Gana invitaciones para el concierto de Hoobastank en el Club Subterráneo

Viernes, 4 de Diciembre de 2015 | 3:18 am | Comentarios (21)
Gana invitaciones para el concierto de Hoobastank en el Club Subterráneo

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto del 10 de diciembre de Hoobastank en Club Subterráneo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Hoobastank y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 9 de diciembre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Sebastian Segovia

Eduardo Mérida Guerra

Daniel Bloomfield Polloni

Ma. Jose G Olave

Victor Peña y Lillo

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(21)
  1. Mi disco favorito es “The Reason”, porque incuye la canción del mismo nombre jaja The reason. Con ella los conocí y seguí su carrera. Vamos que se puede por las entradas!!!

  2. Mi disco favorito es su primer disco, ya que ahi lanzaron el tremendo tema que es “Running Away”, una de las canciones que siempre ha estado ahi en momentos complicados en temas de pareja… Ese disco ademas tenia el tremendo tema “Pieces” que wow, es super power, y que obviamente, sirve para darse cuenta que hay q parar sentirse mal y salir adelante por uno mismo.

    Seria la raja ganarme las entradas, los he seguido hace muuuuuchos años… pero lamentablemente las lucas estan ahi no mas xD asi que espero poder ganarme la entrada 😀

    Turn around and pick up the pieces!!

  3. Mis disco preferido es el Hoobastank del 2001, por ser el soundtrack de tantos carretes y weveos siendo mechón 😀 … aguante Hoobastank!!!

  4. Estimados:
    Mi disco favorito, es “The Reason” discazo, de principio a fin.
    Corría el año 2013, a mis 13 años, y el mundillo de la música en el cual me movía era el “Nu Metal” o como bien/mal lo llamábamos “Aggro Metal” no permitía que uno escuchara algo un poco más “Alternativo”, si bien éramos todos un poco cerrados musicalmente, cuando vi por primera vez el video “Out Of Control” en MTV… ¡¡¡QUEDÉ LOCA!!! Y me fui ese mismo fin de semana a buscar el disco al Eurocentro (Sábado tempranito, viste que lo cerraban temprano jaja), y obvio… me lo compré. Cuando le di Play y empezó a sonar “Same Direction” dije: Me gustan… Y bueno, desde ese momento que llevo 12 años escuchándolos. Si bien tienen varios discos, reconozco que el disco “The Reason” nunca pude superarlo, y pasó a ser de un disco de mi niñez a un disco que, como pocos, lo tengo hasta en Spotify.

    Y como anécdota… Obvio que en ese momento la gran mayoría de los “Super Aggros” me molestaba por escuchar algo tan poco agresivo jaja… Y ahora, adivinen quienes fueron los primeros en publicar la visita de los chicos de California… jejeje! ¡¡¡QUE SEA UN REENCUENTRO DE VIEJAS GENERACIONES!!!

    Como siempre he dicho… Aguante la música en todas sus expresiones.
    ¡Saludos!

    Camila Zamorano.

  5. mi disco favorito es Hoobastank del 2001, un tremendo discazo y me carga esas personas que creen que solo tocan The Reason, su primer disco tiene un aire medio a incubus como del Make Yourself. “Crawling in the Dark”, “Running Away” significan mucho porque le di como caja a esos temas y que me gustaría escuchar en vivo, saludos!

  6. Pienso que “The Reason” es el mejor disco de Hoobastank… sólo que si le quitas precisamente la canción “The Reason” queda un disco tremendamente satisfactorio. Siento que canciones como “What Happened to Us” y “Dissapear” funcionan mejor emocionalmente que “The Reason”.

    Lo considero mi favorito porque cuando salió me llegó heavy. Empecé a sentirme curiosamente identificado con las letras. Pasé de escuchar el homónimo con temas como “Running away” y “Remember me”, para pasar a oír canciones como “Escape” y “Unaffected”, sentí ahí una evolución musical bien notoria que iba a la par conmigo en esa época. Es curioso que una banda por la cual no muchos daban fe por ser “una copia a Incubus” tuviese mucho por ofrecer. Aparecieron en el momento correcto y lo supieron aprovechar.

    El ir a Hoobastank sería reivindicarme con mi yo de 14-15 años, así como fue ir a Coal Chamber este año. Bandas que sonaron muchas veces en mi walkman y que eran el soundtrack de mi vida escolar. Es por eso que no quiero perdérmelos. Se que ya no está Markku Lappalainen en el bajo, pero filo! Ver a Doug y cía tocando los clásicos compensará absolutamente todo. 🙂

  7. Lejos el mejor es el disco homonimo (el primero) grandes canciones!!!

  8. Saludos! Su disco “The Reason” del 2003 es sin lugar a dudas el que lo hizo mayormente conocido en Chile, y por su tema del mismo nombre fue que me interesé en ellos y me gusta mucha de su discogafía también (every man for himself, hobastank, etc). Pero es por su tema más popular que me encantaría verlos, ya que por esa epoca yo era una adolescente con una hija pequeña y le ponía esta canción mientras estudiaba y le encantaba! Ahora ella es la adolescente y es una de sus canciones favoritas, por eso este tema representa como nuestra música “símbolo” de la unida relación madre-hija que hemos forjado, por eso es que tenemos todas las ganas de ganar las entradas! Cariños

  9. Hoobastank lejos el mejor disco… tiene temas con mucha energía y muy buenas guitarras y bajos. Después de todos estos años darle play a ese disco e ir pedaliando, es un buen momento con seguridad. Quiero ir a verlos pq he logrado ver a todas mis bandas en vivo, y solo me falta verlos a ellos. En redes sociales de ellos siempre dejaba algún comentario, vengan a Chile y cosas por el estilo. Jamás me he ganado algo, por lo tanto sería demasiado excelente darle a este concurso, para ver a los cabros de hoobastank en vivo! 😀

  10. Andrés Cartagena Villavicencio says:

    Mi disco favorito sigue siendo el homónimo de 2001. Además del hit que fue “Crawling in The Dark”, definió lo que sería el sonido de la banda aun 14 años después. Otros cortes como “Running Away”, “Pieces” y “To Be With You” , tienen esa mezcla de melodía y potencia que se queda grabada en la lista de reproducción para siempre . ¿Mi favorita? “Give It Back”; la escuchaba en el “personal” camino al colegio y cuando ahora sale en el auto, obviamente le subo el volumen.

  11. Lejos el disco “The Reason” por que con ese los conoci y tiene muy buenos temas como “Out Of Control”, “Same Direction”, “Lucky”, entre otros.

    Me trae mucha nostalgia esas canciones y espero poder verlos en vivo y escuchar esas canciones en directo!

    Saludos

  12. Alvaro Lopez says:

    El mejoe disco es de reason para mi. Me recuerda mucho mis tiempos en la u… Sobre los temas.. Son varios.. Pero the reason acústico es la raja.. Quiero ir 😉

  13. Mi disco favorito es “The Reason”, ya que, tiene la canción del mismo nombre, la cual, mi pololo me canta desafinado, pero le hace empeño jajaja. Que bueno que vengan me encantaría verlos.

    Saludos!!

  14. Daniel Vega says:

    El homónimo!, aunque también el They Sure Don’t Make Basketball Shorts Like They Used To .. es tremendo discazo! lleno de funk y melodias raras :D!

    siguiendo desde que salio Crawling in the dark 🙂

  15. Max Aguilera says:

    El mejor disco para mí es el For(N)Ever, primero porque tenía la presión de suceder a The Reason que fue el disco que los llevó a la masividad y creo que lo superó. Segundo porque es un disco que habla del despecho mezclando guitarras ácidas de “My turn” o “Sick of hanging on” con las melodías acústicas de “The letter”.

    Saludos!

  16. El mejor disco para mí es el For(N)Ever, primero porque tenía la presión de suceder a The Reason que fue el disco que los llevó a la masividad y creo que lo superó. Segundo porque es un disco que habla del despecho mezclando guitarras ácidas de “My turn” o “Sick of hanging on” con las melodías acústicas de “The letter”.

    Saludos!

  17. Mi disco favorito de Hoobastank es el último, “Fight or flight”, ya que creo que musicalmente es un álbum mucho más maduro, y aparte incluye mi tema favorito de la banda, “Can you Save me?”, y también tiene canciones energéticas como “No destination” o “This is gonna hurt”,

  18. el disco que me gusta es For(n)ever…tiene un estilo muy experimental del cual me llamo la atención y me encanto demasiado.canciones muy tranquilas y suaves mientras se cambia a ritmos mas pesados.es un gran disco

  19. Mi disco favorito es el homonimo ya que marcan muchos momentos en mi vida en plena época del numetal junto con incubus, este es un muy bien disco. Canciones como crawling in the dark o runing away son temones!

  20. Mi disco favorito por lejos es The Reason, no precisamente por la cancion del mismo nombre, ya que el disco completo es buenisimo y la banda en si tiene un estilo muy particular que lo hace diferentes al resto de las bandas y eso es justamente lo que me gusta de ellos.
    Definitivamente Hoobastank es un imperdible en vivo y una excelente forma de cerrar el año.

Comentar

Responder