Gana invitaciones para el concierto de Placebo

Jueves, 3 de Abril de 2014 | 12:03 pm | Comentarios (163)
Gana invitaciones para el concierto de Placebo

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Placebo, este 10 de abril en el Movistar Arena, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Placebo y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 9 de abril en al mediodía.
  • Los ganadores serán contactados por correo electrónico y deberán enviar un dato que se les solicitará. Si ese dato no es enviado en un determinado rango de tiempo, se pasará a los ganadores en lista de espera.

Ganadores

Cristian Tapia

Daniel Nieto

Cecilia Aguilera

Maria José Sánchez

Marcela Araya

Gonzalo Manzo

Iván Lleite

Marcelo Gutiérrez

Misahel Acevedo

Les enviaremos un correo que deben responder con un dato crucial para hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(163)
  1. para mi el mejor disco de placebo es whitout you im nothing, es un disco simple,a momentos medio punk pero que refleja todo el espiritu que replico en años posteriores la banda, en el sonido suena a esa inglaterra fria y oscura que mostraron los joy division y toda la movida post punk de los 80 , pero pasando por el velo de finales de los 90.

  2. Black Market Music es mi disco favorito, porque ese fue el primero que escuché y ahí me hice fanático, además que sale taste in man que es mi canción favorita
    Quiero ganar la invitación!

  3. Once More with Feeling !!! a través de este disco nunca dejé de seguir a Placebo desde que tenía 14 años cuando me lo regalaron, nunca pude verlos en vivo y estoy esperando hace mucho que vengan, por favooor !

  4. Hola. Mis disco favorito de Placebo es Black Market Music, por sus guitarras oscuras y su mezcla de rock con sonidos electrónicos. Es una clásico dentro de la discografía de Placebo. Saludos.

  5. Sleeping with Ghost… porque es un disco que marcó una generación de teenagers, marcó mi paso por el liceo y es soundtrack obligado cuando nos juntamos con amigos (de esos del alma)

  6. Jaime Caro says:

    Mi disco preferido es Without you I´m Nothing, descubierto en la edad escolar y me acompaño durante toda mi adolescencia hasta el día de hoy, por eso es uno de mis preferidos!

  7. Carlos Osorio Herrera says:

    Mi disco favorito es Black Market Music por el simple echo de que fue el primero que escuché y hasta el dia de hoy lo sigo escuchando, todas las canciones de ese disco son buenas ! especialmente taste in man…

    Saludos !!

  8. Mi disco favorito seria el sleeping with ghosts! ya que es un poco mas movido que discos anteriores y mas alternativo, ademas hay temas como This Picture o The bitter end!!!

  9. Valeria Muñoz Neira says:

    Without You I’m Nothing fue el disco con que los conocí hace un millón de años atrás, desde ese disco que los sigo y he pasado todas mis etapas junto a ellos <3

  10. Daniel Nieto says:

    el mejor MEDS, es el disco de Placebo que consigo escuchar de una vez seguido, tiene temas que enlazan a la perfección.

  11. Mi disco favorito es Meds con este disco los conoci y me encantaron las canciones, el sonido de la guitarra la voz, las letras, tenia 15 años mis conflictos de adolescente, el mundo en mi contra y el único refugio era caminar con mi dicsma a todo volumen con ese disco. Ahora tengo 23 pero lejos son lo mejor de mi vida, el mundo me entiende y no hay conflictos pero ellos aun están.

  12. hola; el mejor disco es el Sleeping with Ghosts; me encanta; para mi sin duda es un disco con melodias diferentes a sus discos anteriores de ese entonces; Brian Molko se la jugo buscando nuevos sonidos y nuevas maneras de componer. espero ganarme una entrada me gustan mucho, bye.

  13. A mi me gusta “Without You I’m Nothing” porque es un disco que me marcó, cada vez que lo escucho se me vienen tantos recuerdos a la mente de cuando empecé a escucharlos en el colegio, además, es el primero que escuché de ellos.

  14. Uhh, bien difícil. Without you I’m Nothing fue el primero que me compré y ahí ya estaba obsesionada, pero el homónimo es el de donde me gustaron las primeras canciones y donde vi los primeros videos (Teenage angst me volaba los sesos, al igual que el video de Nancy Boy).. Sin embargo, me TENGO que ir por el Black Market Music porque a él pertenece mi canción favorita (Haemoglobin), la que fue mi favorita durante años (Peeping Tom) y la que sentí me representaba cuando era chica (Black-eyed). Toda una vida con Placebo, desde los 90’s, hasta ahora, defendiendo a la banda 1ro de los que no la conocían, después de los homofóbicos, ahora de mis amigos metaleros de mente cerrada. No queda NINGUNA duda de que placebo es una gran bada musicalmente hablando, pero para mi, Placebo es mucho más que eso… es una banda sonora para mi vida, la que me acompañó (y potenció) mis omentos más depresivos y con la que fui madurando, así como lo ha ido haciendo su música. Bueno, para concluir, voy por el Black Market Music porque en él se ve reflejado todo lo oscuro y poderoso de su sonido, letras impactantes y, a ratos, muy melancólicas, guitarras entretenidas y mi vida en cada canción.

  15. Mi disco favorito es el primero, “Placebo”, porque es el que tiene el sonido menos sofisticado y es el que muestra de mejor manera el lado punk de la banda.

  16. Mi disco favorito es Black Market Music, porque fue el primero que descubri, fue en invierno y se puede decir que cambio mi estilo de música en esos tiempos, a los 16 años mas o menos cuando escuchaba musica “teens”.. aparecio este disco y me hice la mas fan fan fan de placebo.

  17. Katherine Cordero says:

    Once more with feeling…se que es un recopilatorio, pero más que nada me gusta porque tiene el tema “Twenty years” canción que se hizo parte de mi porque me recuerda a mi adolescencia y como la cantábamos en clases de inglés, lindos tiempos :’) la canción es nostálgica y a mi me llena de ese sentimientos

  18. Jorge Grez says:

    Por lejos el Sleeping with Ghosts. Las letras de todas las canciones son la raja, y melódicamente es el que tiene más peso. De ahí se desinflaron un poco en Meds, pero volvieron a ser lo que eran con los siguientes.

  19. Julio mardones says:

    Black Market Music, es buenisimo de principio a fin.

  20. Black Market Music, un disco que marca a Placebo en el peak de su carrera, y donde ya encontramos un sonido definitivo y distintivo, temas surrealistas, poeticos, ambiguos, llenos de melancolia y rabia, la mezcla perfecta entre los riff mas agudos y los sonidos electronicos envolventes, sin duda una joya!

  21. Battle For The Sun es mi favorito ya que me acompaño en una época importante de mi vida y gracias a ese disco conocí mucha gente preciosa.Es un disco con mucho significado y musicalmente hablando es exquisito.

  22. Black Market Music fue el primero que escuche y me acompaño durante unos meses especialmente las canciones “Passive Aggressive” y “Peeping Tom”

  23. Black Market Music es el mejor

  24. Mi disco favorito es su álbum homónimo, Placebo, porque definió su posterior estilo alternativo y rupturista al pop británico de los 90′, representa desde los cimientos su potencial musical y porque posee muchas canciones potentes y memorables que se convirtieron en un hit (Teenage Angst, Nancy Boy, 36 Degrees, Swallow).

  25. Meds es mi favorito, Meds, Infrared, Song to say goodbye esa es la razón, genial el disco completo en realidad xd

  26. El Sleeping with ghosts marcó mi vida, una epoca de mi adolescencia… Para mi los mejores temas están en ese disco.. Me encanta Placebo, la musica, la voz y el ambiente que crean con sus temas.

  27. Sleeping with ghosts es mi favorito. Tengo un monton de recuerdos del colegio con esas canciones. Es un discazo de principio a fin

  28. Gonzalo Martini says:

    Difícil pero mi disco favorito es sleeping with ghosts , a mi parecer cada tema de este disco representa básicamente todo lo que es placebo . en sonoridad , y estética y verlos en vivo reafirma eso…

  29. “Sleeping with ghosts” es mi favorito, por la época en que se lanzó, por las canciones poperas que contiene, por la caratula que refleja perfectamente el título, por “english summer rain” y porque por él se pasearon por nuestras tierras, entre otras razones.

  30. Sleeping With Ghosts, porque es el disco en el que hay una mezcla de agresividad con canciones rápidas y potentes pero aun así no pierde la esencia melancólica de Placebo. Un disco en el cual se buscaron nuevos sonidos y a parecer lo lograron combinar de la manera perfecta. Espero poder ganar la entrada ya que nunca gano nada jajaja y me encantaría verlos por 1era vez. Saludos!!

  31. la esencia melancólica y oscura de Placebo esta muy bien retratada en su Disco “Placebo” mi favorito, esto fue lo que llamo mi atención en ellos y pese ha que ahora sus canciones son mucho mas alegres y esperanzadoras creo que un buen fan siempre desea sufrir un poco con ellos.

  32. Mi disco favorito es Without you i’m nothing, ya que es como la banda sonora de muchas experiencias que he tenido en mi vida. Los conocí cuando estaba en el colegio y desde ahí su música ha marcado mi vida

  33. * Sleeping With Ghosts, es mi disco favorito. Acompañó toda mi etapa de adolescencia a adultez, los amores, las penas y alegrías, con canciones como: Special Needs, I’ll Be Yours o Centrefolds. (:

  34. Betzy says:

    Homonimo, es el primer disco completo que escuche de placebo, me identifique con muchas de las letras, y marco mi vida. Creo que este disco definió a Placebo con un estilo particular…que mas tarde los llevaron a ser un icono musical alternativo. Las letras al ser muy autorreferentes generaron en mi la admiración e identificación con la banda.

  35. Sleeping with Ghosts es a mi parecer el mejor disco de todos. Cuando pensé que ningún disco podría superar “Placebo”, apareció este y lo logró; me acompañó durante toda la enseñanza media en la micro camino al colegio, y en mi primer amor-desamor, sin duda es parte fundamental del playlist de mi vida. Los mejores temas Special needs y Centrefolds.

  36. Ruddy says:

    Mi disco favorito es el meds , sus canciones , dejando de lado el populismo del sleeping
    Y casi retomando lo q fue el bmm y el wyin. Temas buenos como el mismo meds, infra red , space monkey , blind, Etc. Un disco completo y de mi total gusto

  37. Whitout you im nothing, simple, medio punky que refleja todo el espiritu y que mantuvo a traves de años la banda, recuerda a la Inglaterra fria y oscura, como pinceladas de Joy Div, se ganaron mi respeto absolutamente,convirtiendome en una fanatica de sus sonidos y su puesta en escena
    Una fanatica acerrima de la musica britanica, under indiie, post punk

  38. pablo burgos says:

    WYIN porque con este los conocí. Ademas tiene el mejor track escondido! Evil Dildo. He ido a todos los conciertos que Placebo ha hecho en Chile, por favor llévenme a este!

  39. Me encanta Placebo, pero si tengo que elegir uno será Once More with Feeling, tiene las mejores partes de los inicios de su historia, una excelente selección.. imperdible

  40. Black Market Music. Para mi es el mejor porque en este disco hay una combinación y una mezcla muy potente de sensaciones y emociones. Como la canción Passive Aggressive. Realmente maravilloso y a la vez un poco oscuro como Spite & Malice

  41. Horacio Gonzalez says:

    Definitivamente el disco Black Market Music, con este disco lograron consolidarse como banda, con mucha más fuerza y potencia que los dos anteriores, letras mucho más elaboradas, un álbum redondo de principio a fin.

  42. Micaela Signorelli says:

    el mejor disco a mi gusto es el primero, el homónimo. capta la esencia de una generación apestada que los empezó a escuchar, y la banda les entregó tribuna y voz desde un lugar particular. además el primer batero tenía gran técnica y la voz de molko se encontraba menos trabajada, era más cruda y visceral y menos armónica que en los siguientes.

  43. El homónimo, me recuerda a la epoca del colegio, una buena etapa, rockeba con mis amigas,mi mejor amiga lo encargó desde afuera en una tienda del euro, era inevitable no escuchar ese disco apesar de tambien escuchar su segundo disco, de todas maneras me quedó con el primero. Me gusta esta banda ha ido evolucionando y para bien, espero ganarme la invitacion 🙂

  44. Mi disco favorito de Placebo es “Without you I’m nothing”, porque contiene los principales hits de la banda como la canción que da nombre al disco (la versión con Bowie me pone los pelos de punta), “You don’t care about us”, “Every you, every me” y “Pure morning”, además de camciones tan oscuras y cortavenas como “My sweet prince”, “The crawl” y “Summer’s gone”. Simplemente un disco hermoso para días otoñales. Ojalá me den la oportunidad de ir a verlos, porque nunca he podido hacerlo.

  45. El mejor disco es once more with feeling, con ese disco los conocí y me volví fans, lejos el mejor, aunque todos tienen su encanto. Me encanta

  46. Sleeping with ghosts es mi disco favorito por su sonido nítido y porque cambia un poco el rumbo de la música de la banda.

  47. mi disco favorito de placebo es el “Without you I’m nothing”las razones porque aquel disco representa para mi una época muy importante que vivió la música que fue a finales de los 90′ donde la industria de la música estaba muy ligada al rock todo lo contrario a lo que pasa ahora,un disco que de alguna manera estuvo presente en esa búsqueda de identidad , en esa primera formación musical donde esa nostalgia y melancolía que puedes escuchar en la voz de Bryan Molko y en las melodías y los sintetizadores lo era todo para esa generación que tenia una inclinación distinta por la música …termine con nostalgia escribiendo esto nada como los viejos tiempos

  48. Mi disco favorito es “Sleeping with Ghosts” sin duda marco una etapa importante en mi juventud! Colegio, amores, desamores, conflictos con el mundo y conmigo misma… es increible como la música puede teletransportare a momentos que uno creía pasados… Sería maravilloso volver a escucharlo y más en vivo… la primera vez mee lo perdí asi que la segunda es la vencida!

  49. Sleeping With Ghosts porque en términos sonoros marca la consolidación de la banda, probando que no eran parte de todo el flujo de bandas similares británicas de esa época. Además los catapultó nuevamente al éxito. El disco es precioso por donde se le mire y sus canciones, por separado, también. Aunque de todas formas siempre va a ser difícil para mí escoger el mejor disco de Placebo.

  50. Definitivamente “Sleeping with Ghosts” aunque no fue el primero que escuché, es el álbum que tiene más temas que me gustan, y aunque de “battle for the sun” me gusta la mayoría, Sleeping with Ghosts tiene algo que me hace no dejar de escucharlo.
    Cuando era chica escuchaba placebo, pero canciones sueltas, nunca un álbum completo. Pero hace algunos años escuché toda la discografía y … ¡me enamoré!, de verdad, las letras me llegaron y logré sentir lo que intentaban transmitir, es algo que no podré olvidar
    Soulmates never die 🙂

  51. Without You I’m Nothing no necesito argumentar nada, me gusta y quiero ir a verlos al Movistar.

  52. Mi disco favorito de Placebo es por lejos, “Placebo”. La fuerza y potencia, frustración, angustia y todos esos sentimientos que conjugaron tan bien en ese primer disco nunca los volvieron a repetir, lo cual es una lástima. Pero por lo menos queda esa maravillosa pieza como legado para los miles de adolescentes y adultos jóvenes que crecimos con ellos… ese disco simplemente me hace hundirme en mi miseria para luego salir con más fuerza que nunca. Fue el soundtrack de mi vida de adolescente, y aunque los años pasen, cada vez que acuda a él me seguirá entregando las mismas sensaciones y excelentes recuerdos. Las palabras no son suficientes para expresar cuánto me gusta este disco y cuán parte de mi lo siento =)

  53. Para mi el mejor disco de placebo es placebo, el primero donde Brian demostró una puesta en escena única y original, con letras que a muchos les llegaron, marcando notoriedad dentro del brit pop a nivel mundial. Las canciones son incomparables con las actuales, el verdadero placebo estuvo presente en ese disco aunque los actuales no son malos pero siempre será mi favorito el primero y por la imagen de la caratula también.

  54. El Sleeping with ghosts fue el disco con el que conocí a Placebo. Notable de principio a fin. Pero cuando salió el Once more with feeling al año siguiente lo compré apenas salió a la venta, básicamente por lo completo del compilado. Y mas aun, con mi banda mas de un par de veces tocamos The bitter end, dado nuestro fanatismo. En fin, una banda fundamental en mi vida.

  55. Mi disco favorito LEJOS es sleeping with ghost !!! porque a mi gusto es el que tiene las mejores canciones, el mejor sonido. Y también porque amo la cancion ‘The bitter end’ , Special needs y this picture!! 11 años de aniversario no son en bano!

  56. Without You I’m Nothing es el disco icónico de la banda y quizás con el que hicieron notar a nivel mundial, es casi un grandes éxitos por si mismo y fue el que marco a muchos…

  57. Para mi el mejor disco es Sleeping with Ghosts si bien es el primero con el cual conocí a la banda, sale mi canción preferida de ellos que es Special Needs me encanta la mezcla de musica y buena letra.

  58. Lejos W I T H O U T Y O U I ‘ M N O T H I N G es el mejor disco!!

    Es uno se esos discos que da gusto escucharlos sin saltar ni una canción (esos son pocos) es inecesario hacer un review de cada canción ya que cada track es una joya en si.

  59. Black Market Music es mi disco favorito, recuerdo haberlo tomado de la casa de un conocido en una fiesta, por ese entonces conocía muy poco a la banda, después de una discución alterada con este personaje , tomé el disco en venganza y me lo llevé, luego de escucharlo me voló la cabeza, a la semana siguiente me acerqué a él , le devolví el disco y le dije : gracias por enojarte ese día, me has hecho conocer a esta gran banda, se rió y me dijo…ya lo sé…desde entonces es una de mis bandas de cabecera…..

  60. Mi disco favorito es Black Market Music porque me recuerda un momento importante, donde justamente, ese disco sonó de principio a fin. Hay mucha adolescencia en esas letras y necesito ir para retroceder un poco el tiempo 🙂

  61. Capi says:

    El mejor disco es el MEDS y no solo por lo musical, ya que es completamente maduro, si no, porque además, tiene los mejores arreglos y no hay duda que el disco, es simplemente un lujo que se dio la banda y que regalo a los fans.

  62. El disco favorito de placebo para mi fue el de “Sleeping with ghost” sin duda cada canción marca una situación de mi vida en la adolescencia. Yo creo que sin esas canciones no recordaría las emociones que vivi en los momentos que la escuchaba. Por ello es tan importante estar en este concierto, ellos aunque no lo saben, son parte de mi vida <3.

  63. Sin duda el mejor y el mas regalón es “Black Market Music”, aquí esta el apogeo de a banda con un sonido único con mezcla de electrónica y un pop muy elegante.

  64. Sleeping with Ghost marcó mis años de la U, mis primeros sueños. Temas rockeros con melodías nostalgicas. notable!

  65. Sleeping With Ghosts es sin duda alguna mi disco favorito, porque es con el que empece a seguirlos. Todo fue porque mi hermana tenia el disco en la casa y cuando ella no estaba yo lo tomaba y empezaba a escucharlos. Me gustan tanto que al final ella me regalo el disco cuando se dio cuenta que compartíamos gustos musicales. Por eso necesito ir a verlos y al fin completar el deseo de sentir su música golpeando todo mi cuerpo.

  66. Me gusta blak market music porque cuando conocí el disco me encanto por lo raro, y yo era súper grunge jajaja linda época!.

  67. Once More With Feeling es mi favorito por qué con ese disco los conoci y para mi las mejores canciones estan en ese albúm, simplemente eso 😛

  68. Mi disco favorito es su homónimo “placebo” su primer disco, porque es simple, es rápido, con letras precisas, cada canción la disfruto al máximo y por sobre todas las cosas (para mí) ahí es el génesis del cual nacen los siguientes discos, los siguientes sonidos, es el antecesor del placebo y su clímax, lo cual no es menor.

  69. Creo que la pregunta es muy difícil, ya que todos los discos tienen algo especial, pero si miran mi reproductor el que tiene mas temas de Placebo es sin lugar a dudas el Sleeping with Ghost, a mi gusto es el que tiene mejor matices de rock y oscuridad, tiene esa cosa alegre que es bastante peculiar encontrar en este grupo, el primer tema bulletproof cupid me prende de sobremanera, aunque debo reconocer que el without you im nothing es pedazo de disco también, difícil elección.

  70. El mejor disco de Placebo lejooooos es Without You I’m Nothing, disco que marcó una parte especial de mi vida y además con él conocí a Placebo. 😀 Hasta el día de hoy soy una fiel seguidora de esta gran banda!! y cada vez que escucho ese disco se vienen a mi mente recuerdos de mi adolescencia y una emoción de parar los pelos *—* PORFA MUEROOO POR IR A VERLOS 😀 😀 Quiero una entradaaaaaaa! *—–*

  71. Mi favorito es el Sleeping With Ghosts, me tapó la boca con respecto a lo que pensaba de ellos, el uso del Big Muff en las guitarras le da un toque pesado, pero en canciones como The Bitter End o Plasticine se crea una muy buena armonía entre guitarras y voz, además de las pistas de batería y bajo y otros detalles que hasta el día de hoy me siguen sorprendiendo. Placebo forma parte de mi vida.

  72. Definitivamente mi disco favorito es Sleeping With Ghosts, la manera en que la ambiguedad sexual va dejando de a poco su música en este disco hace que el sonido sea mas maduro y profundo comparandolo con Black Market Music a mi parecer, me encanta la voz de Molko en todas las canciones. Simplemente es un muy buen disco, me encanta !

  73. mi disco favorito es Without You I’m Nothing, más allá de que músicalmente no es el mejor (a mi gusto), personalmente, este representa mi juventud enamorada, época en la cual fui muy feliz y que ahora ya grande la miro con este disco de fondo (:

  74. Without You I’m Nothing!!!!!!!!!!!! La esencia Placebo!! Además, es mi favorito pues fue el primer disco que tuve y que me regaló mi mamá para mi cumpleaños n°13 (ya tengo 28, dios!)… 6 años después, escuchaba Every You Every Me en vivo en Estación Mapocho… Definitivamente es un disco me trae los mejores recuerdos!

  75. Para mi el mejor es meds por que los conocí con ese disco a los 11 años y no pude parar de escucharlos y no pude dejar de ir al concierto el 2005 por que es tanto lo q me gustaron y me gustan que quiero ir nuevamente a escucharlos en vivo.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...