Gana invitaciones para el concierto de HIM en el Teatro La Cúpula

Viernes, 4 de Diciembre de 2015 | 4:09 pm | Comentarios (82)
Gana invitaciones para el concierto de HIM en el Teatro La Cúpula

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto del 13 de diciembre de HIM en Teatro La Cúpula, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de HIM y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el sábado 12 de diciembre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Constanza Illesca

Xabier Estrada

Vanessa Arias

Francisco Contreras

Gianella Bassi

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(82)
  1. Manuel says:

    dark light, me gusta porque es menos fleto que los demás…

  2. hola, mi disco favorito de HIIM, es el Greatest Love Songs Vol. 666, fue su primer disco y el primero que escuché gracias a un primo mayor al que no veo hace mucho , desde este disco que sigo la banda, además que contiene una catedral a la música como lo es When Love and Death Embrace.

    PD: Quiero ganarme algo este 2015!!!! 🙂

  3. Melisa Tapia says:

    Mi favorito sin dudas es Screamworks: love in theory and practice, podría escucharlo mil veces!

  4. Venus Doom, el mas poser, sin embargo, fue gracias a el que conocí a HIM xd

    Ojala ganarme la entradas xd ;3

  5. El Razorblade Romance es mi favorito porque me gustan todos los temas y esta el cover de Wicked Game que fue la primera canción que conocí gracias a una amiga en el colegio hace aaaaaaaaaaños!!

  6. Razorblade Romance, puesto que tiene los temas más directos para mí, como Death is in love with us o la misma Right here in my arms… Un verdadero clásico!

  7. Darle Light por qué desde ahí empecé a escuchar a HIM

  8. Greatest Love Songs Vol. 666, lejos el mejor disco, su debut y al mismo tiempo mi debut con ellos… el más original, artístico y que refleja HIM en todas las facetas… Canciones como It’s all Tears, For you y Our Diabolikal Rupture son unas reliquias del verdadero Love Metal. Aguante His Infernal Majesty!

  9. Felipe says:

    Mi favorito es el Razorblade Romance lejos el mejor disco y el primero que adquirí, solo me falta el LP pero es difícil de encontrar a un precio razonable jajja posterior a eso el Love Metal y compilados And love said no reúne lo mejor.

  10. Maria Farias says:

    Razorblade romance tiene las canciones que más me.hicieron llorar en un momento difícilmente estaba pasando y right here in myspace arms, poison girl y death is in love with us fue la seguidilla de historiaoría xD.
    Aparte me.perdí el primer.concierto por no poder faltar a un examen final.de Universidad y fue terrible!!!

  11. mi disco preferido es el venus doom, pq es el que deja más que salga la influencia de black sabbath y músicalmente es el más completo, además me marca personalmente pq varias letras acompañan muy bien el cierre de un ciclo hermoso con una chica especial.

  12. Mi favorito es el Greatest Love Songs Vol. 666, que a mi parecer es mucho más oscuro que los otros. Saludos!

  13. Camilo Cancino says:

    Mi historia con HIM nace del tiempo de CKY (programa de Bam Margera ) en donde escuché por primera vez ” Right Here In My Arms ” en donde me agrado mucho su sonido y lo que decía la canción por ende decidí escuchar el disco completo ( Razorblade Romance 1999 ) y me volvi un fanático de la banda que incluso tengo tatuado el “Hearthgram” en mi pierna izquierda …. Sin duda una de las bandas y uno de los discos que me trae muchos recuerdos de esa época …

    Saludos

  14. Razorblade Romance todo el rato! creo que dedique todo el disco! hahahha hasta me se un par en guitarra, creo que sin lugar a dudas es un disco y una banda que significa mucho para algunos! Todas las ganas de ir a verlos por primera vez!

  15. claudia garcés says:

    Love metal, 4 to álbum, ville valo…lanzado a EE UU un dia 11con 11 tracks ( Jsjssjs)… no necesita introducción, quiero escucharlos en vivo gracias! 😀

  16. Razorblade Romance y Deep Shadows and Brilliant Highlights! realmente esos discos me gustan de principio a fin, con ellos empecé a amar a esta maravillosa banda y con cada una de las canciones de estos discos tengo recuerdos felices o tristes, me encanta la voz de Ville Valo, es mi voz masculina favorita y el año pasado pude conocerlos en su primer concierto pero este año no tengo dinero para ir! necesito ganarlo, Saludos!

  17. yocelyn Meléndez says:

    Definitivamente rezorblade romance ! Las.mejores canciones y lejos a mi gusto uno de sus mejores álbumes ! Soy himlover desde que tengo 15 !!! 😍 la pObresa es mayor y la primera ves me loa perdí !!! Y muero por ir 🙁

  18. Mi album favorito de HIM es el greatest love song vol. 666. Con ese disco los conoci y es de principio a fin, bueno.

    Saludos!

  19. razorblade romance es mi disco favorito porque sus canciones son unicas y sus letras llegan ademas a mi bebita le encantaba igual, y se dormia escuchando a him relaja 🙂
    Saludos gracias

  20. Natalia says:

    El álbum que más me gusta es Greatest Love Songs Vol. 666 no sólo porque fue el primer trabajo que escuché de ellos (cuando aún era una adolescente jajaja) sino también porque tiene temas que hasta el día de hoy disfruto mucho y escucho una y otra vez sin cansarme 🙂

  21. Razorblade Romance, con ese disco los empezé a escuchar y me encantaron!! Quiero ir ^^

  22. Mi disco favorito de HIM es “Razorblade Romance”, creo que es el disco que marco mi adolescencia y contiene los temas que más amo de la banda, son más de 10 años escuchando esta banda, necesito verlos, porfa soy de Concepción!!! 🙏😪❤

    Saludos Humo Negro Aguante el Rock 💪🎶!!!

  23. Mi disco favorito es el razorblade romance. Es mi favorito porque estuvo presente en momentos brígidos de mi vida, me estremece hasta la médula. Quiero ganarme la entrada porque verlos en vivo es una buena forma de cerrar procesos de los que HIM fue testigo <3

  24. Karen says:

    My favourite album is Dark Light because everytime i hear it its like my “vampire heart” goes out of “the cage” and wants to “play dead” because I feel like im “killing loneliness” with this songs instead of getting “drunk on shadows”.. so.. please “dark light” come shine into my lost heart tonight

  25. Greatest Love Songs Vol. 666! para mi definitivamente el mejor CD, es el que refleja mejor la esencia de HIM a pesar de ser el primero, es el que aun tengo completo en mi reproductor, aunque el carnet se me caiga al inframundo. Todo tiempo pasado fue mejor, dicen.

  26. Karina Pérez says:

    Mi disco favorito es Razorblade Romance, Poison girl es la perfección, marcó mi época de locura y amor total hacia ellos. Este disco tiene las mejores canciones que alguien puede escuchar y disfrutar en su vida. Porfi necesito verlos de nuevo y ser feliz! Gracias HumoNegro ❤️

  27. El disco que más me gusta de HIM, es ni nada más ni nada menos que el debut, “Greatest Love Songs Vol. 666”. La atmósfera que transmite es a toda raja, algo oscuro y pesado a la vez, con desgarradoras melodías y letras. Aparte que fue el primer disco que escuche de ellos.

  28. El Razorblade Romance, obvio, por que fue el primer disco que escuché de HIM cuando era una adolescente colegiala y me encantó el cover que hizo de Wicked Game, que lo ví por primera vez en vía X por ahí por el 2001. Qué tiempos aquelos

  29. karen leiva says:

    Deep Shadows por que es el más dark para mi gusto. A de más de una época más under y no tan comercial

  30. Mi disco favorito de HIM es el Love Metal del 2003. Es el disco con el los conocí cuando era una adolescente dark de 14 años! Me enamore de ellos con Soul On Fire y The Sacrament y con todo el disco! Desde ese año que los sigo y me encantaría poder ir a verlos esta vez, ya que el año pasado no pude y aún sufro por ello :(! Hagan mi sueño realidad y permítanme ir a verlos esta vez o me volvére loca @.@!

    Saludos!!

  31. Luis meneses says:

    Mi disco favorito es the deep shadows and the brilliant highlight ese disco lo escuche hace ya más de 10 años y sigue siendo mi favorito

  32. Paula Plaza says:

    Es screamworks, no sé la manera en que se expresa…

  33. Me gusta el Dark Light porque con Killing Loneliness me da la palestina y recuerdo mis años de darks con pelo en el ojo que fueron los mejore, aparte Ville Valo washito carnúo.

  34. Me encanta el dark light porque es uno de los discos más oscuros de HIM, además de la letra de las canciones y la increíble voz de ville valo ❤️❤️❤️
    Quiero esas entradas porfaaaaaa 😞

  35. El mio es el deep shadows and brilliant highlights, tiene un aire unico, y la voz y los instrumentos crean ambientes muy dulces y a la vez melancolicos, que me confortan :3
    Quiero ganarla porque quiero que me acompañe una amiga que conoció a HIM hace menos de un mes, y le encanto la banda tanto como a mi.

  36. David Nicolas Crisostomo Bravo says:

    Razorblade Romance, por que con ese disco comenze a escucharlos aparte las letras que llegaron directas a mi como join me o right here in my arms…

  37. Razorblade Romance es mi disco favorito (si tuviera que elegir uno, porque Greatest lovesongs vol. 666 y Venus doom están muy cerca), lo tiene todo para mi, desde las canciones románticas, hasta canciones un poco más pesadas, las melancólicas, y las que te dan ganas de bailar, es un disco maravilloso de principio a fin y tiene un gran significado emocional para mi, por que fue uno de los primeros que amé y sigo amando.

    cruzo los dedos para ganar :'( es mi banda favorita desde que era una pequeñita de 11 / 12 años y necesito verlos.

  38. Me fascina “Screamworks: Love in theory and practice”, es una maravilla de disco y lo mejor es que la edición especial incluye todas las canciones en versión acústica 😀

  39. Mi disco favorito es el razorblade romance ya que con ese album los conocí, me encantaaaa! y la verdad me gustaría ir ya que me los perdí este año, sería genial poder corear y saltar y headbangear todas las canciones <3!

  40. alejandra rojas chas says:

    Razoblade romance con este disco conoci mas canciones de ellos y el primero que tuve

  41. Mi disco favorito de HIM es Razorblade Romance por que me representa totalmente es romántico con guitarras pesadas melancólico, creó que es el disco más representativo de HIM, por que todas las canciones de ese disco son muy buenas y es un disco que llevó años escuchando y no me aburre y lo tengo en todos sus formatos vinilo y cd es el mejor sin duda.

  42. mi disco favorito es deep shadows and brilliant highlights, no fue el primero que escuche pero si el que mas me llego, sus letras, acorde la intensidad con la que ville expresa sentimientos y emociones, definitivamente Him es un refugio para cuando las cosas no salen bien

  43. Love metal
    Tienes mayor parte de mis temas favoritos de him!

  44. Vanessa Lazo says:

    Mi disco favorito es el Razorblade Romance porque es la banda sonora de mi relación con mi pololo, desde el día que nos conocimos hasta ahora, que pronto cumpliremos 5 años juntos y sería maravilloso poder ir ver a HIM para celebrarlo, cada una de sus canciones marca un momento de nuestro amor <3

  45. Paula Díaz says:

    Mi disco favorito es (al igual que muchos que he leído en los comentarios) el Razorblade Romance, principalmente encuentro que es el disco que representa más a la banda y el que contiene los temas más clásicos, y así mismo, es el disco que me acompañó por casi toda mi adolescencia, ha sido la única banda que me ha quedado y sigue gustando desde que tengo casi 11 años. Si bien, hay otros discos que también me gustan demasiado -como el Screamworks, que es más nuevo y todo- el razorblade romance es simplemente el clásico y sello de banda. Eso, la primera vez que vinieron no pude ir por el maldito dinero, y ahora que vengan nuevamente y no poder ir otra vez xd es pa rematar la mala cuea.

  46. Mi disco favorito de HIM seria Venus Doom, pienso que es un disco con un sonido particular dentro de la discográfica de HIM, especialmente pesado y oscuro, un sonido agresivo y con atmósferas cargadas de mucha densidad, un disco que con pocas canciones demuestra una faceta compleja en el ámbito compositivo de la banda, y que ademas a modo anecdotico despertó mitos en torno a el, por la cantidad de temas (9), 9 canciones como los 9 círculos del infierno en la divina comedia, algo desmentido por los miembros de de la banda al final, pero en mi opinión tiene todo que ver con el concepto del disco. Disfrute muchísimo cuando interpretaron en su primer show en Chile canciones emblemáticas del Venus Doom como “The Kiss of Dawn” y “Passion’s Killing Floor”, que siempre frecuentan el setlist de la banda, me pareció genial que terminaran el concierto con “Sleepwalking Past Hope” tema de Venus Doom y que probablemente es la canción mas compleja y completa que a compuesto el grupo finlandes.

  47. Cata RW says:

    Yo creo que no hay ningún disco que no me excite morbosamente por su contenido musical, pero este me excita también por su contenido visual: El Uneasy Listening Vol. 1, tanto por su contenido como su Diseño, HIM a sido una de mis motivaciones a dibujar (ilustrar al estilo Barroco, nouveau, gótico) gracias a ellos decidí que mi vocación sería algún día hacer discos de música. Comenzé a diseñar para bandas Chilenas en compañía de mi pololo que también es diseñador y Músico. También fue HIM una de las bandas que me motivo a tocar bajo. Quiero deleitarme con sus tonos vocales de contrabajo sexual, porque Ville Valo es Lovemetal puro. El amor y la Muerte abrazándote desde el infierno. Un infierno paradisiaco donde necesito estar jajajaja

  48. Mi disco favorito es Razorblade Romance, con este disco conocí a HIM, encuentro que es el que tiene la mayoría de los temas mas buenos y representativos de la banda, este disco marco una pequeña parte de mi infancia y gran parte de mi adolescencia, es algo así como el sello de la banda, me gusta el hecho de que pasa fácilmente desde canciones con estilo pesado a románticas y melancólicas con un toque poetico, con este album conocí a quien ahora es mi mejor amiga y la cual nos prometimos algún día ir juntas a ver a HIM, recuerdo que cuando los conoci soñaba con escuchar a ville que me cantara poison girl o escuchar a todos los chicos tocando right here in my arms <3 amo los demas disco, todos dejaron una marca en mi persona pero este es el que mas me representa y amo, deseo ganar esto con todo mi ser, conocer a quienes me acompañaron durante esos dias en que no queria hacer nada o tardes de locura con mi amiga, me harian super feliz.
    Ruego de rodillas poder ganar T-T <3

  49. A pesar que los primeros temas de HIM los escuche del Greatest Love Songs Vol.666, raíz de todo, El álbum que más prefiero es Venus Doom, porque es el que posee las letras más profundas, sádicas y un sonido más grave en comparación a los otros en ciertas tonadas de canciones. Ademas considero que es el álbum con más datos freak, como su caratula, la cantidad de temas, los 9 círculos del infierno según por el Infierno de Dante, La Divina Comedia… Es hipnotizarte escuchar esos temas en un concierto que son los que espero escuchar :3

  50. Dayana says:

    el “Dark light” porque “Rip out de wings of a butterfly”, pos hombre :3 alsou Vempair hoort!

  51. Mi album favorito es Dark light y Razorblade Romance, los escucho desde que tenia como 5 años por uno de mis hermanos mayores, son mi banda favorita los quiero ver en vivo por favor una entradita ya me los perdi el 2014 🙁

  52. Es difícil elegir uno pero creo que me inclino por Razorblade Romance porque me enamoré de la banda con éste disco, que fue el primero que escuché de ellos y me enamoré de alguien también que me dedicó una canción del mismo, la primera de muchas. Hubo un antes y un después luego de conocer a HIM, ésto fue hace 9 años y aún es mi banda favorita. Me encantaría ir y pasar mi cumpleaños con HIM, es lo que más quiero <3

  53. Macarena Muñoz says:

    Razorblade Romance, porque me trae recuerdos de mi época universitaria y aún cuando lo escucho tengo las mismas sensaciones que en ese entonces, guata apretada, mucha melancolía pero los amo!!!!!! y necesito ir a verlos!!!

  54. el Greatest Love Songs Vol. 666 y el Razorblade Romance son un manjarsh!

    del primero destaca When Love and Death Embrace, que es el tema favorito de mi Novia y me hace pensar mucho en ella <3
    y del Razorblade Romance me encanta Right Here in my Arms.

    Si me gano la entrada sería para mi Novia, ya que ella trabaja mucho por su hijo y no puede darse estos lujitos, y yo estudio y trabajo como empaque y no me va muy bien en esa pega como pa regalarle una entrada 🙁

  55. MI disco preferido es Razorblade Romance y fue el primero que escuche…estaba en el primer año de la u y un compañero de casa lo escuchaba le pregunte y se lo pedi de ahi nunca mas me separe de HIM….despues de tanto tiempo sigue siendo mi disco preferido me gustan casi todos los temas…como dijo Ville en una entrevista en un disco para escuchar un viernes por la tarde en tu casa.

  56. Constanza Cifuentes says:

    Mi disco favorito es Razorblade Romance, ya que con él conoci a HIM y me se todas las canciones de ese disco de memoria por que me encantan, no me canso de escucharlo!

  57. Mi disco favorito es Dark Light porque ahí los conocí…y, no sé, por varía cosas que me estaban pasando en ese entonces ese disco me marcó bastante.

  58. razorblade romance fue el primer disco físico que tuve después de un gran peregrinaje y encargos al extranjero. por todo lo que costó, es mi favorito.

  59. Mi disco favorito es “Love metal”, debido a que de ese álbum se encuentra mi canción favorita que es “The funeral of hearts” y con esa canción conocí a HIM cuando tenía 8 años, sí 8 AÑOS. Los conocí por mi hermano, que era más grande que yo claramente, y a él le gustaba la música del estilo de HIM, me mostró el vídeo del The funeral of hearts, y me llamó muchísimo la atención. Pasaron los años, y la verdad que por lo chica que era, luego se me olvidó la existencia de HIM, pero como a los 13 años, volví a encontrarme de casualidad el vídeo de The funeral of hearts, y recordé que ya lo conocía porque lo había visto cuando era chica, y me enamoré nuevamente de ellos hasta el día de hoy, que tengo 19 años. La verdad es que desde ahí no los he parado de escuchar y toda la discografía de “Love metal” ha sido la que más me ha cautivado, además de que gracias a el primer sencillo de ese álbum que era The funeral of hearts, conocí a HIM. Realmente His Infernal Majesty, es una de las pocas bandas que me envuelve en su música y podría pasar horas, recostada en mi cama solamente escuchando la maravillosa voz de Ville Valo. Es una banda que no cambiaría por nada.

  60. mi disco favorito sin lugar a duda es LOVE METAL ese disco me marco desde la infancia sus canciones sus letras el significado de cada una es muy especial me cautivo en todo aspecto ahora que soy mayor aun sigo recordando ese temazo The funeral of hearts y me recuerda la muerte de mi tio que fue en el concierto pasado la misma hora que la banda entro a tocar. espero poder ganar y llevarme otra sensacion en este concierto. saludos

  61. Me gustan los Uneasy listening porque me relajan mucho y tiene muy lindas versiones, me gustaría ganar para ir con mi pololo. Sería muy feliz 🙂

  62. Senzafine coil says:

    Dark light porque gracias a rip out the wings of a butterfly los conoci, y razorblade romance permitio que mi amor por ellos creciera <3

  63. Mi album favorito de HIM es lejos, el “Love Metal”. Nada le gana a la perfección lograda en esos 10 tracks, no tiene ni una canción mala o desatinada. Parte como avion con “Buried Alive By Love” y se suaviza con “Funeral of Hearts”, se electrifica con “Beyond Redemption” y se endulza con “Sweet Pandemonium”, vuelve a arder de energia con “Soul on Fire” y en “The Sacrament” se produce una pausa perfecta marcada por el domionio del piano. Tras ese momento seminal, “Fortress of Tears” revive al oyente de forma lente y parsimoniosa, para dejar que “Circle of Fear” y “Endless Dark” abran las puertas a (en mi opinion) la mejor canción del disco, “The Path” que se desembrolla lentamente como lana cayendo por las escaleras.

    Puede que no sea el primer o el ultimo disco que escuche y/o me compre de HIM, pero siempre me ha saciado completamente al escucharlo. 🙂

  64. jazmin says:

    el Love metal, por que la primera canción que escuche de HIM fue the funeral of hearts, después de haber visto a Ville Valo con Lauri Ylonen, en el video clip Bittersweet de Apocalyptica.
    Me encanta HIM desde hace años, es mi placer culpable, he escuchado todos los discos y vuelvo a ser la fan numero 1 adolescente cuando lo hago. Pensé que esté año si o si me sacaba la selfie con Ville, pero el destino dicta maldades y no tuve un peso ni para comprar la entrada…

  65. Jazmín Ramírez says:

    (Olvide poner mi apellido) el Love metal, por que la primera canción que escuche de HIM fue the funeral of hearts, después de haber visto a Ville Valo con Lauri Ylonen, en el video clip Bittersweet de Apocalyptica.
    Me encanta HIM desde hace años, es mi placer culpable, he escuchado todos los discos y vuelvo a ser la fan numero 1 adolescente cuando lo hago. Pensé que esté año si o si me sacaba la selfie con Ville, pero el destino dicta maldades y no tuve un peso ni para comprar la entrada…

  66. razorblade romance me encanta cada una de las canciones de ese disco y me llegan todas al corazaund …. u.u

  67. Josefa Miranda says:

    Bueno para la mayoría de las personas el mejor disco entre los fans de HIM es Love Metal, pero si decido cual es el que mas me gusta es Dark Light, en unos días mas se cumplen 10 años del día que ese hermoso album llego a mis manos un pololo de entonces me dedico Venus In Our Blood y Vampire Heart, ambos temas me gustan bastante, quiero ir porque en este momento no tengo muchas lucas, y además soy de Region, me harian muy feliz si puedo ir gracias a ustedes, saludos

  68. obviamente sin duda el razorblade romance , por que razon sencillamente este disco los consolido como una banda emergente ademas de que posee unas canciones realmente fantasticas como mi favorita join me in death o rigth here in me arms y posion girl aparte de que seria mi primera vez viendolos en vivo 🙁 seria un concierto realmente unico espero poder ganar

  69. El mejor disco es el dark light, son (en estricto rigor) 10 temas perfectos

  70. Karen Cerda says:

    Love Metal… Una obra maestra <3 con The Sacrament mi vida cambio

  71. Karen Cerda says:

    Love Metal… Una obra maestra, The Sacrament cambio mi vida para siempre seria un sueño hecho realidad escucharla en vivo

  72. Esta bien difícil la pregunta, ya que HIM tiene una discografía a mi gusto increíble y difícil de elegir solo una… Pero como hay que elegir, me inclino por Greatest Lovesong Vol. 666 escogí el álbum debut pues no hay como escuchar por primera vez los inicios de una gran banda como lo es HIM aparte de traerme recuerdos desde que los escuche siendo una niña gracias a la influencia de mi hermana mayor. Como me gustaría tener el privilegio de escucharlos en vivo y que esta sea una revancha por no poder verlos el año pasado la primera ves que vinieron 🙂

  73. Francisca salinas says:

    Me gusta el disco -Love metal , porque ahi esta la cancion “The funeral of hearts” la cual fue una de las primeras canciones que escuche , por mi hermana mayor . Lo que con el tiempo hizo que me comenzara a gustar HIM . Así fue como mi hermana y yo comenzamos a esuchar juntas . Así se convirtió en una de mis bandas favoritas y esta seria una oportunidad de poder escucharlos en persona con ella .. ya que no pudimos el año anterior uwu.

  74. Carlos Caamaño Silva says:

    Greatest Love Songs Vol. 666, marcó una época increíble de la vida este disco!!!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...