Gana invitaciones para el concierto de Marillion en el Teatro Caupolicán

Martes, 3 de Mayo de 2016 | 1:45 am | Comentarios (15)
Gana invitaciones para el concierto de Marillion en el Teatro Caupolicán

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Marillion este sábado 7 de mayo en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita de Marillion y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 6 de mayo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Alvaro Andres Ibarra Retamales

Karina Meza

Esteban Zamorano

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(15)
  1. Mi canción favorita es Grendel del Script from a Jester Tear ya que representa muy bien el estilo neo progresivo que aparecía en esos años luego del decaer del rock progresivo en el final de los años 70.

  2. Mi tema favorito de Marillion es Easter por que es un tema lleno de melodías sutiles y armonías hermosas que me llegan al alma, Espero poder ganar y ver por primera vez a estos maestros del del Neo Prog de los 80 .

  3. Mi canción favorita de Marillion, en la etapa de Steve Hogarth, es Cover My Eyes, porque creo que fue el primer tema de Marillion que escuche (a través de la radio), cuando todavía era un niño. Me trae excelentes recuerdos de principios de los ’90. Saludos.

  4. Mi tema favorito de Marillion es Easter, fundamentalmente porque representa todo lo que marillion ha sido a lo largo de todos los años de carrera, una muestra de sentimiento y nostalgia, sumado al solo desgarrador de guitarra de Steve Rothery. Es una canción llena de arreglos musicales hermosos que trae consigo mucha esperanza, espero ganar y vivir este tema en vivo. Saludos!

  5. Mi cancion favorita de Marillion es Kayleigh, por la simple la razon de que la letra y la melodia es simplemente hermosa, si bien fué en la epoca de Fish pero con Steve hogarth me gusta tanto como la version con fish, ojala poder ganar y ver a estos monstruos del Neo progresivo. Gracias humonegro por la posibilidad.

  6. Uno de los temas mas lindos del mundo mundial: No One Can… un tema tremendo lleno de atmosferas… como diría los mismos Marillions… Beautyfull!

  7. Kayleigh, por que fue la cancion con la que conocí a la banda, en esa epoca donde reinaban los videocliops, y por que citando a Mark Kelly “…fue el gran hit de nuestra carrera y tuvimos que aceptarla de esa manera, porque sin ella quizás no estaríamos haciendo música hoy…”

  8. Me gusta mucho Incommunicado de la etapa post Misplced Childhood, y el motivo es justamente ese, las canciones de ese disco se escucharon tanto que quería algo nuevo.

  9. Kayleigh es su mejor canción! !

  10. Karina Meza says:

    Mi canción favorita es “Beautiful”, una de las mejores power ballads de la historia. Imposible escucharla y no cerrar los ojos para transportarse.

  11. fdo figueroa says:

    lavender es mi favorita, y cada vez que la escucho se me paran los pelos, recuerdo la otra vez que la escuche en el caupolican y fue lo maximo, la cante con todo es muy genial

  12. Siempre me gustó Lavender……sin desmerecer las otras. Es una cansión intensa……y emociona por eso me gusta.

  13. Mi canción favorita es Kayleigh del álbum Misplaced Chilhood, porque se trata de un bello tema, clásico, y con el que la mayoría de los que escuchamos a Marillion, conocimos a la banda particularmente por lo envolvente que resulta la canción, más aún en la época del recordado Fish. Destaco su video también, donde la participación de Tamara Nowy le da esa especie de glamorosidad, y le otorga más belleza aun al tema. Gran banda, y en vivo, emocionantes!

  14. beautiful, es mi favorita, hermosa, me dan ganas de cantarla a todo pulmon, subir el volumen, tiene un sentimiento, se nota que llega al corazon, es muy linda, me encanta, cruzando los dedos

  15. no one can, es la mezcla perfecta entre calma e intensidad, es buenisima, que ganas de escuccharlos en vivo, suerte

Comentar

Responder