Gana invitaciones para el concierto de Masterplan

Viernes, 16 de Octubre de 2015 | 11:06 am | Comentarios (9)
Gana invitaciones para el concierto de Masterplan

Si quieres ganar invitaciones individuales para Masterplan, concierto que se realizará en el Club Rock & Guitarras el sábado 24 de octubre, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Masterplan, y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 21 de octubre en la tarde y los ganadores deberán enviar un dato que se les pedirá a través de correo.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Jaime Peña

Hugo Carvajal Araya

Miguel Ángel Socías

Sebastian Tiznado

Gonzalo González

Rodolfo Cortés Saldaño

Durante esta tarde les enviaremos un correo pidiéndoles un dato para poder hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, revisa la info de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(9)
  1. Mi disco favorito es el Aeronautics, pues en este disco suenan mucho más maduros como banda, letras complejas, y me gusta ese estilo Power Melodico con arreglos hard rockeros que se notan mucho en cada composicion. Y por sobre todo en este disco la voz de Jorn se escucha potente, y emocionante

  2. Jaime Peña says:

    Masterplan, es un combo en el hocico, es la continuación natural del The Dark RIde de Helloween, ojalá me gane la wea de soy de Rancagua y puta que sale caro.

  3. Para mi, Aeronautics es el mejor. A pesar de que el debut es un discazo, este segundo lp suena sólido, como una banda, no como un mero proyecto de grapow y uli. Cada vez que escucho este disco digo, en helloween se farrearon a dos grandes compositores. Sumemosle la voz de Jorn, que es una bestia, una mezcla entre DIO y Coverdale, único en su tipo. Composiciones maduras, que van más allá al mero power metal.

  4. Mi disco favorito de Masterplan es el Aeronautics. Un discazo de principio a fin, sólido, pero principalmente porque tiene un temazo como lo es Black in the Burn, a su vez con un arranque potentísimo con Crimsom Rider. El trabajo vocal de Lande en este disco es uno de mis favoritos en su trayectoria.
    Espero ganar la entrada para poder ver a esta tremenda banda! 🙂

  5. Vannia Araya Muñoz says:

    Time to be King es mi disco solo porq marca el regreso de lande

  6. Amo a Masterplan, son una de mis bandas power favoritas. Mi disco favorito es el Mi Ii ya que es más oscuro y diferente a los demás, siendo que había dejado la banda jorn lande. Nunca los he visto en vivo y ahora que no tengo ni uno no me los puedo perder. Aparte vienen con una super alineación.

  7. El mejor disco de Masterplan para mi es sin duda su primer y homónimo trabajo; MASTERPLAN, por que?, simplemente, uno por su formación aplastante, Grapow-Kusch-Lande, dos; por su calidad de sonido, clásicos… y tres; por la historia que hay detrás de ese disco y el resurgimiento e ingenio de Grapow!. QUIERO IR A MASTERPLAAAAAAAN!!!! (porque no tengo niuno jajajjaj u_u)

  8. El debut “Masterplan”con un trabajo vocal de Mr Lande en la senda de grandes como Coverdale y Dio y el mejor powermetal Metal cortesía de Mr Grapow

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...