Gana invitaciones para el concierto de Glenn Hughes en el Teatro Nescafé de las Artes

Jueves, 22 de Septiembre de 2016 | 12:44 am | Comentarios (7)
Gana invitaciones para el concierto de Glenn Hughes en el Teatro Nescafé de las Artes

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Glenn Hughes el domingo 25 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu LP favorito de Glenn Hughes en solitario y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el sábado 24 de septiembre al mediodía y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

    Ganadores

    Mario Gallo

    Mario Gonzalez Rojas

    Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(7)
  1. Soul Mover por que suena increible, potente y por que en su set list casi siempre incluye tracks de este album, además del aporte en los tarros de chad smith, y quizas el pequeño pero gran momento de Dave Navarro en el track homonimo, que le dió un toque que hace que sea el destacado del album, junto con orion… buen album a la altura de sus mejores proyectos o participaciones con otros…

  2. Mario Gallo says:

    Me quedo con el music for the divine, en especial por la participación de Frusciante y la incorporación de más guitarras acústicas. Mención aparte los discos que hizo con Tony Iommi que son tremendos.

  3. A mi me gusta bastante el disco Addiction del 95, ya que es un disco bastante potente y se siente que es un sonido bastante propio de Glenn Hughes.
    También me gustaría destacar el trabajo en conjunto con Tommy Iommi, el cual es bastante propio, fuera de sus discos en solitario.

  4. Alejandro Ibañez says:

    Mi lp favorito es el Building the Machine del 2001, que destaca toda la potencia de su voz y del bajo que suena como cañon e incorpora el estilo funk en sus notas…..

  5. Soul Mover pedazo de disco, potente y furioso ademas junto con smith y navarro

  6. Mi disco favorito es “From now on”. Tiene unos temas maravillosos como “Why Don’t you stay” que realmente me matan. Muy Heard rockero noventero.

  7. Gracias humonegro, grande el maestro Glenn la entrega que tiene en el escenario es notable, nuevamente gracias a todo el equipo de humonegro

Comentar

Responder