Gana invitaciones para el concierto de Tarja

Jueves, 22 de Octubre de 2015 | 1:41 pm | Comentarios (61)
Gana invitaciones para el concierto de Tarja

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto del 30 de octubre de Tarja en el Teatro Cariola, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de la carrera en solitario de Tarja y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 29 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Marcela Arancibia Retamales

Gabriela Leal Flores

Daniela Jara

Alejandro Ubilla Zapata

Leonardo Sánchez Rojas

Claudio Muñoz Jimenez

Carolina Tapia

Luis Alejandro Palma Huaracoy

Karla Flores

Aldo Maldonado Huaiquivil

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(61)
  1. Pilar Celis says:

    Me quedo a ojos cerrados con su 4to álbum, “Colours In The Dark”; porque en mi opinión aquí queda demostrando todo su talento fuera de Nightwish.., Confirma toda su madurez y solidez! Victim of Ritual y “Medusa” son uno de mis temas favoritos… La verdad que para mi es un verdadero placer escucharla….
    Muchas gracias por el EXCELENTE concurso!
    Estoy cruzando hasta los dedos de los pies para ser una de las afortunadas ganadoras y asistir a éste esperado y soñado concierto…
    Participando! 🙂

  2. Un verdadero sueño ver a ésta tremenda, guapísima y talentosa mujer… Sin duda su voz me transporta…
    Mi disco favorito es Colours In The Dark. Lo prefiero por todo; incluye unos riffs de guitarras únicos. Éste disco está a otro nivel, tanto así, que estoy seguro no sólo es el preferido de sus seguidores, si no que ha sido escuchado por diferentes estilos de personas. Es fantástico, simplemente extraordinario! Me guardo para el final la canción con la que empieza el disco, Victim of Ritual del que sólo puedo agregar que es una canción imponente y demoledora en donde Tarja deposita toda su fuerza y excelente voz.
    Les agradezco la invitación Humo Negro. Justo que ahora mis finanzas no andan de lo mejor sería excelente poder ir al concierto… Ojalá me consideren entre los favorecidos! Salu2 y felicitaciones por al página y los concursos!

  3. Lolo says:

    My w inter Storm
    Por el tema de que Tarja demostró en ese disco que después de la salida de nightwish pudo seguir con toda la fuerza ,todo el amor adelante y que ella es muy talentosa.

  4. SARA RIVERA says:

    WHINTER STROM, es su paso a solista, un bello cambio,temas profundos, su voz refleja su sensibilidad y es mi IDOLA, su humildad y su belleza interior y exterior se refleja siempre,es un honor para mi escucharla y cantar sus obras de arte.

  5. Uno de los mejores “Colours In The Dark” refleja todo lo que es Tarja en la actualidad. Las Canciones 500 Letters y Darkness me encantan!!! Seria Genial poder ir a verla en vivo, gracias por la oportunidad!

  6. Definitivamente, su mejor lanzamiento a la fecha ha sido el último, “Colours in the Dark”. Tarja ha mejorado progresivamente y de a poco ha ido creando un sonido único y particular, olvidando el metal pesado de Nightwish para deleitarnos con sonidos más livianos, pero según mi opinión, igual de complejos. El disco en sí es temático, lo cual lo hace mucho más atractivo, y piezas como “Lucid Dreamer” y “Deliverance” son tan épicas que el año pasado no fue sorpresa que los fans pidieran a la cantante que tocara su tercer álbum por completo. Me hace feliz saber que la finlandesa está mejorando su calidad musical de a poco (porque ni qué hablar, su calidad vocal siempre ha sido implacable), así da más gusto esperar por su próximo álbum. Quizás con qué nos seguirá sorprendiendo.

  7. Mi disco favorito sin duda es MY WINTER STORM, es un disco lleno de emoción y demuestra su gran destreza vocal, los temas son emotivos y siento que son tan bien transmitidos que cada tema es único para armar una gran obra de arte 🙂

  8. Mi Winter Storm! definitivamente!! porque muestra la evolución y superación de Tarja después de su salida de Nightwish, cómo aún tenía influencias de ellos pero a la vez era un pequeño capullo floreciendo y explorando nuevos ámbitos y además todos fuimos testigos de cómo Tarja creció como artista con este disco y cómo tomó fuerza para ser la artista que es hoy para presentarnos Colours in The Dark que pienso que es una obra maestra.

  9. My Winter Storm, porque conjuga todo lo que Tarja sabe hacer, musica clasica y metal,demostrando que no necesita un grupo para regalarnos su gran talento como artista. Excelente.

  10. Mi disco favorito de Tarja es “What lies beneath”.
    En primer lugar, porque considero que consolido su carrera solista con este disco.
    En segundo lugar, porque las canciones son muy emotivas y muchas de ellas tienen un significado muy especial para mí.
    En tercer lugar, porque la vi en vivo cuando promociono dicho disco y me dejo maravillado con lo hermosa que suenan las canciones en vivo.

    Gracias por la oportunidad :).

  11. My Winter Storm! muestra emociones de Tarja ..su evolución luego de nightwish..lo que fue capaz de hacer sin el grupo. Con ese disco mucho nos dimos cuenta que no eramos fans de nightwish, si no de esta gran diosa. Saludos

  12. Mi disco favorito es My Winter Storm. A mi parecer es muy emocional, un desprendimiento de Nightwish y un “aquí estoy soy Tarja, estoy más viva que nunca”
    Es una de las cantantes más power que existen. Amo que no pare de reinventarse y seguir vigente, cada vez con más fuerza.
    Soy de Conce, viajaría encantada si gano. Adoro a Tarja de siempre.
    Gracias por el concurso.

  13. Pía says:

    My Winter Storm!!
    En lo personal me ayudo mucho en una epoca de reencuentro conmigo, al igual que ella … saliendo adelante , caminando sola después de la tormenta . 🙂
    Y en lo musical ir al primer concierto de tarja solista fue mágico, su voz, su profesionalismo, la cercania con sus fans y una banda tremenda.
    Gracias !

  14. Para mi What Lies Beneath es el mejor disco, por que tiene temas increíbles muy bien hechos, en cuanto a letra y música, me fascina ese disco, aparte su concepto es descubrir lo que hay mas alla de lo que se ve, y creo que lo logro… Nunca la he visto y es una de mis grandes idolas, seria increíble poder disfrutar de su voz, la sigo desde Nightwish!
    Y es tan sencilla teniendo la tremenda voz, la admiro muchisimo.
    Muchas gracias por dar la oportunidad de participar!

  15. Jaime Castro says:

    What líes beneath, es el reflejo de su mejor trabajo es un disco lleno de éxitos y su consagración como solista después de la salida de la banda nightwish. Me encantaria tener la oportunidad de escucharla en vivo, poder apreciar su voz de la forma única en que lo hago, llevo años esperando verla cantar, seria mi sueño hecho realidad poder asistir !
    Tarja cambio el mundo del Metal sinfonico y mi mundo musical también desde que era un niño que la sigo…
    Porfavor!! Gracias!

  16. Marcela Espinosa Quipainao says:

    Para mi son todos mis favoritos, pero los discos “what lies beneath” y “colours in the dark”son mis favoritos. Tarja deja más q claro q es un excelente compositora y con su grandiosa voz logra encantar a cualquiera q la escuché. Lo mejor q le pudo pasar fue salir de nightwish ya q ahora puede ser realmente ella.

  17. My winter storm es el mejor!! amo su voz y escucho su disco desde hace varios años, refleja muy bien lo que ella es como artista y cuan lejos ha llegado gracias a eso, siempre la he seguido tanto en Nightwish como solista, el metal ha estado en mis venas desde los once años y cuando descubri la gran combinacion entre su voz y este genero fue.. una revelacion! Gracias por hacer este concurso:)

  18. Mi disco favorito es My Winter Storm, lejos es genial… aunque todos son geniales, adoro a Tarja <3!!!

  19. Mi disco preferido es My winter Storm, Tarja no solamente demuestra que no necesita a Nightwish para brillar, sino que la potencia de su voz , acompañada de esas sinfonías oscuras y a la vez hermosas hacen que para mi sea su mejor trabajo lejos, no porque los otros discos sean malos, simplemente porque su dirección en los otros discos es un poco más roquera , por eso mismo prefiero este toque sinfónico y hermoso que tiene My Winter storm, Me encantaría poder verla en vivo

  20. Juan andrade says:

    Mi disco favorito es my winter storm por que tras su salida de nightwish. Pudo reinventarse ella sola con su pontete voz y talento. También que el disco tiene tema muy buenos como y walk alone. Y muchos más es un disco muy potente. Soy fanático de ella desde que estaba en nightwish espero verla en directo sería un sueno.

  21. mi disco favorito es “My winter storm” porque tarja volvió con fuerza, demostrando que podía seguir con su carrera solista dentro del genero metalero o rockero como dice ella :3 … ademas pedazo de disco volvió con mucha garra :3 me encantaría ver a la diosa en vivo seria maravilloso lml

  22. María Fernanda Chávez says:

    Amo a Tarja, siempre he conciderado que es muy preocupada por sus fans y su familia y además tiene una voz hermosa.
    Mi disco favorito es My Winter Storm, ya que disco fue el primer gran ladrillo para su carrera despues de haber estado en Nightwish, pudo reafirmarles a todo su gran potencial! Una belleza que sin duda ayudó a sus creaciones nuevas que son igual de fantásticas y hacen que la ame más.
    Otra cosa que amo de Taraja es que es muy culta, y ama los idiomas.

  23. Me gusta bastante el disco Henkäys Ikuisuudesta, la música clasica es genial y los cantos en finés buenisimos, para ser el primer disco desde la salida de nightwish, es bastante distinto a lo que venia cantando. Me encanta.

  24. Es difícil elegir un sólo disco…es una mujer con una prodigiosa voz y una excelente carrera, tanto en su paso por Nightwish como su carrera de solista…pero creo que el punto de inflexión y mi favorito es el disco My Winter Storm, el primero luego de su salida de Nightwish, ya que en este disco demostró lo fantástica cantante que es…es un disco muy solido y donde explota todo su potencial…es mi favorito, aunque no me fue fácil elegir.
    Saludos!

  25. Carla Morales says:

    My Winter Storm porque es el que mas he escuchado, porque me ha acompañado muchas caminatas, porque es dramático, porque I Walk Alone es un himno que hice propio, y yo creo que fue una indirecta para Nightwish, lo que encuentro muy chori 😉

  26. Gabriel Bernal Reyes says:

    Es complicado elegir sólo un disco , pero me quedo con My Winter Storm ya que contiene una de mis canciones favoritas I Walk Alone :3 Saludos !

  27. Mi disco favorito es My Winter Storm, ya que contiene una de las canciones que más me transmite, que es I Feel Immortal. Además, con este disco logró levantarse después de haber salido de Nightwish.

  28. mi disco favorito es el henkäys ikuisuudesta, porque le pateó el culo a nightwish después de su salida con un trabajo totalmente distinto…corta.

  29. Mi disco favorito es What Lies Beneath. Si bien me gustan mucho todos sus trabajos solistas, creo que en WLB logró encontrar el rumbo, antes estaba un poco dispersa y ahí por fin encontró el sonido y estilo que buscaba, los mensajes que quería decir, fue un todo, encontró su identidad como solista! a partir de ahí su música ha sido mucho mejor, más madura. Tarja es espectacular, y va a seguir demostrando que se la puede.

  30. Mi disco favorito de tarja solita es My Winter Storm ya que en ella demuestra una solidez vocal (no es una novedad) y una diversidad musical que me fascina. y además porque viene incluído el temazo I Walk Alone. A mi me encantaba Nightwish con Tarja y esta canción es como una tocada de oreja para sus ex compañeros.

  31. Ruth PB says:

    Mi disco favorito es el último. Colours in the dark tiene temas preciosos, Deliverance es todo lo que puedo esperar de la vida, pienso en los hijos que aún no tengo, en la liberación y alegría que pueden representar, Tarja me transmite el amor por su hija tanto en acordes como en la lírica. La verdad es que me hace feliz escuchar el disco completo ya que todos los temas reflejan emociones que vivimos día a día.

  32. Romina says:

    Sin lugar a dudas con “My Winter Storm”. Este disco demuestra que Tarja es más que una bella voz; desde el inicio nos deja en claro que ella puede “caminar sola” y ser más que una frontwoman de una banda exitosa. No podemos obviar temas donde despliega toda su calidad vocal como “Ciarán’s Well” o “Lost Northern Star”. Mensajes dirigidos a su ex banda como “Enough” o uno de mis temas favoritos el gran cover que hace de “Poison” de la banda Alice Cooper.
    Sin duda un disco que centró la atención en ella y pavimentó la exitosa carrera en solitario que demostró que su talento iba más allá que vivir tras la sombra de Nightwish.

  33. Colours in the Dark porque es como el vino, porque se escribe colours y no colors, porque cada canción es una masterpiece, porque Tarja plasmo el dulce balbuceo de su bebe en una pavorosa y sublime escena obscura, porque somos todos victimas de su ritual y porque sin ella, yo… me muero.

  34. Mi disco favorito es el Colours in the dark. Para mi Tarja se ha vuelto mejor con cada disco que ha lanzado, tiene buenos covers, baladas y canciones mas pesadas que muestran el gran trabajo musical y de voz que pone en cada canción. Creo que desde su salida de NW ha construido una carrera trmenda% solida así que sería un gusto poder verla en vivo.
    Saludos ! grax x el concurso .

  35. carlos perez says:

    My winter storm de todas maneras por que es mi disco favorito de mi hijo y señora
    Nesecito la entrada para poder llevar a mi hijo que cumple 12 años el 31 de octubre seria el manzo regalo se los agradeceria eternamente saludos

  36. My Winter Storm , porque fue el primero , en solista y hay muy buenos temas , y “Colours in the Dark” ya que consolida la madurez como solista me encanta en si casi toda su carrera

  37. Cada vez que lanza un disco, pienso que es el mejor. Colours in the Dark, conceptualmente es un disco que me ha llegado en lo personal. Me encanta lo que hace con su voz, su versatilidad…uff, en fin, uno de mis discos favoritos en general, no sólo de la discografía de Tarja…debo ir a verla. Es uno de los discos que no pasó sin disfrutar y sentir.

    I need this ticket and find my “Colours in the Dark”..I could write “500 letters” if you asked. Now, I’m a “Victim of Ritual” studying and no job. These concert will be a “MystiqueVoyage”, for me, and all the people who loves to the goddess of rock. I had seen her in other concert, but is “Never Enough”… Please, I’m a ” Lucid Dreamer” waiting for her, “Until Silence” says good bye!!!!

  38. My Winter Storm. Con este disco dejo demostrado la gran artista que es, no desapareció como muchos esperaban, todo lo contrario!

  39. Brian Vera says:

    My Winter Storm
    Lo consideré una obra de arte!!! desde su single I Walk Alone hasta el final! incluyendo la portada y todo*-* Creo que Tarja en ese disco se desahoga y demuestra con notoriedad que su voz y talento van más allá, y que su amor por la música es gigantezco!

  40. Karla Flores says:

    Mi disco favorito de Tarja es My Winter Storm, a pesar de que me gusta todo su trabajo como solista, el que escogí como mi favorito, tengo una conexión más especial, me llega de una manera más personal, y cada tema que escucho me hace sentir un escalofrío en el buen sentido *-* que me pone la piel de gallina (bueno, la verdad que todos sus tema lo hacen, ya que esa tremenda calidad vocal me hace sentir de una manera tan difícil de explicar) . bueno espero tener suerte.

  41. Según mi punto de vista, Colours in the dark es el mejor disco de la cantante porque es un disco muy sólido, interesante, profundo y maduro. Además, sus letras y melodías llegaron en un momento de mi vida donde necesitaba algo de ese toque que solo Tarja puede dar con sus composiciones. A mi parecer el mejor álbum, pero sin desmerecer sus trabajos solistas anteriores.

  42. Felipe cerda says:

    El WHINTER STROM obvio pues fue su paso a solista y su firma propia aguante tarjaaaa

  43. Nicolás García says:

    A mi gusto, My Winter Storm fue aquella idea de lo que sería Tarja como solista, que tan cerca o no estaría de Nightwish, aquel disco me llamo mucho la atención, y me hizo seguir a Tarja fuera de Nightwish, y ella sabe como rendir su voz, y quedó demostrado en este álbum y en los siguientes

  44. Personalmente, mi favorito, y el cual considero el mejor disco de Tarja definitivamente es ‘What Lies Beneath’.
    Creo que este disco consolidó sin duda la carrera solista de Tarja, y es aquí donde supo equilibrar su lado más rockero y más lírico/sinfónico; no así en el anterior, o en el más reciente. Este invita a escuchar cada segundo del disco, y simplemente, viajar.
    Me agrada inmensamente que, tras este disco, yace un concepto general. Al igual que en sus otros discos como solista. Pero éste se explica solo, a través de la música, como debiera ser. Sin tanto video promocional, sin tanta parafernalia previa y tanta ‘vestimenta adhoc’ sobre el escenario.
    Las baladas, son preciosas, un manjarr como diríamos actualmente jaja. Son sinceras, el piano que acompaña las letras de Tarja y su voz, son de otro mundo. Y en el resto, deja en claro el por qué es quien es, y por qué está aquí otra vez, y por qué el público la admira tanto y sigue sus pasos y conciertos una y otra vez.
    Por otro lado, el disco posee invitados de lujo en el estudio, y eso le da totalmente un plus, no hacen mas que potenciar las canciones.
    Aquí no hay metal sinfónico como en Nightwish. Es algo totalmente diferente, y es lo que aún me mantiene atado a su voz y a su música.
    En fin, humildemente me gustaría mucho ganar, para poder admirarla nuevamente como en esa gira del ‘What Lies Beneath’ de donde saqué una suerte de inspiración para escribir esto hoy, y condensarlo para ustedes jaja.
    Saludos, amigos de HN!

  45. Daniela Jara says:

    Muy difícil elegir sólo un álbum, pero me quedo con What Lies Beneath, siendo ya su tercer álbum solista es el que mas muestra un equilibrio, su estilo, su versatilidad, es un álbum mágico que cada vez que lo escucho me llega profundamente, me pone toda la piel de gallina.

    Saludos y muchas gracias por el concurso

  46. A la hora de elegir un disco de la Diosa Tarja!!!!!….Lejos mi Favorito es su ultimo Album: “Colours In The Dark”(2013) , un Disco maravilloso , Emocional , Conceptual y Simplemente Hermoso !!!!..Donde se ve Reflejado y Consolidado todo su extraordinario Talento , Madurez y Solidez Musical!!!!Su Tremenda y Bellísima Voz me transporta a otras dimensiones!!!!Seria un Gran Sueño ver por primera vez a Tarja Turunen!!!!, Mi Idola!!!!…La Diosa del Metal Sinfonico!!!!.

    Y desde ya gracias por esta oportunidad ..Salu2 Amigos de Humo Negro

  47. Sin duda Tarja tiene grandes discos como solista, claramente muy diferentes a lo que hacia con Nightwish. Es por eso mismo que me quedo con My Winter Storm, y que fue después de salir de la banda y como que marco un renacer de ella en su carrera. Saludos y espero ser un afortunado ya que nunca la he visto en vivo.

  48. Mi disco favorito es my winter storm, puesto que fue el disco que se lanzó a la vida, con todos sus sueños en la mochila… Pero especialmente porque fue lanzado en una etapa adolescente super difícil, entonces me apoyé harto en ella, en todas sus canciones, además, me unió con unas amigas, donde luchamos para formar un coro tipo sinfónico jajaja, cosa que jamás resultó.
    Espero poder verla en vivo, no he de mentir, es uno de mis tantos sueños. Pero siento que es una artista espectacular <3

  49. Para mi el disco es colours in the dark, ha sido una obra maestra en que tarja nos muestra su madurez como solista y esta lleno de letras increibles, cada vez suena mejor esa parte sinfónica y demuestra que tambien puede brillar con colores propios. Por otra parte desde que vino el 2008 presentando my winter storm no me he perdido uno solo de sus conciertos, esta vez espero un pequeño milagro para no perderme su show…

  50. Todos sus discos son maravillosos pero mi favorito es Mi Winter Storm, creo que es el más importante ya que marca el paso de estar en Nightwish a ser solista y es en donde demuestra todo su talento y su amor por la música.
    Saludos!

  51. Toda su música es mágica, pero What Lies Beneath es un disco de otro universo…
    Me emocionó la primera vez que lo escuché… Excelentes canciones y excelente trabajo musical en general…
    Es difícil no caer en la reflexión y observación hacia nuestro interior… O al menos eso me pasa con este disco y en verdad es que hace mucho sentido esa emoción cuando se toma en cuenta todo el trabajo conceptual que hay en esta propuesta…
    Naiad tiene una melodía maravillosa…
    Pero las primeras veces que revisaba el disco no dejaba de escuchar Until my last breath… O la potente Anteroom of Death…
    Me gusta mucho la letra de Underneath, la frase sobre la “belleza en las imperfecciones” entre otras me hacia reflexionar mucho…
    Cuando estoy triste aún me da por escuchar Montañas del Silencio… Y en sí me encantaria comentar mas sobre lo que siento con su musica pero prefiero dejar aquí mi emoción y las ganas de escucharla en vivo…
    Gracias por darnos la oportunidad de concursar… Un abrazo

  52. Mi disco favorito sin duda es My Winter Storm, un solido disco de tarja donde demuestra con poder que se la puede sola, ideas frescas y hermosas melodias que solo la finesa podria componer. una maravilla de Album.

  53. Gladys says:

    Tengo problemas al decidirme por un disco de Tarja, My Winter Storm fue sin duda el primer amor, fue la oportunidad de saber y ver lo que es capaz de hacer fuera de Nightwish. Fue la oportunidad de darse a conocer y de brillar con sus propios colores.. Por otro lado, Colours in the Dark, nos muestra su sublime evolución, Victim of Ritual es de esas canciones que simplemente te eriza la piel.

  54. Cuando salió el disco #MyWinterStorm, la misma semana del lanzamiento corrí a comprarlo con mi primer sueldo… aún no llegaba por lo que lo encargué para ir a buscarlo después. Siempre ha sido mi favorito, la confirmación de que ella no necesita del resto para brillar, ella por sí sola es maravillosa.
    Tarja ha estado conmigo la mitad de mi vida, 13 años!!! La amo, significa demasiado para mi, gracias a ella conocí el mundo de la música y hoy es la responsable de inspirarme en los proyectos de vida que tengo. Les agradecería en sobre manera la oportunidad de estar ahí! Gracias!!! 😀 #TarjaenChile

  55. Mariel Nalli says:

    Mi disco favorito de Tarja es What lies beneath, en parte porque al escucharlo la primera vez sentí que ya había tomado un rumbo más definido como solista, que en el primer disco daba la impresión de haber improvisado un poco y no se notaba muy segura de hacia dónde iba a dirigir su carrera musical de ahí en adelante. Esto en su segundo disco ya queda atrás, imponiendo su sello personal. Recuerdo haber comentado desde que salió el disco de NW sin ella como vocalista, me resultaba más agradable escuchar a Tarja sobre su ex banda, aunque su trabajo todavía estaba bastante alejado de lo que me tenía acostumbrada.
    Pero me quedo con su segundo disco definitivamente, porque se notó que dejó atrás el miedo de usar más elementos y recursos propios del rock, sin temor a ser juzgada de querer parecerse a la banda de la que venía saliendo, y porque en lo personal considero que este segundo disco transmite mucha más energía que el primero. Gracias

  56. Mi disco favorito es “Colours in the dark”, Tarja tiene una voz hermosa que me pone la piel de gallina, pero este disco esta a otro nivel, es magnifico… escuchar la voz de tarja es un placer para mis oídos y sería fantástico escucharla en vivo 🙂

  57. What Lies Beneath ya que aquí vemos que Tarja vuelve con todas las fuerzas al ser su segundo disco sin Nightwish. Cada disco que hace va siendo mejor. Una voz única.

  58. Infinitas gracias!!!!!!! Había perdido la fe en estos concursos…. Son la raja HumoNegro!!!!

  59. Muchas Gracias Humo Negro 🙂 por hacer mi sueño realidad !!

Comentar

Responder