Gana invitaciones para el concierto de Garbage en Coliseo

Miércoles, 30 de noviembre de 2016 | 1:37 am | Comentarios (34)
Gana invitaciones para el concierto de Garbage en Coliseo

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Garbage el jueves 15 de diciembre en Coliseo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu tema favorito de “Strange Little Birds” y por qué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso. Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 7 de diciembre en la tarde y los ganadores deberán enviar un dato que se les pedirá vía correo para hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(34)
  1. Sometimes porque me recuerda una etapa oscura y bizarra que no quiero repetir.

  2. Mi tema favorito es even though our love is doomed, la nostalgia del sonido mas oscuro que rememora sus primeros discos. Y coincidente la letra me toca en este momento de la vida.

  3. Mi favorito es We Never Tell 😍 es tan potente y siento que resume toda la trayectoria de la banda. Mil gracias por el concurso! No me lo quiero perder 😰

  4. Mi tema favorito es Empty, porque me recordó mucho el sonido que tenía la banda en los 90’s y me representa bastante bien en estos momentos jaja

  5. Me encanta Empty porque suena a como cuando empezaron y me recuerda a cuando era chica

  6. Manuel castillo dice:

    Me gusta blackout porque suena al viejo garbage con shirley susurrandonos.

  7. Me encanta Blackout, es mi favorita…

  8. Nadym Román dice:

    Me encanta la canción “Blackout” es como revivir lo que era Shirley y compañia años atrás. Suena como al antiguo Garbage, esa esencia como oscura y misteriosa! Los amooooo! suerte ven a miii!

  9. mi canción favorita es “Blackout” por ser tan intensa, y por ser un viaje al pasado <3

  10. Mi favorita es Even though our love is doomed porque tiene toda esa onda depresiva de garbage que me hizo ser emo cuando chico sin saberlo

  11. Mi tema favorito es Magnetized ya que en partes del video me recuerda a la serie stranger things…saludos y espero poder asistir a este imperdible concierto. Amo la música de Garbage.

  12. Una de mis canciones preferida es MAGNETIZED, porque perfectamente podría pertenecer al 2.0 u otro disco anterior <3

  13. Mi favorita es we never tell, porque es la más noventera <3

  14. Definitivamente black out

  15. Andrés dice:

    We never tell por que es entretenida :p

  16. Es difícil en realidad elegir un solo tema, porque el disco completo es particularmente hermoso para mi pequeño y oscuro corazón industrial, pero de elegir mi tema favorito sería Night drive loneliness. Me gusta porque entiende y calma mi necesidad insana de querer estar sola perdida en mi mundo propio por un rato. Sería hermoso escucharlo en vivo ♡ Saludos, amigos de HN.

  17. Empty too el rato! sonido noventero bacán!

  18. Lyli Saavedra dice:

    Blackout, uno de mis favoritos, me recuerda mi infancia y el despertar de mi furia interna. Escuchar Garbage me retorna a los 90´s y a mi tirada en el sillón viendo +música.

    Saludos!

  19. fernando ibarra cadiz dice:

    mi canción favorita del disco es Night Drive Loneliness es como canción de miriam hernández pero con tono industrial de esas canciones lentas sufridas eso ya ojala y gane

  20. Me gusta Night Drive Loneliness, porque mantiene ese sonido medio oscuro del disco Garbage de 1995, el cual considero notable.

  21. Me gusta “Blackout” porque captura la esencia clásica de la banda, te transporta a los 90 de una!
    Saludos desde el Depa del Placer III

  22. Raul Marquez dice:

    Me identifico con “Magnetized”, por la sencilla razón que en un momento dado de mi vida tuve una relación sentimental que fue destructiva y unidireccional.. Esta canción encaja de perfectamente en lo que me pasó jaja.. xD

    Gracias por la oportunidad.

  23. Mi canción favorita es Sometimes, porque tiene un sonido experimental, muy distinto a lo que Garbage nos tiene acostumbrados. Y además, porque la letra es representativa de estados de ánimo muy humanos, pero que tendemos siempre a ocultar.

  24. Me encanta magnetized, tiene todo el rock alternativo que respredenta garbage, además el video es fantástico.

  25. mi favorita es We never tell, porque siento que la onda noventera que tiene me deja pegadísima

  26. La que más me gusta del disco es Blackout, creo que suena muy 90’s y además me llega de una manera especial porque también era la favorita de una persona que ya no está conmigo.

  27. Vania Molina dice:

    Empty, porque <3 <3 <3 <3 <3 me encanta

  28. Me gusta Blackout, me siento totalmente identificada con la letra. Garbage cada vez mejores!!!

  29. Empty, primer single del álbum por que de alguna manera nos retrotrae al viejo garbage, pero a la vez nos muestra los nuevos colores por los que se paseara el último disco…

  30. El mejor tema para mi es NIGHT DRIVE LONELINESS, tiene un aire noventero mezclado con sonido moderno, buena fusión y gran canción.

  31. “Empty” fue con la primera que enganché. Es mi favorita, probablemente, porque me representa al Garbage de siempre, en un título.

  32. mi tema favorito es The world is not enough, por su sonido, su intensidad, su video , por lo que dice, me prende, me da energía , me encanta!!!

  33. Blackout lejos por la letra y la intensidad de la canción en gral. Un temazoo

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...