Gana invitaciones para el concierto de TU + O.R.k.

Lunes, 13 de Junio de 2016 | 5:23 pm | Comentarios (11)
Gana invitaciones para el concierto de TU + O.R.k.

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto doble de TU + O.R.k. el lunes 20 de junio en Teatro Nescafé de las Artes, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál de las dos es tu banda favorita y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 17 de junio en la tarde y los ganadores deberán retirar sus invitaciones el sábado 18, entre 15:00 y 16:00 hrs., en lugar de Santiago (cercano a Santiago Centro) que se les indicará vía correo.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Barbara Peñaloza

Gonzalo Mondaca

Sebastian Arraño

Claudia Ilabaca

Claudia Hernandez

Gaby Peñaloza

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(11)
  1. TU, porque la trayectoria y versatilidad de los dos músicos dan resultados increíbles! Se necesita mucho talento y química (que ya tienen por KC) para llevar a cabo un proyecto así de interesante!

  2. O.r.k., me pareció un grupo súper interesante, ojalá poder ir a verlos juntos a TU. Saludos!

  3. Quiero ir a ver a TU ya que es lo mas cercano a king crimson que tendremos en Chile. Ya vi a Mastelotto con Stickman y es increible. Saludos

  4. La banda que mas me gusta es O.R.K la oscuridad de su música me llevan a los rincones mas escondidos de mi arma, los matices y la mística que logran hacen a esta banda única y muy original. Además esta Colin Edwin, el cual sigo desde la banda Porcupine Tree, ¡todo un lujo! ojalá ganar. Gracias Humo Negro 🙂

  5. O.R.K porque es el proyecto del gran Colin Edwin y él es una de mis principales influencias al tocar el bajo, sería increíble ganar entradas y poder verlo en vivo junto a esta espectacular banda.

  6. me encanta ORk porque siento que es como una rama que nace de Porcupine Tree (una de mis bandas favoritas). Ojalá pueda ver al maestro Colin Edwin gracias a ustedes. Slds 🙂

  7. O.r.k, porke es súper interesante, además está el gran Colin Edwin de Porcupine Tree. Besos y abrazos amigos de Humo Negro.

  8. Tú, porque admiro a los musicos de King Crimson, sobretodo al gran Mastelotto. Participando

  9. Me gusta ORk porque toca el gran bajista de Porcupine tree y lo sigo desde que toca con Steven Wilson, gracias a él toco bajo( o por lo menos lo intento jaja)

  10. Amalia Tapia says:

    el grupo TU porque quiero ver al increíble baterista de King Crimson Pat Mastelotto. Yo toco batería y sería genial ver una clase de batería en vivo.

  11. Amo Ork, por su original propuesta y hermosa música, Con todo el fua participando. Saludos y besos

Comentar

Responder