Gana invitaciones para Public Image Ltd en Club Blondie

Lunes, 8 de Agosto de 2016 | 10:31 am | Comentarios (22)
Gana invitaciones para Public Image Ltd en Club Blondie

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Public Image Ltd el domingo 14 de agosto en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar es tu cita favorita de ESTA ENTREVISTA a John Lydon.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el sábado 13 de agosto en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Javier Sandoval

Rodrigo Alejandro Tapia Lizama

Cristian Silva Ortega

Marcela Arancibia

Roberto Monsalves

Matias Palavecino

Daniella Sinclair

Fernando Valdivia

Isabel del Valle

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(22)
  1. Mi cita favorita de la entrevista es: “Ahora hay un montón de punks, y lo siento por ellos, que se quedaron con mi viejo álbum de 1977 (“Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols”), ¡sigan adelante!”

  2. no me pude quedar con solo un extracto sino con la respuesta completa (sobre todo lo de los curas católicos ja)

    “Nunca pensé en serlo, hasta que me pidieron unirme a los Sex Pistols. Debido al pasado católico que debí soportar, si alguna vez descubrían que tu podías cantar o tocar algo, ellos te incorporaban en el coro, y si estabas en el coro, significaba que el sacerdote tenía acceso directo a ti, y todos saben qué hacían los sacerdotes con los niños. ¡Así que, no! Nunca pensé en aprender de ninguna manera (risas) hasta que llegué a los Pistols. Y tuve que encontrar mi voz rápidamente, lo que por supuesto hice.”

  3. Si bien la entrevista tiene citas divertidas y espontáneas me quedo con esta: “Cuando veo los Premios Grammy, pienso: “Gracias a Dios que no estoy con ese tipo de gente”, porque lo que venden es falso. Venden un imaginario y un concepto que está corrompido, y está planeado. Esa no es la manera en que yo vivo, y tampoco es la manera en que vive la mayoría de los seres humanos.”

    Difícil sólo elegir un extracto jaja

  4. Hay muchas citas por mencionar , siendo Mi Cita Favorita esta :

    ” Y no quiero que nadie me diga qué es o no es el punk, porque yo hice el trabajo, yo me paré delante de todos, y eso es lo que se cuenta. Y no muchos de los que afirman que el punk se vendió, pasaron por alguna de las que cosas que yo debí soportar. ”

    ¡¡¡¡¡¡Un Grande John Lydon!!!!!!… Excelente Entrevista Humo Negro!!!!!!…
    Gracias por esta oportunidad!!!!…. Saludos

  5. Franco Barrera says:

    “Eso es lo que Public Image hace, estudiamos las emociones humanas y ellas están constantemente cambiando de forma, acorde al mundo en que vivimos. Ahora hay un montón de punks, y lo siento por ellos, que se quedaron con mi viejo álbum de 1977 (“Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols”), ¡sigan adelante! (risas).” bien ahi 😉

  6. Lydon siempre dice lo mismo que dicen todos los músicos, que “el mundo de la música actual está perdido”, “que la generación es penca”, etc, cosa que estoy bastante en desacuerdo. Por eso mi cuña preferida es:

    “Sí, mi consejo para Alexis Sánchez es: ¡QUÉDATE EN EL ARSENAL! ¡Quédate, por favor!” jajajaja. Vamos mierda por esas entradas!

  7. Remsa says:

    “me gustaría que Donald Trump tenga su muro, y creo que todas las personas desde Sudamerica hasta Canadá deberían poner un dólar cada uno, para que lo construya al rededor de el, y con ello proteja al mundo de Donald” .
    Corta! Un grande johnny lydon!!

  8. Javier Gil says:

    ¿Crees que los actuales ídolos musicales son una especie de producto?:
    “Sí, son totalmente un producto. Te gusten o no, ellos no quieren admitirlo, y lo saben, ¡lo saben!”

  9. llevamos al punk hacia el futuro

  10. “Ahora hay un montón de punks, y lo siento por ellos, que se quedaron con mi viejo álbum de 1977 (“Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols”), ¡sigan adelante!”

  11. “Creo que soy el enemigo de todo este mundo que llamo el “mierdastema”, porque yo hago todo correctamente, eso es vergonzoso para ellos”

  12. John Lydon dice lo que siente y para mi es un personaje importante en la historia de la música para bien o para mal.

    Una cita sobre actuaciones en vivo: “. Solía tenerles miedo debido a la enorme cantidad de público y cómo te comunicas con gente tan atrás, pero encontré una manera, que es simplemente ser uno mismo”

    Qué eres la raja John!!!

  13. Mi favorita: “Hay un montón de canciones que tienen por compromiso hacer de la raza humana una mejor comunidad.”

  14. “Cuando veo los Premios Grammy, pienso: “Gracias a Dios que no estoy con ese tipo de gente”, porque lo que venden es falso. Venden un imaginario y un concepto que está corrompido, y está planeado. Esa no es la manera en que yo vivo, y tampoco es la manera en que vive la mayoría de los seres humanos.”

    Justo en el hueso.

  15. “Bueno, me gustaría que Donald Trump tenga su muro, y creo que todas las personas, desde Sudamérica hasta Canadá, deberían poner un dólar cada uno… para que lo construya alrededor de él y con ello proteja al mundo de Donald “

  16. “si hacemos algo de cualquier importancia en nuestro planeta, debe ser un avance de uno mismo y mejorar todo el tiempo. Eso es lo que Public Image hace, estudiamos las emociones humanas y ellas están constantemente cambiando de forma, acorde al mundo en que vivimos…” esta es mi favorita Grande John Lydon

  17. Rescato esta cita porque sirve de muestra del sentido del humor que tiene Lydon, de música suele hablar así que me quedo con la cita de actualidad política: “Bueno, me gustaría que Donald Trump tenga su muro, y creo que todas las personas, desde Sudamérica hasta Canadá, deberían poner un dólar cada uno… para que lo construya alrededor de él y con ello proteja al mundo de Donald”

  18. Mi cita favorita de la entrevista fue: (En relación a su fanatismo por el Arsenal y Alexis Sánches) “Hay una cosa que tenemos en común con él: entrega. Nunca se da por vencido, él lo aplica mientras corre, yo lo hago en mi trabajo. Nunca rendirse, jamás, siempre lleno de nuevas ideas, ese es el tipo de persona que quiero en este planeta”.

    ¡¡¡Ojalá ganar la entrada para ver a esta verdadera leyenda del maldito rock!!!

  19. No es cita suya si no de él citando a su padre: “Este es tu barrio, este es tu equipo. Ganen, pierdan o empaten, es a quien apoyas”.

  20. Esta es mi cita favorita de la entrevista porque los Sex Pistols son la banda ícono del punk y así extingue los comentarios de algunos que incluso dicen que fueron una banda inventada y producto absoluto de Malcolm Mcclaren : “Y no quiero que nadie me diga qué es o no es el punk, porque yo hice el trabajo, yo me paré delante de todos, y eso es lo que se cuenta. Y no muchos de los que afirman que el punk se vendió, pasaron por alguna de las que cosas que yo debí soportar. Incluso fui debatido en las casas del parlamento, bajo el acta de “traición y amenazas”, lo que sinceramente fue muy sentenciado en esos momentos, y aquí estoy. Eran sólo canciones feroces.”
    Espero ganar ya que no quiero perder esta oportunidad única de ver al gran John Lydon por todo lo que su música ha significado en mi vida. 🙂

Comentar

Responder