Gana un Meet & Greet con Evanescence

Lunes, 24 de Abril de 2017 | 1:07 am | Comentarios (548)
Gana un Meet & Greet con Evanescence

Si ya tienes tu entrada para el concierto de Evanescence en Movistar Arena, el próximo 4 de mayo, y quieres ganar un Meet & Greet, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos brevemente por qué deberías ser tú el ganador.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el 2 de mayo en la tarde y los ganadores deberán responder ese mismo día un correo con unos datos que se les pedirá.
  • El Meet & Greet es personal e intransferible.
  • No válido para entradas de cortesía.

Información de entradas, AQUÍ.

Ganadores

Felipe Bolaños

Viviana Quintana

Les enviaremos un correo que deben responder antes de las 18:00 horas de hoy, con un par de datos que les solicitaremos, de lo contrario se pasa al siguiente en lista de espera.

Enlace corto:
(548)
  1. German says:

    Amo la banda desde que tengo 11 años. Es parte fundamental en mi vida y en el amor inmenso que siento por la música. Ellos fueron mi motivación para aprender a tocar música, son mi cura en los días de tristeza y soledad. Me llenan de alegría con cada noticia o canción nueva. Es practicamente el único sueño que tengo en la vida. Estar aunque sea un momento con ellos me haría inmensamente feliz y sería algo que recordaría por toda la vida ya que podria agradecerles por darme tantos momentos hermosos y de sanación en mi juventud. Adoro evanescence con toda mi alma y mi corazón 🙂

    • Ufa!, todos los comentarios hablan que conocen a la banda desde hace 40 años (exagero jajaa) y saben hasta lo que come Amy o los demás… yo no se tanto de esas cosas ni que tipo de acordes suenan mejor ni soy experta en música y no sé si lo más importante es cuanto tiempo lo lleve escuchando (2003), pero sí mencionar que marcaron una etapa muy importante para mi en todo sentido, amor, familia, amigos etc. Gracias a la banda, conocí gente maravillosa, con las que hasta ahora seguimos en contacto y nos reunimos para prepararnos para los conciertos y hacemos poleras lindas y lo pasamos bien. Como dije, más allá de los años que llevo escuchándolos, merezco conocer a la banda porque simplemente ME GUSTAN y les debo decir a la cara lo agradecida que estoy de que me hayan acompañado durante casi toda mi adolescencia y que hasta ahora, a mis 29 años, orgullosa digo que me siguen gustando!!!

      04/05/2017 TE ESPERO y si no gano, feliz te veo de lejitos <3

  2. Hola, deseo ganar ya que sigo a la banda desde el 2003, soy re fan de evanescence desde el primer dia que escuche el single everybodys fool y junte peso a peso para este magnifico evento y estar cantando todas mas canciones en el movistar arena.

  3. Hola! Me gustaria ganar para poder tener ese momento tan deseado por muchos de simplemente poder saludar a Amy y agradecerle por la música que deleita muchas personas ! En especial a mi 🙂
    Creo que sería un momento tan importante que me gustaría presenciar y si llega a pasar, seria algo muy lindo 🙂
    Espero la suerte este conmigo !

  4. Valeria Caro says:

    Porque es mi sueño hace más de 10 años, me han acompañado desde que comenzó mi gusto por la música y nunca, pero nunca, he sentido tanta admiración por otra banda. Son una gran inspiración y sólo con compartir 5 minutos de mi vida con ellos me harían feliz (y a mi adolescente interior también!!).
    ¿Les cuento algo que hice? En enero confirmaron solo Argentina, Chile confirmaron un tiempo después. Fue tanta mi emoción (pero a la vez decepción por creer que se habían olvidado de nosotros) que compré inmediatamente mi entrada para verlos en Argentina! Así es, los veré en ambos países, ¿cómo no tener la oportunidad de compartir con ellos en algún momento? ¿Cómo no cumplir el sueño que tengo desde los 11 años? ¿De qué otra forma les puedo demostrar cuánto amo a esta banda y las ganas que tengo de conocerlos?
    Quizás sea una locura, un impulso, pero no me arrepiento jamás. Los veré dos veces más, sólo un meet & greet con ellos me llenaría de felicidad para siempre. El tiempo pasa, pero la escencia permanece. Evanescece permanece, forever <3.

  5. Manuel Rojas says:

    Yo debería ganar un Meet & Greet para Evanescence por qué los sigo hace ya 15 años, su primer show en Chile el año 2007 fue mi primer concierto de la vida y son mi primer amor en la música, los he visto siempre en primera fila y la última vez Amy Lee me dedico una canción en el concierto, ¿que mayores razones que esa? Debo agradecerles en persona por todo lo que significan en mi vida.

  6. Del 2003 que sigo a evanescence tenía 12 años cuando escuche bring me to life, de ahí que no he dejado de escucharlos hasta el día de hoy, han marcado mi vida con su música, mi sueño es conocer a la banda, aunque han tenido diferentes integrantes a lo largo de su trayectoria deseo conocerlos a todos, esta es una gran oportunidad, gracias humo negro 😍

  7. Yo debería ganar porque son mi banda favorita desde que tengo 13 años, y hoy con 27 los sigo amando como desde el principio. Me han ayudado de incontables manera a pasar por muchas etapas de mi vida, han sido mi banda sonora, y un apoyo fundamental.
    Suena loco, es verdad, pero creo que para mi, y para muchos amigos -en especial del Fan Club Even in Death- ellos marcaron una parte super especial de nuestras vidas, y creo que la banda no logra dimensionar lo importante que fueron y son para nosotros.
    Tener un M&G con ellos sería cumplir un sueño y sinónimo de felicidad máxima, amo con mi vida a la banda, quien me conoce sabe que rayo en el limite de la locura cuando los escucho en algún espacio público, o en radio/TV, poder abrazarlos sería espectacular!!!

  8. Hola, soy de venezuela, sigo la banda desde sus orígenes, tengo 29 años, amo sus canciones, en 2012 cuando fue su concierto en no tuve la oportunidad de venir, ahora que estoy acá es como un sueño poder tenerlos tan cerca. como dirían en mi pais, PODRÉ MORIR FELIZ LUEGO DE VERLOS jajajajajaja.

    Gracias por la Oportunidad.

  9. Evanescence es una banda que me acompañó por todo lo que fue mi adolescencia, aprendí a tocar piano gracias a la inspiración que tuve de ellos -sobre todo Amy- y he vivido muchas cosas lindas gracias a esto último, son un pilar fundamental en lo que es el proceso creativo de mi música y sería muy genial poder agredecérselo en persona <3

  10. Valeska vera leiva says:

    Hola! Bueno quisiera ganar un meet and greet ya que sigo a la banda desde quw tenía alrededor de 14 años, he pasado por varias faces en mi vida y para todo me han estado acompañando. Es un sueño conocer a la banda y agradezco que estén realizando este concurso, aunque sea muy acotada la oportunidad que tengo, me encantaría poder estar presente.
    Otro factor, y no menos importante, conocí a mi novio gracias a ellos y me encantaría poder contar esta historia a la banda. Gracias una vez más por pensar en los fans como nosotros!! 👏🏻

  11. Aaaaay! sería un sueño 🙂 los sigo desde su inicio y sería alucinante poder tenerlos cerca y agradecerles, ya que de alguna u otra manera han sido parte importante en mi vida; aparte estoy embarazada, para el concierto tendré 7 meses y mi bebé se mueve en la panza en cuanto escucha evanescence, sería demasiado genial tener esta oportunidad *-*

  12. Frank Padron says:

    Hola! A ver, les cuento lo increíble que es ser fanatico a muerte de esta gran banda:

    Cabe destacar que amo esta banda como a mi propia vida, desde el 2003 se convirtieron en el soundtrack de mi vida y desde entonces quien me conoce sabe que ando profesando la palabra de Amy Lee y Compañía.

    Gracias a esta banda hoy he enlazado las mejores amistades que pueden existir, al punto de hacerme padrino de sus bodas y hasta alguno de sus hijos incluso. Gracias a esta banda conocí a la mujer con la que soñé tener toda mi vida y con quién ahora tengo toda una vida por delante.

    Es bastante increíble pero Evanescence se ha influenciado tanto en mi vida que ya es algo común en mi – como tomar café por las mañanas -, no pasó un día sin escucharlos, y seguir sus tours por todas las redes, los setlist, videos y los livestreaming que hacen los asistentes a sus shows no me los pierdo!

    Evanescence para mí es sin duda tan importante como el oxigeno que respiro. Sería un HONOR y un sueño cumplido asistir a un Meet & Greet y poder decirle personalmente a cada uno de ellos lo valiosos que son para mí!

    ¿Que por qué debo ser yo el ganador?

    I believe that dreams are sacred
    Follow your heart till it bleeds 🙂

    Gracias por la oportunidad!!!

  13. Hola! No sé cómo empezar esto… Evanescence es mi grupo favorito desde siempre, me volví fan gracias al papá de una amiga que escuchaba el álbum Origin, y cuando salió Fallen simplemente los amé más aún. Cuando era pequeña soñaba que ellos venían a tocar a mi colegio, y no tienen idea cuantas veces he soñado despierta con conocerlos. Admiro mucho a sus integrantes y son la razón por la cual, algún día, me gustaría ser una artista tan completa como Amy, crear música, cantar y hasta dibujar! Significan mucho para mi y su música me ha acompañado en momentos súper complicados de mi vida, les agradecería un montón que me permitiesen conocerlos! 💖

  14. Porque son 14 años de fanatismo, si gano le voy a llevar un indio pícaro a Amy Lee pa que se vaya contenta pa la casa!!, mi mamá me dijo si ganai llevale uno de regalo pa que quedis como reina!!! y ojalá que gani porque nos teni a todos chatos con la “emily”, Allah, Kim Jon gun, yisus que los astros se junten tengooo que ganar ctm!!… QUE ME VAIGA BIEN QUE ME VAIGA BIEN!!!!!!!

  15. Macarena Valladares Sotelo says:

    Me gustaría ganar por que a pesar de los años, sus canciones nunca han dejado de reencantarme. La combinación de la voz de Amy con la fuerza del sonido de la banda es perfecta. Ademas de eso, se nota que son personas muy amenas con sus fans, y se que sera una grata experiencia poder conocerlos.

  16. Bueno, me gustaría conocer a la banda, soy fans desde hace ya 14 Años, comenze escuchando Fallen, y luego no pare, mientras más discos lanzaban yo era más y más feliz, me encantaría tener la oportunidad de cumplir mi sueño de toda la vida, mi canción favorita es de Ep Origin llamada Anywhere, me gusta el sonido que la banda entrega en todas sus canciones, su sonido es unico, ojalá poder ganar, es un sueño que llevo esperando bastante tiempo <3

  17. Me encantaría poder agradecer a los chicos por seguir vigentes con la banda, todos los integrantes (nuevos/viejos) son parte de mi vida, sigo a la banda más de la mitad de mi vida y han sido parte fundamental para mí en todos estos años de crecimiento como persona, como para muchas personas que conozco, esta es la mejor formación por lejos y me encantaría disfrutar de un momento pequeñito con ellos para hacerles saber que existimos fans viejos que no renunciamos a los nuevos sonidos y nos siguen apasionando su música como el primer día (:

  18. Quiero y me gustaría ganar por que soy una fans de verdad jajaja. Tengo un mega tatoo de la banda y siempre lo muestro con orgullo. Pueden pasar los años y cada vez que escucho una cancion en la radio o cuando ando de compras siento que el corazon se me va a salir. O cuando mis cercanos le escuchan se acuerdan de mi. Aun me emociono cuando recuerdo los conciertos anteriores,solo me falta darle un abrazote a los chicos, decirle a Amy que es maravillosa y he ido creciendo con ella!!! (tambien fui mamá). Es que su musica es maravillosa y su voz un privilegio.
    Gracias chicos por la oportunidad de concursar! !

  19. Sofia Cortes says:

    “Hello”, yo quiero ganar!! Sigo Evanescence desde siempre. Por favor Humo negro, “Bring me to life” y no me dejes “going under” por no poder conocer a mi “Snow White queen”. “My heart is broken” pensando que esta oportunidad no se me puede pasar. Amo a la banda y ya he estado en los dos conciertos anteriores “lose control” y este no será la excepción. Me la juego en este “Sweet Sacrifice” porque sería “good enouGh” estar con amy lee y la banda <3

  20. Recuerdo que cuando tenía 9 años, revisando “qué” sería lo que tendría mi hermano en sus carpetas en el PC, encontré en la carpeta de música My Immortal y simplemente fue una de las mejores experiencias. Recuerdo cómo estaba sentada escuchando y simplemente admirando la voz de Amy, el sonido del piano y la transmisión del sentimiento que implicaba la canción, estaba en otro mundo. Para 2007 sufrí, lloré patalee e hice mi propio concierto en luto por no haber podido ir al concierto (claramente estaba muy chica). En 2011, se repite la situación (tenía 13 y para mis papás seguia siendo chica para ir sola aunque hubiera tenido el dinero en mano y nadie me iba a acompañar) así que nuevamente lloré, patalee, me tiré al suelo e hice huelga de hambre. Estaba ENOJADA, MUY ENOJADA de perderme la oportunidad de conocer a mi grupo favorito, aunque fuese a distancia. Luego de 6 años, tras la retirada de Terry (por lo cual también sufrí porque quizás nunca lo conozca en la vida), el bebé de Amy, su momento de solista, sus canciones infantiles… en fin, puedo rehacer mis sueños de adolescente resignada y emo, ahora si puedo ir solita jajaja y no se sabe si será la última vez que los veamos pero espero ser la afortunada de gritar, llorar y estar a sólo centímetros de mis ídolos. Mucho éxito a todos.

  21. ¡Hola! Mi nombre es Esperanza Figueroa, soy Evfan desde los 13 años más o menos, y desde ahí en adelante Evanescence se ha convertido en mi banda favorita por sobre las demás. Su música ha estado conmigo en los momentos más difíciles, y cada canción me ha hecho sentir que alguien allá, en el otro lado del mundo, puede comprenderme.

    Creo que Amy tiene un talento único, una gran voz y personalidad admirable, lo que ha hecho que la banda se mantenga con la misma escencia durante todos estos años.
    Aún así, cada cambio que ha sufrido la banda ha servido para que ésta evolucione; Tim, Troy, Will y Jen han sabido aportar favorablemente para crear lo que hoy en día es Evanescence.

    Me gustaría poder ganar el M&G ya que sería un sueño hecho realidad el poder conocer a los chicos en persona, y además me gustaría poder entregarles algún regalo para que se lleven un lindo recuerdo de nosotros como país y fans.

    ¡Muchas gracias por la oportunidad que nos están otorgando! Suerte a todos 🙂

  22. Porque sigo a la banda desde el 2003, cuando lanzaron su disco Fallen. Tengo 27 años y he vivido con su música desde los 13 años. Mi vida giró en torno a la banda por mucho tiempo al punto de repetir de curso dos veces. Me inspiraron a estudiar música. Me dieron identidad. Es mi sueño conocer a la banda y darle las gracias por acompañarme durante todos estos años. No solo por una foto o por un autografo. Sería como cerrar una parte pendiente de mi vida.

  23. Merezco ganar un Meet & Greet con Evanescence porque sigo la banda desde mis primeros años de adolescencia, marcaron una etapa importante de mi vida y esta es la primera (espero que no única) oportunidad real que tengo para conocerlos, ya como veinteañera pero con la misma pasión, esa pasión que llega para quedarse y permanece durante nuestras vidas formando parte de nuestra identidad. Sería la mujer más feliz del mundo si tuviera la posibilidad de ganar este concurso. Muchos cariños a todos!

  24. Hace casi 14 años que escucho Evanescence (tenía 9 pequeños años), crecí con su música, crecí junto con la banda, de todas los grupos que he escuchado a lo largo de mi vida, Evanescence ha sido el único que nunca he dejado de escuchar, he tratado de ganar meet desde la primera vez que vinieron, claramente sin resultados (So sad), conocer a la banda sería cumplir el sueño de tooodo mi vida, ya cumplí el sueño de verlos en vivo dos veces, de ver a Amy de cerca en los conciertos(que mujer más hermosa y celestial), pero quiero abrazarla, hablar con ella, decirle que es seca, que es la mejor banda que existe, que han estado conmigo en los peores y mejores momentos de mi vida, estar con ellos, sería lo más glorioso de la vida, y creo que podría morir tranquilo (xD). Hay Amy te amo 😍😍😘

  25. Itzel Rojas says:

    porque amo la banda desde hace muchísimos años adoroo como canta amy lee es mi inspiración su tono soprano quizás influyo en mi gusto por la música hago solo el intento por cantar como ella y una anécdota es que en séptimo básico en ese tiempo era escaso el acceso a internet y tenia que ir al ciber a darle replay una y otra vez al video bring me to life mi favorito ahahah *.* y bueno porque crecí con la banda y a mis 23 años la sigo escuchando,cantando sus canciones siempre ha estado presente en mi vida y me encantaría conocer a esa banda que ha sido parte de mi adolescencia hasta ahora <3

  26. Porque amo la banda, a Tim, Will, Troy, Jen, sobre todo a Amy Lee, su carisma, ¡es grandiosa!, una artista innata, compositora, diseñadora, etc. He vibrado con cada tema que ha compuesto, tengo todos su discos, su voz es única e irrepetible, los sigo del año 2003 gracias a MTV con el tema” Bring Me to Life” ahí nunca más dejé de seguirlos. Voy por mi tercer concierto, deseo el meet & greet nunca he tenido la oportunidad de compartir con ellos, sería cumplir uno de mis sueños . Me encanta la onda que le da Jen al grupo, y la banda se complementa muy bien ¡Que no muera el Rock¡

  27. Son tantos años de seguirla, encariñarme con ella y la banda, canciones que te llevan a otro nivel emocional, psicológico, social etc…
    Ya es un sueño poder asistir a uno de sus conciertos, mi admiración, apoyo y amor por Amy seguirá hasta mi último aliento y no me quiero poner latero y sensible xD
    Y bueno si no llego a ganar el M&G espero lo gane un fan que realmente aprecie y ame la banda tanto como yo 🙂 💪

  28. Nathalie says:

    Sigo a la banda desde mucho tiempo, no recuerdo con exactitud el año. Amo a Amy, amo su voz, sus ojos, su sonrisa, su musica (toda, incluyendo Dream Too Much), amo a Evanescence.
    Me gustaria ganar y creo que DEBERIA GANAR simplemente porque es mi banda favorita, es la musica que me a acompañado en cada etapa de mi vida, en momentos buenos y tambien malos.
    Cada persona que me conoce, conoce a evanescence porque es imposible no hablar de ellos y todos saben que amo esta banda y que haría lo que fuera por conocerlos.
    Perdi la cuenta de cuantas veces he soñado que los conozco en persona, que hablamos (ellos hablan español porque no se ingles 😛 ), nos reimos, que nos tomamo fotos, que me dan sus autografos y que beso a Amy 😻, en mis sueños es el mejor dia de mi vida.
    Justamente anoche soñe que me autografiaban mi brazo y me tatuaba sus autógrafos 🙊 espero sea una señal.
    Si gano promero tatuarme “Humo Negro” en la frente jajajaja

  29. Tengo mis entradas listas para ir al concierto, merezco este meet & Greet ya que la banda la sigo desde que iba en la básica, cuando tenía 12 años, recuerdo que en ese entonces en UCV Televisión daban música en la mañana y en las tardes, y fue ahí cuando me enamore de Bring Me to Life, temaso que atesoro con el alma, La banda se creo en 1994, año en que nací, el 14 de mayo es mi cumpleaños y seria hermoso recibir como regalo ver a la banda que marco mi transición de niña a adolescente, y ademas tener la oportunidad de agradecerles por formar la banda y crear canciones tan buenas y profundas como Everybody’s Fool, la cual es mi favorita. Espero poder ser la afortunada y lograr ese sueño.

  30. Yo merezco ganar porque es mi sueño conocer a Amy Lee en persona, me encanta la banda, tremenda voz de amy lee,he crecido escuchándola desde los 13 años!!! seria la ´persona mas feliz de este mundo con abrazarla !! ojala ganar <3

  31. Hola a todos. Para mi seria el sueño mas grande en mi vida q tngo. Ya son mas de 15 años q soy fanatica de evanescence he ido a todos sus conciertos en chile, en 2007 desde valdivia viaje para star ahi. Ahora hice lo imposible x traer de estados unidos su compilado en vinilo. Han estado presente a lo largo d la mitad d mi vida. Espero tener suerte gracias

  32. Porque como dicen “La tercera es la vencida” y esta será la primera vez que pueda ir a verlos, ya que las veces pasadas no pude por varios motivos. Me encanta la banda desde que estoy en 8vo y si no gano, me doy por pagada con escuchar everybody´s fool, que fue de las primeras canciones que ame <3.<3 😀 😉

  33. Conocí a la banda cuando era muy pequeño. Escuché por primera vez una de sus canciones llamada “Missing” y me enamoré por completo del sonido y la hermosa voz de Amy Lee. Jamás dejo de escucharlos. Son la única banda que he considerado “arte” dentro de la industria musical. Ellos nunca han cambiado su esencia y el estilo original que los caracteriza, y eso me encanta. Han sido una gran influencia artística y una gran inspiración para mi. Gracias a ellos pude salir de situaciones difíciles de mi vida, y me han inspirado a crear mis propias canciones en base a eventos reales, al igual que Amy me inspiró a tocar el piano. Es una banda tan real, tan única… Su trabajo es verdaderamente hermoso para mi. Espero ser un gran artista como ellos algún día. Me encantaría conocerlos, ya que nunca he estado en uno de sus conciertos aquí en Chile, pero me alegra mucho tener la oportunidad de estar este 4 de Mayo en el show. Conocerlos en persona ha sido mi mayor sueño, y espero poder cumplirlo pronto.

  34. Espero ganar ya que los sigo desde ya hace mucho tiempo, desde que estaba aún en el colegio. Mi primer concierto fue el de evanescence en el 2007, luego el del 2012, y ahora. Aprendí a tocar piano para poder tocar sus temas. Ojalá esta vez tenga la oportunidad de conocerlos

  35. Yo debería ganar este meet & great porque uno de mis sueños desde hace 13 años atrás cuando vi por primera vez el vídeo bring me to life fue conocer esta maravillosa banda …la letra de sus canciones la voz de amy lee son realmente una inspiracion para mi ..me ayudaron mucho en momentos muy malos y dificiles que pase en mi adolescencia ..y. Ahora que al fin tengo la posibilidad de escucharlos en vivo ..donde compre mi entradita apenas empezaron las ventas el 5 de enero ..que mejor que cumplir dos sueños el mismo día ganando este concurso 😍😍😍

  36. Hola amigos , como estas , bueno yo merezco ganar ya que espere mucho esta nueva oportunidad de asistir a un concierto de la banda , dada mi situación económica , las 2 veces anteriores no pude asistir , , siempre he deseado conocerlos y estar presente en un concierto de ellos , y al momento de enterarme de que venían nuevamente , el mismo dia que salieron las entradas a la venta compre la mía sin pensarlo 2 veces , (ya que ahora contaba con dinero para hacerlo ) , por que deseo mucho verlos tocar y cantar sus canciones en vivo , algunos conocidos dicen que es algo genial inolvidable , de ver canta a Amy lee . por eso deseo con ansias el día del concierto , y igual manera si ustedes están regalando una oportunidad de estas mas cerca de ella seria algo mas que inolvidable , y estaría cumpliendo un sueño de 13 años desde el dia que escuche en MTV y salio su disco Fallen a la venta . bueno sin nada mas que decir gracias por su tiempo bendiciones y ojala que gane . 🙂

  37. Sigo a la banda desde hace mucho tiempo, no recuerdo con exactitud el año, es mi banda favorita, la música que me ha acompañado siempre, Evanescence ha estado conmigo en todo momento, en los momentos buenos, en los momentos malos y en los difíciles.
    Todo aquel que me conoce, conoce a Evanescence porque me es imposible no hablar de ellos, imposible no hablar de Amy, todos saben que amo a esta banda y haría lo que fuera por conocerlos.
    Me gustaría ganar, DEBO GANAR porque amo a la banda, amo a Amy, amo su voz, amo sus ojos, amo su sonrisa, amo su música (toda, incluyendo Dream To Much 😛 ), amo Evanescence <3
    Ya perdí la cuenta de cuantas veces he soñado que los conozco en persona, que conversamos (ellos hablan en español porque no se Ingles jajajaja), que nos reímos, nos tomamos fotos, que beso a Amy :Z que disfruto su concierto, que lloro, grito, canto *.*
    Justamente anoche soñé que los conocía y que ellos me autografiaban mi brazo y luego iba a que me tatuaran sus autógrafos, siempre que sueño con Evanescence soy la persona mas feliz en el mundo. Espero mi sueño de anoche sea una señal y pueda ganar y conocerlos, mas específicamente conocer a Amy que es mi amor platónico :$
    Si gano, prometo tatuarme Humo Negro!! en la frente!! 😛 (eso ultimo mejor que no)

  38. Porque son mi inspiración tanto musicalmente como enérgicamente, me encanta su musica porque se complementan perfectamente y me hace sentir feliz, Jen, Troy, Tim, Will y Amy son excelentes musicos y compositores su musica es unica e irreemplazable, amo la banda con toda mi vida, mi sueño siempre fue conocer evanescence desde que los empeze a escuchar. Su musica siempre influyo en mi vida día a día, son la razón que hace funcionar mi corazón en los momentos mas dificiles, me llenan de alegría, y estoy muy feliz de que nos hayan brindado esta oportunidad, ya que muchas personas como yo, desean conocer a la banda y compartir de momentos gratos, abrazarlos, agradecerles por todo lo que nos han entregado, desearia ganar esto, seria uno de mis sueños por cumplir y seria muy hermoso si llegase a ganar el concurso. De ante mano muchas gracias por darnos esta gran oportunidad, espero ganar, seria muy muy pero muy feliz <3 amo a la banda y los amo con locura enserio 😀 <3 Viva el rock!! Lml

  39. Escuché por primera vez a Evanescence cuando estaba en primero medio el año 2002 con 15 años. Desde ese año que me convertí en una fan del grupo pero sin estar en ningún fans club. Canté mi canción favorita de Evanescence en un festival de la voz del colegio (Taking over me) y en un acto escolar canté la conocida “My Immortal”.
    Bajé todos sus EP desde internet muuuy lentamente (recordemos lo lento que era bajar música en esa época). Me compré el cd Fallen el 2003 y desde ahí que he comprado todos sus cds en cuanto salen a la venta.
    Fui al concierto del 2007 y al del 2012, ambas veces a Cancha. Casi morí aplastada ambas veces pero logré quedar cerca del escenario. Y esta vez no será la excepción! Con mis 29 años, ya esposa y madre, iré a cantar mis canciones favoritas a cancha y no me importa ser aplastada jejejj
    Amo con locura la voz de Amy Lee! Me encanta! Intento imitarla pero jamás seré tan seca como ella.
    Me encantaría conocer a la banda y en especial hablar con Amy y contarle lo mucho q ha servido su música en mi vida, desde la adolescencia. La verdad es que he pasado por muchas etapas de depresión y su música me ayuda a encausar la pena. Cantando Evanescence siento que toda la pena se va, se va cuando canto, con todas las fuerzas con las que canto, siento q ahuyento lo malo a través de su música.
    Compré la entrada en cuanto salió a la venta para fans el 4 de enero, y ruego ganar este concurso. Creo q me lo merezco. Me harían inmensamente feliz! 😊

  40. Fue mi primera banda favorita, la comencé a escuchar a los 8 años por la radio y me gustó tanto que busque el grupo por «Ares» y lo baje a mi mp3, jajaja. Me encantaba vestirme como amy y cantar todo el día, no hay nadie que me haya conocido y no se haya enterado que me gustaba evanescence, toda mi epoca de colegio esta guardada en esas canciones ya que eran mi mejor compañía, hasta el día de hoy canto con toda la pasión de las primeras veces… además debo confesar que será mi primera vez en vivo ya que en el concierto anterior no me dieron permiso para ir y lloré como un mes… ahora ya estoy grande jajaja tengo 21 asi que compré mi entrada e iré sola. Necesito conocer a la banda para agradecerles por su música y estos 13 años de compañia a través de momentos tristes y felices… Si los conozco moriría feliz

  41. Me merezco un meet&greet porque Evanescence fue una de las primeras bandas musicales en inglés que me gustaron ! tenia solo 12 años y nunca he tenido la posibilidad de verlos en personas, si en conciertos, como es una de mis bandas favoritas obvio que no me pierdo sus conciertos, pero por lo mismo me gustaría poder tener la posibilidad de conocerlos y ver como realmente son en persona 😍

  42. No tengo mas palabras que decir que Evanescence significa muchísimo para mí, ellos me han ayudado con mi tema depresivo desde hace algún tiempo, como un medicamento más con el cual puedo sacarme todas las cosas malas que llevo dentro y que son difíciles de tratar, pero que ellos logran con una magia única a través de su música, han pasado largos años … unos 17 para ser exactos y desde entonces hasta hoy siguen provocando el mismo efecto en mi :). Conocerlos, y poder transmitirle por sobretodo a Amy que sus letras,para alguien como yo, tienen un significado tan importante seria un hermoso regalo de la vida <3. Espero con ansias, como todas las veces que la banda ha venido, un nuevo momento especial para desahogarme y encontrarme conmigo misma en un momento cálido y único como cada vez que visitan nuestro país… Allí estaré como siempre…
    #fansforever #darkmoments #iloveevanescence <3

  43. Katherine fuenzalida says:

    Me gustaría ganar por que es la primera vez que voy a un concierto y que mejor hacerlo con la banda/playlist de mi vida!!! Que emoción!! Espere tanto tiempo para hacerlo! Y ahora por fin se dio!
    Aunque no gane ya me siento una ganadora tan solo por tener mi entrada!
    Suerte para todos!!! Nos vemos en el concierto!!
    😘 😘

  44. Escucho evanescence hace muchos años, canto sus canciones y sigo sus entrevistas, me encanta como es la banda y como han evolucionado con el tiempo, al primer concierto no pude ir porque era muy chica y no podía viajar sola a Santiago, fu al segundo y fui demasiado feliz, ahora voy al tercero y estoy segura que va a ser demasiado bueno.
    Poder conocerlos face to face sería un sueño cumplido !!!

  45. Buenos días, primero que todo muchisimas gracias por la oportunidad, yo soy un fan de Evanescence colombiano, la otra semana saldré para Chile únicamente a conocer a la banda, siempre fue mi sueño verlos y para este año hice el esfuerzo para poder ir al de Chile ya que es el más cercano a mi país, amaría mucho ganar el pase y tener de esta una experiencia increíble, en serio lo deseo mucho, voy desde Colombia sólo a conocerlos, soy fan desde el 2003, tengo toda su discografía, un tatuaje de la banda, en serio los amo mucho, espero poder ganar un pase al meet and great y conseguir mi foto soñada, muchisimas gracias.

  46. Me encantan sus canciones desde siempre, cada una de ellas tiene algo que deja huella … sería increíble poder conocer a esta gran banda que me ha marcado desde varios años, además que es la primera vez que al fin podré verlos en vivo :), si me gano el M&G sería concretar uno de mis mas anhelables sueños y demás es un concierto especial xq voy con mis hermanas. 😌😌

  47. Me gustaría ganar este meet&greet debido a que sigo a esta banda desde que era pequeño. Aún recuerdo la primera vez que vi el comercial en la T.V en el año 2007 de que una banda llamada Evanescence vendría a Chile y quede fascinado con cómo tocaban, sus letras y la onda. Desde esa vez me convertí en un fans de la banda y la sigo desde entonces. Cuando fuí el 2012 a verlos fue espectacular y no contenía la emoción, fue increíble.

  48. Necesito ganar un meet and greet porque Evanescence significa mucho para mi vida. Los escucho desde hace más de 10 años y podría decir que su música me salvó en mucho momentos difíciles, personales, íntimos. Fueron mi compañía en un período muy crítico y difícil de mi vida y es por eso que los amo más que a nada. Es difícil poder describir cómo un artista puede darte todo como Evanescence lo hace conmigo. Cada acorde, cada letra, cada melodía que Amy escribe parece salir de mi propia mente, en verdad, siempre me dan lo que necesito escuchar. Además, soy músico y siempre me he sentido inspirado con Amy, es mi ejemplo a seguir, una mujer única. Necesito decirles en persona cuánto les amo y cuánto significan para mí. Por favor, agradecería mucho este regalo.

  49. Amo la banda! La escucho desde mis 12 años, del Fallen es sin duda mi banda favorita! Me encantaría verlos en persona y tener la oportunidad de darle las gracias por existir!! También estoy amando mucho a humonegro, que lánza los medios concursos!!! 🤘🏼

  50. Tuve la oportunidad de escuchar a Evanescence cuando tenia 5 años, recuerdo estar entrando a la sala, en filita con mis compañeros en kinder, y vi a una niña mayor que yo escuchando en una radio una canción que me fascinó. Como era muy niña no entendía nada de la canción, y yo quería tener esa canción para mi, me salí de la fila y fui y le pregunte como se llamaba, era “Bring me to life”, no le entendí nada jaja, pero me lo escribió en la mano. No me lavé esa mano ni cuando fui a hacer pipi. Cuando iba en el furgón, le dije a la tía que abría la puerta, si me podía escribir el nombre en el cuaderno, y cuando llegué, le dije a mi mama que quería esa canción… En fin, así fue como me adentré al mundo de Evanescence, cuando ya fui creciendo me creía Amy, mi mama me retaba porque andaba con las uñas negras, me decía que parecía bruja, etc… Muchos años después, mi hermano cayo al hospital con una enfermedad gravísima, estuve a un pelo de perderlo, existen unas canciones que Amy escribió para su hermana, esas canciones me llenaban el alma, cada palabra me hacía recordar y atesorar los momentos con mi hermano y a pesar de que el esta conmigo ahora, nunca voy a olvidar lo fuerte que me hicieron cada una de sus canciones. Si tuviera la posibilidad de tener a Amy al frente mio, le preguntaría como es que pudo componer tan maravillosas canciones, que de seguro a mas de a una persona le llenó el alma. Son años escuchando a ésta banda, cada peso para comprar esta entrada y las del 2012, fue vendiendo cosas, haciendo aseo hasta tenía una corazonada que vendrían éste año, y del año pasado que estaba juntando pesito a pesito, para poder asistir. Me encantaría poder ganar éste M&G, sería un sueño hecho realidad…

  51. chery geraldine contuliano labra says:

    Yo debería ganar porque apesar de mis condiciones (estoy en silla de ruedas) viajaré 6 horas para verlos, porque es una banda que me acompaña desde mis 13 años y ahora con 26 años me siguen acompañando y porque no pude ir a los dos conciertos anteriores por razones personales

    Espero ganar

  52. Evanescence ha sido una de mis bandas favoritas desde hace mucho tiempo. Para mí sería un sueño poder conocer por fin a Amy Lee y a todos sus integrantes de la banda que me ha acompañado en momentos muy importantes en mi vida (tanto buenos como malos). Me encantaría poder ganar el concurso, ya que la vez pasada, en 2012, fui a las afueras del hotel con la esperanza de que Amy saliera, pero nada. De hecho, salió Tim y aun así, tampoco alcancé su autógrafo porque la fila que él pidió que se armase no se respetó así que decidió entrar al hotel, quedando con todas las ganas del mundo de, al menos, expresarle mi gratitud por tan poderosa banda de la que es parte. Admiro mucho a Evanescence, espero esta vez poder ser uno de los afortunados. Un saludo! 🙂

  53. El principal motivo es que es la única oportunidad que tendré en mucho tiempo de conocer personalmente a mi banda favorita. He estado en todos los shows que han hecho en chile y, además, tengo la discografía completa, por lo que creo que es momento de que finalmente llegue a encontrarme con ellos y felicitarlos por la música. Finalmente, hablo español, Inglés y Alemán, por lo que creo que podría poner en práctica todo lo que sé en cuanto a uso del idiomas.

  54. Hola humo negro
    Me gustaría ganar este concurso porque soy una más de las fieles seguidoras de esta banda desde que tenía 13 años. Actualmente tengo 24 años y será mi primer concierto. Nunca tuve la oportunidad de asistir porque mis papás no me dejaron. Esta banda ha sido mi inspiración por largos años, hasta fui a imitar a amylee a “mi nombre es” jajaja. Bueno he escuchado todos sus discos desde su primer EP que fue una copia que me regaló una compañera en la básica y estaban algunos de sus primeros temas Como missing, anywhere, solitude, y algunos temas del disco fallen. Hasta ahora los sigo escuchando como antes y sería genial conocerlos en persona, decirle un par de cosas en spaniglish y darles a conocer mi gran admiración hacia ellos con todo el respeto que merecen. Bueno espero poder ganar, y si no, estoy feliz de poder asistir al concierto. Su música me trae muchos recuerdos de infancia, cuando soñaba ser artista y tener una banda. Verlos es una gran sueño.

  55. Me gustaría ganar porque escucho Evanescence desde los 13 años. Es mi banda favorita, a pesar de vivir en el sur del mundo para el primer concierto (XII región), tuve la suerte de que mi madre me regalara los pasajes, falté incluso al colegio y a pruebas solo por ir, además que ni conocía santiago!. Su música me ha acompañado toda la vida y lo seguirán haciendo. Amy siempre me ha inspirado en todos los sentidos. Cumplan mi sueño por favor! 🙂

  56. Noelia muñoz says:

    Seria lo mejor que me podria pasar, me encantan.
    Su musica formo mi identidad, los escucho desde siempre. No tengo como expresar lo que seria para mi conocerlos. Espero ganar.

  57. Soy fan desde chico, mi mamá estaba escuchando el disco Fallen y desde ese momento me adueñé del disco xd. Soy de Anrofagasta, no tomé mis vacaciones en Febrero solo para ir en Mayo al conciento, compré las entradas a penas salieron a la venta, al igual que los pasajes ybla estadía, SOLO PARA IR!! Por favor, cumplan el sueño de este triste individuo 🙁

  58. Yo quiero ganar 💜 La primera vez que escuche a Amy Lee fue en el año 2000 y me enamore de su voz. Desde ese momento sigo a la banda. Siempre estoy pendiende de todos sus avances y logros y de verdad me gustaría conocerla. Evanescence a sido parte de mi vida, y la que me indujo al mundo del rock y el metal <3 La primera vez que vino a chile no pude asistir porque no tenia los recursos, pero verla en vivo en el 2012 fue como ver un ángel <3 en serio la amo y la admiro. Por favor, necesito este M&G para poder agradecerle en persona lo que hizo conmigo. <3

  59. Lo quiero, Lo necesito. Ganar !!!! Porque Evanescence es la banda con la que crecí, no hay otra solo Evanescence. Origin, Fallen, The Open Door. Todavia recuerdo cuando salio The Open Door, tenia como 12 años, alucine con el disco. Webie mas que la cresta para que me lo compraran. Lo escuchaba todos los dias wm T.T y cuando salio el video de “Good Enough” me compre todos los videos en el euro ! todavia los tengo !!!! fue hace caleta !!! ahora tengo 24 años !!

    Los fui a ver en 2012, el mismo año en el que entre a la U. Ese día tenia parcial de Ingles. Casi me lo hecho. No estudie nada con los nervios previos al concierto y cuando llege a hacer la fila…. estuve todo el día. Fui a VIP. La vi tan cerca y a la vez tan lejos. No estaba en las rejas si no más atras pero recuerdo la intensidad de sus ojos cuando cantaba, unos verdes intensos resaltados por las luces azules, moradas y rojas del escenario.

    Weon !! me encantaría conocer a la banda y conocer a Amy Lee, es mi sueño. Es mi anhelo !!! T.T

  60. quisiera ganar esto porque desde hace años que sigo a esta banda me encanta 💙 es fabulosa y aunque pase el tiempo siempre seguira gustandome. la primera vez que los escuche fue en el 2005 y desde hay que me encanto, cuando me entere de este concierto espere cada segundo para que salieran a la venta las entradas y comprarla altiro. espero ganar seria muy genial poder conocerlos en persona una experiencia unica e inigualable y obvio inolvidable. por favor quiero ganar lo deseo mucho n.n gracias 😍💙💚❤

  61. Quiero ganar el Meet and Greet con Evanescence porque es mi banda favorita desde que los descubrí alrededor de los 12 años y me volaron la cabeza con su música!..esas melodias únicas drámaticas perfectas, la voz de Amy… OMG!!! Han sido mi mayor inspiración para aprender piano y mucho mas!
    Me encanta como ha ido evolucionando la banda y ese sonido fresco que hace que uno no pueda dejar de escucharlos.
    Las dos veces anteriores que han venido disfruté tanto sus conciertos! Fue lo mejor… pero la tercera es la vencida para un meet and greet xd Me encantaría poder conocer a cada uno de los integrantes, pedirles consejos musicales, llevarles regalitos en lo posible y echar la talla 🙂 es uno de mis mayores sueños antes de morir 😢🙏
    Please Humonegro make my dream come true!!! ❤

  62. Evanescence es un grupo que siempre ha estado presente en mi desarrollo intrapersonal. En todos estos años, he llegado a verme reflejado en su energía y, sobretodo, en el concepto que entregan. Mi conexión de la banda siempre fue el poderoso mensaje que emite, y lo sigue siendo; lo que me ha llevado a crecer junto con ellos. Soy uno de los muchos que se ha sentido conexo con esta banda, por lo que sería grandioso conocer a sus integrantes, conversar con ellos en su idioma original y darme la posibilidad de conocer el origen de las historias detrás de sus letras. Gracias por su atención!

  63. Creo que debería ganar por que soy fans de años cuando estaba lleno de pokemones en el euro centro y niños de negro…. cuando los dianas aun estaban en paseo ahumada. seria un sueño el solo verlos cerca disfrutar de su maravillosa musica y por su puesto ver a amy lee creo que seria un sueño echo realidad.

  64. Corría el año 2003, había terminado mi tratamiento de cáncer a los 15 años.. Sonaba su hermosa voz (Going Under)) y desde ahí jamás me separé de Evanescence.. Ahora tengo 29 años y me ha acompañado en todo.. Conocí el amor gracias a ellos… En Viajes.. En Noches de estudios.. Tardes de trabajo… Caminatas de primavera.. Locuras de adolescentes junto a tantos amigos que con el tiempo se han ido alejando… Pero lo más importante es que en el 2010.. Me senté junto a una chica, en un bus que nos dirigía a *La montaña de la alegría* y nos preguntamos las típicas cosas.. Hasta el momento que llegamos a los gustos musicales. Ambas dijimos EVANESCENCE y desde ahí somos amigas inseparables con Tanta Tb.. De historia.. De guerra.. De lucha.. Ambas somos sobrevivientes de cáncer.. ((por eso íbamos en ese bus)) pero EVANESCENCE nos unió más allá.. Fuimos juntas al concierto del 2012 y ahora juntas nuevamente estaremos allí… Yo fui al del 2007 en la pista atlética del estadio Nacional.. Y soñé que conocía a esta banda maravillosa.. Con toda mi fuerza lo deseo.. Sería algo que indudablemente marcará mi vida y la de Tania para siempre..!! 💜

  65. Uuuf es mi banda de la infancia, crecí escuchando la hermosa voz de Amy y aún lo hago a mis 24!
    Me han acompañado en momentos difíciles y felices, siento cada canción y cada letra.
    Me encantan 😍.
    Realmente sería un honor conocerlos.
    Gracias por la oportunidad, espero de corazón ganar 💕💕💕

  66. Yo debería ganarme el meet&greet porque escucho a Evanescence desde que tenia 5 años app, (por el año 2000) ya que a mi mamá también le gusta y cuando quedábamos solos en casa escuchábamos Fallen a todo volumen, hasta hoy, seguimos siendo fans de la Banda y siempre estamos pendientes a noticias sobre los integrantes, tanto que hasta nos llamamos por teléfono para contarnos o si escuchamos en algún lugar alguna canción, nos mandamos audios por whatsapp, me encanta tocar y cantar Good night, Good Enough, Lost in Paradise en mi pequeño piano, ir por la calle cantando sus canciones. el 2012 fui con mi mamá al concierto y este año a penas salieron las entradas las fui a comprar para que fuésemos de nuevo, obvio a cancha porque es donde se pasa mejor.
    dato extra: mi mamá se parece a Amy Lee jajaaja

  67. Necesito ganar el M&G por la importancia que Evanescence tiene para mi…
    Primero, tengo 21 años… y está banda me acompaña desde los 9 años de edad, creci escuchando Fallen y moviendo la cabeza como rockeando…
    Cuando salio The Open Door, sufri la separacion de mis padres, de un modo no muy grato por lo que lo unico que tuve fue Amy, su musica y su voz… me acompañaba en mis peores momentos, lloraba con My Inmortal y me sentia “chora” con Call me when you’re sober y asi… Cuando Amy fue mamá y se tomo un descanso, algo se rompio en mi porque pense que nunca mas volveria Evanescence…
    El año 2012 fue la primera vez que los pude ver en vivo, ya que el 2007 yo era muy pequeña y mi mamá pensaba que me podian matar o aplastar jajaja. Ahora ya me repito el plato por segunda vez este año, para llorar, saltar, gritar y sobre todo, liberarme del estres de la universidad.
    Mi mayor sueño siempre a sido conocer a Amy, que aunque suene cliche hizo mis llantos mejores con su musica e hizo la separacion de mis padres mas llevadera en la musica… Se podria decir que fue una especial de salvacion, porque yo solo tenia 12 años.
    Por favor, imploro ganar!!!! aunque sino igual sere feliz de verla y escucharla, pero que mejor de cerquita, poder abrazarla y agradecerle lo tanto que ha hecho por mi

  68. Es mi grupo favorito de la vida y sería muy trillado decir que tengo todos los discos y he ido a los conciertos anteriores antes y bla. Empecé el año como las pelotas así que sería un regalo para mi y mi ánimo. Sí, es más que un grupo, es un sentimiento para mi, ese que me ha acompañado de siempre y con el que he conocido personas más que bellas y obvio sería un shock de energía 😉

  69. bueno, creo que yo deberia ganar este meet & greet, porque es mi sueño, yo escucho esta banda desde que tenia como 6 años, ha estado a lo largo de mi vida acompañandome y para mi poder conocerlos seria un sueño echo realidad. Tengo 19 años y de verdad haria lo que sea para obtener esto, desde el fondo de mi corazón yo amo a esta banda y a su música, aveces no escucho tan seguido su música (lo que no pasa tan seguido), pero vez que escucho una de sus canciones es como volver atrás puede que suene cursi xD pero mi corazón salta porque no solo las letras me llegan a lo profundo del corazón, también sus melodias, en realidad es algo indesriptible!!! POR FAVOR CUMPLIRIAN EL SUEÑO DE ESTA PEQUEÑA NIÑA! <3 <3

  70. La verdad sería un HONOR conocer a una banda Tan legendaria como Evanescence, ha sido una de mis bandas favoritas por mucho tiempo, les he seguido siempre los pasos. Amy Lee, una de las mejores voces que ha tenido el Rock Alternativo o Metal Gótico, siendo mi cantante y compositora favorita de ese género. Maravillada de su trabajo, su talento y su trayectoria. Después de los cambios que ha tenido su banda, ella aún se ha mantenido intacta. A su vuelta a los escenarios, no dudé en tener mi entrada, ya que en mi País de origen (Venezuela), hubiese sido imposible tan siquiera una presentación de la banda, obviamente me encantaría aún más conocerla 💪🏻🤘🏻

  71. Soy fanática de Evanescence desde siempre. Su música ha estado en todos los momentos de mi vida (buenos y malos), incluso cuando supe que murió mi papá estaba escuchando “Taking over me”. Definitivamente adoro Evanescence y me encantaría conocer a Amy.

  72. Es simple, me encanta la banda desde mis tiernos 13 añitos y hoy a mis 29 me sigue estremeciendo cada canción. No pude ir en el 2007 y en el 2012 los Meet&Greet fueron ultra incógnitos por lo que sé que ahora es cuando!! Hago tributos acústicos a la banda, de hecho tengo uno este sábado a las 22.00 hrs en el HardRock!! (Costanera) Para que vayan a echar una miradita cabros 🙂 Necesito decirle a Amy en su cara lo maravillosa artista que es. ES UN SUEÑO DE VIDA!!!

  73. Maria José says:

    Me encantaría ganar! Evanescence es una de mis bandas favoritas, los escucho aproximadamente desde hace 14 años, me encantan todas sus canciones. 💚
    Esta es la primera vez que puedo ir a un concierto de ellos, ya que las veces anteriores yo era menor de edad o no tenia dinero.
    Conocer a Amy junto con todos los integrantes de la banda sería una de las mejores experiencias y lo recordaría por el resto de mi vida. 😍

  74. Como todos es mi banda favorita es mi primera vez en un concierto ya que nunca había tenido los medios para asistir y estoy demasiado emocionada con que llegue el día tanto que me tattue la e de la banda quisiera ganarme el premio por eso jeje Amy me da las ganas de seguir luchando por todo gracias

  75. Quiero ganarme el Meet & Greet con Evanescence porque fue la primera banda que escuché cuando tenía 8 años en el 2004. Fueron la banda que me influenció en la música que escucho ahora y la banda que me hizo crecer en la persona que soy hoy en día. Desde la primera vez que escuché Evanescence me gustaron por la voz de Amy y por su música. Recuerdo tener que escucharlos a escondidas porque mi mamá no me dejaba escucharlos a esa edad, y lo tuve que seguir haciendo por un par de años más. No los pude ver el 2007 porque “no tenía permiso para ir a conciertos a esa edad” y en el 2012 por problemas de plata. Sufrí mucho el 2007 ya que fue cuando más influenciada estaba por ellos (y estaba en toda mi adolescencia) y obviamente porque estaba Rocky, John y Terry. Siempre canto sus canciones cuando estoy sola (porque me da vergüenza que me escuchen) y mi canción favorita es Imaginary. Ahora por suerte me pagaron la práctica y pude comprar la entrada para verlos por fin después de casi 13 años. Me gustan todos sus discos y mi favorito es el Fallen porque fue el primero que escuché junto con el Anywhere But Home por el concierto en París y el detrás de cámara que me encanta y siempre lo veo. Está demás decir que siempre quise conocerlos y en especial a Amy ya que fue la primera persona a la que vi con un ejemplo a seguir y que tuvo una gran influencia en mi vida, en especial durante mi adolescencia.

Comentar

Responder