Gana invitaciones para Swans en el Teatro Nescafé de las Artes

Jueves, 28 de Julio de 2016 | 3:02 pm | Comentarios (34)
Gana invitaciones para Swans en el Teatro Nescafé de las Artes

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Swans el martes 3 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu tema favorito del disco “The Glowing Man” y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 2 de agosto en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Camilo Amaro Zambrano

Grecia Vidal Peralta

Alejandra Reyes

Valentina Vilches Velásquez

Camilo Salinas

Claudio Yunge

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(34)
  1. juan leon says:

    del disco The Glowing Man
    el tema del mismo nombre, tiene un ritmo y sonoridad característicos de ellos.

  2. Glowing man es realmente genial , etereo y trance total, manteniendo la acides del sonido, michel gira lleva las cosas a un nuevo nivel mas ritualista sonando al swans de siempre en una nueva dimension.

  3. Me gusta mucho el minimalismo de The World Looks Red / The World Looks Black’ , es un “ready made”…..rock con muy alto contenido intelectual pero de bajo contenido formal, buena cosa

  4. When Will I Return? es mi favorito, la letra es terrible y describe un episodio horrible, pero al final, uno sigue vivo.

  5. Javier Barra says:

    La misma “The Glowing Man”, es algo complejo describir las curvaturas de euforia que causan estos casi 30 minutos sonoros, de melodías lentas de pensar y entrar en un trance que se rompe a ratos con frenesí y energía, sin lugar a duda son casi 30 minutos que valen la pena escuchar una y otra vez… Seria un agrado vivir la experiencia de esta obra de Michael Gira en vivo.

  6. “The Glowing Man” es un disco genial, pero la canción homonima, es un trance, una volada en ácido.

  7. mi favorito es The World Looks Red/The World Looks Black porque Gira acá rearma y lleva a otra dimensión sónica el tema que hizo con Sonic Youth.Una obra maestra que quiero ver en vivoo. Participando amigos de Humo Negro

  8. The Glowing Man porque es algo que no tiene descripción, un viaje completamente sombrio, una casi media hora que vería en vivo cuando sea (obviamente con protección auditiva de por medio jajajaj)

  9. Una de las canciones que me gusta del disco es when will I return, porque tiene una partida que te parte el alma y te la desgarra al momento de entrar los demás instrumentos

  10. Mi canción favorita del disco es The World Looks Red/The World Looks Black, ya que son aproximadamente 14 minutos de placer auditivo, comenzando con una hermosa armonía que va aumentando de intensidad hasta entrar a un climax que realmente te hace sentir que el mundo es de color rojo.
    El outro de la canción tiene un timbre tenso y sombrío dando el paso perfecto la canción final del primer disco.

  11. Gérard Bertin Araneda says:

    Mi canción favorita es Cloud of Unknowing por el desarrollo de la canción más que nada. Es como un capitulo entero donde pasa por pasajes como montaña rusa. Amo lo estridente de su inicio. Hermosos 25 minutos, que en realidad cuando ya se tiene tan interna la canción ni te das cuenta y solo ves la obra como unidad.

  12. Claudio Arévalo says:

    Mi canción favorita es Frankie M, principalmente por la manera en que se va introduciendo. Capa por capa de sonido va creando una atmósfera absorvente y algo densa que va atrapándote hasta culminar con la aparición de los instrumentos. Personalmente disfruto mucho escuchándola, pero eso me sucede con el disco entero, en realidad.
    Ojalá me pueda ganar las entradas para ver tan increíble disco en vivo ✌🏻️😁

  13. Hay momentos espléndidos en el album, pero me quedo con “Finally, Peace.” como mi favorito. Me parece el epílogo perfecto a esta parte de la carrera de Swans, un tema que en pocos minutos (comparado a los “monstruos” de 20 minutos que están en este disco, que también son grandes canciones) sintetiza bien un lado de la propuesta de Gira en los últimos trabajos de esta banda.

  14. La manera suave pero lacerante de Cloud of Forgettin es una maravilla sonora. En vivo será un trance que no quiero perderme.

  15. The World Looks Red/The World Looks Black, porque es uno de los temas que mejor define a la banda. Siendo una agrupación que juega ya sea con la violencia o el letargo, sus mejores canciones suelen ser las que le dan igual vitrina a ambas características. Esta es una canción particular porque durante sus 15 minutos de duración está caminando la fina línea entre ambas, entre el sueño y la pesadilla pero no llegando nunca a tener una porción más letárgica o más violenta, sino más bien encontrando un ánimo que bien puede contener a las dos, listas para salir.. La misma letra y título abordan la dualidad temática que la pieza aborda en forma musical. Lo más fascinante de ésta canción es como parece estar construyéndose camino a un climax definitivo, el cual termina siendo el colapso de la canción misma pero en su forma más calma, lentamente desintegrándose. Simplemente genial.

  16. The Glowing Man es mi favorita porque es una odisea sublime de sonoridades, un viaje lisérgico y épico que representa la gran trayectoria musical de esta bandaza (el cual me gustaría vivir en vivo el miércoles) . Participando!

  17. Javier Gil says:

    escuchar un disco de Swans siempre es un tour de force por los lugares mas oscuros de la mente y con The Glowing Man dan otro paso mas hacia la oscuridad total por eso es uno de los temas que mas me gusta, como si fuera la banda sonora de un viaje a otra dimension

  18. Álvaro Pavié says:

    Pese a no ser muy conocedor de la banda, debo decir que este disco ha sido todo un descubrimiento. De los ocho tracks presentes en el me quedaría con “People Like Us”, una verdadera balada apocalíptica digna de los tiempos que corren.

  19. Álvaro says:

    Mi canción favorita es Cloud of Unknowing parte I y II versión vinilo, indescriptible la cantidad de sensaciones que tiene!

  20. Mi tema favorito del disco “The Glowing Man” es “Frankie M.” , su sonido espacial me recuerda a lo que era Joy División, un tanto ceremonial, una gran influencia para Michael Gira. Sin duda un sendero que está tomando la banda, y que ojala nunca abandonen, quizás uno de los mejores discos contemporáneos y que emocionan a mi que pertenezco a las nuevas generaciones y que aún así me logra captar y llamar la atención, nunca nos deja de sorprender Gira. Grande tío HumoNegro!!!!

  21. Finally Peace, un bello final para el disco y para una etapa de Swans.

  22. Mi tema favorito es “People Like Us” un tema oscuro , melancolico, que evoca la soledad de las sociedades modernas asfixiadas por la vida en ciudades cada vez mas inhumanizadas , eso un tema como sacado de un libro de William Burroughs

  23. Mi tema favorito e su nuevo disco es Frankie M.,tiene esa oscuridad etérea y densidad que caracteriza a Swans pero con cierta armonia y melodia que no se escuchaba desde White Light From The Mouth Of Infinity/Love Of Life.
    Swans es una de esas bandas que hay que experimentar si o si en vivo.

  24. Eduardo Lorca Trigo says:

    sólo diré, sin tanta parafernalia ni siutiquería como los demás, que la que más me gustó fue “the glowing man”

  25. The World Looks Red/The World Looks Black es mi canción favorita porque a mi parecer mejora la canción de Sonic Youth y le da un carácter hipnótico-mántrico

  26. Mi tema preferido del disco The Glowing Man es Cloud of Unknowing, porque cada vez que la escucho crea una atmósfera exquisita, de esas que uno no es tan sólo oyente, si no también parte de la música; una nube.

  27. En todo sentido mi tema favorito de “The Glowing Man” en mi opinion es “Cloud of Unknowing”, opino que es una parte totalmente esencial del disco en si, ruidoso, a veces lento y a veces rapido, asombroso en su totalidad.

  28. Amalia Tapia says:

    The Glowing Man porque representa fielmente el sonido de Swans. cruzando los dedos para ganar y vivir este largo tema en vivo. Slds 🙂

  29. The Glowing Man es el punto más alto del disco, sin desmerecer las otras canciones esta sin duda está un pelo más arriba que el resto, con una mezcla realmente increíble y melodías hermosas y a la vez lóbregas, con cadencias que rompen con lo convencional que varían de lo sereno a lo apoteósico sin romper con la constancia, sino que por el contrarío le dan la armonía que hace a este tema simplemente extraordinario.

  30. El tema predilecto es The Glowing Man, puesto que tiene reminiscencias a los inicios de Swans y es también la esencia de la banda en sí.

  31. me encanta “people like us”, por que es un mega tema, viajero, indescriptible.

  32. Mi favorita es The Glowing Man, que tema!!

  33. The Glowing Man

    Manso disco, en general es un disco muy intenso, bueno.. no es novedad que sea así dentro de su discográfica de Swans, me gusta mucho el tema – Frankie M- porque me genera estados emocionales cambiantes jajaja entre felicidad y tristeza entre otras cosas mas, espero ganar por favor, no he tenido Internet para concursar antes y ahora estoy muy angustiada por ir, lamentablemente el ser estudiante para alguien como yo es no tener dinero para gustos como este, saludos y gracias por la oportunidad.

    🙂

    Grecia Verena Vidal Peralta

Comentar

Responder