Gana invitaciones para el debut de Animals As Leaders en Chile

Lunes, 17 de Julio de 2017 | 12:02 pm | Comentarios (85)
Gana invitaciones para el debut de Animals As Leaders en Chile

Si quieres ganar entradas individuales para el primer concierto de Animals As Leaders en el Teatro Nescafé de las Artes, este 24 de julio, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu LP favorito de Animals As Leaders.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el domingo 23 de julio en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Reinaldo Rodriguez

Daniel Nahuelpi

Marcela Arancibia

Michel Chamorro Quiroz

Carlos Acuña

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo su premio. Revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(85)
  1. El homónimo, lejos el que más me gusta 😉

  2. Rene says:

    Les Saludos y escribo para tener chance de ganar un ticket y verlos en vivo en el @teatroNescafe …
    LP favorito el homonimo…
    Cruzando los dedos…

  3. Como han mencionado, el homónimo siempre tendrá un lugar especial en mi corazón

  4. Animals As Leaders. Ese es el LP que mas me gusta de estos locos. Es la raja! /,,/

  5. No soy un gran fan de la banda pero el homónimo me parece bien interesante. Ojalá ganar para verlos en vivo!.

  6. Homónimo … sin duda el mejor álbum 😉

  7. Daniel San says:

    Me gustan todos pero por valor emocional me quedo con el homónimo que fué con el que los conocí <3

  8. Rene says:

    LP FAVORITOS
    Animals as Leaders 2008
    Weightless 2011
    Thel Joy of Motion 2014
    The Madness of Many 2016
    Quiero ir y ganar un ticket para estos maestros del metal progresivo

  9. Eduardo Lorca says:

    me gusta el “The joy of motion”

  10. me gusta el “The joy of motion”

  11. Mi disco favorito de AAL es “The Joy of Motion”, ya que tiene el balance perfecto de groove, virtuosismo y melodía.

  12. Mi disco favorito peludo elegir uno, pero el homonimo es que mas me vuela el mate, los sigo de cuando nadie los cachaba y aparte el 24 es mi cumpleaños

  13. Con el LP hómonimo del año 2009 conocí a la banda…Y se transformó en mi favorito.¡Un fantástico viaje al ritmo de una virtuosa guitarra y dinámicas melodías!

  14. Weightless es mi favorito, pero obviamente todos los discos son excelentes.

  15. Me gusta mucho el Homónimo ya que para mi cambio mucho la perspectiva de ver la música instrumental fue un gran quiebre en la música progresiva sin duda es de los mejores disco que influyo a muchas bandas 🙂

  16. Muy difícil inclinarse por un solo disco cuando todos son obras de arte íntegras en sí mismas.
    Si tengo que optar por una, me quedo con WEIGHTLESS.

    Aguante AAL!

  17. David Wilson says:

    Con el disco que conoci la magnificencia de animals as leaders, The joy of motion. Discaso sin duda, donde dejaron clara su postura y amor por la musica.

  18. Lukas Diaz says:

    Los que mas me gustan son el homonimo: Animals as Leaders, con el que los descubri. Y el The Joy of Motion, el que el disco de ellos que mas escucho a menudo.
    Con ganas de verlos en vivo desde la primera vez que los escuche, y mas aun despues de la visita de Tosin en solitario hace un par de años.

  19. Animals as leaders lejos <3

  20. Felipe Segura says:

    mil veces weightless 😀

  21. Felipe Gómez says:

    The Joy of Motion, mi favorito 🙂

  22. por lejos el disco “the Joy of motion” un disco completo, a mi gusto el que pasa por mas ambientes desde melodías tranquilas hasta riff pesados como en Tooth and claw y mi favorita de la banda, Nephele.. un pedazo de tema para terminar pedazo de disco

  23. El Weightless!. Los escucho desde el primero pero ese es el que mas me ha gustado hasta ahora.

  24. the joy of motion es mi lp favorito, de principio a fin

  25. Para mi el mejor es el homónimo Animals as Leaders.

  26. The Madness of Many, gran sonido, sólido, maduro punto culmine

  27. Mi favorito es el homónimo. Siento que dentro del espectro de sonido de la banda, trajo frescura al metal progresivo

  28. HUMORNEGRO, Mi EP favorito es The Madness of Many, es la patá sobre todo “The brain dance”, sería hermoso poder escucharlos en vivo, un sueñooo!! ojala ganar 🙂 saludoors

  29. Mi LP favorito, por momentos puntuales en que me acompañó en la vida (entre rabia, soledad, cuatiquéz e instrospección caminando) es el The Joy of Motion. Lo tengo muy asociado a un montón de cosas. Gracias por la oportunidad. Saludos!

  30. the joy of motion lo encuentro excelente, aunque los demas no dejan de serlo

  31. Creo que el LP homónimo (Animals as Leaders 2008) es mi favorito, el The Madness of Many del año pasado es notable también dentro de la propuesta.

  32. Mauricio Vicencio says:

    Animals As Leaders |,,|.

  33. Animals as Leaders 2008

  34. Mi LP favorito es Weightless!

  35. Animals as Leaders, el primer album, marcaron una pauta… insuperable, quiero irrrr!!! <3

  36. Mi LP Favorito es The Madness of Many!!!!

  37. Rene says:

    LP favorito:
    Animals as Leaders (2009)
    Quiero ver a estos maestros del Metal Progresivo Instrumental junto con la banda teloneta Octopus, en el.Teatro Nescafe de las Artes..ya con concuzando y tener chance para ganar un ticket…Saludos!!!!

  38. Los sigo desde sus inicios, pero me quedo con “The Joy of Motion”, es una clara evolución de la banda

  39. Iván Aguayo says:

    El Joy of Motion po. No sólo porque encuentro que la composición es mejor, sino porque le tengo un cariño especial, porque me acompañó en un momento muy doloroso de mi vida. Ese disco es como uno de mis mejores amigos, tiene personalidad jajaja. Y a Octopus los conozco hace caleta. Será un sueño ese show! Rájense con una entrada!! 🙂

  40. Sebastian Valenzuela says:

    “The Joy of Motion” es mi favorito!!!

  41. Mi disco favorito en Animal As Leaders

  42. El disco homónimo lejos el mejor!

  43. Mi favorito es “The Joy of Motion” !!

  44. Guillermo Canales says:

    Mi disco favorito de Animals As Leaders el homónimo.

  45. a mi parecer el The Joy of Motion es la patá, mi favorito

  46. Me gusta el disco homónimo porque ahí demuestran que son el futuro del rock, es un discazo!!. Los conocí con ese disco y cuando vi a Tosin Abasi en una clinica de guitarra me voló la cabeza, Ojalá pueda verlo en vivo ahora con su banda. Participando!

  47. Carla cabello says:

    Homónimo

  48. A pesar de que “AAL” es enorme (aunque casi que fue disco solista) y que “The madness of many” es fruto de la propia producción de la banda y una suerte de consagración musical, me quedo con “The joy of motion”.
    La ayuda en producción de Misha y Nolly (de Periphery) fue tremendo aporte y temas como Nephele o Physical Education (tremenda referencia a Meshuggah en el video 😉 ) son brutales.
    Porfa quiero ir !!!!!

  49. Los 4 discos son Geniales y Virtuosismo Puro!!!!!..a la hora de Elegir un LP , me quedo con su Ultimo LP “The Madness of Many” (2016) ,Simplemente por su tremendo sonido , ritmos y técnica compleja que estos 3 Monstruos ( Abasi – Garstka – Reyes ) ,saben hacer !!!!.. y sobretodo el Master Tosin Abasi , que a través de sus riff de guitarra , transmite un sonido único , y lo hacen ser uno de los guitarristas mas virtuoso , talentoso e innovador en la escena de Metal Progresivo Instrumental….

    Gracias Humo Negro por esta oportunidad!!!..Ojala que la suerte me acompañe y ver a una de las Mejores Bandas del Metal Progresivo y Maestros del género Djent!!!!!…
    ¡¡¡¡¡¡Grande Animals As Leaders!!!!…Saludos…

  50. “The Joy of Motion”, ya que fue el disco por el cual los conoci y ha sido uno de los mejores descubrimientos del ultimo tiempo, tremenda base instrumental, potencia y virtuosismo <3

  51. Mi LP Favorito de Animals As Leaders es por lejos ” The Joy of Motion” fue el album con el que conoci a este trio instrumental que es unos de los pioneros del movimiento Djent Progresivo. Seria un lujo ver todo el virtuosismo de Tosin, Matt y Javier.

  52. Mi LP favorito es el homónimo, es mi favorito porque se desmarcaron de diversas bandas de la época creando un sonido propio pero manteniendo la prolijidad y el virtuosismo y eso es lo mas dificil sobretodo en el primer disco, escuchar algo totalmente diferente a lo que estás acostumbrado, Animals lo logró con este LP. . Además en este LP esta CAFO, un tema que sencillamente vuela los sesos que por un lado me encantaría escucharla en vivo.

    Gracias humo negro por la oportunidad.

  53. francopinto says:

    The joy of motion, sendo disco, sendos grooves, de lo mejor que dejo el 2014 en discos de metal progresivo. Vi a Tosin en la clinica que dió en el mismo teatro, y verlo con AAL es lo que todos pedimos en ese momento, para ir en una cita con mi chica <3

  54. Mi favorito de Animals As Leaders es “Weichtless” del año 2011. A pesar que me gusta toda su música. Quiero ganar esta entrada y disfrutar en vivo de este gran debut y espectáculo musical! de Animales As Leader!
    Humo Negro quiero ser una de las ganadoras!

  55. The Madness of Many, discazo.

  56. El homónimo por lejos! Discazo! Ojalá poder ganar y verlos en vivo 🙂

  57. me gusta caleta The Joy of Motion, porque frikeo con The Woven Web
    y me gustaría escucharla en vivo, por eso sería pulento ganar

  58. The joy of motion es simplemente la perfección de complejidad, groove y calidad compositiva.

    Ojala pueda ganar, ya que el año pasado fui a la clínica de matt gartska, la cual me voló el cráneo, pero quedé con ganas de más.

  59. Me voy por The Joy of Motion. Todo lo que es AaL y más. Muy versátil, mucho para ofrecer, una obra de arte. Ojalá ganar o si no quedaré picado de no poder ir por lucas 🙁

  60. Que gran banda, quiero ir a verlos sí o sí, me gusta su trabajo The Joy of motion por su calidad musical. Aguante AAL!!!

  61. El joy of motion, cascadas de notas y explosiones ritmicas.

  62. Mi preferido es el homónimo, fue el primero que escuché y el que me regalaron, un disco genial e innovador. Soy guitarrista y quiero ver en vivo al genio Tosin Abasi. Participando

  63. Lejos el joy of motion, innovador, buenos grooves, entretenido y la vdd se escapa bastante en calidad a el resto

  64. Joy of Motion, sun composiciones son expectacuales, admiro la música progresiva.

  65. The Madness of Many es mi favorito. Espero ganar para ver este material en vivo.

  66. Weightless es mi favorito! me relajan y activan las canciones, es diverso, rudo bacán, quiero ganar porfiiiiiiiiiiiii 🙁

  67. Diana Flores says:

    El disco que más me gusta es The Joy of Motion! Todas sus canciones son energizantes y elecrizantes. Una obra maestra!! Tengo muchas ganas de ir! va mi hermano y me gustaría compartir con él este pedazo de tocata, más encima con Octopus!!!

  68. Ariel Maturana says:

    Lejos el LP que más me gusta es el álbum homónimo, recuerdo que animals as leaders los escuché ya hace sus buenos años atrás y los descubrí gracias a los videos sugeridos de youtube. Desde “Tempting Time” hasta “Song of Solomon” pasando por “CAFO” y “On Impulse”, es a mi parecer un álbum maravilloso, técnico a más no poder y dando a conocer lo que sería próximamente el “Djent Metal”.

  69. MI FAVORITO ES EL CUARTO ” THE MADNESS OF MANY” PORQUE ADEMÁS DEL TITULO GENIAL (LA LOCURA DE MUCHOS) LO PUDE TENER EN MIS MANOS GRACIAS A UN REGALO EN UN MOMENTO ESPECIAL Y DE VERDAD QUE LA MUSICA HACE VIAJAR LA MENTE CONGNITIVAMENTE, LA PROPUESTA ES GRANDÍSIMA Y ESTE DISCO ES DE LA FORMACIÓN QUE SE PRESENTA AHORA EN CHILE Y ME ENCANTARIA PODER GANAR PARA ESCUCHAR THE BRAIN DANCE!!!!! DONDE TOSIN SE LUCE CON SU GUITARRA Y DESTACO EL SONIDO BAJO QUE HACE ESTE SECO GUITARRISTA, SIN DESPRECIAR A REYER NI GARSTKA, OBVIO. SIN DEJAR ATRÁS TODOS SUS TÍTULOS, SIENTO QUE EL ÚLTIMO ES EL MEJOR Y ES MI FAVORITO “THE MADNESS OF MANY”

  70. el que mas me gusta porque marca el comienzo , es el discazo Homónimo. Es la muestra perfecta de que tenian pararato y asi lo han demostrado, espero que tosin se mantenga en la agrupacion y que saquen muchos disco mas

  71. Andres Basr says:

    The Madness of Many.

Comentar

Responder