Gana invitaciones para el concierto de Stoned Jesus en Espacio San Diego

Miércoles, 2 de Agosto de 2017 | 1:27 am | Comentarios (15)
Gana invitaciones para el concierto de Stoned Jesus en Espacio San Diego

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Stoned Jesus el viernes 11 de agosto en Espacio San Diego, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu tema favorito del álbum “The Seeds, Vol. II” y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y tus dos apellidos; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez. (En teléfono, debes usar navegador para que te aparezcan las casillas).

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 8 de agosto en la tarde y los ganadores deberán enviar un dato que se les pedirá vía correo para hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Sebastián Ignacio Saldías Peralta

Jorge Cruz Díaz

Javier Gil

Francisco Daniel Santibañez Cofré

Se les enviará un correo solicitando un dato que deben enviar antes del mediodía de mañana; en caso de no enviarlo, debemos pasar a los ganadores en lista de espera. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(15)
  1. 202 ,porque es un viaje por todos los sentidos desde el inicio con la batería , esos casi 11 minutos son de otro mundo ,la cambios ritmos que tiene esta guitarra,,seria un lujazo verlos en vivo ,de otra galaxia

  2. Felipe Jeno says:

    Luego de escucharlo varias veces, 203 creo que me hizo validar el disco, tengo que asumir me costó digerirlo, se debe escuchar un par de veces y dar la oportunidad

  3. 201.Me recuerda la primera vez que escuché stoned jesus con el álbum,”seven thunders roar”.
    una banda tan envolvente y con el misticismo necesario para poder viajar en cada nota.
    Stoned jesus una banda que te hace inspirarte y te hace sentir todo lo que expresan.
    Grande STONED JESUS.

  4. me gusta como parte, 201 me gusto + por lo sombrío del inicio.
    me parece mas una sesión jam de un ensayo, que un disco.
    buenísimo que vengan a Chile estos marcianos!

  5. el primer tema “201” encuentro que es un maravillos comienzo para demostrar lo que se viene mas adelante en este disco

  6. Mas que brutal todo el disco..su faso y a ponerle play, el stoner se escucha stoned…me quedo con 201 …

  7. 201. El inicio oscuro y la técnica para la ejecución del tema completo lo hacen tremendo para dar el comienzo a este compilado instrumental.

    PD: No consideren mi comentario anterior, había olvidado poner la url de mi perfil de facebook.

  8. 201 misticidad y brutalidad en un tema. Buenisimo todo! Saludos.

  9. 202. La progresión del jam es exquisita pasando por todos sus parajes, más aún en la recta final que induce a un cierre casi perfecto. Hipnotizante

  10. Javier Gil says:

    201!!! no hay mejor forma de comenzar un disco que con un tremendo tema como ese!

  11. Mi favorita por lejos 201, es la que te induce a seguir escuchando el resto del disco, y maravillosamente hipnótica

  12. La mejor a mi parecer es 203, una de los temas más completos en composición y psicodelia, además se nota que es base para un par de temas del disco str!

  13. Mi tema favorito es el último, Starshine Harvest, simplemente para no responder que el disco entero es el tema favorito jajaja, cómo sea. Jesús Colocado es un hueso calado, los vi el 2016 y despues de una leche de marigüana solo pude alucinar y darme cuenta que es una banda clave dentro de toda la génesis de esta escena en el contexto mundial!!! Aguante ctm y manden las entradas a región <3 (Curicó jiji )

  14. Sin duda me quedo con 201, un temon para comenzar el disco, te invita a seguir escuchando.
    El 2016 se mandaron una noche brutal junto a Yajaira, ahora tenemos el privilegio de volverlos a ver junto a Arteaga y Demonauta, dos bandazas Chilenas totalmente a la altura para tener una noche epica, cargada de riff pesados. Me gustaría ganarme la entrada ya que he ido a varios de los conciertos de la productora (AGUANTE RED HOUSE), que viene haciendo muy buenos eventos a buenos precios, aun no se si pueda asistir por plata, ya que no soy de santiago.
    Gracias!!!

  15. Al ser un álbum instrumental no me llamaba tanto la atención, sin embargo al pegarle sus tres o cuatro escuchadas se me pegó por semanas, más particularmente el tema ‘201’, muy agradable de escuchar. Saludos y gracias por esta oportunidad de poder conocer como suena en vivo esta gran banda.

Comentar

Responder