Gana invitaciones para el concierto de The Maine

Miércoles, 22 de Julio de 2015 | 1:56 am | Comentarios (21)
Gana invitaciones para el concierto de The Maine

Si quieres ganar invitaciones individuales para The Maine, concierto que se realizará en el Teatro Cariola el próximo 6 de agosto, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de The Maine y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 4 de agosto en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Vanessa Corvalán

Javier Baos Barrera

Astrid Vallette

Loreto Fonseca

Daniela Jaña

Tamara Corvalán

Katherine Galleguillos

Antonia Henriquez

Beatriz Rios

Andrea Cantellano Ramos

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes revisar toda la info de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(21)
  1. Es de esas bandas de la infancia como alltimelow y miles mas que escuchaba! jajaja y lejos el mejor disco es can’t stop won’t stop !

  2. Mi disco favorito es Black & White. Si bien me encanta Can’t Stop, Won’t Stop, en este segundo disco se nota una madurez musical por parte de la banda. No es lo mismo de algo una segunda vez (como pasa con bandas que sacan un disco y el segundo es casi igual que el primero), se atrevieron con cosas nuevas para avanzar en su estilo.
    La madurez se nota en el sonido… es melancólico y nostálgico, y eso me gusta mucho. 
    Fuel to the Fire y Color son mis temas favoritos del disco.

  3. Mi disco favorito es Forever Halloween. Es mi disco favorito porque lo lanzaron y lo escuché en un momento difícil de mi vida y me ayudó mucho en su momento, me sentí muy reflejada en él y lo escuché sin parar por semanas.

  4. Me disco favorito de The Maine es el Forever Halloween porque encuentro que es uno de los discos que tiene más trabajo a nivel musical (instrumentos y a nivel vocal) Siento que todo dentro del disco esta puesto en el lugar correcto de una manera tan elaborada y minuciosa que es un placer escucharlo, también me encanta el trabajo a nivel de fotografía y diseño del disco, encuentro que en el conjunto de todo lo que conforma el trabajo de este es perfecto, las letras tan llenas de emoción, el diseño y todo demuestra el gran trabajo de la banda y que cada uno de los miembros de esta puso su alma y corazón, por lo mismo es mi disco favorito.

  5. Sin duda alguna mi álbum favorito es FOREVER HALLOWEEN <3 desde que comenzaron a lanzar teasers con las canciones y hasta que pude encontrar un link en tumblr de una gringa que subió el álbum antes que ellos, simplemente LO AME, tan así fue ese amor que tengo tatuada en mi brazo love and drugs y viaje a USA el 6 de Julio del 2013 solo para escuchar en vivo este álbum, concierto que daban con sus bandas amigas a rocket to the moon, this century y brighten, fue tanto mi amor por el álbum que trabaje medio año para poder viajar y verlos en vivo

  6. Mi disco es “Black and White”, ya que comienzan a cambiar a partir de este álbum, tiene canciones que funcionan muy bien y tengo muchas preferidas en este álbum listen to your heart, inside you, right girl, por mencionar unas. Por ejemplo en Inside you amo que empiece con el sonido de las baterías le da una entrada excelente a la canción, lo cual la hace perfecta . Si me dan la posibilidad de ir, sería la persona más feliz, se me erizarían los pelos a cada rato sobre todo al momento de cantar canciones de mi álbum preferido, que mejor? Verlos en vivo es un sueño porque nunca los he visto en vivo, yo se que darán todo en el escenario y me encantaría disfrutarlo.

  7. Con cada disco que lanzan The Maine logra superar mis expectativas. Creo que Can’t Stop, Won’t Stop es el disco que ayudó a soltar la banda -sobretodo vocalmente- después de sus 2 Ep’s, pero Black and White es EL disco por excelencia; “all killer no filler”, no hay canción de relleno, cada una de ellas es buena en su forma.

  8. beatriz rios says:

    No hay segunda oportunidad para una buena primera impresion, asi que mi favorito es “Black & White”, con este disco los conocì y con este me quede para quererlos por siempre!
    Me llena de energia cada vez que los escucho y en vivo debe ser mas que emocionante.
    Quiero ganar la entrada HumoNegro!!!!!!!!!

  9. Mi favorito es Pioneer, por canciones como “Misery”, “Identify” y “My Heroine”. Anteriormente había escuchado al grupo y no me había llamado particularmente la atención, pero lo redescubrí con este álbum. Gracias por el concurso.

  10. Pioneer. Mi amor por este álbum parte desde la caratula hasta los 50 y algo minutos (incluyendo los que hay que esperar para que comience One pack of smokes from Broke) Me encanta su estructura y la forma en que unen las canciones, además me fascina B-side. Todo, todo!

  11. Pioneer, pq lo encuentro gueno no más

  12. Hola! Primero que todo quiero agradecerles la oportunidad de poder ganar una entrada! He estado buscando por mas de 2 meses con mi hermana algún concurso para poder ir a este concierto de una de mis bandas favoritas:) ¿Cuál es mi cd favorito? Ufff no sabría responderles, TODOS son perfectos! Pero yo creo que elegiría “Can’t stop won’t stop” ya que con este cd los conocí, con la canción “into your arms” (la cual es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos) y me enamoré profundamente de ellos, todas las canciones son buenas, y me traen muy buenos recuerdos todas:) he esperado mucho tiempo para poder verlos, ya que al concierto anterior no pude ir por motivos mayores:( tal vez haya alguien que se las merezca mas que yo, pero en serio, en serio necesito ir, es uno de mis mayores sueños y ustedes son los únicos capaces de cumplirlo:( gracias por la oportunidad!

  13. Hola, mi disco favorito de The Maine es Black & White! Realmente pienso que los demás discos son muy buenos y han ido creciendo musicalmente, pero este disco significa mucho para mí y es de esos discos que podría escuchar de principio a fin las veces que sean necesarias. Realmente pasó desapercibido en mi vida en un principio, pero después me di cuenta de lo genial que es! Encuentro que entrega una energía positiva y me fascinó mucho más que el primer disco. No encuentro mala ninguna canción, todas tienen ese “algo” tan único que tiene este disco, en general. Aunque no lo pregunten, mis canciones favoritas de este disco son Listen To Your Heart, Saving Grace y Fuel To The Fire. Espero ganar (PLS) y tener la oportunidad de escuchar las canciones de este disco en vivo y las otras también, claramente 😀

  14. Es muy difícil escoger uno pero me voy a ir con Black & White, porque es el disco con el cual los conocí. Si bien en los siguientes discos se puede ver una gran evolución tanto musical como vocalmente, este junto con CSWS son los que me traen más recuerdos 🙂 Son de mis bandas favoritas en el mundo, y espero poder escuchar estas canciones en vivo, reviviendo todos estos años que he pasado junto a su música<3 De verdad sería lo más maravilloso estar presente ese 6 de Agosto, ya que esta sería mi primera vez viéndolos en concierto y espero que tampoco sea la última. Muchas gracias por el concurso y por la oportunidad<3

  15. Black and White: Definitivamente este fue el disco con el que me enamoré de The Maine, todos sus discos significan mucho para mi ya que es mi banda favorita pero la mayoría de las canciones del B&W contienen algo especial que me identifican y me hicieron sentir como estar en el cielo cuando lo lanzaron en 2010, es imposible compararlo con otro disco porque es único. “Crecí” creyendo en estas canciones y en esta banda, y hoy en día todavía significan un mundo para mi. Right Girl, Saving Grace e Inside of You son mis favoritas y siempre escuchar estas “viejas” canciones se sentirá como la primera vez.

  16. Definitivamente el Black and White, es que pese a que le tengo cariño al primer cd, este inicio todo. Es uno de esos disco que lo puedes escuchar completo y no te aburres, cada una de las canciones son especiales tienen su historia y cabe destacar que los chiquillos aun se mantienen y no nos han abandonado, son lo mejor, de verdad deseo con el heart una entrada, buap, eso , mejores canciones ever: inside of you, right girl, fuel to the fire, muchos recuerdos plissss :3 🙂

  17. holaaa mi cd favorito es pioneer! creo que es por que es el cual contiene mas canciones favoritas como misery y my heroine pero a decir verdad todos los cds me gustan 🙂 me acuerdo que cuando salio subia fotos del album y todos me preguntaban quienes son ellos?? y yo como nadieeeee jajaja pero mi cancion favorita es into your arms (la cual es de csws) cuando salio el video no podia parar de verlo sobretodo por la parte en que john dice “SMILE” por que sonrie y se ve tan lindoo ademas es la que me ayudo a descubrir esta banda y he escuchado su musica desde entonces, los he visto crecer y como cada vez tienen menos pelo jajaj menos pat obvioo mi cd favorito por el momento es american candy por que es lo mas nuevo que han sacado y espero que pueda escuchar todas mis canciones favoritas en vivo lo he querido desde que salio can’t stop won’t stop cuando vinieron el 2011 no los pude ir a ver y espero que esta sea la vez que lo haga.

    gracias por la oportunidad ya que es la ultima oportunidad que tengo para poder ir al concierto

  18. Difícil, me gustan todos, pero me quedo con el segundo, Black and White, porque con este álbum dieron un giro a su estilo y alcanzaron mayor madurez musical. Gracias por el concurso.

  19. Magdalena says:

    Que complicado elegir uno, en todos han ido evolucionando y varían el estilo de su música..Pero si tengo que elegir uno, definitivamente me quedo con Black & White. Con ese álbum los conocí y muchas de esas canciones son mis favoritas!!!
    Muero por verlos en vivo y escuchar las mejores canciones de todos los discos.
    ❤❤

  20. Mi disco favorito es Can’t Stop Won’t Stop porque, principalmente con ese disco los conocí y fue su primer álbum; eso lo hace bastante especial la verdad, aparte que ese disco llego en el preciso momento hace un tiempo atrás, como cuando necesitaba algo más y bueno, llegaron ellos a mi vida aunque suene súper cursi jaj
    También CSWS es mi disco favorito porque todas las canciones son buenísimas, unas piezas muy bien hechas en especial Whoever She Is, ya que, esa fue la canción con la cual me empezaron a gustarrrr💓

    Muchas gracias por la oportunidad!

  21. Hola!
    Mi disco favorito es Can’t Stop, Won’t Stop, Porque es Everything I ask for.. and so much more! Me gusta porque es el disco con el que los conocí y está lleno de energía en cada una de sus letras y melodías

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...