Gana invitaciones dobles para el concierto de The Magic Numbers en Club Blondie

Viernes, 14 de Octubre de 2016 | 1:50 pm | Comentarios (12)
Gana invitaciones dobles para el concierto de The Magic Numbers en Club Blondie

Si quieres ganar invitaciones dobles para el concierto de The Magic Numbers el martes 18 de octubre en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu LP favorito de The Magic Numbers y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el lunes 17 de octubre al mediodía y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Luis Valdés

Sebastián Rebolledo

Violeta Alanoca Gallegos

Marcela Pereda

Mariana Henríquez

Paloma Orrego Belmar

Jorge Saavedra

Pablo Silva

Cristóbal García Orellana

Carla Huenchul

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(12)
  1. mi favorito es el homónimo de 2005. recuerdo que me gustó tanto, que me lo tuve que comprar. es un disco con muy buenas canciones. cuando vinieron me los perdí, así que esta es la revencha que necesitaba para verlos en vivo y que, en una de esas, me firmen el disco.

  2. Those the brokes!!!. Cuando los escuché por primera vez el sonido de su música siempre me hacía volver a escucharlos otra vez.
    Yo si fui la primera vez que vinieron e incluso terminé bailando arriba del escenario cuando invitaron al público a subir.
    <3

  3. The Magic number!!!! Obvio. Con una amiga “Forever Lost” era nuestra canción:) nunca eh visto la banda en vivo y me voy a trabajar a la patagónia por mucho tiempo y no veré bandas en vivo!!!! Porfa chiquillos quiero estas entraditassssss ❣

  4. El homonimo, lo amo.
    Lo escuchaba cuando termine el colegio !
    me trae recuerdos lindos <3<3

  5. Pablo Silva says:

    Hola !
    Mis disco favorito es el homónimo: “The Magic Numbers” porque no solo posee buenas canciones como “Love Me Like You”, “Mornings Eleven” o “The Mule” y todas en realidad; sino que también porque todas las canciones del disco me acompañaron en gran parte de mi adolescencia, por ahí cuando iba en 2do Medio / 3ro Medio. La verdad, conocí a los Magic Numbers en el programa “Later with Jools Holland” cuando estaban promocionando ese disco y desde ahí los seguí. Tengo mucha emoción por tener la posibilidad de verlos . Espero poder ganar.
    Muchas gracias de antemano y saludos.

  6. Mi disco favorito es “Those The Brokes”, porque aunque retiene la esencia del sonido del tremendo debut que hicieron, al mismo tiempo buscan irse por cosas distintas.. a veces más rockeros, y a veces todavía más vulnerables e intimistas que en el primer disco. Los cuatro discos son muy especiales, pero ése definitivamente es el que más sigo escuchando hasta el día de hoy 😀

  7. Hola!!!

    Me encanta el álbum homónimo debut de la banda, porque tiene canciones melódicos y joviales. Y más allá de temas conocidos como “Forever Lost”, el disco es parejo y enganchador. Ojalá pueda ganar!!!

  8. Hola, HN!!.
    La verdad, vengo conociendo a The Magic numbers recientemente, gracias a un amigo que me los presentó.
    En este momento, estoy escuchando su primer disco, homónimo, y me ha parecido buenísimo!!.
    Así es que, como nueva seguidora que soy, me encantaría poder ir a verlos este 18/10 y conocer aún más y disfrutar de su música.
    Gracias por la oportunidad…Ojalá ma suerte me acompañe!.
    Saludos!! ✌

  9. Mi favorito es el Those the brokes porque fue el primer álbum que escuché entero de the magic numbers y lo encontré tan bonito, como pa’ mover las patitas de felicidá’… y aún lo sigo bailando/disfrutando 🙂

  10. Mi disco favorito es el homónimo del 2005, un disco que vino a traer un poco de folk y aires nuevos en la música a mediados de la década pasada entre la música que sonaba, además trae buenos recuerdos en los primeros años de universidad

  11. Cristóbal García Orellana says:

    Se pasarooonnnn!! Mil gracias Humonegrooooo :’)

  12. Muchas gracias por la invitación, se pasaron!!!