Gana invitaciones para el festival SónarSound 2015

Lunes, 30 de Noviembre de 2015 | 3:32 pm | Comentarios (55)
Gana invitaciones para el festival SónarSound 2015

Si quieres ganar invitaciones individuales para el festival SónarSound 2015, a realizarse este sábado 5 de diciembre en los Hangares Suricato, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es el artista de SónarSound 2015 que más quieres ver y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 2 de diciembre en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el jueves 3 en lugar que se les indicará por correo (cercano a Stgo. Centro), entre 18:30 y 20:30 hrs.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Sebastián Rebolledo

Felipe López

Ignacio Martínez

Cristian Muñoz

Macarena Alvarez

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(55)
  1. Quiero ir a ver a the chemical brothers po, por que son los chemical, deberia extenderme mas?!!! Y de pasadita a Hot Chip!!! 😀

  2. Chemical Brothers!! Los fui a ver a San Carlos de Apoquindo hace unos cuantos años y fueron la patada! Espero poder verlos nuevamente, ahora acompañados de otros grandes como Hot Chip, Matanza, etc.

  3. Miguel Casanueva says:

    Quiero ver a totally enormous extinct dinosaurs, por que me encantan todas sus temas! y bueno a Hot Chip, The chemical Brothers y Gorgon city tambien 😀

  4. Quiero con toda mi alma ver a Hot Chip en vivo y gozar todos sus temas, los nuevos y los más viejitos. Considero que sería una verdadera injusticia perderme ese bailongo solo por no tener platita para ir, sobre todo en un ambiente tan bacán como el que promete tener el Sónar este sábado que viene. Háganme esa paletiá amiguitos de Humo Negro, y se los agradecería por el resto de la vida <3

  5. Quiero ver a totally enormous extinct dinosaurs, por que me encantan todas sus temas! y bueno a Hot Chip, The chemical Brothers y Gorgon city tambien !!

  6. A los Chemical Brothers!!!!!! Son geniale y no me los puedo perder en vivo!!!

  7. Necesito ver a The Chemical Brothers porque son un imprescindible de la adolescencia y verlos en vivo es un asunto pendiente. No puedo perderme esta posibilidad, considerando la crisis asiática en la que estoy. Espero torcer la suerte y ganar!

  8. Quiero ir a ver a Hot Chip, porque ellos me siento identificado con ellos. Un nerd amante de la música 😀

  9. Quiero ver el gran show de Chemical Brothers, me traen muchos recuerdos de los carretes de la adolescencia !

  10. Hola amigos humo negro. Yo debería ir al Festival porque me encantaría ver a los pajarones de los hot chip. Grupo que con su musica me acompaño en una estadía de un año en el desierto de atacama y que con eso logró no volverme loco (creo). Ojala se rajen cabros….saludos

  11. hot chip porque son la raja en vivo!!!

  12. Quiero ir a ver a los Chemical brothers porque he escuchado que son muy buenos en vivo y me gustaria recordar viejos tiempos y poder vivirlos a concho en esas horas con la música a full

  13. Quiero conocer a The Chemical Brothers, y volver a ver a Hot Chip.

  14. Obvio ver a los hermanos quimicos (chemical Brothers)

  15. Leandro Vera says:

    “The Chemical Brothers” banda que escuchaba cuando pequeño, es mi sueño poder asistir a este SónarSound 2015, pero mientras sea estudiante esta muy difícil que pueda asistir, así que toda la esperanza en este concurso.

  16. Quiero ver a Dengue Dengue Dengue ^.^

  17. He esperado a The Chemical Brothers desde hace rato ya, mi disco favorito es el Further y nunca vinieron con él, me gané un dvd del tour de ese disco y nunca me llegó por correo, se perdió y sufro por eso porque visualmente sus shows son la raja. Ahora que volvieron me encantó el Born in the Echoes, sobretodo la canción con St Vincent, y aparte he esperado 3 años por Totally Enormous Extinct Dinosaurs y no creo que vuelva muy pronto, por eso no me lo puedo perder.

  18. No me quiero perder el increíble show de Hot Chip! Dado que no pude disfrutar de su primera visita a nuestro país, esta sería mi esperada revancha. Con “Why make sense?” bajo el brazo y todos sus grandes éxitos, su concierto será uno de los imperdibles de esta primera versión de SónarSound Santiago 🙂

  19. Modeselektor porque simplemente la llevan!!

  20. Luis Garrido says:

    The Chemical Brothers porque es una de las mas bandas que me ha marcado de mi vida, siempre escucho sus canciones cuando voy a la U o cuando hago deporte. Podríamos decir que ha estado conmigo en las buenas y en las malas.

  21. The Chemical Brothers .

  22. Hot Chip, ya que me los perdí la primera vez que vinieron y ahora están mucho más consolidados que en ese entonces! Además en vivo son la raja

  23. Quiero ver a the chemical brothers! siempre veía sus shows por internet y pensaba que ganas de estar ahí! la calidad es tremenda y se que a chile vienen con todo! por favorrrr!! necesito ganar la entrada para terminar el año como debe ser, amo la música electrónica en todos sus niveles y este sería el mejor regalo!!

  24. Quiero ver a Modeselektor y a Hot Chip para liberar todas las tensiones antes del examen de grado, justo cuando hay cero pesos en el bolsillo. Gracias HumoNegro!

  25. Desearía ir a ver a Chemical Brothers, los conocí desde el Come with us y de ahí que no he parado de escucharlos, son mi banda favorita de música electrónica. En sí el festival estará buenísimo, artistas primer nivel como Hot Chip, Dj Tennis, TEED, Brodinski, y para qué decir del sónar +D. Para mala suerte justo vinieron en el año en qué más han venido artistas de diferentes categorías y estilos, por lo que he quedado sólo con las ganas.

  26. The Chemical Brother, ya que es una banda que escucho desde muy chica y siempre me ha gustado muchísimo. Casi todas las semanas debo escuchar alguno de sus éxitos ya sea pa ir a la U, estudiar, trotar, carretear, etc. Es un tipo de música muy versátil a pesar de ser electrónica. Además el nuevo disco ‘Born in the Echoes’ está de primer corte!

  27. A los Chemical Brothers!!!!! por que son bknes y buenos pal webeo como nosotros, y a todos los demás para celebrar la terminada de semestre!!

  28. Leonardo Meric says:

    Por que no tengo dinero para pagar la entrada esta vez, porque quiero terminar este 2015 de buena manera, porque quiero saltar, vibrar, sentir la adrenalina a full y quedar Out of Control !!! Quiero ver a Chemical Brothers, Hot Chip y lo que me de el cuerpo a todo dar !!!
    Un abrazo y saludos.

  29. Lo llevamos planeando un buen tiempo y tengo que aprovechar esta oportunidad con la más bonita x), necesitamos ganarnos las entradas y vivir toda la experiencia de Sonarsound 2015 con Brodinski, Evian Christ, Modeselektor y más!

    Gracias de antemano 😛

  30. uhhhh! quisiera ir a ver Hot chip, dengue dengue dengue y Chemical Brothers. Sería buen regalo para esta fecha del año de tanto gasto, y para finiquitar bien este año.

  31. Mauricio Zumelzu. says:

    A los Hermanos Químicos de todas maneras, pocas veces tenemos la oportunidad de ver shows como el de ellos, estos viejitos siempre la llevan.

  32. Cristian vidal says:

    hay que ver a Chemical brothers ya llevan varios años en la jugada.

  33. Quiero ver a The Chemical Brothers pls pls pls.

  34. Mariano López Navarrete says:

    Hola amigoss, quiero ver a The Chemical Brothers por su gran trayectoria y grandes temas, además quiero ver a Modeselektor por su tremendo uso de máquinas, no tendré otra oportunidad de verlos en Chile!

  35. Quiero viajar con el show de Kiasmos!!!!
    Dudo que vuelva don Ólafur Arnalds por estos lados, así que no me quiero perder su paso por Chile :/

    Por fa!!!!
    Es Ólafur Arnalds !!!! 😀

  36. Paula says:

    Tengo varias razones por las que me encantaría ir a este festival, pero lástima que todos los concursos siempre pidan retuitear o compartir en facebook. Siempre quienes no estamos en ninguna red social quedamos excluidos. No todo son redes sociales, pero bueno, que más da.

  37. Hola! quiero mucho ver a The Chemical Brothers desde tiempos inmemoriales, también a Kiasmos y Modeselektor. Dudo que vuelva a tener oportunidad de verlos D:
    Tengo todos los dedos cruzados y los pilatos amarrados, jajaja

  38. Me encantaría poderver a Hot Chip y The Chemical Brothers! Se que será una experiencia increíble y no me lo quiero perder por nada del mundo >.< !!!! Por favor quiero esa entrada 😀

  39. quiero ver a pional y the chemical brothers! por favorrrr!

  40. Quiero ver Modeselektor son cuaticoss y seria una penaa no poder verlos tocas aca! por faaa rajense con una entradaaa! Tambien escuchar a Matanza la combi perfecta ambos grupos, Ojalaa me elijan!
    Buenas vibras! ( ;

  41. Quiero ir a ver a Hot Chip porque tengo mala cuea y nunca, de todas las veces que han venido, he podido ir

  42. Por lejos, mi favorito de Sonar Sound es Evian Christ y quiero verlo porqué simplemente su música te lleva a viajar y vivir una experiencia única sacada del futuro, es algo que te hace vibrar, como una especie de caos y ritmo que se entrelazan y provocan mil sensaciones 😀

  43. Quiero ver a HOT CHIP por que llegué tarde a lollapalooza y me los perdí.

  44. Hola quiero ver a hot chip, teed y chemical brothers, porque son las bandas que siempre han estado en mis set list y son las que más me hacen bailar

  45. Quiero ver a Hot Chip y a Chemical Brothers pleease 😀

  46. the chemical brothers!! porque son unicos!! seria increible verlos en vivo!! <3

  47. THE CHEMICAL BROTHERS ya que ese día Leave Home a una velocidad Superflash porque Believe que estaré en Another World con todo el Horse Power bailando Out of Control al ritmo de los Chemical Beats hasta que pase The Test así que Come with Us porque The Brothers are gonna work it Out!

  48. Romina Bravo says:

    POR FAVOR QUIERO MUCHO IR A VER A HOTCHIP, de todas las veces que han venido nunca he podido ir y es mi sueño!! por favor amiguitos de HumoNegro!! <3

  49. NECESITO ver a Hot Chip. Su último disco es simplemente maravilloso, y poder verlo además de sus mejores canciones de siempre sería impagable.

  50. Mario Vasquez Arellano says:

    Estimados

    Para que les voy a vender la pescada diciendo que nunca me e ganado nada, esa la deben ocupar todos. Yo quiero ir por que ya pagaron y pum desapareció el saldo XD… Bueno desde chico, me voló la cabeza exit pñanet dust de chemical y de ahi no pare… hasta hoy que cache que estaran tocando en chile y yo no tengo las lucas, ahora si no me las gano, puta voy a lo que necesiten, de pronto tirar agua a la multitud o que se yo. Bueno aer si le pego el palo al gato esta vez y me doy el lujo de salta gritar sentir la musica de esos dos.
    ah y si me las gano les aseguro que sere el mas euforico y griton del show… y diran quien ese ese griton que esta saltando ahi,,,, ese sere yo junto a mi novia.

    PD: Leo Prieto no se si cabe en la categoria artista pero ira a dar una charla y seria super tambien

    Mario Eduardo Vasquez Arellano
    fiebrediseno@gmail.com

  51. Quiero ver a los chemical brothers para bailar como salmón 🙂

  52. quiero ver a The Chemical Brothers para menear el esqueleto como hace mucho tiempo no lo hago! y hace demasiado tengo ganas de estar en in show como este, más aun si es una jornada tan extensa de música de la mejor calidad y exponentes grandes e importantes ❤️ Esperando ganar!

  53. Hola amigos de HumoNegro! me encantaría ver a The Chemical Brothers y a Hot Chip.
    A los primeros, porque creo que es uno de esos lujos que pocas veces llegan a nuestro país y especialmente a los segundos para disfrutar de todas sus canciones. Desde las más nuevas a las más antiguas y pucha, encuentro muy pésimo quedarme abajo de este evento por falta de plata. Quiero ir a bailar y dquedar echa sopa si ustedes me lo permiten 🙂

Comentar

Responder