Gana invitaciones para el concierto de Papa Roach en el Teatro Cariola

Martes, 6 de Diciembre de 2016 | 1:16 am | Comentarios (84)
Gana invitaciones para el concierto de Papa Roach en el Teatro Cariola

Si quieres ganar entradas individuales para el concierto de Papa Roach el sábado 10 de diciembre en el Teatro Cariola, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es disco favorito de Papa Roach y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 9 de diciembre en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Nicole Ibarra

Christopher Vega Delgado

Se les enviará un correo donde se les pedirá un dato que deben enviar a la brevedad. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(84)
  1. Mi disco favorito es por lejos el Infest, el disco que los hizo saltar a la fama y que además marcó la infancia/adolescencia de la mayoría de mi generación

  2. El mejor disco es por lejos el Infest, que discaso que marco una etapa de la infancia jugando Tony Hawks pro skater 2 jajaj y que tambien lanzo a la fama a estos cabros. Vamos por la entrada! grande Humonegro!

  3. Verónica Carreño Lecaros says:

    El Lovehatetragedy porque marcó mi adolescencia aggro con cinturón de remaches y zapatillas BK

  4. El disco que me abrió las puertas a su música fue el Infest, disco que me marca a mí y a muchos como generación rockera de los 90/2000

  5. Mi disco favorito es Getting Away With Murder, yo se que a varios fans les disgusto este album, porque la banda dejo de hacer nu metal y se dedico a experimentar con metal alternativo, a mi me gusta bastante este cambio, ya que la banda le da un poco mas de importancia a sus instrumentos, no por nada los primero 10 segundos del tema Getting Away With Murder, solo suena el bajo de Tobin Esperance. Otros temas que me gustan harto de este disco y que no son tan conocidos son “Do Or Die”, “Take Me”, “Sometime”. El disco Infest también me gusta harto pero este sin lugar a dudas marco una etapa importante en mi vida. Gracias por la oportunidad de participar. Saludos

  6. Mi disco favorito es el Infest ! porque fue uno de los primeros discos que iniciaron y marcaron mi infancia truli mauli jaja , espero ganar ! Saludos 🙂

  7. Mi disco favorito es INFEST !!!!!
    Marco una época absolutamente, fue el salto para Papa Roach y el disco mas vendido de ellos con mas de 7 millones de copias a nivel mundial !!!Con una formación increible, a los que crecimos con el nu metal, alternativo y vieja escuela es imposible no emocionarse y no tararear o cantar a todo pulmón Last resort o Between Angels And Insects !!! temasos y ya prácticamente CLÁSICOS del rock del 00′!!
    Aguante PAPA ROACH!!!

  8. Nicolás Araya Sánchez says:

    El Infest! me acuerdo que lo baje por irc canción por canción y con conexión telefónica… me demore como 3 semanas en tener el disco completo! eran buenos tiempos.

    Después con los años y cuando empece a trabajar me lo compre original y hace un tiempo también me conseguí por Ebay el Old Friends from Young Years el “ep” antes del Infest!

    Ojalá me regalen entradas! muchas gracias

  9. El Infest! me acuerdo que lo baje por irc canción por canción y con conexión telefónica… me demore como 3 semanas en tener el disco completo! eran buenos tiempos.

    Después con los años y cuando empece a trabajar me lo compre original y hace un tiempo también me conseguí por Ebay el Old Friends from Young Years el “ep” antes del Infest!

    Ojalá me regalen entradas! muchas gracias

  10. INFEST!! un disco clásico para quienes nos gusta este nuevo rock! Es un disco original, el sonido de Papa Roach era único, era de ellos! Llegue a escuchar tanto el disco, que mi mamá era capaz de dormir siesta en las tardes aunque yo pusiera los temas a toda raja en un radio chica con CD. Quiero ir! es la banda que me falta escuchar de todas mis favoritas!

  11. INFEST creo que marco un antes y un después en Papa Roach y en sus fans, fue el disco que nos enamoró a muchos por eso me gustaría ir al concierto y poder escuchar Last Resort en vivo :'(

  12. Infest porque es un clasico, los mejores temas que a muchos nos marcaron en cierta etapa de nuestras vidas y porque son temas de antaño que se disfrutan actualmente tal como hace 16 años, quiero ir a verlooooos por favor!!

  13. Elegir un album en la carrera de Papa Roach, es complejo. No sólo porque han tenido una inesperada longevidad como banda,a pesar de cambios en su alineación y los propios “demonios” de sus integrantes. Es difícil, principalmente porque la Cucaracha ha sabido reinventarse con los años… eso, o simplemente dejarse ir con la corriente.

    Rap Metal, Nu Metal, Post Hardcore e incluso Hard Rock, son parte del sonido de la banda. Por lo mismo, aunque de primeras puedo decir que THE PARAMOUR SESSIONS es mi favorito por ser un disco más cohesionado, la verdad es que, en cada una de sus placas, han sabido dejar tracks para la memoria.

    “Binge”, “She Loves Me Not”, “Take Me” o “Forever”, son sólo algunas de las canciones que me gustaría escuchar en vivo. Si lo de Papa Roach es hoy verdadera habilidad musical o pura nostalgia, la verdad es que no importa. Con 20 años de carrera, han dejado claro que nunca fueron sólo una moda.

  14. Jarek Castro says:

    Lejos el INFEST le saque el jugo cuando lo comenze a escuchar, y muy buenos recuerdos junto a los amigos

  15. Cristopher Stuardo says:

    Mi disco favorito sin duda alguna es el Infest, ya que apareció en el mejor momento del Nu Metal y fue en una época en donde yo estaba entrando a la enseñanza media. Pasé la mejor adolescencia escuchando ese disco, lejos mi canción favorita es “Between Angels And Insects”. Necesito estar ahí el sábado, sería demasiado feliz si me dieran la oportunidad. Las entradas se agotaron y no me alcanzó el sueldo para comprar el ticket, tengo la esperanza de poder ganar una 🙁

  16. Mi disco favorito es Infest, me recuerda mis primeros pasos en la exploración musical cuando iba en la enseñanza básica y me estaba haciendo malula. Sería la raja poder ganar, porque no pude comprar la entrada y ahora que podía, se agotaron. Así de yeta, pero espero que no tanto como para esto :’ D

  17. infest el disco que los catapultó a la fama internacional…obviamente tambien apoyado por mtv que en esos años aún era predominante en lo que se debía escuchar…pero así y todo el disco se sustenta solo…es mas que los 3 singles…aunque estos ayudaron mucho al exito de la banda..indudablemente …si no fuera por este disco quizas no los hubiese conocidos ni seguidos…

  18. cindy aravena says:

    mi disco favorito seria Old friends from young year. porque es uno de sus primeros albums y se ve expresada toda es juventud por decirlo de una forma y el carisma de esta banda… apesar de ser no muy conocido es de mis favoritos. (encerio quiero ir me muero por ir al concierto espero que por ser mi cumpleaños me de un poco de suerte D:)

  19. Victoria González says:

    el Infest es mi disco favorito! fue el primero que tuve y en versión física y lo escuchaba prácticamente todos los días en mi adolescencia …

  20. Mi disco favorito es Infest, temón tras temón. Favoritas de ese disco: Dead Cell, Snakes y Binge
    Viva la cucaracha!

  21. Jorge Alvarez Cautín says:

    INFEST (en las instrucciones solo dice poner cual es el disco favorito, nada de dar la paja de por que y llorar).

  22. INFEST !!! Que manera de carretiarlo en la media, con mis compañeros cada vez q nos dejaban llevar algún equipo o parlante a clases dejábamos la cagada escuchando ese disco… ahora con 30 años seria como un reencuentro con mi adolescencia… Retroceder casi 15 años… me encantaria poder ir y pasarlo chancho! saludos!

  23. Mi disco favorito es Infest, porque tiene buenísimas canciones, además marco una etapa importante en mi vida!

    Quiero ir!!!!!

  24. El onfest…marcó mi adolescencia sufrida, sumergido en temporadas pesimas y depresivas, donde solo la musica pudo ayudar ancontinuar..seria bkn poder disfrutar desu debut en Chilr!!.

  25. Mi disco favorito es Infest el primero, con el cual se hicieron conocidos y el cual comencé escuchándolo al jugar Tony hawks !
    Quiero ir, la vez anterior compre la entrada en desmedro de ir a POD que estuvo cercano en esa fecha y cancelaron el show 😔. Ahora como buen papá y estudiante universitario no tengo niuno jaja.
    Ayuuuuda
    Saludos amigos

  26. al igual que la mayoría, el infest. El primer tema que escuché de ellos es de este disco, porque gracias a este saltaron a la fama, porque son muchos recuerdos de infancia/adolescencia, porque son demasiadas emociones en un solo disco y sería un honor poder escucharlo en vivo este sábado!

  27. Mi álbum favorito de Papa Roach es Time for Annihilation porque me recuerda a mi papá, junto a él escuché todos los temas. En TFA aparecen mis canciones favoritas de ellos, y me produce una sensación muy bonita cada vez que los escucho.
    Tengo la leve esperanza de que en el concierto cantarán alguna del album, por eso me encantaría ir.

    No pude copiar el enlace de mi perfil en twitter, pero parezco como @estrellaV_V

  28. Mi disco favorito es Infest ❤❤ en mi opinión,este disco reúne todo el sonido original de Papa Roach y fue el que me llevo a desarrollar el fanatismo por ellos. Con solo 12 años me enamoré de temas como Broken Home, Last Resort, Between Angels and Insects y Blood Brothers. Hoy con 21 años escucho todos sus trabajos discográficos a pesar del cambio de sonido que tuvieron, sigo amando discos como Getting Away With Murder y Metamorphosis. Más que una banda, Papa Roach es un sentimiento. Compré mi entrada en el año 2014 cuando iban a venir y suspendieron, también cuando venían como teloneros de Motley Crüe, así que tercera es la vencida! Espero ganar!!

  29. Angelo Labra says:

    Infest es para muchos incluyendome uno de los mejores discos que marcaron parte de mi infancia cuando los escuchaba en los recreos del colegio, ahora tener la posibilidad años despues de poder verlos en vivo es asombroso. Escuchar Blood Brothers es recordar las tardes de Tony Hawk’s Pro Skater 2, escuchar Last Resort es recordar cuando pasan a cada rato el video en MTV. Ahora esperar el poder estar en el concierto y recordar por unos momentos el tiempo del colegio

  30. mi disco favorito es Getting Away With Murder
    Por la sencilla rozan de que los conocí con el single Scars en mi época de la media
    realmente necesito ir
    anteriormente tenia ticket comprados y cancelaban los conciertos

  31. “Infest” es por lejos mis disco favorito, desde que comienza hasta el final, comenzando con este Temon que es INFEST, hasta Thrown Away con su alargue caracteristico (Aun recuerdo cundo lo descubri). Marcó una epoca de mi adolescecia, los comienzos para ser mas exactos, junto a mis compañeros de colegio, wooow, que recuerdos. Sobre todo cuando Blood Brothers apareció en Tony Hawk. que manera de escuchar este Temazo. Ni hablar de Last Resort, Between Angels and Insect, y Broken Home, los singles. Pero mi tema favorito del disco es y sera siempre “Binge”.

  32. Mi disco favorito es el infest por es el primero que escuche de ellos, me quede con cuello la vez anterior 🙁

  33. Infest, lo escucho todo cada vez que sale en mi Play list lml , recuerdos de skater xD

  34. Mis favoritos son el the paramour sessions y el getting away with murder. Si tuviese que escoger, me quedaría con este último, porque fue mi compañero de tantas aventuras adolescentes y porque con ese disco empecé a amarlos más seriamente. Aguante eterno a “take me” y “scars”, que en mi emocionalidad adolescente era himno.

  35. Definitivamente la respuesta que más suena es el disco “INFEST”, pero para que vamos a estar con cosas,,, es Pedazo de disco, de esos de adolescencia que uno escucha al revés y al derecho, al igual que el Adrenaline de Deftones o el homónimo de SOAD por ejemplo…. Es una deuda pendiente que tengo, me he gastado la vida en recitales ultimamente así que dependo de su buen corazón Tío Humo!!! 😉

  36. Creo que Infest es un tremendo discazo de Papa Roach, el sonido potente de canciones insignia e inconfundibles como Last Resort, Blood Brothers, Between Angels and Insects, lo hace, a mi gusto, el mejor disco del grupo,

  37. Mi fisco Favorito es Love Hate Tragedy, si bien el Infest es el que objetivamente encuentro mejor, LHT me gusta porque fue el regalo de mis viejos cuando salí de cuarto medio (CAÍDA DE CARNET XD)

  38. Difícil decisión pero mi disco favorito es el Getting Away With Murder, por ser el que mas canciones me gustan como Blood (Empty Promises),Do or Die, Scar, Getting Away With Murder, Not Listening, Take, es que este disco tiene puros temasos y es para mi el mas parejo

  39. Conozco a Papa Roach desde la época del Infest, pero mi disco favorito es el Paramour Sessions. Un manjar de principio a fin, con temazos que llegan directo al corazón. Con un estilo totalmente diferente pero ya con una madurez que venía a reafirmar el camino que habían elegido al momento de componer nuevas canciones. Ojalá poder ganar y estar presente el sábado, además telonea mi banda chilena favorita. Qué más puedo pedir. Saludos HN.

  40. Básicamente mi disco favorito es el Infest, porque tiene un sonido que no he podido encontrar en ninguna otra banda, un sonido único, complejo de clasificar, una mezcla musical que sólo el disco de la Cucaracha nos entrega.

  41. juan galarce says:

    mi disco favorito es el infest con el cual lo conocí y comencé a seguirlos hasta ahora creo que es el mejor disco porque tiene la esencia de papa roach la que conquisto a toda esta gente la cual ira al concierto.
    ojala gana seria the best regalo in the world :v

  42. Karla Flores says:

    Es difícil elegir solo un disco, cuando me gustan todas las etapas de Papa Roach, por solo decir un álbum favorito me quedo con el Lovehatetragedy, no sólo porque en lo personal creo que es un tremendo disco, si no porque me trae recuerdos de mi vida, cada vez que escucho temas como ”She Loves Me Not” & ”Time And Time Again”, me lleva a momentos pasados y personas precisas… y woo son recuerdos que amo tener, (También me pasa con Infest, pero no me gusta ser popular, y poner lo mismo que ponen todos) realmente Papa Roach tiene gran parte de mi corazón, y quedarme sin entrada fue lo peor que me ha pasado, espero tener suerte.

    Saludos Humo Negro.

  43. Mi disco favorito (y creo que el de la mayoría), el “Infest”, marco una etapa en mi vida que me llevo por el mundo del Rock y el Metal.

  44. Mi disco favorito es Infest, este disco es especial, y no sólo porque es uno de los mejores que ha tenido Papa Roach, sino es que gracias a uno de mis mejores amigos conocí a esta banda.
    Por ese mismo motivo es una de mis favoritas y lo seguirá siendo!
    Espero ser uno de los ganadores, he esperado por mucho tiempo que vengan y ahora que están por tocar acá en Chile, me encuentro sin nada de dinero :'(

  45. Mi disco favorito no puede ser 1 sino porque son 2 (Infest – Lovehatetragedy) son unos discos con lo que en el buen termino chileno he peinado la muñeca y mas aun por temas como “Last Resort” “Broken Home” “Dead Cell” “Between Angels and Insects” “Blood Brothers” “Time and Time Again” “Walking Through Barbed Wire” “Born with Nothing, Die with Everything” “She Loves Me Not” es por eso que necesito ir al concierto de una de las bandas que marco mi juventud aya por el año 2000 (11 años) y el 2002 (13 años) y que por temas económicos de algunas deudas que son verdad y no como otras personas lo ponen para dar pena no he podido comprar la entrada

  46. Ivan Reyes says:

    Si Bien me Agradan las metamorfosis que ha tenido La Cucaracha con el tiempo … no puedo poner en duda que lo que me provoca el Disco INFEST es Energia Pura! Es de ese disco que puedes poner conduciendo un auto y tirar toda la onda a quien te topes en tu camino! Grandes Clàsicos Himnos del ROCK de la nueva camada de los 2000 en adelante! Awante PAPA ROACH! LA otra vez quedé con la entrada en la mano 🙁 … y ahora no tengo plaataaaaa >.< … Piedad HumoNegro!

  47. Krishna Francisca Isla Muñoz says:

    Para mi el mejor disco de Papa Roach es “Infest que gracias a este llegaron a la fama, y ya que marcó una etapa en mi vida y yo creo que la se muchos jovenes más, este es uno de sus discos que más me ha marcado en mi etapa de adolescente que por cierto aun no termina, entonces seria genial poder ir y vivir un concierto en vivo lleno de energía

  48. Mi disco favorito es el The Paramour Sessions, por la calidad de la producción. Es un álbum redondito, con un sonido muuy potente y que empieza a indagar en términos de sonidos sintetizados, que hoy son una herramienta propia del lenguaje de esta trementa banda 🙂

  49. El mejor disco sin duda es el infest, era un disco muy de garage , muy sucio, temas variados y bien potentes. Con gran contenido en sus letras sobre vivencias personales de sus integrantes y sus relaciones familiares, y con su entorno.

  50. Para mi sin duda el mejor disco es” …To Be Loved: The Best of Papa Roach” ya que incluyen sus mejores exitos o los que para mi parecer son las mejores canciones old school y me trae mucha nostalgia y felicidad escuchar ese disco

  51. El mejor disco sin lugar a dudas es… ahh es difícil, pero el que mas me marcó es Lovehatetragedy, me recuerda mi infancia cuando iba a la casa de un primo y lo oíamos durante todas las tardes después del colegio. Aguante Papa Roach y Humonegro, siempre se portan bien y regalan entradas! Espero ir 🙂

  52. rodrigo soza says:

    los escucho desde su comienzo por eso su mejor disco para es infest

  53. Por ser un clásico de la adolescencia, mi favorito es El infest !
    Lo mejor es el track oculto en thrown away !
    Gran disco !
    Ps: los compartí por Twitter !

  54. francisco says:

    Esto va más allá de gustos. El “infest” ya que Last Resort fue la primera canción que escuché y la que le recalqué a mi ex que aunque tenía un parecido a una canción que le gustaba a ella no era la misma y pues si Gano me gustaría que nos etiquetaran a los dos para ir juntos y AYUDARME A RECUPERAR al Amor de mi Vida u.u

  55. Infest todo el rato!!! Uno de los mejores discos de la época del nu metal, de esos que marcan a una generación. No existe un disco mas memorable de Papá Roach que Infest.

  56. Mi favorito es el Infest porque es un discazo que me voló la cabeza cuando estaba en el colegio, ojala pueda ver su potencia en vivo

  57. “Infest”.
    Me recuerda los inicios de un estilo en la música que si bien no eran 100% original, mezclaba perfecto los 2 que yo seguía: hip hop y metal. Ir al concierto, sería una buena forma de recordar aquella época!!.

  58. El Infest, porque a pesar de todos los años que han pasado, sigue volandome el craneo cada vez que lo escucho! Las primeras lineas de Last Resort ya están instauradas en el inconsciente de todo seguidor, así que… aún hay patria para ir!

  59. Ariel says:

    Ami me gusta infest es un gran grupo nunca en mi vida me he ganado algo espero q en esta ocacion me pueda ganar la entrada para verlos en vivo seria genial

  60. Lovehatetragedy sin duda marco mi vida, yo antes de escuchar ese disco era muy cerrado de mente con el tema musical (escuchaba metal mas pesado) y pensaba que cualquier otro estilo era malo, hasta que escuche ese disco hace 6 años y de verdad creo que es el mejor de todos, aun que me gustan todos sus discos incluyendo los nuevos que muchos critican por su cambio de estilo

  61. Tammara says:

    El mejor disco es INFEST!

  62. Nadym Román says:

    Mi disco favorito es el Infest yo cacho que a cualquiera como a mi ese disco nos marcó y aun nos sigue volando la cabeza :D! Totalmente un clasicooooo! 😀

  63. Mario Andia says:

    Mi disco favorito es infest , el disco que los catapulto a la fama , con temas que sonaron en todas partes , siempre manteniendo su estilo , letras crudas , simplemente el mejor de todos

  64. Mi disco favorito es el ”Time For Annihilation”
    es un disco con una combinación de energia y emociones Muy fuertes
    Muy buen disco !
    Esuchando a la banda desde el 2003 !

  65. El infest porque es uno de mis discos favoritos de la adolescencia. También me encanta el the paramour sessions. Por favorrr

  66. Johnny says:

    El Infest, porq ese disco era mi compañía en los recreos en disc portátil, mientras todos escuchaban Amar azul… Grande Papa Roach.. Solo tengo para el pasaje. :C

  67. Infest ! Recuerdos de una infancia algo alocada , no especificamente sus comienzos , ya que soy posterior aún así retumba los 15 años basilando estos temas ! Hoy con 23 años hago memoria de aquellos tiempos … Mi hijo igual aprecia aquellos temas
    Quiero ganar ! Al igual que todos , sería un excelente regalo navideño anticipado …

  68. Infest!!!! En 2 palabras… UN CLASICO!

  69. Recuerdo que le pedí ese disco a mi viejo porque me gustaba mucho la fuerza que tenía la banda, sólo había escuchado Last Resort y el disco Infest es realmente potente. Espero tener la dicha de poder escuchar los clásico de Papa Roach en vivo, saludos!

  70. Infest me encanta!! Porque con ese disco los conocí en mi adolescencia , los temas sonaban a cada rato en mtv y me encanta por su potencia y rudeza en sus letras, cada vez que iba a tocatas era por ellos , los temas me los sé de memoria y me traen muchos recuerdos, lejos un clásico en mi vida! <3

    Cuando venían a Chile moría por ir a verlos , espero que ahora tenga la oportunidad, seria mi mejor regalo de fin de año .

  71. Mi disco preferido es lovehatetragedy ya que con ese conocí a la banda (por recomendación de mi hermana mayor que pasaba viendo MTV) y me quedo gustando, también me trae grandes recuerdos.
    En el 2011 íbamos a comprar las entradas pero nos dimos cuenta que se habían bajado del tour. Año 2013, me quede con las ganas nuevamente (lo único bueno esa vez fue que ATR se presentaba días antes y pude pasar las penas) y en esta ocasión no alcance a comprar la entrada así que es mi única oportunidad de aprovechar con todo por mí y mi hermana. Saludos humonegro

  72. Mi disco favorito es Time for Annihilation porque están en este todas las canciones que me gustan con el toquecito siempre encantador de un live.

  73. Paula says:

    Mi favorito es infest..saludos viva el aggro👊

  74. Mi disco favorito es infest, como no recordar las entretenidas tardes junto a los amigos jugando el tony hawk con los temas de este disco

  75. Infest todo el rato! ¿Quién no conoció a Papa Roach escuchando Last Resort en la radio? ¿O cuando te salía Blood Brothers en el Tony Hawk Pro Skater 2? Además tiene algunas de mis canciones favoritas de toda la vida, Broken Home y Between Angels and Insects, esta última inspirada por una de las mejores películas que se han hecho, Fight Club. Infest me trae muy buenos recuerdos y por eso es mi disco favorito de Papa Roach.

Comentar

Responder