Gana invitaciones para el concierto de NOFX

Martes, 1 de Diciembre de 2015 | 11:23 am | Comentarios (151)
Gana invitaciones para el concierto de NOFX

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto del 9 de diciembre de NOFX en el Teatro La Cúpula, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de NOFX y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 8 de diciembre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Mauricio Leiva Osorio

Pablo Cabezas

Diego Lizana Tapia

José Francisco Covarrubias Cortés

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(151)
  1. Camila solis says:

    Punk in drublic consagró totalmente a la banda comenzando con linoleum ya mataron a todos.
    Quiero una entrada!!!!

  2. El “The War On Errorism” porque fué cuando los conocí, me acuerdo que estaba Bush de presidente en USA y en todas partes lo odiaba, y fue cuando en la feria me compre este disco, y el primer tema me voló la cabeza!! de ahí que no suelto a NOFX, son una de mis bandas favoritas junto a No use for name, satanic surfers, lagwagon, millencolin, no fun at all, y 88 fingers louie. Pero NoFx, son a toda raja!

  3. Oscar Baruel says:

    I heard they suck live!! por que es en vivo y tiene excelentes temas, puros clasicos. De punk in drublic y linoleum nada que decir, extraordinarios.

  4. Pedro Zamora says:

    Creo que su discografia es bien variada, pero obviamente el disco icono de la banda es el “punk in drublic”, en su epoca gano como mejor disco punkrock y marco a generaciones que hasta el dia de hoy pueden escucharlo y sentir la velocidad y el estilo californiano que a muchos nos justan!

  5. El mejor disco es el Heavy Petting Zoo y el White Trash, el primero me gusta porque salio en el tiempo en donde estaba de moda el grunge y se nota mucho en la composición de los temas. Y el segundo está lleno de clásicones y la obra maestra Straigh Edge, el cover de minortreath más bacán del universo. No me los quiero perder cabros no tengo lucas, los vi el 2006 y estuve tirandome de la galería a la cancha, ahora estoy grande con una hijita pero el rockanrol nunca muere. Un abrazo!

  6. Dificil quedarse con uno, pero creo que mi disco favorito es S&M Airlines porque esta lleno de clásicos punk, tiene el sello clásico de NOFX en letras y música, imposible no escucharlo mientras pateaba en skate por Santiago.

  7. Punk in drublic too el puto rato! ,sobre todo por el amor que le tengo por ser uno de mis primeros cassettes que tuve a mis 6 años, es y será siempre el mejor disco de punk rock y webeo de la escena 😀 quiero ganar una entradita plis!!!

    *(Ya que el 2012 me cai en el mosh y me torcí la pata por todo el mes de mi cumple) :c

  8. Sebastián Cancino says:

    El mejor a mi gusto el “Heavy Petting Zoo”, más que nada por lo que estaba viviendo cuando lo escuche por primera vez; estaba pendejo, empezando a carretear y metiéndome en lo que sería una de mis más grandes pasiones… la música…quiero una entrad para disfrutar a estos master, recordar y pasarlo de lujo!! saludos!!

  9. José Molina says:

    White Trash, Two Heebs and a Bean por lejos!! Ya que creo que es el disco mas diverso de estos mostros. Temas melodicos rapidos, ska, toques de blues, otros mas lentos y ademas que es el primer disco que aparece El Hefe y puta que se nota!
    Y esta demas decir que en este disco están los mejores himnos de la banda; Bob, Liza and Louise, Stickin’ In My Eye , Please Play This Song On The Radio, pedazo de disco!!

  10. Punk in Drublic por lejos. Ese disco marco mi epoca de escolar. Esta musica me animaba mucho. Aun lo hace. Me.llevó a tocar los temas. A aprender musica y disfrutarla. Ese disco es completamente perfecto de principio a fin. Tiene aplicados al.punk mas estilos musicales q en ese momento no conocia. Es de los discos como About time? Penybridge Pioneers, Dookie, Smash, life in general que marcan un Antes y un Despues. Saludos!

  11. Nico says:

    So Long and Thanks for All the Shoes!!!! el primer tema que escuché en mi vida de NOFX fue 180 degrees y fue amor a primera escuchada.

  12. El mejor disco en mi opinión es el white trash two heebs and a bean !! lo escuchaba siempre antes de salir a patinar, es una inyección de energía y motivación que hacen de NOFX una de mis bandas favoritas. los primeros 3 temas, soul doubt, stickin y bob son los estandartes de nofx en todos sus conciertos y son una mezcla de potencia y riff cuaticos que dan ganas de patinar todo el maldito día, el mejor disco que nunca dejare de escuchar !

  13. Mi favorito de los NOFX es el “White trash, two heebs and a been”, que tiene grandes clásicos de la banda como “Bob” o “Stickin in my eye”, y también otras canciones menos famosas como “I wanna be your baby” o “Soul doubt” que son tremendamente potentes y dan cuenta de la versatilidad de estos capos!!
    De todas formas la elección no es fácil ya que la discografía de la banda tiene piezas de culto, como por ejemplo, “The Decline”, donde despliegan toda su categoría.

  14. Fernando Hormazabal Bello says:

    Punk in Drublic. Si, tal vez será el más popular pero fue aquel primer acercamiento que tuve con la banda y alque sigo volviendo y saliendo satisfecho en cada vuelta. Un disco lleno de potencia y armonía lleno de himnos para corear a grito pelado

  15. Punk in Drublic, porque lo escuchaba con mi mejor amigo en los recreos del colegio, mientras él tocaba batería imaginaria, y yo cantaba. NOFX es LA banda.

  16. Leo Torres says:

    Aunque el Punk In Drublic es un disco de cabecera, el cambio de Nofx partió con el “White Trash, Two Heebs And a Bean” donde tiene temones como Bob y Stickin in my eye que se escuchan en cada tocata. Disco lleno de contraste y con excelente musica para disfrutar en el dia a dia. Totalmente recomendable al que aun no lo ha escuchado

  17. gonzalo gallardo says:

    Coaster quizas para todos no sea el mejor pero para mi es mi favorito ya que para la fecha en que se saco no tiene nada que envidiarle a niun otro album

  18. Mi disco favorito es Punk in drublic, pues con ese disco los conocí en una etapa de mi vida donde estaba definiendo mi gusto musical. Y me sentaba a mirar a los skaters de esa época con unos audífonos y este disco de fondo (en cassette)

  19. Coaster , quizas para todos no es el mejor album para mi ea mi favorito ya que contiene ya clasicos de la banda y a la fecha que se lanzo no tiene nada que envidiarle a ningun album

  20. Jose Sovino says:

    Lejos el White trash, disco rápido de comienzo a fin y lleno de clásicos… hasta la portada es tremenda.!
    Y me recuerda también todo ese tiempo romántico de los Kcts y los Punk o Rama!

  21. Mi disco favorito es el So long and thanks for all the shoes, porque fue el primero que escuché de ellos y mucho tiempo después vi que el nombre lo sacaron de las historias de Hitchhiker guide through the galaxy, que es una tremenda historia. Fat Mike es un maldito nerd como yo y quizás como muchos, quiero ir a NOFX!!!!!

  22. para mi el mejor es el EP “the decline”, que tiene solo una canción de 17-18 minutos pero que no es para nada monótona en cuanto a la composición, ademas la letra es una critica social potentísima, una verdadera obra de arte que espero que toquen el 9

  23. El Heaving Petting Zoo por escucharlo en la época de colegio todos los días

  24. David Barra says:

    The War On Errorism, porque los mensajes de todas las canciones son directas al hueso!

  25. “Punk in drublic” es uno de los putos discos que han roto mi cráneo! influenciado de principio a fin por el jodido mike y su tropa! 😀

  26. Diego Ugarte says:

    “Pump up the valuumn” Mejor disco de primer al ultimo tema, punk rock indicado pa motivar una salida y el tema herojuana uffff cuanto sabe.

  27. El mejor disco según yo, o más bien, el que más me gusta es “Punk in drublic”, porque me recuerda a mi infancia, porque incluye temazos y porque desde es época vacilaba con su música. 90’s kid.

  28. Me quedo con el “I heard they suck live!!” fue el primer disco que me conseguí, lo busque porque me llamo la atención la portada (que salía en un poster) del concierto animado y un loco mostrando el poto en el escenario que pa la epoca igual era algo grotesco, es una presentación en vivo en el roxy club de Hollywood grabado en enero del 95, una intro, 17 temas de los discos anteriores y un cover de Rudimentary Peni, fue el primer álbum de la banda lanzado bajo el sello Fat Wreck Chords, sello que en esta gira celebra 25 años.
    Vamos por esa invitación!!!

  29. cristobal paredes says:

    Elijo “the decline” que siento que expresa todo lo que quiere decir nofx en una gran canción!!

  30. Punk un drublic sin duda aún lo escuchó a mis 33 años y es volver a recordar mis salidas de casa y como me subía el ánimo cada vez que lo escuchaba… Ya quiero esa entradaaaaaaa….

  31. Cristóbal Bugmann says:

    Punk in drublic! Oi oi oi

  32. Felipe Suárez says:

    El Liberal animation!! Por que al ser el primer disco, marca un precedente musical y por supuesto es el que más me gusta, dada la amplia influencia musical que marcaría a la banda de por vida!! ESPERO GANAR!!

  33. Enzo Aste says:

    Por lejos mi disco favorito es el Ribbed, fue la primera vez que los escuche… ese cassette que me prestó mi primo y marcó mi gusto musical de por vida. Aun cada vez que escucho temas como shower days, The moron brothers me emociono igual como hace 15 años….

  34. So Long and Thanks for All the Shoes!!!!!!!!!, epoca en la cual andaba en skate! Donde comence con mi vida rockera y que gusto que mi hermano menor le gusten tambien!!! SERIA GENIAL GANAR E IR CON EL!

  35. Es difícil elegir un disco de mi banda más favoritas de las favoritas, pero por que fue el primer disco que de NOFX que llegó a mis manos me quedó con el “Punk in drublic” ese disco me voló la cabeza por mucho tiempo, lo tenía en cassette y cada vez que salía de mi casa ese disco no podia faltar en mi “personal”… Mientras caminaba imaginaba que algún día tendría mi propia banda y vería en vivo a NOFX… Por motivos súper personales y mala cuea más que nada nunca los he podido ver en vivo, mi sueño de tener una banda ya se cumplió pero el de verlos aún no… Este concurso es es mi única y última esperanza de poder verlos ya que nuevamente no tengo como chucha ir. Asi k quiero puro ganar.

  36. Francisco Kaltwasser says:

    White Trash o el Punk in Drublic. Ambos son clasiqueros del HxC, skate y la fiesta con los amigos.

  37. Diego Ramos says:

    Mi favorito es el So Long and Thanks for all the shoes, es un disco que si no fuera por All Outta Angst, Eat The Meek o Dad’s Bad news, no te daria descanso, es lo mas motivante que puede encontrar un cletero como yo y revive hasta un muerto del siglo II antes de Cristo. Amigos de Humo Negro rajense con una entrada para este bolsillo pelado hambriento de mosh.

  38. The Decline es una total obra de arte, con mucho peso y que expresa todo lo que muchos pensamos ! ojalá gane

  39. The longest line muestra en 15 minutos todo lo que nofx es…. lo mejor para mi gusto… vale la pena ir a lo vasquez escuchando toda su discografia y volver a santiago hecho pico a ver al hefe tocando trompeta el miercoles!!! Aguante viejos nunca vendidos a mtv.

  40. Sebastián León says:

    el Punk in Drublic ese es el mejor quiero puro escuchar los temas en vivo oka las ganarme el premio para poder ir a vasilarlos como dios manda saludos

  41. TODOS!!! Son mis discos favoritos, pero si tengo que elegir uno me quedo con el Pump up the valuum, fue el primer disco que escuche y el cual hizo enamorarme de esta banda que sueño con ver en vivo, pero por diversos motivos nunca he podido verlos las veces que han venido, ahora por plata :/

  42. Difícil nombrar un solo disco, todos sabemos que esta banda es de culto y por ende sus discos también, pero The War On Errorism del 2003, me parece unos de los mejores, por el contenido de sus letras como la puta melodía de las canciones, así que ya saben! quiero esa entrada!!! Saludos desde Temuko! Punk´s Not Dead!

  43. VALE says:

    el primero q escuxe,el que mas escucho y …hasta ahora con mis hijas es punk in drublic!!!!somos fanaticos en la casa!!!!! hasta mi vieja cantaba el dont call me white!!!! ajjaJAjaJ QUIERO IR CON MI GORDOOO!!!!

  44. THE DECLINE! porque simplemente fue el que marcó más mi infancia dentro de todos los discos de nofx. escucharlo es volver a tener la energia pa saltar todo el día como cuando era un pendejo de diez años pra!

  45. El mejor y mi favorito por lejos es el Ribbed, canciones rápidas y punk excelente de la vieja escuela… Unida a las únicas y decrépitas letras de fat mike… Un clásico!!!!

  46. Jairo Mess says:

    PUMP UP THE VALUUM !!! Porque los conocí con ese disco, bueno… cassette cuando lo compré jajaa y desde ahi son mi banda favorita, que mejor razon? QUEE!! DIGANMEE

  47. Bastian says:

    “So long and thanks for all the shoes “

  48. Quizás no sea como los primeros en cuanto a clásicos, pero The War on Errorism para mi es uno de los mejores, prácticamente los conocí con ese disco (algo tarde) pero me llevo a conocer mas de esta banda y acercarme mas al punk rock!!

  49. En lo personal me gustan muchos jajaj pero para mí el mejor album es el “Ribbed” porque tienes temas potentísimos y ha sido de gran influencia para mí en lo musical,ya que toco en una banda de skate-punk, los Patas Delija(IV región)

  50. Punk in drublic.. El primer disco de Nofx que escuche cuando chico, me motivo a patinar y sacarme la mierda una y otra vez, aun hoy cuando escucho esos temas me siguen motivando a patinar y no dejar de hacerlo. Linoleum, leave it alone, Don’t call me white y Reeko con su brutal cambio de ritmo!!
    Todos los discos son muy buenos!

  51. slatfats! porque es “la cassata” y punto.

  52. punk in drublic porque fue el primero que escuche allá por el 97 y pa mi es un disco perfecto

  53. Jm. De la Barra says:

    Quien no pensó bien antes de responder? Esta peludo o no?

    Aunque no puedo negar las interminables horas que le dedique a cada disco, fue con
    “Drunk in Public” hice montonazos de amigos de la onda punk, en esa época donde el escenario punk era totalmente underground, el cassette era cuidado con recelo y no se lo prestabas ni a tu mejor amigo.

    Seria la raja revivir aquellos días, que fome es crecer. no?

  54. Ribbed..tenía tan solo 12 años y esta obra maestra llego a mis manos…hasta antes de nofx solo rayaba la papa con el americana de the offspring….luego de esto comprendí que había todo un mundo por explorar y nofx abrió mis ojos…aguántate el rock and roll

  55. Wolves in Wolves’ Clothing es uno de los mejores para mi, porque en el primer tema ( 60 % ) y en el último ( 60% Reprise ) Fat Mike la deja terrible clara pa’ todos los oyentes de la banda.

  56. Lejos el disco que más amo de Nofx es el Punk In Drublic de principio a fin <3 espero poder ganar y poder ver tremendo show! <3

  57. Italo Gamboa says:

    Punk in drublic, el más prendiiiiio, Reeko es la mejor “siempre va con cabezazos en la muralla tipo 5am” jajajajjajaja!!

  58. jaime fuentes says:

    Lejos el punk in drublic y por algo es el favorito de varios creo honestamente que es la obra maestra.

  59. Punk in Drublic, fue el primero q escuché gracias a un “viejo” amigo. Fue el despertar a un universo de música con el cual me identifico. junto con No Use For A Name y Bad Religion me criaron

  60. Pump up the valuum él mejor disko cuando cumplí 8 un vecino me lo regalo ..se lo robo al hermano para dármelo a mi xD..yo no conocía la banda si cn suerte escuchaba a los fiskales ad-hok ..pero apenas vi él disco lo puse…me enkanto todo la portada del álbum la primera canción ke me dejo loko todo fue de lujo..pero lo mejor fue ke todos mis amigos (de 8 años) se volvieron entero lokos la primera “experiencia” de un poco jajajakajjaka
    Xfa kiero ganarme la entrada!!!

  61. Nicolas Atencio says:

    Pump Up The Valum, lejor el mejor disco para mi de nofx, le pedi a mi mama que me trajera un disco de punkrock y me llego con ese increible album de nofx!!

  62. Punk in Drublic, con ese disco conocí a NOFX por el año 96, me llego una copia pirata en un cassette que me conseguí porque al otro lado venia Bad Religion, lo escuché y me voló la cabeza, desde ahi que no he parado de escucharlos. Un discazo desde Linoleum hasta Scavenger Type, sin bajones. Hasta el día de hoy lo ando trayendo en el celu.

  63. “45 or 46 Songs That Weren’t Good Enough to Go on Our Other Records”, por “Fuck the Kids” y “I Wanna Pee”. Los mejores 20 segundos de tu vida, más aún en vivo.

  64. Laura Barros says:

    Me quedo con el “i Heard they suck live” porque creo que los discos en vivo muestran mejor la realidad de las bandas, y en este caso suena la raja.

  65. El Coaster, el nombre hace alusión a que sirve solo de posa vasos, sin embargo tiene lejos los mejores solos de el Hefe, además de uno de Melvin, sí!!!!, en The Agony of Victory, los riffs más elaborados y sin duda el mejor sonido y trabajo que han hecho. Típicas contradicciones de Nofx!!! Además en el interior hay fotos de todos cuando eran niños, esas son cosas que los fanáticos valoramos mucho, saber un poco más de los más grandes del punk rock!!!

  66. Débora says:

    El sm airlines, por que es terrible pulento y suena más motivao que la cresta , motiva a cualquiera wn. Por más que la banda de cierto modo vaya avanzando en términos técnicos,esta weá motiva caleta, pura felicidá! . Y por que pasé toda la adolescencia y hasta ahora media vieja basilandolo :3 y que lxs cabrxs chicxs pregunten en la sala ¿ Qué grupo de música te hace sentir bacán ? y decirle nofx y que los escuchen y después los basilen, es la cagá :3

  67. Simón peña says:

    El punk in drublic !! Aunque el primero que escuche fue el pum up the valium ,el punk in drublic me dejó loco para mi uno de los mejores discos de punk melódico y que me trae a la mente los mejores momentos de juventud pilsen y skate!!

  68. Ya, para mi también el “Punk in drublic” fue el primer disco que escuché de ellos y creo que es el más intenso, al otro día tengo un examen de la muerte pero creo que no me podría perder este show y soy una rata y no tengo dinero para adquirir la entrada. sería super bkn ir… pero puta aguante nofx quiero correeeeeeeeeeeeeer escuchando TOTAL BUMMER ya me prendiiiiiiiiiiii no me dejen así! ajaja 😀 <3 <3

  69. Punk in Drublic. Por los temazos que tiene y que noté que cambiando las primeras letras de las palabras el nombre sería Drunk in Public 😂

  70. Claudio Baeza says:

    Heavy Petting Zoo por algo sentimental ya que fue el primer disco que tuve de NOFX, pero PUNK IN DRUBLIC me acercó a esta tremenda banda!!!!!!!

  71. Mario Diaz M says:

    So long and thanks for all the shoes !! pk kids of the k-hole es una temazo !! pero en realidad todos los discos son mis favoritos … depende de cual este escuchando en el momento !
    Saludos desde Antofa !!! ya estoy con los pasajes listos para estar el 9 en el concierto de NOFX !!!!

  72. paulo bravo says:

    todos, pero punk in drublic es el insuperable. Porqué?..por que son la banda sonora de los comienzos que tuve en la musica y en el punk. Bad religion y Nofx son el Victor jara y Violeta parra del punk.. lleve a mi hijo mayor a verlos en el 2006..y ahora no podré a no ser que me raje y me gane una entrada. Saludos desde concepcion.

  73. Cristian Nova León says:

    Heavy Petting Zoo lejos el mejor por su melodía y power..grande NOFX

  74. El White Trash, two heebs and a Bean… Netamente porque fue como conocí a NOFX y gracias a eso me fui metiendo en la música hardcore y punk … A ese disco le debo mi estilo musical predilecto!!! Por favor necesito ir!!

Comentar

Responder