Gana invitaciones para el concierto de The Dillinger Escape Plan

Viernes, 8 de Abril de 2016 | 2:52 pm | Comentarios (80)
Gana invitaciones para el concierto de The Dillinger Escape Plan

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de The Dillinger Escape Plan el próximo sábado 16 de abril en el Teatro Cariola, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de The Dillinger Escape Plan y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 15 de abril en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Nicolas Painefilo

José Ignacio Guzman Santis

Alvaro Venegas Arriagada

Eduardo Córdova

Sebastian Henriquez

Felipe Roa

Óscar Ramos

Alahn Gacitúa

Claudio Cubillos

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(80)
  1. felipe rojas says:

    mi disco favorito es el miss machine por que la 1 vez que lo escuche fue un combo en la cabeza de principio a fin!!!!

  2. mi disco favorito es el Miss Machine pura furia la hueá esa y si no me creen escuchen The Perfect Design o We are The Storm 😉

  3. “One if us is the killer”
    Porque siento que la variedad de estilos y canciones que logran en este álbum los vuelve una banda muy madura musicalmente y prueba una vez más que son de los grandes exponentes de su género, sin aflojar nunca en cada entrega!!

  4. El Ire Works porque es el disco mas experimental en mi opinion y porque horse hunter con brent hinds de mastodon es uno de sus mejores temas, sino el mejor,ademas lo tengo version fisica.

  5. One if us is the killer, porfa, marzo nos dejó secos

  6. Mi disco favorito es el Miss Machine ya que la pata enlosico al escucharlo fue lo primero que me hizo quedar ALUCINADO!! sobre todo que en ese disco está Chris Pennie en la bataca que es una locura máxima, 1…2…3… Panasonic Youth y que comience la explosión CSM!!

  7. Bastian Pinochet says:

    miss machine.
    a parte de ser el primer disco de un dillinger escape plan ya solido (el primero 1999 diferente formación / después un ep con mike patton) es uno de los últimos discos que recuerdo haberme enterado del lanzamiento por una revista.

  8. El mejor LP (a mi parecer) es “Miss machine”, básicamente por que el sello de TDEP, se plasmó en ese disco y aparte es imposible no acordarse de esos tiempos memorables del MySpace, en el cuál claramente sonaba “Panasonic Youth” en mi perfil. Un lujo de disco.

  9. Option parálisis, es que farewell mona lisa es una wea de otro planeta!

  10. Felipe Roa says:

    Mi disco favorito es el Option Paralysis, seguido de cerca por el One of us is the Killer. Farewell Monalisa y Widower son dos temazos que aparte de ser muy buenos sirven perfectamente para introducir a interesados a la banda y que no saben por donde empezar o que se asustan con las recomendaciones de YouTube jaja. Tremenda banda, que bien me haría estar ahí.

  11. Esteban Nilo says:

    el LP Miss Machine todo el rato, una locura de disco! además el arte del disco es la zorra

  12. Miss Machine del 2004 por lejos, tiene melodías más variadas que sus antecesores, pero sin perder lo brutal de su estilo! Larga vida a TDEP |m|

  13. Diego says:

    “Option Paralysis”, ese disco me vuela la cabeza apenas suena el primer track ” farewell, Mona Lisa”, quiero ganar chicos y sentir el caos matematico de estos weones en vivo!!! 🤘🤘

  14. el Calculating Infinity, fue un verano en vicuña cuando un amigo llega y dice “oyeee wn cachate este grupo vay a quedar loco”, nos gustaba mucho FNM y por mike patton el descubrio a dillinger escape plan, recuerdo que era terrible chico y quede mas loco que la chucha, fui al toque a copiar ese cd que ya era piratiao jaja, jamas pense que vendrian a chile la mea vola, y de hecho fui el primer grupo como de math metal que escuche en mi puta vida

  15. N. says:

    Ire Works porque creo que tiene toda la esencia de la banda <3 ¡Necesito verlos en vivo!

  16. Option Paralysis para mi es el mejor es el que obtuvo mas puntos para opinión personal , las composiciones es como algo entre Miss Machine por lo melódico en los coros y volviendo a las antiguas raices brutales de Calculating Infinity notese farewell monalisa en sus coros ,y el tema que mas encuentro complejo y violento es endles ending
    Ben Weinmann es el que esta detras de toda esa virtuosidad brutal” desordenada “pero bien planeada eso lo hace un estilo unico .
    los Dillinger escape plan son violencia musical han influenciado a muchos musicos a arriesgarse hacer algo nuevo ,

  17. “Option Paralysis”, ese disco me vuela la cabeza apenas suena el primer track ” farewell, Mona Lisa”, quiero ganar chicos y sentir el caos matematico de estos weones en vivo!!! 🤘🤘

  18. One of us is the killer porq dentro de la patá q deja se puede apreciar la esencia del math. Ire works y option paralysis también la llevan <3

  19. Estos genios del Math Rock tiene una discografia exquisita desde el clasico Miss Machine hasta ese EP llamado Irony Is A Dead Scene con un tipo que aca en Chile no es tan popular (sarcasmo) un tal Mike Patton, pero hoy en dia si hay un disco que estoy escuchando dia tras dia es el Option Paralysis…desde el primer segundo de Farewell, Mona Lisa hasta el ultimo segundo de Heat Deaf Melted Grill es una maquina de demoler la mente, cada track te lleva a la locura misma y el solo pensar que por primera vez los tendremos en nuestro pais con una arsenal de temas que dejara a muchos con problemas psicologicos por semanas aunque ojo eso no significa que sea malo, es el riesgo que todos queremos correr estando ahi.

  20. Caco says:

    Estoy seriamente complicado por la pregunta pero tendré que decir Miss Machine. La razón? El disco es compacto, expresa una idea potente, de forma concisa de comienzo a fin y tiene la canción mas poderosa de Dillinger a mi gusto: “Sunshine The Werewolf”. Segundo, por muy poco, Ire Works, lejos el más experimental. Tiene a su favor el contar con la canción perfecta: “Mouth of Ghosts”. No tienen disco malo, Option Paralysis y One of us is the Killer” son tremendos, pero me quedo con los dos primeros. Under the Running Board es el que menos conozco.

    • Francisco Sánchez says:

      Estoy seriamente complicado por la pregunta pero tendré que decir Miss Machine. La razón? El disco es compacto, expresa una idea potente, de forma concisa de comienzo a fin y tiene la canción mas poderosa de Dillinger a mi gusto: “Sunshine The Werewolf”. Segundo, por muy poco, Ire Works, lejos el más experimental. Tiene a su favor el contar con la canción perfecta: “Mouth of Ghosts”. No tienen disco malo, Option Paralysis y One of us is the Killer” son tremendos, pero me quedo con los dos primeros. Under the Running Board es el que menos conozco.

  21. Rodrigo says:

    One of Us is the killer! Discazo que tengo en el celular. Simplemente brutal con razgos de fantomas. Alguna vez que gane!

  22. Miss Machine es el mejor y Panasonic Youth ese tema es de otro planeta!

  23. Juan Elizaga says:

    Buenaaaaa hace unos años Miss Machine era mi disco favorito pero ahora estoy pegado con Calculating Infinity! bandaza!. Yo quiero mi entradita compas!.

  24. El disco que más me gusta de The Dillinger Escape Plan, es One of Us Is The Killer y por 3 motivos; When I Lost My Bet, One of Us is the Killer y Nothing’s Funny. Puta los temas rompe craneos loco. Cuando escuché One of Us The Killer no me creia lo que escuchaba, te hacen volar y te mandan al mismo infierno en el mismo tema, es la raja TDEP!!!!!

  25. EL Ire Works. Potencia, actitud y descontrol. la caga este disco y esta banda. Hace años que no veia una banda con tanta energia y con canciones tan prendidas, seria un lujo poder estar ahi!!

  26. El disco que mas me gusta es el “Miss Machine”, fue el primero que escuche de la banda y de inmediato me volo la cabeza por allá en el lejano año 2006. empeiza brutal desde el principio con “Panasonic Youth”, y tiene sendo tema que es “Unretrofied”. Ojala ganar, no me puedo perder semejante pedazo de banda, el dinero no apaña pro si las ganas! Gracias chicos por la oportunidad!

  27. Miss Machine!! Todas sus canciones son excelentes. Impecable!!

  28. Siempre es complicado decidirse solo por un álbum, en especial con una banda que se ha vuelto una de mis favoritas, ¡¡ es maldad hacer elegir solo uno !!. Pero ya que la cosa es así, me arriesgo y me quedo con “Option Paralisis”, es el mas completo a mi gusto, riffs rapidisimos, cambios te tiempos inesperados, violencia y sutileza a la vez. Destaco el tema “Widower”, una canción de amor retorcida, algo surrealista, una balada que da un gran descanso en medio de el caos organizado de esta gran maquinaria llamada The Dillinger Escape Plan.

    ¡¡ Gracias por el concurso y suerte para todos !!

  29. jajaja no hay razón lógica para lamer traseros, o contar una historia interesante, sin nada mas que decir: Ire Works!!!

  30. Ire Works!, simplemente fue el primero que escuché y le tengo un aprecio especial!

  31. calculando el infinito descubri que la miss maquina esta desarrollando trabajos de ira
    para impedir que me guste alguno de los discos, asi que la opcion paralisis es la mejor
    para escuchar cualquier album de ellos…

  32. La verdad son todos los discos la raja, son u a patada en la cabeza! Aun no han güateado pero el que podría decir como mi “favorito” es el Ire works porque con ese disco los conocí.

  33. El miss machine, por un tema sentimental (aw). Fue el primero que escuche de ellos, aparte de ser el mas variado, y quizas, un poco irónico en el sonido, tenuendo canciones desde elnmas brutal mathmetal a canciones con arreglos en bronces con un toque pop

  34. El one of us is the killer por el nivel que alcanzaron musicalmente y la complejidad de las canciones , me dejó rayando la papa!

  35. Debo decir Miss Machine, solo por que con ese disco los conocí y el impacto de haber escuchado Unretrofied y luego The Perfect Design es algo que aún no supero.

  36. Juan Urrutia Galaz says:

    Miss machine. No tengo niuno y quiero puro ir!

  37. Iván Lara says:

    Definitivamente One Of Us Is The Killer, un discazo sin puntos bajos y que combina todo lo que es The Dillinger Escape Plan!!!

  38. “Irony Is a Dead Scene” me voló la cabeza con temas como “Pig Latin”,”When Good Dogs Do Bad Things” y el cover de Aphex Twin “Come to Daddy”, con la puta voz de Patton. Greg Pucciato de todas formas hace un gran trabajo y esta crazy

  39. Mi disco favorito es “One of Us is the Killer” por que se nota un sonido tan brutal como los otros pero juegan con los polos mas “suaves” también, haciendo que las mezclas sean de otro mundo

  40. mi disco favorito es el One of Us is The KIller porque es un disco que mezcla la locura con sentimientos y eso no muchas bandas lo logran, el concierto en chile va a ser una catarsis ojala poder estar ahi y ganarme una entrada porfavoor aguAnte DEP

  41. Option Paralysis es un discazo! Creo que el Miss Machine, sí, obvio te vuela la mente. Pero se ve un trabajo mucho más evolucionado en Option Paralysis. Es curioso como mezclan los pasajes mas jazzeros, con baterias ultra death metal y hardcore del viejo. Es de esos discos en los que realmente dices: Esto es música. Ojalá salga la entrada!

  42. “One of us is the killer” porque no te suelta después de que te estalla en la cabeza.

  43. Verónica Carreño says:

    One of us is the killer, nuevo pero no por eso malo, al contrario

  44. Iván Lastra López says:

    Miss machine… Lo escuche al poco tiempo de salir, fue, en ese momento, todo un descubrimiento, no había escuchado nada igual, y se nota un honesto y angelical trauma acustico … De los mejores!

  45. El Ire Works!! Los conoci con el Miss Machine pero con Ire Works pasaron a otro nivel, se empezaron a notar influencias mas melódicas y electrónicas, que sumado a la brutalidad y técnica de siempre, formaron un discazooooooo!!!!!!

  46. Alejandro Alquinta says:

    Definitivamente Calculating Infinity. Cuando lo escuche allá en el año 1999 fue una patada directa al encéfalo, algo que nunca antes había escuchado. De esa música que cuando la escuchas te dan ganas de armar una banda de inmediato. Recuerdo cuando Mr Bungle en esa época los tiro de teloneros en sus conciertos, y ni siquiera los fans de Bungle los pasaban por extremos. Mucho de lo que hicieron luego son exploraciones sobre los cimientos del Calculating: los cruces de free jazz y noise, los cambios incesantes de métrica, el sonido duro y anguloso -una escofina para los oídos-, la cacofonía brutal, en ese tiempo sonaron más hardcore que el hardcore y mas metal que el metal.

  47. ¡ Ire Works ! porque es la mezcla perfecta de complejidad y agresividad. Un disco que establece un canon dentro del género.

  48. mi disco favorito es el miss machine porque es un caos hermoso y brutal :’)

  49. Los conocí y me comí la discografía como en 6 días, así de hermoso. El que más le pone creo que es el Miss Machine, y por? Greg Puciato. THAT´S IT! quedé neeeegra.

  50. Option Paralysis, pura destrucción esa guea.

  51. Calculating Infinity y el split con Drowningman son mis favoritos por que tienen un sonido más hardcore. Cuando vi su concierto en Hellfest quedé loco y espero poder verlos en vivo, vamos que ahora si me gano la entrada!

  52. Miss Machine definitivamente porque fué el primero que escuché de ellos, pocas veces una banda me pega una patada en la cabeza como ellos y en vivo debe ser brutal. Ojalá ganar y gracias por la oportunidad!

  53. Miss Machine…bizarro,ecletico,caotico pero bien ejecutado,lo mas cercano a un nuevo “angel dust” de estos tiempos…por no mencionar que Greg Prucciato debe ser el mejor frontman de la actualidad

  54. One Of Us Is The Killer, porque es el resultado de toda la maduración, experimentación y brutalidad que representa al grupo. El próximo disco será mejor y así y así, seguirán en aumento

  55. Calculating Infinity me volvió loco, desde entonces siempre he querido verlos en vivo!

  56. Por elegiruno sería Miss Machine. Porque es una perfecta patada en el cráneo y las amígdalas de comienzo a fin!!!!

  57. Oscar Ramos says:

    Si mal no recuerdo, los empece escuchando con el último disco “One Of Us Is The Killer” y es con el que más me quedo, por su gran variedad de estilos por lo que pasan y una exquisita técnica que se ve reflejado como en todos los discos, mención honrosa para Irony Is a Dead Scene con Patton, tremendo EP.

  58. Josemaria says:

    Mi disco favorito es el miss machine, ¿Por qué? Porque comienza con mis dos temas favoritos!!

  59. Miss machine es mi disco favorito, como muchos los conocí a través del ep, irony is a dead scene con Mike Patton, que li encuentro igual de bueno, pero cuando sonó “Panasonic youth” en mis oídos el resto del disco se hizo un orgasmo de agresividad y delicia todo en una misma línea de disfrute, así descubrí el Math y todos sus derivados, unas bestias! Me encantaría poder verlos en vivo!!! Un abrazo!

  60. One Of Us Is The Killer, discazo donde se nota una madurez musical brígida y lo weno es que la brutalidad no se pierde!

  61. Jose Vilches says:

    Pero por lejos el majestuoso y glorioso “Miss Machine” una voladora a tu cabeza por lo mismo quiero estar presente en la pateadura de craneo el Sabado 16.

  62. oohhh!!! volvió humo negro en gloria y majestad!!! *o*
    el disco que mas me gusta de estos desquiciados es el Miss Machine por que literalmente fue una patá en lo’cico!!!!! me vuela el craneo sus matices de jazz,death melódico, progresivo! (buscaba algo asi el 2007, como Ephel Duath) son unos genios!!!
    Graaaande Humo Neeeegro!

  63. nada mas que calculating infinity,es el disco que definio el sonido de la banda y la escena del ,mathcore a terminos de los 90s

  64. Mi disco favorito es Option Paralysis. ¿Por qué? Porque FAREWELL, MONA LISA.

  65. Mi disco favorito es Miss Machine porque fué el que primero me llegó a las manos (por allá por el 2005) y me voló TANTO la cabeza, que pasó a ser de mis discos de cabecera.

  66. Mi disco Favorito es el Miss Machine, por ser un disco caótico, pero con sentido! es el primero que escuché y el que hizo querer a esta banda!

  67. One Of Us Is The Killer es sin duda el mejor. Es la evolucion definitiva, por el momento, de todo lo que ha hecho TDEP hasta ahora. Tiene pasajes brutales llenos de guitarras y percusiones, mientras en otros se crea un mistisismo con lo más melodico y vocal. Es el equilibrio perfecto. Ademas, luego de este disco, nuestros amigos fueron connotados y reconocidos como los mejores en su estilo. Sus juntas hablan por si solas, Patton, Moreno. Es el debut de una de mis bandas favoritas en la actualidad. Revivieron el hardcore, de que manera! Ese dia quiero gritar, saltar, sangrar y desnucarme hasta más no poder 😀

  68. IRE WORKS , con este disco se expanden sonoramente , algunas cosillas electronicas , cortes instrumentales , percusiones ( mouth of ghost ) y el unico disco con el bkn de los tarros Gil Sharone + toda la brutalidad ya conocida de estos loquillos
    Ya me estoy preparando fisicamente , recital de alto rendimiento va ser y ojala el respetable este a la altura del caos sonoro de este sabado

  69. Calculating Infinity, vuela cráneos.

  70. Mi disco favorito es el Miss Machine. Salió justo en la época que me empezaron a gustar, y a pesar de que los conocí con el Irony is a dead scene, este disco capta mucho más la esencia de la banda, y tiene una madurez sonora que no se encuentra en el Calculating Infinity.

  71. Elias Roco says:

    Mi favorito es el Miss Machine por ser la caga mas 1 aunque se merece mis respetos la discografia entera de la banda con mension a el Irony is a dead scene con Mr Patton.

  72. Sin duda el disco más impactante y técnico de seguir por su enorme trabajo de los instrumentos que unen en una máquina demoledora es “calculating infinity ”
    Obra maestra unas de las tantas a nivel mundial del graind-core.
    Espero tener la suerte de vivir el espíritu de
    De fuerza y libertad para desatar energía en cada canción de su biografía…..
    Gracias y un hasta pronto espero
    En el CARIOLAAAAAAA VAMOSSSS.

  73. Mi favorito solia ser el “Miss Machine”, hasta que salió el “One of Us is the Killer”. Un disco que combina de manera perfecta la parte melódica con la distorción y caos característico de esta gran banda.

  74. Mi disco favorito es el miss machine, el primero que escuche entero de esta banda, y me voló la cabeza. La raja!

  75. El Miss Machina porque fue el primero que escuche

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...