Gana invitaciones para el concierto de The Winery Dogs

Jueves, 5 de Mayo de 2016 | 2:08 am | Comentarios (118)
Gana invitaciones para el concierto de The Winery Dogs

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de The Winery Dogs el viernes 27 de mayo en el Teatro Cariola, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del álbum homónimo de The Winery Dogs y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el lunes 16 de mayo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

David Escobar

David Armando Morales Grandón

Karen Lopehandia

Alonso Enrique Paredes Concha

Iván Lara

Javier Ignacio Mella Lillo

Daniela San Martín

Maximiliano Koch

Daniel Rivera Maturana

Claudia Arcos

Pablo Trucco Espinosa

Marcela Arancibia

Benjamín Mora Besnier

Se les enviará un correo solicitando un dato para luego indicarles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(118)
  1. Ernesto Sanhueza says:

    Elevate – El coro es muy bueno y la música potente y bien tocada.

  2. Regret. Es una cancion que se puede escuchar en muchos momentos, incluso de despertador

  3. Hola! Mi tema favorito es Not Hopeless. Tremenda letra y groove. Ese 7/8 es letal. Gracias por la chance humonegro.

  4. Desire , pedazo de tema , bajo y guitarra excepcionales , ni decir Portnoy , seco.

    Sería la raja ganar, el 17 es mi cumple y no tengo plata pa ir

  5. floyd says:

    Not hopeless, pedazo de tema..quiero ir a ver esta maravillosa banda..denme la oportunidad..abrazos.

  6. Elevate, fue la primera cancion que conoci, por recomendacion de un amigo quien me mando un link del concierto Unleashed in Japan, y fue esta, la primera cancion del show la cual la tengo pegada hasta ahora. Además que le encuentro una similitud a la voz de Chris Cornell, otro de mis favoritos.

  7. Pablo says:

    Damaged! Uff!

  8. Cristhoffer Martinez says:

    we are one! con esa intro de bajo brutal que te deja pegado en el asiento….puro virtuosismo

  9. Elevate, la primera canción que escuche y fue un cañonazo

  10. Damaged. El albúm completo es la raja, pero hace mucho tiempo que no escuchaba una Power Ballad de ese calibre, de esas que te llegan y las sufres (con un whisky en mano, mejor)

  11. Disere, tremendo tema super ondero!!
    Se lucen los 3!! lml grande los perros
    Me encantaria ir a verlos!
    Suerte a todos!

  12. Oscar Ramos says:

    Regret, un tema típico de Kotzen, con un ritmo, voz y un toque bastante soul, para tranquilizar un día agitado.

  13. Elevate, el tema me gusta completamente, pero el coro lo hace uno de los mejores temas que he escuchado en el último tiempo. ademas, amo a los 3 dioses.

  14. entre tantas pasadas que le he dado al disco ahora me quedo con “you saved me”. y ese genial bajo de sheehan a lo mr.big.
    rayos que sería genial ir al concierto !
    asi que desde ya toda la fe en humonegro.

  15. Mi tema favorito es Dying un tema lleno de potencia y emociones a mil , Espero ganarme una invitación para ver al mejor trió del rock actual!

  16. Mi tema favorito es I’m no angel, me gustaria poder ir a ver a los Dogs, ya que la primera vez que vinieron no pude ir y quisiera ver en accion a Portnoy, Kotzen y sheehan. Saludos

  17. Juan Carlos Rodríguez says:

    Elévate

  18. Time Machine es sólida, a pesar de que está en la versión del álbum de Japón, es un temazo. Espero lo toquen. Quiero la entrada porque quiero llevar a mi hijo Bruno de 5 años, somos fanáticos de la carrera de Portnoy

  19. Time Machine porque tiene un bajo muy power, una batería sólida antes del segundo coro, la voz de Richie en los coros es genial y termina con un solo de guitarra desquiciado! Ya los vi el 2013 y a Richie en solitario el 2014 en Viña. Ahora me gustaría ir con mi hermano a verlos tocar el Hot Streak en vivo!

  20. Mi canción favorita es Regret. Estuve pegado harto tiempo con este tema y la versión en vivo cuando Kotzen pasa del piano a la guitarra es hermosa. Saludos!

  21. Carla says:

    El tema favorito de mi hijo es Time Machine espero nos ganemos la entrada para poder ir, el es fanático del grupo en especial de Mike Portnoy… Espero ganar!!!

  22. elevate por que con ese canción los conoci, me trae buenos recuerdos

  23. We are one. En el riff del inicio comparten super bien el bajo el la guitarra, la armonía en las voces del coro es bacan y el tiene detalles en el solo y en algunos fill que se nota cuanto sabe kotzen. La raja de principio a fin!!

  24. Totalmente “Elevate”. Si bien aun no escucho una sola canción de Winery Dogs que no sea buena, Elevate tiene todo lo que necesita una canción para ser perfecta. La mejor intro !

  25. Mi cancion favorita del disco homónimo de the winery dogs es “You saved me” porque mas que una canción que pueda hablar de amor o tiempos difíciles , la letra demuestra para mi momentos en que tuve la gran y aclamada enfermedad de la depresión y demuestra cómo es necesaria una persona , un ser humano que te ayude a salir de esa oscuridad enorme en la que te sumes cuando tu mente deja de ser funcional en el sentido de que debes seguir viviendo. Me gusta mirar atrás y pensar en el hecho de que ahora estoy mucho mejor y la frase “When sunshine turned to gray,you saved me in my darkest hour” es parte de mi presente , un presente que agradezco tener .

    Saludos !

  26. Diego Cristi says:

    Desire… puro groove

  27. Mi canción favorita es Desire, más ondera imposible, aparte ese sonido de guitarra, y con el dedo!!

  28. Regret es mi canción favorita. Mezcla un poco de todo lo que ha sido el estilo de Kotzen desde que partió su carrera solista. Mención honrosa a la versión del DVD en Japón

  29. Lejos mi canción favorita del disco winery dogs es i’m no angel por el hecho de que tiene una letra asociada sincerarnos y mostrarnos tal cual como somos , como humanos comunes y corrientes apartados de la perfección .Me encanta la canción porque ,aparte del concepto que lleva en su letra , en si la línea melódica es una obra de arte para mis oídos y lejos a mi parecer muestra la voz más aguerrida de Kotzen y a la vez contiene esa guitarra que te envuelve completamente . Ojalá poderlos ver en vivo y poder disfrutar de estos grandes gracias a uds …

  30. nico garcia says:

    elevate, me eleva el tema jajajaja es pulento, y la bateria de portnoy suena potente

  31. Elevate porque es una delicada patada en el hocico y porque se juntaron 3 musicos extraordinarios que a ratos con cosas simples nos sorprenden.

  32. Istvan Milos says:

    “Six Feet Deeper” es una canción que refleja perfectamente la función de este power trío, demostrando una melodía pegajosa cortesía de Kotzen, camuflada por solos participativos por los tres maestros, sumandole bajas de ritmos incluyendo hasta pausas cerca del final. Tuve la suerte de ver su performance en vivo el cual me marco un antes y un después por su complejidad melódica y power. (Busquenla en youtube del DVD)

  33. Iván Lara says:

    Regret!!! el trabajo de Kotzen es monumental!!!!

  34. TIME MACHINE! Ese sonido a lo Alice in Chains le revienta la cabeza a cualquiera!!

  35. Six Feet Under! temaso! Me gusta el groove que tiene esta canción, dan ganas de cabecear sin parar! Gran banda |m|

  36. Elevante por que el tema es un subidon y siempre he sido admirador del mike uno de los mejores baterístas del mundo

  37. The other side, con sus cambios rítmicos, la rapidez y fuerza. Obviamente lo increíble de la conjugación de 3 maestros con sus propios estilos y virtuosismo. Desde que la oí se volvió fuente de motivación para mis días, q me permite cantar fuerte y cabecear cuando voy con mis audífonos y así salirse del letargo y lo cotidiano.

  38. I’m no Angel para dedicársela a la polola

  39. Elevate, simplicidad, virtuosismo, potencia en una sola canción que mejor que eso?????

  40. Elevate !!!!, buenos arreglos y se nota la mano de cada integrante y la notable voz de Richie con los coros que se extrañan en Dream de Mike !

  41. Time Machine con esa onda pesada con olor a grunge, pero que después vuelve a los cauces a los que nos acustumbró esta banda, fraseos en bajo y guitarra al estilo twin guitars y la bataca a todo, donde cada interprete se luce por separado pero la suma del combo es única…

  42. Benjamin Rojas says:

    Desire sabe!!

  43. Im no angel, tremendo tema

  44. Mi canción favorita del disco homónimo de The Winery Dogs, es el segundo tema, Desire, ya que es la clásica composición de Kotzen solista, pero fusionado y complementado a la perfección con la banda, tema en el cual creó que todos destacan por igual, y ninguno por sobre otro, ya sea el bajo de sheehan como la batería de portnoy, todos conviven en equilibrio.

  45. Elevate, los solos que se pega Richie y el master de Sheehan, son fenomenales. Pura energía esta banda.

  46. Para mí, The Other Side

  47. Ufff… Me quedo con Regret! Temaaazo! Como una melancólica caricia al alma… Música del alma.
    Graaande Humo Negro! Siempre dando la nota alta en cuanto a concursos y noticias!

  48. Difícil escoger una pero me inclinaría por la canción criminal porque tiene ritmos geniales y musicalmente lo encuentro una genialidad

  49. A mi me gusta Oblivion que es muy power y demuestra el virtuosismo de los 3 mosqueteros en pleno a mi hermana le encanta How Long pedazo de intro en este tema, en fin una mescla para sacar culquier vestigio de musica clasica por el ass jajaaja xD

  50. Henry Teillery says:

    Elevate, lejos mi favorita del primer disco! La combinacion del virtuosismo de los tres es impresionante para partir una canción ( que rico bajo, y Portnoy para que decir, seco)! Luego las pausas que le dan toda la potencia, y cuando ves el mensaje que da esta cancion ( el tipo está hecho bolsa ajajaj) es un desahogo brigido.

    Primera canción que escuche de Winery, y me quedó gustando el grupo.

    Saludos!

  51. I’m no Angel, es bien sentimental y la guitarra suena increible!

  52. De ese excelente disco, me quedo con la canción encargada de abrir los fuegos: Oblivion.
    En los primeros segundos ya queda claro que estamos frente a tres músicos de una calidad increíble, además de ser directo y vacilable, me quedo con él definitivamente, sin desmerecer para nada al resto.
    Sería genial poder ganar y poder ver a estos maestros.

  53. Mi canción favorita es Regret…. Simplemente es una canción que te toca el alma, refleja la sensibilidad musical que interpreta cada uno de estos monstruos de la música….. Cada matiz de esta canción es una inyección de simpleza en el virtuosismo que estamos acostumbrados a ver de estos 3 genios…. Un abrazo y gracias por el concurso!.

  54. Damaged, que temazo más bueno. un joyita, como todo ese disco en realidad.
    Saludos!!!!

  55. Mi canción favorita es Oblivion, una muestra inconfundible de los mega-músicos que estamos escuchando, la batería virtuosísima de portnoy, el potente e inconfundible bajo de Billy Sheehan que te vuela los sesos, y la majestuosa guitarra de Richie Kotzen, agregándole esa voz especial, incluso muy parecida al estilo de chris cornell en audioslave, que hacen que oblivion sea un manjarsh auditivo, excelente disco completo, pero me quedo con oblivion como mi canción favorita!, saludos! y juegue!

  56. Piero Bottarelli says:

    Elevate, corta.

  57. I’m no angel creo que que es la canción más linda de esta banda, me emociona hasta las patas !.
    Sería un honor ver a esta banda, son unos músicos increíbles !.

  58. Rodrigo says:

    Time machine porque en la edición del disco la habían eliminado y es un tema espectacular que cuando vi el vídeo quede pegado , después tuve que conseguirla fue como un tesoro personal

  59. Me quedo con Oblivion, se puede apreciar la maestría de cada uno, ahi Portnoy lució su nivel compositivo magistralmente.

  60. Elevate, la primera que escuché y es muy re-genia!!

  61. Elevate temazo grandisima banda desde mucho que los sigo como solistas y con sus bandas dream theater , steve vai , poison donde toco también richie kotzen.ojala sea afortunado 😉

  62. I’m no angel – la letra es buena para pensar y la musica te saca de la rutina musical rápida y enérgica de the winery dogs. A veces es perfecta para recordar a aquella persona especial.

  63. Desire, aunque tienen temas mejores que este, cada vez que lo escucho me levanta el ánimo, sobre todo cuando voy camino a la pega. Me encantaría ir!!!!

  64. the other side me encanta me transporta a una buena época , soy seguidora de mike portnoy desde los 13 años aprox me encantaría verlos espero ganar

  65. Vivianne Colman says:

    Elevate, muy buena canción , tremenda música !! Ojalá poder ir!

  66. Elevate, con esa canción conocí a The Winery Dogs

  67. Elevate, tiene un riff guitarra-bajo que es letal con esos tapping, fue la primera canción que saqué en guitarra. Todas son geniales, esta es una de mis favoritas. Ademas de Time Machine que no aparece en el disco.

  68. Camilo caceres says:

    Elevate !!! 🤘🏼

  69. Consuelo Quiroz says:

    La mejor the dying me encanta, también me gusta elevate the criminal todas son buenísimas. Gran banda!!!! Ojalá me gané una entrada, sería un sueño verlos en vivo!!!!!

  70. Elevate… Todo lo q sale de la mente de estos genios es bueno..

  71. I’m no Angel, es un tema fantástico, profundo e inspirado!!!Son una tremenda banda un sueño de verlos!!!

  72. Elevate por los arreglos musicales increíbles, sobre todo los de portnoy, soy muy seguidor del músico ya que soy baterísta también! Me encantaría ver a la banda en vivo.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...