Gana invitaciones para el concierto de Orgy

Lunes, 4 de Abril de 2016 | 3:29 pm | Comentarios (16)
Gana invitaciones para el concierto de Orgy

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Orgy este jueves 7 de abril en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Orgy y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 6 de abril en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Javier Gil

Diego Muñoz

Paulina Aros Donoso

Rafael Pérez Jerez

Miguel Angel Saavedra

Nicolas Rubio Araneda

Daniela Zomosa

Soledad Piérola Lobos

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(16)
  1. sin duda el mejor disco es candyaas , yo los conoci en un family values y me encantaron sobretodo con el cover de los new order … grande orgy .. quiero irrr

  2. Angelo says:

    Aunque el Candyaas es la raja, el que digiero completo hasta el dia de hoy es el Vapor Transmission, aveces pongo de ringtone Where’s Gerrold, la mejor cancion del disco a mi gusto…

  3. Diego Muñoz says:

    me gusta mucho el disco Candyass, que es donde sale Blue Monday, Revival donde cantan con J. Davis de Korn.

  4. Mi favorito es el Candyass, por canciones como Revival, Dizzy,Stitches o Gender. Además lo tengo en versión física hace nueve años aproximadamente, lo encontré en una tienda de la calle Victoria en Valparaíso y es uno de componentes iniciales de mi humilde colección de cd’s 🙂

  5. Mi favorito es el Candyass, es su sonido mas puro como buen primer disco, armonias limpias sin tanta vuelta, pero llenas de intencion, y eso fue lo que mas me gusto, que tenian un sonido con harto synthe y guitarras, supieron llevar bien ambos estilos y el resultado es la zorra, Cuando los escuche por primera vez pense que era NIN o Manson, pero cuando escuche la voz de Jay dije, Wow… esto es nuevo y esta buenisimo, jamas pense que vendrian y puta, seria casi un pecado no verlos,,,, fucking money! porfa quiero verlos!!!

  6. mi disco favorito, sin duda el CANDYASS, fue el primer CD en escuchar, ademas cuenta con una gran colaboración de jonathan davis, escucharlos en vivo como en el dvd family values 98´seria ideal.

  7. Felipe says:

    Fuck comparto con todos acá, candyass porque fue el primero que escuche y el que compre a duras penas con presupuesto escolar. Años después supe de otra discos y los fui “adquiriendo”, si que lejos el mejor y más recordado para mi. Asumo que el punk static paranoia me gusta, aunque varios lo odien :B

  8. Candyass el disco con los que los conoci, quiero ganar!!!

  9. Pamela Berrios says:

    Mi favorito es Candyass y quiero verlos por favor !!!

  10. Diego says:

    Candyass por lejos el mejor, el primer disco que escuche y quede pegado .. sería ideal poder ir !!

  11. Javier Gil says:

    candyass!!! el mejor de todos! tiene los temas que mas me hacen bailar!

  12. Hola! Mi disco favorito podría ser el Candyass, pero siento que es es el Vapor Transmission porque tiene todo un rollo y estética muy ciberpunk que me fascina. Me trae tantos recuerdos además <3 cuando apenas tenía 12 añitos, ahora tengo 28.

  13. fernando ibarra cadiz says:

    mi disco favorito es punk static paranoia por su arte y sonido mi canción favorita es inside my head,ademas ya había pasado rato cuando salio sus otros discos son buenos pero me quedo con el

  14. Me gusta mucho el Candyass, tiene el tema Blue Monday que cuando chica pensaba que era de ellos. Aparte después supe que era Jonathan Davis en Revival que es un temazo

  15. Mi disco favorito es el debo candyass donde sale el gran cober blue monday

  16. Candyass sin duda el mejor de orgy!

Comentar

Responder