Gana invitaciones para Megadeth en el Teatro Caupolicán

Jueves, 21 de Julio de 2016 | 3:40 pm | Comentarios (79)
Gana invitaciones para Megadeth en el Teatro Caupolicán

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Megadeth el martes 2 de agosto en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “Dystopia” y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el lunes 1 de agosto en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Diego Villas Montecinos

Matías Bustamante

Francisco Javier Quezada Silva

Reinaldo Martínez Baeza

Paola Rovira Torrent

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(79)
  1. Mi cancion favorita del Dystopia es The Threat Is Real con la cual abren el album, te deja prendido enseguida, con ganas de mas power cortesia del colorin Mustaine y compañia. En vivo aca en Chile este tema se que va a hacer que todos muevan la chasca con todo el power

  2. Mi canción favorita es “Post American World” porque rescata harto el sonido Thrash de fines de los 80 y principios de los 90, y además el video le hace un guiño a “…And Justice for All”.

  3. Mi preferida del disco es “The Emperor” potente y a la vena, simple.

  4. Mi canción favorita del disco Dystopia es “The Threat Is Real”. Encuentro que tiene esa velocidad, cambios de ritmo y fuerza de canciones antiguas, de hecho, la encuentro muy de la era “Rust in Peace”. Es casi como un “golpe en la cara”, algo que Megadeth había perdido con el Super Collider o incluso con el Thirteen. Además, el aporte de Kiko se nota demasiado y es refrescante.

  5. Mi favorita es Fatal Illusion, llena de poder y un sonido bastante maduro, quisiera ver a Megadeth ya que no he tenido la oportunidad de todas las veces que han venido!!

  6. El tema que abre este magnifico disco “The Threat Is Real” es perfecto para comenzar una nueva aventura con Megadeth wuouu sin dejar de nombrar a “Fatal Ilusion” para recordar que estan en su maxima gloria………. AGUANTE MEGADETH!!!

  7. Roberto says:

    Holaa mi canción favorita es Fatal Illusion porque tiene un sonido denso, potente y esa sombría en la voz de Mustaine.

  8. Nadym Román says:

    Mi canción favorita de Dystopia es por lejos Poisonous Shadows, me agradó la atmósfera que arma la canción, te transporta a otro lado del mundo, tanto la voz rasposa y típica de Mustaine como las guitarras afiladas que se complementan de una forma totalmente power! Pensé que este disco de Mustaine y compañía no sería bueno, pero afortunadamente me equivoque y Megadeth está de regreso en gloria y majestad.

  9. Mi canción preferida de Dystopia es “Lying in State”. Un inicio fenomenal y riffs a lo Rust In Peace. De hecho, desde un principio me recordó a “Blackmail The Universe” del disco The System has Failed de 2004. Mantiene la fuerza musical y la crítica lírica tan común en la banda de Dave Mustaine

  10. Poisonous Shadows, es una gran canción que me rememora emociones y sensaciones pasadas de estructura densa, pesada y más melódica en comparación a otras, gran canción

  11. Gabriel Aguirre Alarcón says:

    Mi favorita es Last Dying Wish, con un riff cadencioso, Mustaine haciendo su discurso en los versos con la voz alterada y ese arreglo de guitarra algo arábico, me recuerda en varios pasajes al Rust in Peace. Citando el título de la canción, mi último deseo antes de morir sería ver al Colorado en vivo el próximo 2 de agosto.

  12. Mi canción favorita del disco es The Threat is Real, sencillamente porque al escuchar ya los primeros acordes del tema tienes el presentimiento de que el disco completo es buenísimo….y efectivamente así es, un tremendo disco de Megadeth.

  13. Gonzalo Yañez Azúa says:

    me encanta la canción Fatal Illusion, pura actitud Megadethistica

  14. Mi canción favorita del disco es “The Threat is Real” por que la batería de parte de chris adler es perfecta, suena como una bomba. Ademas la voz rasposa que tiene el colorado en este tema hace que simplemente sea una combinación perfecta y para que hablar de los riffs y los solos… Es un temaso.

  15. La canción que mas me gusta del disco es The Threat is Real, me recuerda mucho a discos antiguos. Tiene ese poder característico de Megadeth, y esa ira que sentía Mustaine en los comienzos de Megadeth jaja.

  16. Sin duda que mi favorita es The Threat Is Real, potencia old-school Megadeth para abrir el disco e incluso un show, sin duda!

  17. Mi tema preferido es el que le da el nombre al disco, “dystopia”, le encontré un aire muy similar a hangar 18 por el riff de base y los cambios de ritmo que tiene. Ademas el tema en general tiene mucha potencia, muy similar a los temas del rust in peace, de esos que entran por las venas.

  18. es un discazoooooo !!! pero la cancion que mas me gusta es the emperor, creo que la letra es lo mejor!!!!

  19. Fatal illusion por el tremendo riff intro de Ellefson, la batería y el tono mas oscuro de Mustaine.

  20. The Threat Is Reeeeeeeeeeal jaja, bien potente el tema!!

  21. Me quedo con The Threat Is Real, y ojalá poder ir a Megadeth. Saludos, amigos.

  22. la canción que más me llamo la atención fué Post American World,diferentes ritmos esta buena, ojala ver a megadeth en el caúpolican…

  23. la canción que mas me gusto de dystopia es the threat is real es terrible buena, una canción de calidad del thrash perfecta para moshear, tiene un excelente ritmo y caleta de fuerza musical, es de esas canciones que escuchas una y otra vez y no te cansas de escuchar, espero poder ganar el concurso y poder verlos en vivo tocandola.

  24. The treat is real, porque desde el disco Endgame, un disco de Megadeth no tenía un inicio tan potente y al hueso que a su vez indica que estamos ante un real disco de Thrash de Megadeth con un sonido que destruye cabezas. Aguante Megadeth!!!

  25. The Threat Is Real es una canción que inmediatamente te atrapa y te hace seguir dándole vueltas al disco

  26. the threat is real pedazo de cancion con una melodia atrapante y un videoclip de imagen excelente gran solo en fin una cancion completisima que destaca en el album lml

  27. Mi canción favorita del disco “Dystopia” es “Poisonous Shadows”. La potencia de la batería en conjunto con el bajo, las guitarras y la voz de Dave arman una obra maestra.
    Gracias por la oportunidad! saludos!

  28. Creo que “Fatal Illusion” encierra y sintetiza de muy buena forma lo que Megadeth logró durante los años ’80. La línea de bajo introductoria similar a “Bad Omen”, el riff del verso que emula a “Last Rites/Loved to Deth” y el redoble final del mismo estilo que el de “Killing is My Business” (sólo le falta el “You’d better believe it, hahahaha”) logran un recuerdo constante durante los 04:16 minutos de duración de la canción. Indiscutiblemente, Loureiro y Adler llegaron a desenterrar la ira que ha caracterizado a Mustaine a través de los años, quienes, en conjunto con David Ellefson, desarrollaron un producto de mi total agrado. Sin dudas, el corte que más me gusta de “Dystopia”.

  29. sofia reumay says:

    oohhh|! humo negro como siempre sorprendiendo con sus geniales concursos!! bueno mi tema favorito de este disco es “post american world” , es un verdadero placer auditivo, las guitarras son lo mejor, en si el tema es genial, sin desmerecer los otros temas del disco. quiero ir porfaaaaa! gracia por la oportunidad. AGUANTE HUMO NEGRO!

  30. The Threat Is Real es mi favorita, ya que mantiene la esencia del estilo Megadeth y tiene una letra potentisima (aparte el video es uno de los mejores que han hecho esta gran banda de Mustaine y cía) Participandoo!

  31. La favorita de este disco es The Threat Is Real. primer tema del disco con el que dices “csm, Megadeth a vuelto”, después de los 2 discos anteriores reguleques, volver a sentir la antigua mística de Megadeth es mortal, lo bien que le ha hecho la incorporación de Kiko a la banda se nota bastante en este tema, como en los que le siguen.

    Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth !!

  32. Me quedo con ‘Fatal Illusion’ tiene un intro notable con la línea de bajo que hace recordar los mejores momentos de Ellefson, luego la canción agarra ese ritmo thrash que solo Mustaine le sabe sacar, pasando a un riff más de speed acompañado de la batería infernal de Adler; y se vacila de principio a fin. Aguante HumoNegro y MegadetH! Saludos.

  33. Mi canción favorita de Dystopia es “The Threat Is Real” Lejos una de las mejores canciones de este álbum junto con “Fatal Illusion”. Es una canción que me hace recordar los mejores momentos de esta gran banda, aquellos del Rust In Peace. La verdad no tuve la suerte de verlos en aquellos tiempos porque aun soy demasiado chico. Seria genial poder ganar estas entradas y disfrutar como todo metalero sueña en un concierto de una de las bandas más influyentes en toda la historia del Metal.

  34. Mi canción favorita de Dystopia es el tema “Lying in State”, es un tema que vuelve a la velocidad que marco a megadeth durante sus primeros años. Me gusta el riff de las guitarras, en este tema en especial me gusta el Trabajo de Loureiro, que se aleja un poco de sus raices mas cercanas al power metal y la mezcla del bajo bateria de Ellefson y Adler es perfecta.

    Espero ganarme una invitación porque estoy mas pobre que las ratas, me gustaría estar en el caupo viendo a Megadeth y ser parte de la mansa zorra que va a quedar csmare.

  35. Conquer Or Die, por su fenomenal contraste, que pasa de una intro tranquila a todo el power que nos puede entregar el trash de Megadeth!

  36. La mejor a mi gusto es Dystopia… Es chacal de la D a la A.

  37. Mi canción favorita es Look Who’s Talking!! Temazo, y la letra es potente.

  38. The Threat Is Real, me recuerda al Megadeth del Rust In Peace. Tiene riffs gancheros y harta guitarra. Excelente!!!

  39. Qué gran disco este de Megadeth… Me gusta la canción “Post American World”

  40. Ricardo Pacheco says:

    Mi canción favorita de Dystopia es Lying in State, simplemente porque tiene todos los elementos que han hecho de Megadeth la mejor banda de thrash a mi parecer. Velocidad, riffs memorables, peso y melodía. Espero poder ganar una invitación. Saludos!

  41. Mi favorita del disco es Fatal Illusion. Saludos!

  42. Mi favorita de ese disco es Fatal Illusion, creo que se refleja todo el espíritu de la banda en esta canción,además el inicio de la canción es maravilloso

  43. Mi favorita del disco Dystopia es “The Threat Is Real”, por lo general me fijo mucho en las canciones que comienzan un disco, porque es como la que me deja con las ganas de seguir escuchándolo, es una canción muy característica de lo que es Megadeth, con fuerza, buenos solos, riffs y buena ambientación.. Creo que deberían comenzar su gira con esta canción, aunque probablemente no lo hagan porque se están acostumbrando a empezar con Hangar 18. Espero ganar porque sinceramente, aunque hayan venido muchas veces, nunca se me ha dado la oportunidad de verlos en vivo y ojalá esta sea la ocasión. Saludos!

  44. Seba T says:

    Me encanta el ultimo disco, elijo Fatal Illusion por el sello de mustain,, es un tema que suelo escuchar y repetir en mi playlist. Ademas expresa bien el concepto del album.

  45. Mi canción favorita es “The Threat is Real”, la canción que abre el disco. Esto porque encuentro que los primeros sonidos de onda árabe le dan toda un misticismo a lo que viene, un bajo poderoso, una batería sonando espectacular y unos riff potentes sumado a los solos de Mustaine y Loureiro. Todos ingredientes de un thrash metal el cual es característico de Megadeth, pero que sin embargo es capaz de reinventarse a si mismo y hacernos cabecear a toda la fanaticada chilena. Gracias por la oportunidad humonegro 🙂

  46. Mi canción favorita es ”Conquer or Die”, ya el solo nombre de la canción llama la atención, y los distintos ambientes que genera la canción son espectaculares, bueno y por cierto me encantan los temas instrumentales, aguante Mustaine !!

  47. sin pensarlo 2 veces, fatal illusion, la intro bien pesada , David ellefson se manda tremendo riff de bajo, la guitarra rítmica bien agresiva como los discos antiguos de Megadeth pero además se nota la inclusión melódica en los solos del virtuoso Loureiro, genial!

  48. Fatal Illusion, Intro brutal, la esencia clasica de megadeth mas renovada que nunca, con Dave Mustaine y Ellefson como el vino y con el aporte de Adler y Loureiro, perfectamente pudo estar en el Rust in Peace o el Peace Sells sin quedarse chica, ahora solo queda esperar ganar para ver a los maestros interpretarla en vivo

  49. Death From Within por que es un trallazo y se sustenta por si misma, no haciendo tantos guiños a los trabajos mas representativos de la banda como pasa en el resto del disco ….que por cierto es un avance en cuanto a entregas anteriores…

  50. Fatal illusion, mi papá encontró el amor de nuevo con esa canción.

  51. Me quedo con Poisonous Shadows, un tema que se acerca al Metal Progresivo, con una gran ambientación, la voz clásica de Mustaine y el Riff sobresaliente de Kiko Loureiro. Lo hace uno de los puntos mas altos de Dystopia.

  52. temaso tiene buena instrumental es el tema que mas escucho buen tema me gustaría ir a verlo por que con mi tío ivamos a ir pero por cosas monetarias no iremos me gustaría ir

  53. el tema es Post American World

  54. Mi favorita es Fatal Illusion, porque así es como me imaginaba el futuro de Megadeth cuando escuchaba los discos clásicos en los noventa. Es como la evolución que tenía en mi cabeza! Gracias!

  55. Mustaine se lució con Fatal ilussion wn! Me gustó la intensidad que le ponen a la letra, y los cambios de ritmos que le ponen y nunca decepcionan!! EVIL NEVER DIEEEES (Aunque sea poquito no creí que volvería a escuchar eso de Mustaine <3)

  56. La que más me gustó es Fatal Illusion….todo el sonido de Megadeth en un tema…

  57. Fatal Illusion, es un tema que rememora a la mejor versión de Megadeth, las líricas son excelentes, y el riff final es rápido y destructivo, a lo old school con un toque más nuevo. En fin, es el mejor álbum de Megadeth de los últimos 15 años.

  58. Hola! Me quedo con Post American World: es un tema que actualiza en qué está Mustaine, hacia dónde se mueve su rabia y qué le inquieta. Es un corte definitivo, con unos sorprendentes riffs sobre el final, adictivo!!! Y lo que trata también es definitivo: nos estamos yendo a la cresta!!!

  59. Matías Raby says:

    Difícil con un disco tan bueno. Me encantó “Dystopia”, porque me pone nostálgico. Tiene un aire a Hangar 18 (de mi disco favorito) y la guitarra de Laurerio, pese a que sólo en algunos momentos, me recuerda a Angra, otros de mis grupos favoritos.

  60. Mi favorita es Fatal Illusion, ya que encuentro que tiene esa velocidad, cambios de ritmo y fuerza de canciones antiguas.

  61. Mi tema favorito de Megadeth es Post American World, los riffs son brutales!

  62. Me encantó el disco completo, pero si tengo que elegir una canción esa sería “Lying in State”, el bridge tiene el feeling de la canción “Rust in Peace, Polaris” y “This Was My Life”. Mustaine sigue más vigente que nunca!

  63. The Threat Is Real es mi preferida porque tiene una tremenda letraa…y la música espectacular, brutal y de lo mejor que ha hecho Megadeth en los últimos años. Participando! 🙂

  64. Kevin Vivallo says:

    Mi favorita del disco Dystopia es “The Threat is Real”, pues desde la intro que hace introducirte no solo en la canción sino que te lleva a meterte en el disco entero! Además de la cinemática que ofrece en el vídeo, con esa mirada final de Vic Rattlehead, “de te seguiré donde vayas hasta matarte!”

  65. Es difícil escoger una sola canción como favorita, ya que el álbum el general es muy bueno, pero me quedo con Fatal illusion, tiene buenos riffs, bien elaborados, además que me encanta la intro de éste tema. Espero poder ganar!!

  66. Mi canción favorita del disco es “conquer or die” y porque me encanta su instrumental y kiko en la guitarra le da el toque a esta canción

  67. Mi favorita del disco es la propia Dystopia, por la potencia y por que logra evocar la mejor época de Megadeth, asimilándose tanto a She-Wolf, como al break de Hangar 18. Además, definitivamente Loureiro se luce.

  68. mi favorita del disco es “the threat is real”, porque Chris Adler se luce.

  69. Mi canción favorita es FATAL ILLUSION!! porque, además de ser el single del disco (estaba ansiosa por escucharlo a penas se lanzó, FUE EL PRIMER ADELANTO OFICIAL!!) y que es el primer tema lanzado del disco junto al simpático y gran guitarrista KIKO LOUREIRO, ES UN TEMÓN!! FIEL AL SONIDO MEGADETH Y SU SOLO DE GUITARRA ME DEJÓ PEGADA! Destacando, además, el buen trabajo de bajo…
    Eso por decir algo poco jajja, el disco entero es la raja! Espero ganar y disfrutar a Megadeth en el Caupolicán!!! falta tan poco!!! Gracias por el concurso !! Im/

  70. Amalia Tapia says:

    Me encanta Lying in state y me gusta porque encuentro que es un tema clásico de Megadeth, en este tema vuelven al sonido de sus inicios,tiene una muy buena letra, velocidad y buenos riffs de guitarra. Kiero verlos por primera vez por favooor!! Soy una pobre estudiante! 🙁

  71. Cristian Salinas says:

    La mejor a mi gusto es the threat is real

  72. Me gusta “Post American World” por los cambios de ritmo que tiene, la intro me encanta y “Dystopia” igual me gusta caleta. Ayyyy qué difícil… ya, pero me quedo con esas dos aunque hay otras que me gustan también… Ayyyyyy quiero irrrrr

  73. Matias matus says:

    Dystopia porque siiii

  74. Michael Hurtado says:

    Que dificil, porque creo que puedes encontrar elementos usados en temas antiguos en casi todas las canciones, pero bueno… me gusto Lying in State te inyecta automaticamente, puedes apreciar como la banda explota el sello caracteristico de cada integrante y sobretodo porque el tema es una tremenda masa demoledora de principio a fin: articulada por el bajo de David, un Chris con la bateria a tope como una metralla que te impide bajar revoluciones, una guerra de riffs y de arpegios esquizofrenicos entre Kiko y un Mustaine que te martilla letras al craneo.

Comentar

Responder