Gana invitaciones para el concierto de Steven Wilson

Lunes, 4 de Mayo de 2015 | 1:07 pm | Comentarios (120)
Gana invitaciones para el concierto de Steven Wilson

Si quieres ganar invitaciones individuales para el tercer concierto de Steven Wilson, que se realizará en el Teatro Cariola el próximo 10 de mayo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita de su disco “Hand. Cannot. Erase.” y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el sábado 9 de mayo en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Ricardo Gómez Valladares

Victoria Letelier

Fernando Varela

Carlos Osorio Herrera

Raúl Gutiérrez González

Hernán Valdés Álvarez

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(120)
  1. Routine, es la zorra… no le tenía fe a una voz femenina en el disco pero en este tema la cago el estribillo final.

  2. Uffff la pusieron compleja, pero bueno de entre todo lo magnifico que es el disco, la canción que mas llego fue routine sin duda, es demoledora, tanto lírica como musicalmente y ademas la inclucion de la voz femenina le da todo un ambiente mucho mas amigable al disco y ademas algo nuevo en el factor wilson y por ultimo el solo de guitarra que logra ser desgarrador y hermoso.

  3. Considero que Routine es la mejor canción del disco, porque es el tema principal del disco donde se da el gran “quiebre” en la historia de la joven en la ciudad. También sirve de ejemplo para mostrar cuán dinámico puede llegar a ser Steven Wilson en sus canciones.

    Además me encanta Ninet Tayeb, sus partes le dan mayor emoción a este temazo.

  4. Mi cancion favorita es Ancestral, me encanta por el mistisismo que tiene, me hace viajar y me relaja!!

  5. happy returns , el climax del disco,luego del gran tema ancestral ,deja esta pieza muy emotiva , esos temas que te llegan al corazon , genera una reflexion de las personas que han estado en tu vida y luego no , que el fin puede estar a la mañana siguiente ,como dice la misma cancion , “siento que voy a caer y esta vez nadie me puede sostener “,ahi da a pie a reflexionar a las cosas que tenemos y que luego ya no estan .Muy buen disco ,uno de los mejores del año.

  6. Mario González Rojas says:

    happy returns, ya que me lleva a una reflexión de mi relación con mis hermanos en estos momentos.

  7. Regret #9 mi favorita del hand cannot erase, un tema que te lleva por un viaje, y que posee de todo, relajación, tranquilidad, virtuosismo, velocidad, y mucha calidad, excelente canción para un excelente disco, mi favorita del álbum, aguante wilson!

  8. Perfect Life, es la mas conocida pero la mas sencilla y magica de todas, las demas son tan buenas y tan complejas que no me podria decidir por alguna como happy returns o ancestral.

  9. Daniela Mendoza says:

    “Hand cannot erase” Y, simplemente por que la primera vez que la escuché, fue mientras estaba paseando por una ciudad completamente nueva. Cada vez que la escucho, tengo la sensación de estar en ese lugar y con esa canción.
    Saludos!

  10. Routine es pedazo de tema, tiene de todo

  11. Tengo varias favoritas pero si me la juego por una me inclinaría por ‘Ancestral’, es sencillamente mágica y perfecta. Creando densas atmósferas que sólo Wilson puede concebir, pasando por distintos estados del alma de la misma manera que se desarrolla en el álbum. Sin dudas, y hasta el momento, el mejor disco del año a mi gusto.

  12. El disco es espectacular, pero Routine es un tema excepcional y mi favorita ya que la voz femenina es muy potente y el contexto dentro del concepto del disco es tremendo. Con un final que cala hasta los huesos.

  13. Happy returns debe ser para mi el climax de todo el disco y tiene todo lo que un fanático de SW quiere. Las partes sutiles de paso a lo mas fuerte es lo mejor, y también 3 years older. Ojala toque alguna de Storm Corrosion

  14. Cony Ferrada says:

    Happy Returns!!! LEJOS!!! <3

  15. Mi canción favorita es 3 years older!!

  16. Home Invasion es una locura! La verdad el aporte de cada músico en este tema es brutal! Realmente una sonoridad fresca con matices retorcidos en conjunto con una versatilidad y elegancia sublime.

  17. Javier Gómez says:

    3 years older es mi favorita, que trae unos lapsus de yes y rush increibles.

  18. Mi canción favorita es “Ancestral” porque es un orgasmo escucharla. Los ambientes que genera son cautivadores y para qué hablar de la ejecución instrumental. Notable

  19. Fernando Leiva Victoriano says:

    3 years older, maravilloso, virtuoso..increible !!!!!

  20. Mi canción favorita del disco es Routine. Es una canción increíble. Tiene una atmósfera muy envolvente que nos transporta a los zapatos de la mujer que en su rutina ahoga su dolor. Además, la interpretación de Ninet es maravillosa y para qué decir la ejecución instrumental del tema. En resumen, la canción es un absoluto 10.

    Estimados, quiero puro ir al concierto, así que ojalá me gane la entrada.

    Saludos.

  21. Ancestral… simplemente por que es una obra maestra, el comienzo con su flauta es maravilloso… en si, el disco al igual q todos es una pieza magistral, en donde corrobora el maestro q es steven wilson

  22. mi favorita es Routine, que temazo! lleno de matices y con la bella voz invitada de Ninet Tayeb le agrega un toque muy especial

  23. Caro says:

    Sin lugar a dudas escoger sólo una canción favorita en un gran disco como “Hand. Cannot. Erase.” es sumamente difícil. Sin embargo, al escuchar el disco completo, quedó un hito marcado en mi memoria, y éste hito se llama “3 YEARS OLDER”, donde la gran capacidad musical de Steven Wilson y compañía sale a relucir increíblemente. 10 minutos y 18 segundos del más puro rock progresivo.
    Destaco de manera majestuosa el comienzo con ese riff que envuelve y transporta a la esencia y al sentimiento de la creación misma de cada nota ejecutada por este gran músico, la cual se ve acompañada de la combinación de guitarras acústicas, piano, batería y esa mística “wilsoneana” jajajaj.
    Se agradece que en tiempos como estos, en que la música es tan desechable, salgan discos como este. GRANDE STEVEN WILSON!!!!!

  24. Sin lugar a dudas escoger sólo una canción favorita en un gran disco como “Hand. Cannot. Erase.” es sumamente difícil. Sin embargo, al escuchar el disco completo, quedó un hito marcado en mi memoria, y éste hito se llama “3 YEARS OLDER”, donde la gran capacidad musical de Steven Wilson y compañía sale a relucir increíblemente. 10 minutos y 18 segundos del más puro rock progresivo.
    Destaco de manera majestuosa el comienzo con ese riff que envuelve y transporta a la esencia y al sentimiento de la creación misma de cada nota ejecutada por este gran músico, la cual se ve acompañada de la combinación de guitarras acústicas, piano, batería y esa mística “wilsoneana” jajajaj.
    Se agradece que en tiempos como estos, en que la música es tan desechable, salgan discos como este. GRANDE STEVEN WILSON!!!!!

    ***postié de nuevo, olvidé poner mi nombre completo***

  25. Hola! mi canción favorita es “Hand. Cannot. Erase”, el disco completo!
    como es conceptual hay que escucharlo entero, de principio a fin! sino, es un pecado…

  26. Uff si hablamos de canción favorita diria que todo el disco pero Ancestral fue la que me llevo fuera de todo tiempo y espacioo

  27. Daniel Nieto says:

    Perfect life, por su gran atmósfera.

  28. Mi canción favorita es “3 years older” ya que conforma una introducción cargada de nostalgia y guiños al Progresivo setentero que luego van amainando para dar paso a un disco mucho mas personal. Es para mi una forma de tributo y a la vez una “despedida”

  29. Hola Bueno es bastante complicado elegir una sola canción favorita pero me quedo con la reciente Routine por la sencilla razón de que me llena el alma de una forma que no se puede expresar en palabras, Me encanta su melodía y letra
    Espero poder ganar me harían inmensamente feliz, Realmente no tengo el monto y anhelo verlo! Gracias

  30. Perfect Life es el tema que te atrapa ojo que el álbum tiene mas temas interesantes pero en el momento que suena de fondo la atmósfera se vuelve única. Es alucinar en el lugar mismo…

  31. Una de mis canciones favoritas es 3 years older, aunque es difícil elegir solo una de este disco, creo que Wilson sabe cómo hacernos disfrutar con cada canción que hace.

  32. El album entero es fantastico , pero sin lugar a dudas mi tema favorito ” Routine” . Un tema sublime de principio a fin , en la que cuenta con la maravillosa voz de Ninet Tayeb , que da su cuota de armonia y belleza al tema , ademas la voz de Wilson y como interpreta el tema de una manera que te envuelve en un estado de extasis total , los acordes de guitarra de Govan son perfectos. En fin es un tema maestro de este señor , que en cada album se reiventa con algo nuevo y que gusta.

  33. Mi tema favorito es 3 Years Older, por la composición musical que realiza este gran músico, que te lleva a otros niveles, escuchar a Steven Wilson es disfrutar de la música.

  34. Me gusta el disco completo, pero si tuviese que elegir una canción de éste, sería Ancestral, un tema muy potente, con muy buenas atmósferas y unas flautas que recuerdan a los inicios del rock progresivo.

  35. Mi canción favorita del disco es Happy Returns, por la emoción que transmite y esa sensación de cerrar un viaje.

  36. Robert Mercado says:

    de todos , elegi “routine” por dos cosas la voz femenina de Ninet Tayeb que acompaña y canta sola en una parte de la cancion, logra cautivar el contexto que se quiere expresar en el tema,y la otra es por la “situacion storm of corrotion” a plena mitad del tema, que se resuelve con el solo de Guthrie Govan, maravilloso

  37. Me encanta del disco nuevo la cancion Regret #9 – ya que Steven y su banda se lucen en los instrumentales y escuchar como evoluciona el grupo es increible de todos sus discos el sonido que torna los instrumentales es unico y recalco el solo de Govan, aunque todos los musicos son de ELITE

  38. La mejor es 3 Years Older. Larga, pero con una instrumentación bellísima. Además es la real introducción al concepto del álbum. Hace armar la historia.

  39. “Home Invasión – Regret #9” debe ser mi favorita, por un tema de destreza instrumental que muestra cada músico, desde Minnemann hasta Govan. Me identifico con la música de este tipo, más allá de la lírica.
    Si analizara ese aspecto elegiría “Perfect Life”, que lleva por pasados personales de la infancia a cada persona. Lo hace a uno reflexionar.
    También destaco el trabajo de Ninet Tayeb en el tema “Routine”, que me deja sin aliento cuando interpreta la última estrofa.
    En general es un álbum increíble, altibajos de emociones encontradas.

  40. Christian Pavez Mercado says:

    MI TEMA FAVORITO DE HAND.CANNOT.ERASE ES PERFECT LIFE. ALEGORIA A UNA PROFUNDA NOSTALGIA LOGRA TRANSMITIR magistralment.

  41. Ancestral es mi canción favorita, es un verdadero mazo en la cabeza y tal ves la que da un recorrido más atrevido en lo que rock progresivo se refiere, simplemente una joyita que no me quiero perder, gracias por la oportunidad de concursar

  42. Que difícil… he escuchado mucho el disco, casi todas las mañanas en un metro repleto, gente por todas partes del metro, colapsando y yo aplastado, sin poder moverme…

    “Perfect Life” hace sentir esa nostalgia de como quisiera que las cosas fueran diferentes, que cada momento del ser humano sea perfecto y que por sobretodo, nos llene el corazón con nostalgia de algún momento que fue perfecto en nuestras vidas y no nos damos cuenta o quizás recordando momentos difíciles y que, a pesar de ello, tenemos una vida perfecta y hemos salido adelante.

  43. Ancestral tiene de todo es epica con un solo del señor govan que eriza los pelos y retuerce tus sentidos, la cancion es una montaña rusa musical.

  44. Hand cannot erase, la letra es heavy…

  45. Ancestral es mi favorita del disco, una joya por donde se le mire que posee todas las áreas musicales abarcadas por Wilson tanto en su carrera solista como en Porcupine Tree.

  46. Ancestral de todas maneras. Compila lo mejor de los talentos de Minnemann, Govan y Wilson (genios por donde se les mire y en la banda que toquen) para combinar la tranquilidad y progresividad que tan bien han sabido cultivar.

  47. Mi cancion favorita es hand cannot erase, el disco en si es una mezcla muy interesante. Me trajo recuerdos de porcupine tree.

  48. Mi canción favorita es 3 Years Older, me gusta la onda prog de la canción con sus distintas fases (mellotron inicial, un poco mas rockera después y sus respectivas pausas)

  49. Eduardo Gajardo says:

    Perfect Life!

  50. Routine es un temazo el mejor del disco dan ganas de escucharlo una y mil veces….la ejecución instrumental es increíble también la voz de Wilson es simplemente melancolica y notable, realmente es un tema hermoso, y la voz femenina le da ese toque de frescura….

  51. Regret #9…temazo!!!! empieza piolita, tranquilo y a medida que va avanzando, se va haciendo más power, teclado sólido con Adam Holzman…para después como a la mitad del tema, pasar a la guitarra espectacular de Guthrie Govan que se manda un solo increíble, sublime…de esos que hace hablar a la guitarra, esos que no quieres que termine nunca. Por eso me gusta este tema, resume lo mejor de esta banda y del rock progresivo.

  52. Ancestral, un temazo de principio a fin, y que cierra el circulo de lo que es el disco de manera perfecta.

  53. A mi gusto es Ancestral, ya que define dos ámbitos sobre Steven Wilson, el primero es el disco, lo enmarca como la obra maestra, similar en su razón a lo que fue Metropolis Pt.2: Scenes from a memory de Dream Theater, y segundo, lo que es y hace Steven Wilson como músico, el usa el silencio como parte de su música, las emociones, esta canción lo tiene, en si es el ADN de Steven Wilson fragmentado en 13 minutos de celestial música, simplemente esta canción te atrapa y no te suelta, te lleva al fondo de un abismo, define la música de Steven Wilson
    (Nicolás García, estudiante de periodismo)

  54. José Antonio Morales says:

    Ancestral pa mi es la mejor, lejos, ya que combina todos los estilos de Steven Wilson en una obra maestra.

  55. “Ancestral” aunque es difícil escoger solo una, me quedo con esta, sin duda los 13 minutos mas cortos y sublimes, se me eriza la piel cada vez que la escucho, simplemente me llega de una forma distinta. Un genio Steven Wilson!

  56. Routine! es un tema que marca el principal argumento del disco, donde la mezcla de voces da un sonido muy melodioso, acompañado de la distinta intrumental que va evolucionando a lo largo del track. Simplemente un temazo.

  57. routime es perfecta,la maestría instrumental y la carga emocional…que pequeñas son las palabras comparadas a la musica

  58. “Transience” es mi escogida. Es sencilla, cortita, digerible si se quiere. Pero no solo representa un interludio antes de Ancestral, también refleja todo el sentimiento que le pone el Estiben al momento de interpretar una canción, da lo mismo si dura 15 o 1 minuto. Y es que me encanta como este weon te eleva tan facilmente en un montón de sensaciones.

  59. Romy Na says:

    Es difícil decidirse por una sola, pero Routine y Ancestral son mis favoritas. Las encuentro emotivas, me hacen viajar . Cada vez que las escucho me siento parte de ellas.
    La voz de Ninet y la genialidad de Steven Wilson hacen una mezcla perfecta!! Excelente disco 🙂

  60. La canción que me despierta más emotividad y me hace llegar a otro lugar es Happy Returns.

  61. Ante la difícil pregunta me quedo con “Ancestral”. Condensa/Refleja de una forma que asusta de lo bien logrado, tanto musical como en la letra del tema, ese momento que nos graniza a todos los seres humanos; el tomar una decisión. En este caso una decisión que implica seguir respirando o no, y todo lo que queda atrás. Ese momento, cuando estas justo en el filo, en la linea, no en un u otro lado, sino en la transición que les separa, ahí en esos fragmentos de poca claridad en silencio gritamos lo humanos que somos.

  62. Fernando Vera says:

    Perfect Life

  63. Home Invasion, harto despliegue instrumental que se complementa con lo lírico.-

  64. Fernando Vera says:

    Rutine un fiel reflejo de como manteniendo la rutina cotidiana ocultamos nuestra soledad en tiempos de melancolía

  65. Difícil decisión, pero me voy a quedar con la espacial Regret #9, porque tiene elementos del Rock Progresivo clásico, con un gran teclado que toma el protagonismo desde el principio y una guitarra que se mimetiza a la perfección. Sin lugar a dudas lo hacen uno de los puntos altos del álbum. Saludos!

  66. Happy Returns…sentimental

  67. Happy returns + Ascendant here on, por toda la onda , es el final perfecto para un tremendo disco con ese maravilloso piano.

  68. Routine definitivamente! tiene elementos clásicos de wilson, nostalgia, brillantez, el mensaje central del disco hace que sea un tema que entre de lleno y encante!

  69. Miguel rodriguez Carrasco says:

    Regret #9 y Home invasion, temas con toda la calidad de sus musicos en acción… la parte central del disco.

  70. Sin duda Routine, tiene el toque “desgarrador” que ya venia mostrando desde The Raven. Además, excelente la voz de Ninet.

  71. Felipe says:

    Ancestral. es el punto de quebré del concepto del disco. y musicalmente me parece increíble!

  72. 3 years older.La intro que tiene es espectacular! Lírica e instrumentalmente es emocionante y como olvidar el virtuosismo de los músicos en la sección final.

  73. Routine es una de mis favoritas, aunque en realidad me encantan varias, simplemente un maestro Wilson. Muero por verlo en concierto… Quedo encomendada a los dioses del rock y el metal! \m/

    x___darkxlove@hotmail.com

  74. ANCESTRAL. Es una canción que está muy bien compuesta, y es altamente emocionante. La sección final me voló la cabeza.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...