Gana invitaciones para el concierto de Mark Lanegan

Viernes, 22 de Mayo de 2015 | 2:00 am | Comentarios (29)
Gana invitaciones para el concierto de Mark Lanegan

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Mark Lanegan, que se realizará en el Teatro Cariola el próximo 28 de mayo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita de su disco “Phantom Radio” y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 27 de mayo en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Carmen Gloria Gómez Barrios

Francisco Mundaca

Mariana Henríquez

César Díaz Espinoza

Gonzalo Mondaca

Cristian Tapia Tapia

Marianela Navarro P.

Paz Hope

Roberto Monsalves

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres correr riesgo y asegurar tu presencia en el concierto, haz clic AQUÍ para adquirir tu entrada.

Enlace corto:
(29)
  1. Canción favorita: Harvest Home

    El porqué?: mantiene la línea de los primeros discos, los más potentes en mi opinión.

    Saludos desde el sur.

    Francisco.

  2. me gusta mucho “judgement time”, el inigualable sello de mark lanegan con tintes que a ratos evocan a un joven tom waits; tambien “sad lover” transporta a los “early years” de screaming trees con ese sonido “joven”.

  3. Mi canción favorita: floor of the ocean, ¿por qué? porque es para escucharla en cualquier ocasión y realmente te hace sentir un relajo y te transporta a través del suelo del oceano. Me encantaría escucharla en vivo.

  4. Mi canción favorita: Torn Red Heart.
    Me recuerda mucho los primeros trabajos de Lanegan y siempre se agradece una canción tan relajante con la voz del gran y subvalorado genio.
    Ojalá ganarme la entrada y que ese día la toque en vivo!!.

  5. Mi canción favorita es “No Bells On Sunday”

    Es bastante hermosa y sencilla la canción, en la cual hace notar el momento por el cual esta pasando Lanegan, mucho mas sereno y experimental. De todas maneras, es un gran disco, pero siempre tiempo pasado fue mejor, y espero ganar la invitacion para escuchar alguno que otro clasico 😀
    Saludos humo negro…

  6. me gusta Judgement Time atmósfera y su letra

  7. Seventh Day definitivamente es un punto alto en el disco, aunque me gusta el disco entero desde harvest home hasta death trip to tulsa, esta canción tiene todo lo que me gusta de esta nueva época mas electro de Lanegan, que puta que le viene como anillo al dedo a su voz, los arreglos son super originales, la experimentación no suena forzada, y quizás lo que mas me gusta de todo, es que tiene ese tono sombriamente seductor que lo rodea todo. Absolutamente perfecto

  8. Para mi gusto la mejor es “I Am The Wolf”, por sus tonalidades y letras, lejos lo mejor del disco.

  9. Dificil elegir una sola pero entre letra y composición voy por “No Bells On Sunday” ¡¡DATO IMPORTANTE: Estoy de Cumpleaños el 28 de Mayo!!! yuhuuuuuu!!!! ^.^

  10. Smokestack Magic es mi favorita, porque sirve tanto para ir lento como para ir a toda velocidad. saludos

  11. Oscar rosales says:

    Hola floor of the océan..por su rika musica..su buena letra..y por la razón mas linda que le encanta a mi hija de un mes de vida….

  12. Jorge Soto says:

    Judgement Time es mi cancion favorita porque me acompaña hace mucho tiempo por las mañanas cuando tomo el metro hacia mi trabajo. Porque la letra me imagina que es la de un hombre sabio que valora todo su propio camino recorrido y porque la musica es simple, tal como lo son las grandes canciones. Amo esta cancion.

  13. Judgement Time es mi cancion favorita , me encantaria ir , Mark viene seguido a Chile y lamentablemente siempre que ha venido no tengo $$$$ , me la juego por una entrada para ver al ex frontman de The Screaming Trees

  14. La canción que más me gusta del disco es Seventh Day por ser la faceta más experimental de Lanegan, sin duda es una canción que está hecha con rigor por la mezcla entre el rock y la experimentación en la electrónica que salió una pieza única y vibrante.

    Saludos!

  15. PazHope says:

    Básicamente esta canción me gusta por ese enigma único y sobrio de Mark y a la vez tan envolvente, esa canción es Floor of The Ocean, infaltable en el Mp3 y en esas noches eternas de estudios.

    Quiero ir HumoNegro porfa, me ayudarían ene con este concierto. (Llorando la entrada punto com ajajajaja)

  16. Daniel Nieto says:

    The Killig Season… mezcla el Mark Lanegan de siempre con ese toque oscuro atmosférico.

  17. “I am the Wolf”, porque su melodía y letra evocan en mí una sensación de profundidad y eternidad bien entendidas. Y me transportan a fríos parajes internos escondidos, mas, no desconocidos para mí; a búsquedas constantes, pero que, finalmente, reconfortan y enriquecen el espíritu….
    Y debo decir que me encanta este hombre y su música, siempre con el toque perfecto de oscuridad y de lo etéreo, sea cuál sea la vertiente musical por la que se decante, a través del tiempo.
    Saludos y muchas gracias por esta oportunidad, HumoNegro!!

  18. Mi canción favorita del disco es ” Harvest Home”, creo que al ser la primera presenta todo el estilo que trae el álbum, en general, los toques más electrónicos, además de un estribillo muy pegadizo.

  19. Judgement Time es mi favorita, por la atmósfera que crea el gran Mark en esta canción, ademas quiero ir por el “Judgement time is near…” y nunca lo he visto en vivooooo!!! suerte pa mi! Slds

  20. mi canción favorita es The Killing Season, tiene unos aires a trip hop y con la característica voz de Mark…una mezcla ganadora

  21. Paula Merlo says:

    hola la canción es waltzing in blue…..

    Saludos
    Paula Merlo

  22. Death trip to Tulsa, no sé porqué.

  23. Lanegan es un grande!, el disco es una secuencia perfecta, dificil elegir sólo una, pero dentro de mis favoritas “I am the wolf” letra intensa, inspiradora y existencial
    Muchas gracias!

  24. Eliot Bustos Barrientos says:

    Mi canción favorita de este disco es “I am the Wolf” porque te consume y te proyecta a otra dimensión, es grandiosa.
    Unas entradas por favor!

  25. Hola. El último disco es excelente, por lo que es difícil seleccionar un solo tema. Pero me voy a quedar con Floor Of The Ocean, gran canción que representa muy bien el espíritu del álbum, una balada blues con mezclas de Folk, con una letra nostálgica, que nos da entender del nuevo camino en lo musical, y tal vez en los personal, que ha tomado Lanegan. Espero ganar esa entrada. Saludos!

  26. javier says:

    todas las canciones del ultimo disco son buenas pero elijo floor of the ocean por la mezcla justa de blues y electronica

  27. Definitivamente “floor of the ocean”, que gran inicio con un “tiempos difíciles ” y la búsqueda personal de quien soy y si podré encontrar mi camino,problematica que a todos nos acontece a lo largo de nuestra estadia mundana.Los arreglos musicales ,la voz rasposa del maestro y la atmósfera lúgubre que Lanegan adopta hace esta composición de “the phantom radio” mi favorita por lejos.

Comentar

Responder