Gana invitaciones para el concierto de Limp Bizkit

Viernes, 13 de Mayo de 2016 | 4:43 pm | Comentarios (338)
Gana invitaciones para el concierto de Limp Bizkit

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Limp Bizkit el viernes 20 de mayo en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu LP favorito de Limp Bizkit.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Ir a ESTE ARTÍCULO y compartirlo en Twitter o Facebook. Sólo si deseas, lo puedes hacer escribiendo tus impresiones al respecto.

IMPORTANTE: Debes dejar la publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 19 de mayo en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Felipe Roig

Lukas Díaz

Diego Ellwanger

Eduardo Hidalgo Teillier

Rolando Sáez Maldonado

Eduardo Aguilera

Sebastián Bustos

Catalina Alejandra Fuentes Gajardo

Francisco Ulloa Díaz

Karla Cabargas

Andrés Cartagena Villavicencio

Samuel Avendaño Bravo

Se les enviará un correo pidiendo una confirmación hasta cierta hora de mañana (viernes); en caso de no contestar, sortearemos nuevos ganadores. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(338)
  1. Mi LP favorito es Significant Other <3

  2. El Significant Other marcó una generación de pendejos en la que me incluyo. Todos gozamos con Nookie, Break Stuff, y toda esa batería de éxitos…

  3. Nicole Monje says:

    a mi gusto, el mejor ha sido “chocolate starfish and the hot dog flavored water” <3 <3 me encantaría ir a verlo en vivooooo (: !

  4. me encanta muchísimo lo que es My Generation y Faith !! sin duda una de las mejoras bandas !! porfa quiero ir !! de mis mejores amigos 3 ya compraro la entrada y yo no alcance para galería para ir con ellos :C jajjaa gracias desde ya !

  5. victor gamboa says:

    El disco Favorito El Significant Other del 99 el mejor sin dudas fue el primero que escuche y el mejor recuerdo de la infancia

  6. Verónica Carreño says:

    El Three Dollar. No fue el primero que caché pero haberlo descubierto después del Significant Other le dio un toque. Mención especial al cover de Faith, locura total.

  7. Mi LP favorito es Tree Dollar Bill Yall $ porque con ese los conocí, pero todos son excelentes.

  8. Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water!

  9. nery rojas says:

    El Significant Other marco toda la adolescencia

  10. Three dollar bill, Y’all$

  11. Mi favorito es el Three Dollar. No fue el primero que caché pero haberlo descubierto después del Significant Other le dio un toque. Mención especial al cover de Faith, locura total.

  12. Isidro Valencia says:

    El Signitificant Other es mi infancia, por lejos!

  13. Three Dollar Bill Y’all LP Favorito EVER!!!!!!!!!

  14. Luis meneses says:

    Significant other tenía como 12 años

  15. Significant other tengo el cassete autografiado y lo sigo escuchando jaja porfa soy mega fans y necesito verlos toy pobre y no tengo dinero espero que la suerte este de mi lado 🙂

  16. Mi LP favorito es el Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water, marco mi adolescencia quinceañera espinilluda.

    Espero poder ganar las entradas por favor Tio Humonegro, necesito ir.

  17. Gustavo González says:

    Significant Other!!! Late 90’s style!

  18. Significant Other! Obvio que los CLAS- SICKS! que nunca se extingueron y marcaron a nivel musical muchas cosas en mi ! Aguante Limp Bizkit y HUmo Negro!

  19. Mi LP favorito es chocolate starfish and the hotdog flavored water!!! <3 <3 quiero irrr!!

  20. Angel says:

    Tree dollar….

  21. Nadym Román says:

    Definitivamente Significant Other! Disco que marcó mis 10-11 años, saltando arriba de la cama y subiendole el volumen a mtv cuando tenia suerte de que pasaran Nookie! Además, fue bkn escuchar N together now con method man! QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO GANAAAR

  22. Mi LP favorito de Limp Bizkit es Results May Vary, disco el cual no es mayormente apreciado principalmente porque no estaba el guitarrista original, Wes Borland, quizás por lo mismo parece ser un disco más experimental, diferente a lo que acostumbraban hacer.

  23. Mi LP favorito es Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water

  24. Yo creo que mi disco favorito es el Significant Other, indudablemente el Three Dollar Bill Y’all es un album mas duro, pero a la vez más crudo (siendo el primero). El Significant Other es un poco más balanceado sin dejar de ser violento e irresponsable, que es lo que a todos nos gusta de estos weones.

  25. El Significant Other, fue con el que comencé a escuchar a Limp Bizkit, cuando tenía como 7-8 años, un cabro chico, pero que de primera impresión me gustó mucho

  26. Mi LP favorito es el Significant Other. Marco mi adolescencia en el amn¡bito musical. Me saco de las tinieblas del Pop jajaja y me hizo entender que el Rock, Metal y rap, pueden hacer una buena conbinacion. Gran disco y gran momento aquel de Limp Bizkit. Ojala pueda ganar 🙂 Saludos!

  27. raul cabrera espinoza says:

    Mi lp es el significante other. .. Me recuedo de mi época de estudiante de basica

  28. significant other, es mi favorito, break stuff temon

  29. José Molina says:

    Mi LP favorito por lejos el Three Dollar Bill, Y’all$ !

  30. Lejos, lejos…Chocolate starfish and the hot dog flavored water!!! \m/

  31. Diego Gómez says:

    Mi LP favorito es el “Three Dollar Bill, Yall$” hasta el dia de hoy alucino con ese disco completo , todavia recuerdo la primera ves que escuche “Faith” desde ahi que no hay dia que no lo escuche !!!

  32. Es el mejor y mi favorito Significant other 😎

  33. mi lp favorito es Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water al escucharlo me trasporta inmediatamente a una epoca hermoza de mi vida,,limp bizkit es mi banda favorita,,espero poder ganar,saludos

  34. Mi LP favorito es el Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water. Fue el primer disco que tuve cuando chico, y por el que me interesé por la música en general.

    Espero ganar, la vez pasada en el Movistar fue simplemente la raja.

  35. Lukas Diaz says:

    Mi LP favorito es el Significant Other. me los he perdido las otras veces que han venido. son los unicos de la epoca numetal noventera que no he visto en vivo.

  36. Mi LP que sin duda alguna marcó mi infancia y que me trae hermosos recuerdos es Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water. Cuando escucho “My Generation” o “My Way” recuerdo cuando a mi primo y a mi nos regalaron un gorro de NY como los que usa Fred, hermosos recuerdos!!!

  37. Ohhhh mortal!
    Significant other!! 🤘🏻 perdí la cuenta de las veces que lo escuche cuando era pendeja.
    Muero por verlos pero no hay lukits, se rajan? 🙊❤️

  38. Significant Other y Nookie hueón oh!

  39. Chocolate starfish !!! .. suerte para mi

  40. Sarah Poblete says:

    Significant Other!! Quiero ir!!

  41. Significant Other de verdad la zorra wn nada mas que agregar

  42. SIGNIFICAN OTHER ! EL MEJOR Y MI FAVORITO !

  43. Significant Other, fue el primero y el q nos enganchó a todos, ojala gane 😀

  44. El mejor disco de Limp Bizkit y que marco mi juventud es Significant other!!

  45. Significant Other… \m/

  46. Chocolate Starfishhh, y Boiler la escuchaba en loop todo el dia ajajaja

  47. cnthparada says:

    significant other!!!

  48. Mi LP favorito siempre ha sido “chocolate starfish and the hot dog flavored water”, porq gracias a ese disco conoci a esta gran banda, soy de Viña y ojala pudiera tener la oportunidad de ver en vivo a esta banda ya q no los he podido ver las veces anteriores

  49. Felipe Roig says:

    Mi LP favorito es, sin dudas, el Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water. Es que, por favor: el sentimiento catártico que dejan canciones como Boiler o Take a Look Around dan cuenta de cómo Limp Bizkit, en este long play, demostró profesionalismo y voz propia. Se hicieron cargo de su propio estilo y lo explotaron de una manera tan rica que complace a cualquier alma de la llamada generación X

  50. Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water!! Como olvidar cuando era caro chico y tenia un gorro de NY rojo y me creia Fred :).

  51. El mejor LP de Limp Bizkit sin dudas es el significant other. A quien no le marcó este LP en la infancia y adolescencia

  52. SIGNIFICANT OTHER Absofuckin’lutely amazing

  53. Mi disco favorito es el chocolate ya que lo escuche una y mil veces por hay en el 2004 siendo un quinciañero, cuando estaban en su máximo explanador está gran banda, espero poder tener la oportunidad de ir.

    Saludos.

  54. Diego Guzman says:

    El mejor lejos significante other

  55. Es difícil decidirse por uno, pero por decir uno mi Lp de Limp Bizkit favorito es el Significant Other, me encanta demasiado, marcó mi infancia aquel,solo escucharlo, vienen los miles de recuerdos a mi mente, en serio es realmente es fenomenal.

  56. Los conocí con el Significant Other, pero el que más escuché fue el Three Dollar Bill, Yall$, con un sonido nuevo, sucio y energizante para esa época.

  57. Mi LP favorito es Significant Other .. Como pasa el tiempo!!!

  58. Pablo Escalona Sarniguet says:

    Chocolate starfish and the hot dog flavored water

  59. Me fascinan todas sus canciones pero con la que mas me raye en esa época fue “Re-Arranged” ,me encantaba ese tema , el video , la letra ,todo , realmente alucinaba. con el grupo , marcó mi etapa entre infancia yadolescencia.Limp Bizkit fue el comienzo de la definición de estilo de música que de ahi en adelante comence a escuchar <3

  60. Moises Salas says:

    Significant Other sin palabras !!!

  61. Sebastián Vial says:

    Me gustó caleta el Gold Cobra, por que hace mucho que no escuchaba a Limp Bizkit pero cuando salió me dieron ganas altoque de ponerme los dickies abajo y las zapatillas de colores y las poleras de basket, fue como un retroceso mental a mi época más bacán de la vida. Está demás decir que el significant other fue otra huea en mi vida, pero recordarlos y verlos reaparecer en mi playlist fue la mejor sensación en mucho tiempo!

  62. chocolate starfish and the hot dog flavored water siempre medio disco lml

  63. Mi LP favorito “Chocolate Starfish and the hotdog Flavored Water” <3 (fue el primero que escuché :D)

  64. Chocolate starfish and the hotdog flavored water el
    Mejor disco de todo. No hay como los años 2000

  65. Edison Mejía says:

    Sin duda chocolate star fish and the hot dog marco mucho su carrera

  66. Significant other sin duda el mejor

  67. Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water posee un sólido sonido y además fue el último con la alineación original, hasta la reunion del gold cobra…

  68. Camilo says:

    sin dudas el significant other, fue un disco que marco una tendencia musical al nu metal, ya despues de ese three dolar bueno igual pero el sigmificant marco un hito para muchos en esa epoca
    \m/.

  69. beatriz V says:

    Sin mucho que pensar lejos el Significant Other el mejor !!!!!!!!! Saludos 🙂

  70. Trhee Dollar Bill, Yall$ es la escuela.

  71. Sin dudas el clasico “Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water” por las increibles canciones que tiene en sus poderosas guitarras, grandes ritmos en la bateria y bajo impresionante que nota indudablemente.

  72. Three Dollar Bill, Yall$ es la escuela.

  73. María José says:

    Mi lp es “my generation” grandes recuerdos

1 2 3 5

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...