Gana invitaciones para el concierto de MONO en el Teatro Nescafé de las Artes

Miércoles, 26 de Agosto de 2015 | 12:10 pm | Comentarios (31)
Gana invitaciones para el concierto de MONO en el Teatro Nescafé de las Artes

Si quieres ganar invitaciones individuales para MONO, concierto que se realizará en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 3 de septiembre, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de MONO y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 2 de septiembre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Carolina Contreras

Matias Arriaza

Clara Soto

Alvaro Celis

Marianela Navarro

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes revisar toda la info de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(31)
  1. “You Are There”. Fue el primero que escuché del grupo y cuenta con DON Steve Albini como ingeniero de sonido. Es la zorra <3.

  2. Mi disco favorito es el One step more and you die, me lo presentó un amigo muy querido de ese entonces, convirtiéndose en mi disco favorito de la banda 🙂

  3. Mi disco elegido es “Under The Pipal Tree”, porque aunque se aventuraron más adelante con distintas cosas (logrando resultados espectaculares), siento que este disco es como el apocalipsis hecho música. Es muy intenso y al mismo tiempo muy emotivo, y además fue el primero que escuché de ellos.
    Saludos!

  4. El disco que mas mas mas me gusta de MONO es Hymn to the Immortal Wild ya que me acompañó por un periodo dificil, en especial el tema Follow the Mapa, que cada vez que lo escuchaba me transportaba fuera de todo problema. Sería un gran honor verlos en vivo después de escribirles tantas veces que vengan a Chile con su música y magia.

  5. cuando chica me gustaba mucho el post-rock y un amigo me grabó un disco con puras rarezas bacanes y ahí estaba el You Are There de Mono, yo tenía 16 años. Lo escuchaba todo el día y ahora cuando lo escucho siempre me acuerdo de esos días y de que me gustaba caleta mi amigo, que nunca me pescó en ésa época pero escuchábamos música juntos y yo paloyo

  6. El álbum que distingue mis oídos es “One Step More and You Die”. Ya que es un disco construido por influencias muy cruciales; que van desde los choques armónicos de “King Crimson”, hasta el ruido experimental de los “Sonic Youth”. Es un disco que amerita mucha atención. Recomendado totalmente. Saludos.

  7. Entre la gran estela de trabajos destacables en una banda fuera del común de los mortales, se encuentra un trabajo que representa mejor que ninguno su lado más humano. Sensible y épico a la vez, Hymn To the Inmortal World refleja de manera integra y universal a una banda intentando exorcizar los demonios, tanto musicales como personales. Bajo el alero de una de las mentes más importantes de la música alternativa como Steve Albini, MONO y el mismo productor crecieron enormemente, dejando un legado que sin duda ha pegado en el corazón de muchos. No fue el disco que más escuché de ellos pero sí el que más me pegó. Algo así como que influyó demasiado en una porción de lo que soy actualmente. Tremendo.

  8. “One Step More and You Die” si tengo que elegir un disco, pero también es bueno “hymn to the immortal wind” por que es un disco muy conceptual bien logrado que visualmente es atrayente llevando al limite la tendencia musical post rock. Me encantan las guitarras de este disco y el ambiente oscuro y crudo que se logra con orquesta. <3

  9. “Walking Cloud and Deep Red Sky, Flag Fluttered and the Sun Shined”, el primero que escuché de ellos y el que más me marcó, es una belleza.
    Porfa quiero mucho ir a verlos.

  10. “Hymn to the Immortal Wind” porque es mágico, simplemente te transporta a otro lugar

  11. Para mi, mi favorito es “Hymn to the Immortal Wild ” me trasporta a momentos especiales de mi vida, una mezcla de muchos sentimientos al escucharlo. <3

  12. “Hymn to the Immortal Wind” … la magia que tiene ese disco y como me siento cuando lo escucho es pero no se inexplicable. Muero por verlos

  13. Clara Soto says:

    No tengo un disco favorito pero si tuviera que elegir uno sería el “Walking Cloud and Deep Red Sky, Flag Fluttered and the Sun Shined”, pedazo de disco. Cada vez que lo escucho me lleva a recuerdos ultra escondidos en mi memoria, me transporta a mis tiernos 20 y algo donde todo era felicidad.
    Porfa quiero verlos!!

  14. Mono lo conocí por un amigo que es fanático, me pasó toda la discografía y mi favorito es el disco You Are There… la canción “The Remains of the Day” es hermosa, me encanta, es mi favorita, de esas que te paran los pelos!!!!!! y me encantaría poder escucharla en vivo!!!!!!!

    Saludos HUMO NEGRO, esa entrada tiene mi nombre!!!!

  15. Mono lo conocí por un amigo que es fanático, me pasó toda la discografía y mi favorito es el disco You Are There… la canción “The Remains of the Day” es hermosa, me encanta, es mi favorita, de esas que te paran los pelos!!!!!! y me encantaría poder escucharla en vivo!!!!!!!

    Saludos HUMO NEGRO, esa entrada tiene mi nombre!!!!

  16. El disco que no paro de escuchar es el “Holy Ground: NYC Live”, un excelente registro de toda su fuerza y emotividad.

  17. Dario Sandoval says:

    El “Hymn To The Immortal Wind” es mi disco favorito de Mono y probablemente uno de mis favoritos personales, es un disco magnifico, dificil de definir con palabras. Excelso y espiritual. Escucharlo mirando las estrellas es un absolutamente increible.

  18. Vania Molina says:

    Mi discos favorito es “Hymn To The Immortal Wind” disco que escuché hace un par de años y explotó mi cabeza. Follow The Map es preciosa, mi favorita de ese disco junto con Ashes In The Snow, canciones que me encantaría escuchar en vivo. Por favor, necesito esa entrada, por favor, por favor =(

  19. Adoro el One step more and you die, un amigo me lo presento y bueno me gustaba mucho el post-rock en ese entonces, y para mi fue una explosión mental, fue algo místico.

  20. Mi disco favorito es You Are There!

  21. Mi disco favorito es Hymn to the Immortal Wind, en serio es lo mejor que han hecho para mi. Te transporta a un mundo lleno de fantasías, melancolía y a la vez alegría, se nota la disciplina que tienen los musicos al hacer estas melodías de las que se pueden inferir estados más allá de lo convencional al hacer música, es una vía al inconsciente y eso lo rescato mucho. Aparte que es ARTE PURO. Por eso y mucho más es mi disco favorito de esta gran banda! Vamos que se puede <3

  22. hymn to the immortal wind. me gusta mucho ese disco, pero mas aun la posibilidad de ver este show impensado en chile. aparte en un lugar tan bacan como el nescafe..ojala poder ser un afortunado de ver a mono, la prox semana, gracias a humo negro

  23. Aunque cada álbum tiene su canción icónica y su magia propia, como conjunto, You Are There es mi favorito. Logra conjugar el balance ideal entre pasajes sutiles y nostálgicos con guitarras desgarradoras y agobiantes, perfecto para contemplar las llamas tras la fria montaña (o sobre ella, como en Villarrica)

  24. Isaac aranguiz says:

    hymn to the immortal un disco ideal para viajes sobre todo para las mañanas afixiado en metro.

  25. Alvaro Celis says:

    Hymn to the inmortal wind (y el vivo Holy Ground), son de esos discos que nunca más podrás olvidar, a los cuales siempre en el momento adecuado vas a volver. Siempre me devuelve a ir de viaje mirando por la ventana de un bus Santiago-Arica cuando suena Everlasting Light, brutal nostalgia.

  26. Mi favorito es “Hymn to the Immortal Wind” porque fue el primero que escuché y me sirvió para conocerlos, además me enamoré de la canción “Everlasting Light”.

  27. Mi disco favorito es “Hymn To The Immortal Wind” del 2009, porque fue el primero que escuché de ellos, y solo me lamentaba de no haberlos conocido antes D:
    Ojalá tenga suerte de ver a esta tremenda banda, saludos.

  28. Rays of Darkness, definitivamente sublime, mágico y emocionante. Muchas gracias, saludos!

  29. Mi disco favorito es el You are there porqué ahí sale la sublime “The flames beyond the cold mountain” que espero (si gano) escucharla en vivo. Espero ganar Saludos!!

  30. Vanessa Pino says:

    Mi disco favorito es “One Step More and You Die” porque fue con el que conocí a este grupo y me encantan canciones como “Where Am I” o “Sabbath”.

  31. mi disco favorito es el gran Hymn to the immortal wind porque gracias a esta obra maestra conocí a esta gran banda, un amigo me regalo este disco y me encantó la banda!! aparte sale mi tema favorito: Pure as snow. Suerte para mi! 🙂

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...