Gana invitaciones para el concierto de Iron & Wine en el Centro de Eventos Cerro Bellavista

Jueves, 27 de Agosto de 2015 | 1:42 am | Comentarios (27)
Gana invitaciones para el concierto de Iron & Wine en el Centro de Eventos Cerro Bellavista

Si quieres ganar invitaciones individuales para Iron & Wine, concierto que se realizará en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (ex Oz) el próximo 6 de septiembre, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Iron & Wine y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 5 de septiembre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Charly Suárez

Tracy Lorca

Ivette Jara

Nicole Nilo

Arlette Benavente

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes revisar toda la info de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(27)
  1. Mi disco favorito es Our Endless Numbered Days, no hay disco que haya escuchado tanto como ése :). Lo conocí porque en búsqueda de música para viajar los encontré, pero me llenó de nostalgia, todo el álbum es memorable, Cinder and Smoke era una canción para mis mañanas, para los viajes nostálgicos y descanso, Teeth in the grass era una canción que me ayudaba cuando dibujaba, y como olvidar la cancion popular, Passing afternoon, la cual me hacía terminar los dias con un nudo en la garganta.

    Definitivamente mi disco favorito, y ojalá ganar las entradas, para poder escucharlos en vivos al fin!

  2. Around the well por Such Great Heights 😛

  3. Our endless numbered days, porque es parte de mi columna vertebral.

  4. Mi disco favorito es Our Endless Numbered Days, lo encontré mientras escuchaba los discos de Kings of Convenience y me enamoré. En mis escapadas fuera de la ciudad siempre lo escuchaba, tanto durante los viajes como en el campo, ya que sincronizaba perfecto paisaje y música. También acostumbro escucharlo en las noches para relajarme y poder trabajar en los encargos de la U.
    Ojalá poder ganar una entrada para poder disfrutarlos en vivo. Saludos.

  5. Elba Arriaza Ahumada says:

    Mi disco favorito es our endless numbered days, y mi canción favorita es naked as we came. Me encanta ese album, encuentro que es super intimo, como todo lo que hace Sam en realidad.

  6. Angela Reyes says:

    Mi disco favorito es “Our Endless Numbered Days”. Fue el disco con el conocí, bueno, miento, casi. Recuerdo un capitulo de House de la 4ta temporada (El capitulo final para ser más exacta) y en que salía Passing Afternoon (QEPD Amber), y después de llorar (y llorar un poco más), busque quien cantaba esa canción, y bueno, me pegue, después escuche el album y me pegue más… Y bueno, esa es mi historia de amor hacia Iron&Wine. Espero ganar, además sería regalo de cumple adelantado, pero de todas formas, gracias por el concurso.

  7. The Shepherd’s Dog mi disco favorito por que de comienzo a fin es un gran disco!!! dan ganas de escucharlo completo y volver a el, canciones muy folk y otras con ritmos únicos, simplemente es buenísimo lleno de temones: Pagan Angel and a Borrowed Car, Flightless Bird, American Mouth <3, innocent bones, Boy with a Coin… en fin, quiero ir al concierto por que la calidad musical de sam esta a otro nivel :,D

  8. Mi disco favorito es Our Endless Numbered Days, porque está la canción Naked as We Came, que me encanta, es muy relajante y muy romántica.

  9. The Shepherd’s Dog es mi favorito, le dí como caja en una linda etapa de mi vida y me gustaría ver al hombre tocar en vivo.

  10. Ivette Jara says:

    Our Endless Numbered Days es un gran compañero de viaje, de estudios, de noches nostalgicas y tardes de domingo. Por lejos mi disco favorito de Iron & Wine.

  11. Mi disco favorito de Iron & Wine es ‘Our Endless Numbered Days’, es un disco maravilloso, muy intimo y lleno de nostalgia, por lo demás una de mis canciones favoritas de Sam es parte de este disco ‘Naked as we came’.

  12. Todos son mis discos favoritos, pero si debo elegir uno me quedo con Around the well, Such Great Heights a marcado la estaba más indescriptible de mi vida. No necesito la invitación porqué como buena fan ya me compré mi entrada, pero un meet con el o la posibilidad de una foto/ autografo no me vendría mal. Gracias nuevamente por traelo a Chile 😍

  13. mi disco favorito es The Shepherd’s Dog, porque es el más hermoso y me transmite tantas cosas, lo amo

    por favor, necesito ir a este concierto T_____T lo necesito con locura <3

  14. Nicole Nilo says:

    Todos son bacanes pero la diferencia la hace such great height, así que Around the well 🙂

  15. Our Endless Numbered Days es mi favorito, ideal para esos dias con lluvia, con nostalgia pero es su escencia y lo aue me enamoro de su musica ❤

  16. no hay nada que endulce mas el corazon que el disco “Our Endless Numbered Days”, me lleva a disfrutar de una colina con el atardecer/amanecer

  17. Mi disco favorito de Iron and Wine es The Creek Drank the Cradle, porque es simplemente hermoso. Su música me sirve para cualquier momento del día, cualquier época del año y para cualquier emoción que sienta.
    Me encanta, y me encantaria poder escucharlos en vivo. Por favor regalenme entradas :)!

  18. valentina caceres calderon says:

    mi disco favorito es our endless numbered days porque aunque suene chulo y cursi
    me enamore de mi primer amorsss de niña escuchando ese disco y me tiene loca desde el primer día :)! me encantaría escucharlo en vivo 🙂

  19. Vanessa Pino says:

    Mi favorito es “The Shepherd’s Dog”, porque me siento identificada con varias de sus canciones.

  20. Tracy Lorca says:

    ¡Hola! Mi disco favorito de Samuelito es Our Endless Numbered Days. Básicamente porque es el primero que escuché cuando estaba en 8vo básico, un año después de lanzado. El disco me acompañó toda mi adolescencia y ahora, diez años después, cada vez que lo escucho es recordar todas las veces que fumé a escondidas a la salida del colegio y pasaba al negocio que está cerca de mi casa a comprar un miti miti de menta para pasar piola. “Naked as we came” me hace mierda, pero de esa mierda que te sumerge en una paz brígida. El disco es notalgia pura.

    Un abracito <3

  21. Hola el disco más bacan es Woman King porque tiene el mi canción favorita jezebel / VAMOS POR ESA ENTRADA MUCHACHOS!!!

  22. valentina says:

    mi disco favorito es our endless numbered days porque aunque suene chulo y cursi
    me enamore de mi primer amorsss de niña escuchando ese disco y me tiene loca desde el primer día :)! me encantaría escucharlo en vivo

  23. Around The Well es mi disco favorito!!! es muy relaaax, ayuda a estudiar, a pensar, a alejarse un poco del mundo <3

  24. Hola! Mi preferido es Our Endless Numbered Days, porque fue mi primera incursión en su música, tiene la mezcla perfecta de melancolía y armonía. Ojalá gane!!

  25. The shepherd’s dos es simplemente mi disco favorito de ellos!! Todas sus canciones tienen ese algo que hacen que mi yo interno se sienta completo y en un estado de perfecto balance.

  26. Our endless numbered days porque fue el disco que conoci a Iron and wine, ademas x que tiene grandes temas como Naked as we came o Fever Dream ♥

  27. pucha, estoy entre dos, “the shepherd’s dog” y el “our endless numbered days”, aunque igual me quedo más con el segundo porque pucha que me ha acompañado (y ha hecho amenas mis noches de estudio/trabajo)… ojalá ganar y poder escuchar fever dream en vivo <3

Comentar

Responder