Gana invitaciones para el concierto de Soulfly

Viernes, 25 de Marzo de 2016 | 12:08 pm | Comentarios (22)
Gana invitaciones para el concierto de Soulfly

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Soulfly este jueves 31 de marzo en el Teatro Cariola, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “Archangel” y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 30 de marzo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Nicolás Hermosilla Herrera

Cesar Bustamante

Sebastian Tiznado

Alvaro Venegas

José Villagrán

Claudio Cubillos

Carlos Valdés

Ricardo Gómez

Eduardo Pinto

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(22)
  1. felipe rojas says:

    mi tema preferido del disco de soulfly es el soulfly X el instrumental por q es el punto de infleccion del disco .

  2. Mi canción favorita del nuevo disco es Bethelehem`s Blood , por que es brutal muestra como el sonido de Soulfly a ido creciendo y haciendo se mas pesado sin perder su sonido característico y el groove que tenia sepultura, y dando como resultado un sonido mucho mas demoledor .

  3. Pablo Gatica says:

    Mi tema preferido del disco es “We Sold Our Souls To Metal” excelente canción para empezar el disco, gran sonido de las guitarras, esta canción se diferencia del resto ya que es más rápida.
    Me recordó los mejores tiempos de Max en Sepultura.

  4. Sodomites, porque es brutal y vertiginosa, como en los mejores tiempos de Sepultura.
    Saludos

  5. Ishtar Rising es para mi la mejor canción del álbum Archangel de Soulfly… Con su sorprendente intro y su potencialidad… Esta banda que evoluciona con cada disco que presenta… No deja de sorprender y demuestra que seguirán vigente por mucho tiempo…

  6. “We Sold Our Souls To Metal” por que refleja lo que yo tambien siento acerca de los politicos y la sociedad

  7. El tema que mas me gusto fue la cancion titular “Archangel” por la empezada con las samples y los beats usados de manera muy genial y el sentimiento apocaliptico que produce la cancion .

  8. Titans considero que es el tema que más me gustaría que toaran del ultimo albúm debido a la atribución de los titanes de mitología griega que asocian poder coincidentemente a ritmo instrumental de este tema que provoca automáticamente hacer headbanger.

  9. a mi me gusta Deceiver, la primera parte rapida constante, despues los riffs dan una melodia mas armoniosa

  10. El tema “Titans” porque cuando lo escuché hace tiempo no oía Soufly y esa pasión, emoción, misterio, me volvió a encontrar, de nuevo tuve a Soufly en mis manos y ellos me volvieron a tener. Soufly es lo máximo, justo en ese momento en que comienzas a mover la patita y a creer que eres solo un corazón.

  11. El disco en general es un muy bueno. Para mi tres canciones destacaron mucho, el primer tema “We Sold Our Souls to Metal”, “archangel” y “Bethlehem’s Blood”, aunque me quedo con el primer tema ya que este tiene furia y rapidez insana, además de tener una especie de quiebre sicodelico muy volado.

  12. Lejos el mejor tema del ultimo album “Archangel” es “Titans” que tiene esa vibra que en Soulfly no desaparece, ese ritmo instrumental que te engancha hasta el ultimo segundo. Max siempre esta un paso mas alla aunque muchos digan que esta decayendo el nunca deja de ofrecer pequeñas nuevas cosas como en este tema

  13. Mi preferida por mucho es titans. Tiene mucho del sonido que hace max con los Killer be Killed, aparte de tener un final muy dramático en down tempo.

  14. Mi tema favorito es “Archangel”, el single que le da nombre a su último álbum, esto por diversas razones, las cuales paso a argumentar a continuación. Primero que todo, porque el tema tiene diversos elementos característicos de la banda, los cuales nunca se han perdido y se mantienen constantes a lo largo de la discografia de la banda; tales como la voz raspada y desgarradora de Max y una guitarra poderosa y siniestra. Ahora bien, la segunda razón es que a pesar de tener la esencia caracteristica de Soulfly, el tema incorpora elementos originales mas bien modernos, un ejemplo de ello es la nota de guitarra constante que se escucha a través del tema. Un ejemplo de que soulfly se ha mantenido fiel a su estilo pero ha sido capaz de reinventar su esencia. es por eso que me encantaria ver a max y a su banda en vivo!!!!
    Gracias humo negro por la oportunidad 😀

  15. El tema que mas me vuela la cabeza del ultimo disco es Titans, es marca registrada de Soulfly a lo largo de todos estos años… Hear the drums they come from the sea… Bring the tribal spirit on me…

  16. Mi tema favorito del disco es We Sold Our Souls To Metal, posee la agresividad y potencia que caracteriza a Max. Sin dudas es el tema que no quisiera perderme en vivo

  17. Soulfly X, temazo instrumental que saca todo lo latino del grupo y que es la escencia de la banda desde sus inicios

  18. Lejos “We Sold Our Souls To Metal…esa fusión de metal, riff, bateria agresiva, y la letra de disconformidad, de reclamo, de lucha…eso es soulfly…la voz de los abusados de latinoamerica.

  19. Diego says:

    Los temas instrumentales de Soulfly siempre son místicos, y los que venimos escuchándolos desde el 98 siempre valoramos esa otra cara de Max y los suyos, así que “Soulfly X” <3

  20. Tremendo disco Archangel, me sorprendieron gratamente. Mi canción favorita es Shamash porque mezcla lo mas característico de Soulfly: la potencia y convicente fuerza de su musica, junto al misticismo y ese constante rescate de raíces aborígenes en sus letras. La amalgama perfecta para definir la identidad de estos muchachos.

  21. Verónica Carreño says:

    We sold our souls to metal, sin duda 🙂

  22. Acosador Nocturno, es la voz del asesino serial Ramirez

Comentar

Responder