Gana invitaciones para el concierto de Steven Wilson

Lunes, 14 de Marzo de 2016 | 3:45 pm | Comentarios (114)
Gana invitaciones para el concierto de Steven Wilson

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Steven Wilson este viernes 18 de marzo en Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del EP “” y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 17 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Ignacio Aranda

Esteban Zamorano

Tomás Varela

Franco Pavez

Guillermo Pierola

Daniel Bloomfield Polloni

Claudia Arcos

Cristopher Marambio

Mañana al mediodía se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(114)
  1. Year of the plague <3

  2. El Nolo says:

    Don’t Hate me, me gustó esta nueva versión.

  3. Sebastián Lecaros says:

    My Book of Regrets!! Muestra toda la versatilidad de Steven Wilson en cuanto a composición

  4. Don’t Hate Me por ser un cover de una canción de uno de mis discos favoritos de la vida, además está increíble la versión con Ninet y el pedazo de banda.

  5. Me gusta Don’t Hate me!!

  6. Vermillioncore por la mansa onda que tiene el tema, unas líneas de bajo que marcan chakal al ritmo ondero de la batería que hacen unión perfecta con riff punzantes y caóticos a la vena!

  7. ‘My Book of Regrets’ manzo tema!! ‘Dont hate me’ es mejor la versión original, tiene más feeling el solo de saxofón :p

  8. El tema que elijo como favorito seria Sunday Rain Sets In. Es el tema que mas me produce sensaciones.

  9. La versión con Ninet Tayeb de “Don´t hate me”, porque le da una perspectiva totalmente nueva a un ya clásico de Porcupine Tree.

  10. Alexis vargas says:

    My book of regrets, es un maestro este señor y porfa regalenme algo !

  11. Mi última esperanza de poder ver al genio Steven:
    Mi canción favorita es simplemente “Don’t Hate me” porque me sentí identificada cuando la oí. “Don’t hate me. I’m not special like you. I’m tired and I’m so alone”…. :´(

  12. Don’t hate me, armonioso y excelente, como siempre Wilson muy elegante.-

  13. La canción que más me gustó fue Happiness III… Me recuerda a su banda Porcupine Tree en su mejor época, ese estilo suave y armonioso rock progresivo característico de Steven Wilson… Para mi la mejor canción… Saludos…!!!!

  14. Me quedo con Year of the Plague, por que tirarse a escucharla con audifonos es el equivalente a unas vacaciones mentales de 4 minutos, lejos de la pega y la ciudad.

  15. Vermillioncore es una obra maestra!!!!

  16. My Book of Regrets! Canción sencilla, llena del talento de cada músico en la banda, directa y muy completa.
    Aquí Steven Wilson interpreta una canción más como banda que como una canción con músicos invitados solamente!

  17. La canción que mas me gusto del disco fue Happiness III. Simplemente hermosa y perfecta en estructura. Me recuerda a los arreglos usados en el disco anterior. Me gusta la Musica que hace Steven Wilson, sus historias, sus arreglos, increible este musico. Queiro ganar humo Negro 😀 Saludos!

  18. Dont hate me, temazzo lo amo y la voz de Ninet le da más fuerza y sentimiento

  19. Rene Ilabaca says:

    Happiness III la que mas me gusto, la partida, el coro melódico y los cambios de tempo los encuentro la raja. Pa mi la mejor del EP

  20. Mi favorita es “My Book of Regrets” por ser uno de los mejores ejemplos de cómo Wilson puede armar una canción y se alimenta del talento de sus músicos.

  21. Me gustan todas, pero la que destaco es Happines III. Porque me gusta ese sonido de tranquilidad que alcanza en momentos, pero siempre con ese cierto desenfreno de la bateria que personalmente, es increíble.

  22. Hernan says:

    Mi favorita es My Book of Regrets, es tan completa para mi que hasta me resuena a Frank Gambale en algunos acordes… uf! temon!

  23. “Vermillioncore” es uno de los temas que me gustó y mas me llamó la atención, instrumentalmente hablando. El cover de “Don’t hate me” les quedó genial, no encuentro que son comparables con la original de Porcupine Tree por que cada una es independientemente buena.

  24. Don’t hate me, reinventar un clasico siempre es complicado, y aun mas si es de una propia composición, el factor Porcupine Tree pesa y bastante, salio jugando y airoso

  25. Diego Tapia says:

    Sunday rain sets in…porque me sumerge en un mundo que solo estando en mi mente se puede comprender, y aún más si esta está coloredada con algún estinulante psicotrópico.

  26. Todas son muy buenas de una alta calidad, como acostumbra wilson. mi favorita es Year of the plague!

  27. Vermillioncore, es brutal la energía que tiene, creo que el tema más potente del disco!

  28. Year of the plague, demasiado buena, para escuchar en todo momento. Musica para la vida!

  29. Happiness III, porque tiene toda la onda de cancion solista de steven pero con tintes a lo porcupine tree.

    enganchen la entradaaaaaaaaaaaa

  30. Mi canción favorita es Vermillion Core, porque fue el el primer tema que sonó en la radio nueva, que además, es la primera radio que tenemos con mi esposa. Al poner el disco la radio nueva se volvió loca y se adelantó hasta Vermillion Core, por lo que es nuestro predilecto y tiene mucho sentido.

  31. my book of regrets… musicalmente es el tema más completo, un manjars!!

  32. “Sunday Rain Sets In”, me encanta por el misticismo, ese sonido envolvente sorprendente e inesperado.-

  33. Year of the Plague. Comienza el tema y ya sabes que es Steven Wilson. No es por que sea igual al resto del álbum, es por que lo acompaña una atmósfera que solo encuentras en sus discos. Es magia. Una sensación que solo puede entregar un maestro de la música.

  34. Don’t Hate Me, me gustó mucho, suena increíble!

  35. Vermillioncore por la espesura del tema, proporcionada naturalmente por la excelente base rítmica y la línea de bajo, además contiene todos los elementos para ser una gran composición, buena dosis de rock, atmósfera muy en la onda porcupine tree y gran aporte en virtuosismo (sin caer en la exageración como es habitual en Wilson).

  36. My book of regrets
    Una composicion con el sello definitivo de Wilson y que lo tiene todo!!!
    Es simplemente perfecta

  37. “Vermillioncore”, tiene ese toque “prog/marca registrada” de SW <3

  38. Uno de los buenos temas es “Sunday Rain Sets In”, melancolico, envolvente, mágico

  39. Uno de los buenos temas es “Sunday Rain Sets In”, melancolico, envolvente, mágico

  40. Miguel Rodriguez Carrasco says:

    El tema Vermillioncore, es el que creo rescata el sonido que se trabajo con esos musicos, muy buen tema.

  41. Mi cancion favorita es happinees III .porque para mi es unos los temas mas raros que tiene steve wilson ademas el sonido y la trasformacion del tema es diferente
    Gracias

  42. Me gusta la canción “Don’t hate me”, esta versión en vivo la hace muy armónica con la cantante del disco “Hand. Cannot. Erase”, hacen una muy buena dupla y sus voces al escucharlas es como mezclar huevo revuelto y papas fritas y comérselo con un par de chelas :v

  43. Don’t hate me, me parece una version bellamente remozada con la voz de Ninet Tayeb…

  44. Mi canción favorita del 4 1/2 es Vermillioncore, guitarras potentes, me recuerda a los discos noventeros de porcupine tree, como el signify, mezcla unas armonías hermosas para escuchar relajado y también tiene la dinámica potente que te vuela la cabeza, por esto es mi canción favorita! saludos!

  45. Mi tema favorito es “Vermillioncore”, siempre me han gustado los temas instrumentales pero este realmente me voló la peluca, Saludos!

  46. Harold King says:

    Don’t Hate Me, tengo que elegir esta porque lograron darle frescura total a un pedazo de clasico de PT, de hecho gracias a Ninet la disfruto mas que la original. (Reconocimientos tambien pa Sunday Rain Sets In, temón).

  47. Hola! Gracias por la oportunidad.

    Cancion favorita del 4 1/2 es “Year of the plague”. Wilson nos tiene acostumbrados (mal acostumbrados) a entregas de calidad brutales, pero doy mencion especial a este EP. No es del todo corriente ver que EP’s hoy en dia tengan este calibre de arte tan bien logrado. Por que year of the plague? Porque es un instrumental que condensa gran parte de lo que Wilson arriesga; melancolía, fraseo, tension y distencion, progresiones que parten simples y se van adornando de pequeñas escencias que transforman una idea a una cancion, y de una cancion a una obra. No puedo mas que estar agradecido de ser contemporaneo a lo que para mi es el genio de nuestros tiempos.

    Gracias nuevamente por la chance Humonegro.

  48. Carlos filippi says:

    Dont hate me espectacular tema mas con la vos fe ninet y todos los efecnos sonoros incluidos crean la atmosfera perfecta para porder alucinar

  49. Year of the plague. Quiero que ese alguien escuche a wilson en vivo!! Que disfrute esas melodías y que vuelva a enamorarse sobre todo con este pedazo de tema❤

  50. La mejor cancion de este EP por lejos es Don’t Hate Me, para cerrar como corresponde el EP, un tema que te lleva a otros universos con la suave voz de Ninet y los efectos que literalmente dejan alucinaciones mentales sin explicacion logica. Una oda a la sensacion perfecta de extravagancia

  51. My Book of Regrets…bueno en realidad el ep en si esta muy bueno. pero me quedo con este tema por que lo encontre muy vivo, muy activo, con un gran sonido con una melodia muy agradable, con buenos quiebres, en donde da lugar a distintos sonidos instrumentalmente atractivo y atmosferas durante el transcurso del tema..y es el que da la obertura de lo que puede esperarse de steven wilson..es un tema largo pero que definitivamente no se percibe asi, y es un deleite para los oidos..mi otra opcion era Year of the plague que tb es una delicia oir el tema. pero me incline por el 1ro por una cosa de tener un poco mas de potencia y por la voz.

  52. Don´t hate me. El disco es buenísimo de principio a fin, sin embargo elegí este track debido a que, en mi opinión, simboliza la evolución del sonido de S.W desde la era de Porcupine tree a la actual banda solista. Es impresionante como una canción, que desde el 2002 pensamos que era perfecta, pudiese mejorar tanto. Es genial el aporte del saxofón y la voz femenina en los coros.

  53. Don’t Hate Me. 4 1/2 es un EP de transición y así lo sentí, tirando material fresco pero al mismo tiempo apelando a lugares ya visitados a lo largo de los discos anteriores. Sin embargo, Don’t Hate Me ofrece un nuevo aire a una de las canciones más simbólicas de la primera era PT, y una de mis favoritas personales. Mención aparte para la voz de Ninet que la embellece de gran manera y le otorga una emocionalidad muy particular.

  54. Diego Neira says:

    Vermillioncore!!! Un instrumental que parte piolita y termina muy potente. Me hace recordar a Sectarian, del Greace Of Drowning, pero con otro enfoque.
    No puede faltar este 18 de Marzo. Aparte Craig Blundell la interpreta maravillosamente 😀

  55. Vania Molina says:

    Definitivamente Don’t Hate Me. La cagó como la mejoró y ya creo que es mi versión favorita.

  56. Vermillioncore por lo “ondera”. Partiendo por su bajo “in-crescendo” y dando paso al moog para terminar de dejarte pegado. PROG \m/

  57. don’t hate me!! exelente versión y muy buena dupla wilson & ninet tayeb!!!
    steven wilson un gran musico que sabe deleitar con sus melodias que por lo demás te tranportan a un viaje lleno de energia musical… es un maestro!!

  58. Mi favorita del disco es My book of regrets porque la armonía de la voz junto con los altos y bajos de la melodía los encuentro perfectos por si solos y como mezcla final.

  59. Year of the plague. Simplemente porque es la única canción del EP que sigue la linea y huella imborrable de la trayectoria de Wilson como solista en cuanto a estilo musical. Considerando que si bien siempre es importante explorar nuevos ritmos y sensaciones, su melancolía y atmósfera no podían quedar fuera y están presentes en 4 1/2 gracias a este track

  60. My Book of Regrets es una de mis favoritas del último trabajo de Wilson. Sin dudas será un show alucinante.

  61. Señor Alga says:

    Si hay un tema del último disco que destaco es “Happiness II”, temon que me recuerda los buenos tiempos de Porcupine Tree… 4 1/2 me recuerda su paso por su banda estrella y seria hermoso escuchar los temas de Wilson en vivo y atestiguarlo en persona 🙂

    Saludos!!!!

  62. Franco Pavez says:

    Escuche el ep entero, le he dado muchas vueltas y sigo más conectado con la oscuridad de lo que era Porcupine tree, creo que me quedo con Don´t hate me (sobre todo porque Ninet toca una fibra mucho más sensible con su increíble voz)

  63. Happiness III. Es un tema tan rico instrumentalmente pero a la vez tan digerible, tan suave y tan desenfrenado a la vez. Qué bueno que le dieron una oportunidad a esta canción de ver la luz.

  64. Fabián Miranda says:

    “My books of regrets” por la versatilidad misma de steven plasmada en el tema, por los ricos grooves de batería y por lo prog que representa, además de toda esa musicalidad♡

  65. Carlos Villagra says:

    A mi de su nuevo disco me gusto muchisimo Happiness III, este temazo tiene su qué, que quiero escucharlo en vivo, sueño con corearlo!!

  66. “Vermillioncore” Considero que esta canción sigue la linea del disco anterior de Steven Wilson, Hand.Cannot.Erase. no se aleja mucho de esa linea, y eso es algo que me gustó mucho en el tema.

  67. Year of the plague simplemente porque si supiera porqué me gusta tanto, tendría sentido y en ese mismo instante, dejaría de encantarme.

  68. Year of the plage…una excelente mezcla de sonidos y armonías

  69. Year of the Plague, tiene el sello de Wilson en esta canción.

  70. “Don’t hate me”, porque el señor Wilson sabe como mover la fábrica de la nostalgia (Nostalgia Factory) y entregarlo a la gente, quienes esperamos poder algún día ver de vuelta a Porcupine Tree más que al estadio de la U, que se termine el Santuario de los Andes o (personalmente) que venga Tool a Chile. Además de mantener holísticamente su espíritu en su carrera. Siempre logra hacer algo nuevo, pero sonando con distintos elementos y recursos de lo que ha hecho en el pasado. Esta no se queda atrás, con la locura instrumental que le permiten sus nuevos amigos y la voz femenina que incluye. El ep. suena algo a todo: Porcupine tree, sus composiciones como solista, No man, Blackfield. Siempre es él y creo que sonará así por un buen par de segundos.

  71. My Book of Regrets.
    tiene tintes para ser considerada como un clásico del rock progresivo.
    en lo personal me hace dar un viaje por mi propia historia desde mi niñez hasta el hoy… digna heredera del progresivo de los 70’s en si todo el disco tiene algo de un clásico disco de esa gran década, desde su formato, su sonido, su prfección.

  72. Mi tema favorito del EP es My Book Of Regrets un tema con toda la identidad que muestra Wilson en su música. Me gusta lo vanguardista, innovador, ecléctico que es al experimentar con la música.

  73. YEAR OF THE PLAGUE , por qué es si no la mejor una de las mejores del EP y sin duda tiene el toque de steve y sería una maravilla escucharla en vivo

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...