Gana invitaciones para New Wave Of American Heavy Metal Tour

Jueves, 9 de Abril de 2015 | 2:07 pm | Comentarios (4)
Gana invitaciones para New Wave Of American Heavy Metal Tour

Si quieres ganar invitaciones individuales para New Wave Of American Heavy Metal Tour, evento que tendrá a Adrenaline Mob, Noturnall y Republica tocando en el Teatro Caupolicán el próximo 13 de mayo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Adrenaline Mob, Noturnall o Republica, y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 12 de mayo en la tarde y los ganadores deberán atentos a sus correos para indicarles cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

EVENTO SUSPENDIDO. AQUÍ LA INFORMACIÓN.

Enlace corto:
(4)
  1. Valentina says:

    Quiero ganar porque me encanta Adrenaline Mob, mis discos favoritos son Omertá y Man of honor. Quedo totalmente encomendada a los dioses del rock y el metal! \m/

  2. El disco Omertá es uno de los mejores en su género del año 2012, quedé picado cuando vienieron con halestorm y no pude ir. Aparte tener a Russel Allen y a Mike Portnoy ( verdaderos estandartes del metal progresivo)en un mismo grupo es maravilloso, lástima que Portnoy se fue de la banda. A Republica lo quería ver en el maquinaria 2012, pero se cayó del escenario y no pudieron tocar, tampoco los pude ver, al parecer esta oportunidad es de oro.

  3. Me encantaria poder asistir ya que la vez anterior no pude. me gusta adrenaline mob, me gusta mucho el men of honor un poco mas que su antecesor omertá. porque? de partida con rusell allen en voz, ya hay calidad asegurada, tambien por los cambios en que transita la banda hard rock-groove-heavy.. no es una banda muy compleja en sus sonidos, pero si. transmite buenas melodias, y seria un agrado verlos por 1ra vez. de republica y noturnall. sere honesto y no los he oido aun. pero por supuesto que desde ya los escuchare bien para disfrutar de las 3 bandas y no solo una..saludos metaleros…

  4. mauricio77 says:

    Me quedo con Omertá, ya que es el inicio de un sonido hard rock potente y con mucho groove de músicos que vienen del metal progresivo como Portnoy y Allen y un guitarrista notable como Orlando y eso se ve reflejado en el concierto que dieron el 2013.

Comentar

Responder