Gana invitaciones para el concierto de Motorama

Jueves, 28 de Enero de 2016 | 2:47 pm | Comentarios (30)
Gana invitaciones para el concierto de Motorama

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Motorama el sábado 30 de enero en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Motorama y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 29 de enero en la noche y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Nicole Muñoz Arias

Darling Oyarce

Ignacio Amunategui

Massiel Moraga Schwarzenberg

Marcelo Gonzalez Bustos

Sebastian Catalan

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(30)
  1. Claudio Páramos says:

    aparte de los dos ep’s que tienen, mi disco favorito es el Alps ya que fue el primero que escuché y tiene temas muy buenos como Ghost, Alps, wind in her hair, far away from the city, etc y el último igual me gusta al tener una atmósfera mas oscura como lo que hizo hace más de 30 años Joy Division. En fin, me gustan todos, todos tienen temas destacables y geniales.

  2. Mi disco favorito de Motorama es ‘Alps’, porque con ese disco los conocí en el 2012 y fue parte fundamental de mi soundtrack de ese año. Muchos recuerdos buenos con ellos y mucho tiempo esperando por verlos.
    ¡Saludos! (:

  3. Mi disco favorito es el Bear porque me trae recuerdos de estar terminando una etapa de mi vida para dar inicio a una más increíble todavía.

  4. Federico Santander says:

    Mi disco favorito de Motorama es Calendar (2012),ya que es un post-punk super digerible, hasta casi bailable, tiene unas bases super simples, pero pegajosas con canciones como To The South o Young River, pedazo de disco

  5. mi favorito es “calendar” tiene un significado especial para mi ademas de ser un gran disco por que es muy simple pero te hace vibrar en cualquier parte donde lo pongas <3

  6. El Calendar (2012) , lo escuché bastante en su tiempo y fue el disco que marcó el fin de su etapa mas “popera”. Sl2

  7. aparte de los dos ep’s que tienen, mi disco favorito es el Alps ya que fue el primero que escuché y tiene temas muy buenos como Ghost, Alps, wind in her hair, far away from the city, etc y el último igual me gusta al tener una atmósfera mas oscura como lo que hizo hace más de 30 años Joy Division. En fin, me gustan todos, todos tienen temas destacables y geniales. (pd: no había puesto sitio web)

  8. Mi disco favorito de Motorama es el “Alps” ya que con ese los descubrí. Tiene ese toque especial, simple y capaz de transportar a cualquier paisaje natural pero con cierta oscuridad característica del rock ruso 🙂

  9. Mauricio Navarro says:

    Mi cd favorito de motorama es Calendar.. Me trae buenos recuerdos de mi enseñanza media y me gusta mucho el sonido que tiene.. Además tengo muchas ganas de verlos ya que la vez pasada no contemplaron a Chile en la gira y es la oportunidad de verlos.

  10. Amaru Cuevas says:

    A Motorama les sigo desde hace un par de años, no tengo un CD favorito, pienso que es una pregunta difícil de responder cuando te gusta realmente una banda, porque siempre tienes más de un álbum en la cabeza, pero el que más se acerca es el “Alps” , con este CD conocí a la banda y me encanta ese sonidos “indie” que tiene en algunas canciones como “Wind in Her Hair” , sin descuidar nunca sus raíces post-punk , esto es lo que más me gusta de Motorama, la banda está permanentemente experimentando con la forma y el estilo .

  11. Carlos Ojeda says:

    Mi disco favorito de Motorama es el Poverty, simplemente porque es el que más me recuerda a Утро. Es oscuro.

  12. Mi disco favorito es el “Alps”. La razón? Porque con ese disco me los presentaron y estuvo presente durante todo el 2014, que fue un año súper intenso y lleno de cambios. Tengo muy lindos recuerdos con ese disco de fondo. No quiero perdermelos después de que cancelaron antes 🙁

  13. me gusta el poverty es weno weno, asi como jinpeter de la malda y no quiero gastar 20lucas por que no estan los tiempos paesos lujos

  14. mi disco favorito es alps porque fue la banda sonora de -casi- toda mi adolescencia y me gustaría mucho verlos en vivo!!!!!!11

  15. El Alps, pues luego de escuchar Far Away From The City y Wind In Her Hair te puedes morir tranquilo, una y mil veces.

  16. Darlyn Gonzalez says:

    alps es el mejor disco ♡ es mi soundtrack de invierno

  17. Estefania says:

    Mi disco favorito de Motorama definitivamente es el Alps porque es el disco con en el conoci a la banda y el que ha dejado más huellas musicales en mis oídos. Rajense con la entrada Humo negro :p

  18. Definitivamente es Alps. Los descubrí con canciones de ese disco y termine escuchando todas sus discografía. Fue amor auditivo a primera canción, es difícil encontrar esos discos donde todas las canciones te gustan.

  19. Sin duda mi favorito y regalón de todos es el ALPS. Con ese los conocí, con ese me enamoraron y lo siguen haciendo hasta el dia de hoy. Así que por ese me las juego, por ellos y por este concurso. Vamooooos!!!

  20. Definitivamente Alps porque con ese disco los conocí y con ese disco se ganaron mi corazón. He esperado mucho para ver a Motorama y esta mi oportunidad para hacerlo si me ayudan. La última vez que hubo un rumor de su venida fue una gran decepción cuando la desmintieron y ahora no quiero perdérmelos por nada.

  21. Sin duda es “Poverty”, por su oscura atmósfera y madurez musical plasmada en cada canción. En definitiva es un álbum que termina por consolidarlos como una gran banda moderna.

  22. racc.catalan@gmail.com, me quedo con ALPS fue un disco que conocí el verano pasado y lo disfrute junto a mis amigos al salir de paseo, y ahora lo escucho para terminar la tesis, sin duda un disco inspirador y entretenido. Ojala ganar!

  23. Mi disco favorito es “Alps”, el primero que escuché del grupo, con toda la influencia de Joy Division, y siendo fanática del post punk, se convirtieron en una de mis bandas regalonas de los últimos años.
    Ojalá tenga suerte, saludos!!

  24. Javier Gil says:

    Me disco favorito es ALPS porque lo escuche como unas 20.000 veces, me parece hermoso!

  25. Disco Favorito ALPS, porque aparece Ghost, tema con el cual los conocí y me invitó a escuchar todo el disco y seguir los siguientes.

  26. Mi eterno favorito de Motorama es el disco Alps, porque simplemente fue el primero que conocí y el cual marco un período importante de mi vida. Cabe mencionar que cada canción es única y en especial para mí, Empty Bed, Ghost, Wind In Her Hair y Alps <3 Por eso y por tanto es que merezco ganar y disfrutar de la oportunidad de ver a una banda tan bonita (x

  27. Estos locos me gustan harto los escucho siempre, son de las pocas bandas que me producen sentimientos encontrados ya que con sus canciones puedes energizarte a ponerte muy nostalgico, tambien reconosco que que me tiene medio enamorado Vladislav me le quedo mirando con cara de bobo cuando veo sus videos. de mis discos favoristos sin duda seria Alps
    es un disco redondito no puedo no escucharlo completo

  28. Sin duda me quedo con Poverty, a pesar de que Alps tiene varias de mis canciones favoritas. Creo que con Poverty se puede disfrutar a profundidad de esa atmósfera que pretende acercarlos más al post-punk, una mezcla poco definida con algo de oscuridad, ligereza y dulzura; una delicia.

  29. Danny williams says:

    Me gustaría escribir el mejor texto o la mejor experiencia para ganar pero la verdad solo puedo decir”Son melancólicamente únicos”, me agrada el disco Horse 🙂

  30. El disco que más me gusta es Alps, además de los ep’s empty bed y horse, los escuchaba algunos años atras camino al colegio, y me gustaría mucho poder escuchar algunos de esos temas en vivo.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...