Gana invitaciones para el concierto de Snarky Puppy

Miércoles, 2 de Marzo de 2016 | 12:03 pm | Comentarios (21)
Gana invitaciones para el concierto de Snarky Puppy

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Snarky Puppy el viernes 11 de marzo en Teatro La Cúpula, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “Family Dinner – Volume 2” y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 10 de marzo en la tarde y los ganadores deberán hacer retiro de sus invitaciones el viernes 11, en horarios que se les avisará vía correo, en lugar cercano al centro de Santiago.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Tamara Charpentier

Camilo Garcés

Amalia Tapia

Claudia Ilabaca

Joan Cornejo

Gonzalo Mondaca

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(21)
  1. Seba says:

    El inició con I Asked es un tema que siempre lo disfrutaba por lo general con mi mascota regalona un perrito, no puedo comprar la entrada ya que tuve que operarlo de urgencia, porfa regalenme ese bello momento, gracias.

  2. Mi favorita del Volume 2 es “Soro” con Salif Keïta, Carlos Malta, & Bernardo Aguiar, porque me encanta sus sonidos africanos y en algunos pasajes me recuerda muchísimo a los sonidos de algunos temas de otra de mis bandas favoritas, Dave Matthews Band. Además Carlos Malta es tremendo músico.

  3. Liquid Love! La combinación soul de voces y los instrumentos es maravillosa!

  4. Soro (afriki). Para mi la mejor canción del disco. El virtuosismo de snarky en su máxima expresión. Además, cuenta por lejos con los mejores invitados: Aguiar con las percusiones afro, Malta poniendo las pausas con sus flautas y la voz legendaria de Salif Keita.

  5. I Asked, Becca Stevens canta hermosoooo, que mas puedo decir !!!

  6. Joan Cornejo says:

    Está difícil escoger solo una, pero me quedo con “Molino Molero”.
    Primero porque me parece toda una hazaña juntar a dos músicos tan grandes y de tanta trayectoria como Susana Baca y Charlie Hunter (jamás deja de sorprenderme su bajo/guitarra), y lograr tal fiato. Y segundo porque la energía de la canción es maravillosa y el disfrute de lxs músicos altamente contagioso (me encanta como baila Susana durante el solo de Hunter).

    Gracias por esta oportunidad!

  7. todas son buenas, pero la que cantan con Susana Baca es maravillosa. “Molino molero” merece estar sonando en todas las casas. Gracias.

  8. I asked con Becca Stevens, su voz es hermosa y arrolladora ademas se nota la conexión con la banda y hace de esta canción lo bonita que es

  9. Erick Molina. says:

    molino molero, se debe a la hermosa fusión con la música folclórica, tomando diferentes elementos que provocan una llamativa conexión, acompañado de una fenomenal guitarra que da paso a un “corte” muy propio del estilo que te incita a moverse, hasta el momento en que aparecen las voces y me dejan con ganas de estar ahí. buenísimo!

  10. Me quedo con “I Asked” ya que lo considero un inicio del disco sumamente acertado, me atrapa desde la primera nota y envuelve completamente en la atmósfera distintiva de Snarky Puppy.

  11. Me quedo con “Soro” Un día conversando con mis viejos (con gustos musicales totalmente diferentes) compartimos un vino y una larga conversación como no se daba en años y guardo un lindo recuerdo. Me comentaron que entendían por que usaba fonos tan grandes para escuchar música. Ver a mis viejos bailando y moviendo la patita me hace sentir orgulloso de conocer músicos como Snarky Puppy, creo que es lo que buscan generar en las personas una fiesta en el cerebro. Me gustaría ir para poder mostrarles fotos, videos y compartir más momentos de vino y recuerdos con ellos.

  12. Manuel Paredes says:

    Yo creó que Soro, es un buen tema que mezcla muchos sentimientos musicales que dan ganas de bailar, me acuerdo que la primera vez que puse el tema mi vieja empezo a bailar y me preguntó que quien era, estaba claro que le gustó también, fue chistoso.

  13. Javier Gil says:

    soro es una gran tema! pero solo por destacar alguno ya que el disco entero me encanta, espero con muchas ganas verlos en vivo, para mi seria la primera vez

  14. Soro tiene todo el groove africano, baile danza sumado a los cantos africanos liderados por el leyenda Salif Keita. Me recuerda mucho a cuando era chico y mis padres escuchaban a Salif Keita y Ali Farka Toure.

  15. Yvonne Reyes says:

    Mi canción favorita del álbum es Molino Molero ya que el juego de voces y percusión es sublime.

  16. Soro, porque es un tema espectacular, una mezcla perfecta de sonidos con la que puedes bailar, volarte, saltar, etc etc jaja ojalá pueda ganar para escucharla en vivo. Saludos

  17. I Asked me gusta porque representa el único sonido de Snarky Puppy, ademas en vivo debe ser increíble verlo. Saludos

  18. Amalia Tapia says:

    Me encanta I Asked por su linda música y letra, pucha no tengo plata para verlos ya que soy una pobre estudiante. espero ganar Slds

  19. I Asked es mi tema favoritto, por la letra y la atmósfera que crean estos grandes músicos, en resumen es una obra de arte hecha canción. Cruzando los dedos para ganar.

  20. Nicolás Rojas says:

    “Somebody Home” es un lujo. Con un Crosby de voz desgastada y pastosa,
    es realmente un temazo, directo y sincero.
    Nada más que decir, una mezcla inesperada pero buenísima.

  21. Rocío Castro Delgado says:

    No había visto este concurso! ojalá aún se pueda participar.

    Mi canción favorita del disco es Liquid Love, el comienzo con las voces es preci(o)so, Chris Turner es un gran intérprete y la manera en que se incorporan los demás instrumentos es perfecta, acuosa, justo lo que sugiere el título.
    Canción paradigmática, hay que cumplir lo que se promete y los Snarky saben cómo hacerlo.

    Ojalá queden entradas, Saludos!

Comentar

Responder