Gana invitaciones para el concierto de Satanic Surfers

Jueves, 26 de Noviembre de 2015 | 2:27 am | Comentarios (30)
Gana invitaciones para el concierto de Satanic Surfers

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto del 1 de diciembre de Satanic Surfers en Arena Recoleta, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Satanic Surfers y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el lunes 30 de noviembre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

José Ortega

Rene Conejeros

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(30)
  1. Going Nowhere Fast:

    Uno de los discos modelos para mostrar el rendimiento sonoro del hardcore melódico. Complejidad de la batería en sus variaciones de tiempo y una amalgama de riffs en las guitarras unido a lo perfectamente compacto de sus canciones. Tremendo álbum, se puede escuchar todos los días y siempre vas a encontrar alguna nota distinta en sus temas.

  2. Estimad@s,
    Mi disco favorito de Satanic Surfers es Going Nowhere Fast, ya que cada uno de los temas que componen el disco me trae muchos recuerdos de mi época de skater, hace más de 10 años atrás.
    Gracias por la oportunidad!
    Saludos.

  3. Mi favorito sin duda es Hero of Our Time!

    Un disco buenisimo de principio a fin, ningun tema defrauda, ademas de ser el primero con Alfaro haciendo voces y bateria al mismo tiempo, notable! Una maquina el compadre!, cada vez que lo escucho dan ganas de tomar una tabla y volver a patinar! Saludos estimados!

  4. Unconsciously Confined

    Si bien para mi todos los discos de Satanic Surfers son tremendos, en el Unconsciously Confined se puede ver la madurez y seguridad en sus melodías, en sus letras, se puede sentir la identidad de la banda, la fuerza de sus guitarras, la voz de Alfaro en este disco logra sacudir tu pecho y hace temblar tus brazos. Tiene unos temas con un mensaje potente y muy personal es el caso de “PC = potential criminal” … I’m constantly reminded of the difference between me and you…it doesn’t hurt as much as it used too…so I’ve learned to respect myself
    I’ve learned to trust again… Aunque constantemente noto las diferencias entre tu y yo, ya no me duele tanto como antes, porque he aprendido a respetarme , he aprendido a confiar denuevo y a no sentirme avergonzado…de donde vengo o de quien soy…

    Bueno esto para mi es el sentido del PUNK y lo que me liga a esta música y parte de mi estilo de vida.

  5. UNCONSCIOUSLY CONFINED too el rato!!!!

  6. Going Nowhere Fast porque me trae al pasado y a esos días sin preocupaciones

  7. 666 motor inn!!!! me hace volver en el tiempo!! DISCAZO!!!

  8. Ìtalo Silva says:

    Mi disco favorito es el “Hero of our time” ya que me marco de niño. Alucinaba con sus canciones sobre todo con 5ta cancion que lleva el nombre del mismo disco y eso Jaja amo esta banda culia, ojalá poder ganar la entrada ya que ando medio corto con tanta banda que viene Chile.
    Saludos 😉

  9. José Molina says:

    Mi favorito es el Hero of Our Time!!.. porque son de esos discos que se pueden escuchar todo el día y a cada rato! Aunque para muchos no es un disco “maduro” las letras igualmente tienen una fuerte carga contra la mierda de la política, hablan contra el racismo sexismo el no conformarse con lo que te imponen! Y como broche de oro la voz Alfaro le pone todo lo melódico que tiene esta banda! Pedazo de disco!

    “Clean up the mess that surrounds us, leave a better place behind us, ‘cause there’s too many people who don’t give a fuck about this world, the little we’ve got!”

    Aguante HumoNegro!!

  10. como mi banda favorita es difícil escoger uno, para mí son todos unas maravillas, pero al que le tengo más cariño es el 666 motor inn, cuando me pongo a escucharlo se me pasa volando el tiempo, todas las canciones son perfectas y con solo ver la tapa del disco se ponen los pelos de punta

  11. Taste the Poison, es mi favorito, con un sonido ya mas maduro unos, riff para recagarse de buenos y las letras de canciones como “Who Prospers?” “Restless anger” y “U+I R1”, cagué voy a tener que escucharlo right now

  12. Mi disco favorito el 666 Motor In, porque lo escuchas, y lo escuchas, y lo escuchas, y lo escuchas, y no te cansa, es la raja esa hueá, el disco que nos hizo a todos satánicos .

  13. José Ortega says:

    Going Nowhere Fast fue el primer disco que escuche de estos locos, asi que por eso es mi favorito ya que me volvio adicto a la banda.

  14. Fabian says:

    para mi el mejor es Going Nowhere Fast por que es de una calidad impresionante de principio a fin, unas baterias formidables y cuerdas bien elaboradas y pensadas.

  15. Going Nowhere Fast. mi primer disco SS, fue una sorpresa y amor a primera. compre ese disco en primero medio en los tiempos que era aun difícil conseguir música del genero, Amigos de HumoNegro llévame a SatanicSurfers para hardcorear como cuando adolescente.

  16. Ni un disco de SS defrauda, pero el premio se lo lleva Hero of our time, porque fue el primero que escuche!

  17. Hero Of Our Time

    Es un excelente disco que ha dejado una huella en la escena “underground” del Hard-core melódico y porque al escucharlo revives esas patinadas de adolescente acompañadas de ese pulso acelerado de las percusiones y de una voz melódica que se puede corear al unísono. Disco que se debe escuchar si respetas las vanguardias del Rock y si llevas en la sangre el mensaje social e identitario del Hard-core melódico.

  18. Marcelo Riffo says:

    Sin duda que 666 Motor Inn, con mi banda hacíamos covers de Satanic Surfers y tocarlos era un desafío y un placer increíble. La potencia que tiene ese disco desde principio a fin creo que supera a los demás discos, además de una grabación y edición “raw” que le da un toque único.

  19. Si tuviera que escoger me quedo con “Hero of our time”, media hora de pura energía y motivación para lanzarse al bowl de esta vida!, aunque los EPs anteriores me encantan, ,todos los discos tienen ese toque especial que mezcla melodía, brutalidad, letras excelentes y esa rapidez HxC que me vuela la mente!

  20. Denis Andres Cabezas says:

    Que mejor disco, que going nowhere fast! Fue el primero que escuche de los satanicos, y al que más le tengo nostalgia con ponerle play vuelven los años de teenager-ocioso- falso skater. Sería maravilloso poder escucharlos en vivo, para ver si aún el teenager interior sigue vivo!

  21. Hero of Our Time, ya tengo 35 y aun recuerdo como si fuera ayer cuando en 1998 compartía con mis amigos un buen vino en caja de esos espaciales jajajaja al lado del río en Champa escuchando “use a bee” aun todo este disco me pone los pelos de punta

  22. claudio acuña says:

    Hero of our time!!!!!!

  23. Mi disco favorito de Satanic Surfers es el “Going Nowhere Fast” ya que al igual que todos sus discos sus temas tanto como en letra y melodía son geniales y al menos a mi gusto y me suben el ánimo, y destaco de este álbum el tema “Out of Touch” ya que bajo un contexto personal me recuerda a un momento que pasé en mi vida y con este temazo lo vuelvo a recordar y es genial.

  24. Luciano Niño Molteni says:

    mi disco favorito es el “Hero of Our Time”, porque cuando era muy pendejo (10 años) mi tía tenía este disco y siempre me lo prestaba para escucharlo. Son muy lindos recuerdos de mi infancia y me gustaría ganar entradas para poder verlos en vivo y revivir esa alegría

  25. Disco favorito Taste The Poison

  26. Bueno mi disco favorito es Hero of Our Time.

    Fue el primero que escuche de esta gran banda, al principio no le tome atencion al disco pero cuando lo escuche por segunda vez, me di cuenta que era perfecto de principio a fin, mas aun cuando me entere que cantaba el batero jjaja. En esa epoca habian bandas punk similares entre si, pero Satanic Surfers con este disco demostro que eran unicos en la escena. Con letras de diversos temas, una bateria rapida y tecnica y uuuuf, unos riffs para que decir 🙂 destaco de este disco Good Morning y Better off Today, mis favoritos sin duda y espero escucharlos en vivo!!

  27. Mi disco favorito es el “Motor 666 inn”, sinceramente iba a poner el “Going nowhere fast”, sin embargo, el “motor 666” tiene una máquina de hits que te parte la cabeza, ese disco me abrió las puertas a conocer millones de bandas que escucho actualmente junto al “going”, a pesar de que el “hero of our time” tenga prácticamente todos los éxitos, el “motor” tiene toda la caballería de violencia in your face! Hacen falta más discos así. Siempre les paso este disco a mis estudiantes (trabajo en colegio jajaja), mansa banda, manso disco! Aguante Satanic y el sembrar!

  28. El que mas me gusta es Hero of your time porque la canción Armless skater habla sobre un tipo que nunca mas se pudo masturbar….me siento totalmente identificado con esa canción puesto que me encanta masturbarme y no se que haría sin ello 🙁

  29. “Hero of our Time” es el disco. “…and the cheese fell down” y sobre todo “Better off today” es una dupleta de consideración. Amistad y Amor. Y si se trata de odio, “Head Under Water” es la respuesta. Primer disco largaduración, donde el vocalista es el batero. Vaya novedad. Clásico instantáneo. Este disco, junto a Adhesive y Baken Beans, fueron testigos de mis mejores sacadas de chucha en skate. Buenos tiempos.

  30. 666 Motor Inn, donde incluyen temazos como “Shooting”, “Lost” y un “DEBE SER TOCADO” como “Don’t fade away”, probablemente el mejor tema de Satanic Surfers.

Comentar

Responder