Gana invitaciones para el concierto de Exodus

Viernes, 22 de Enero de 2016 | 12:15 pm | Comentarios (21)
Gana invitaciones para el concierto de Exodus

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Exodus el sábado 30 de enero en Kmasu Premiere, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Exodus y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 29 de enero en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Cristián Chappuzeau Leal

Michael Hurtado

Mario Gonzalez

Felipe Farias Villalobos

Sebastian Vilches

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(21)
  1. Para mi, uno de los que más me gusta es el another lesson in violence, el unico testimonio de lo grandioso que fue Paul Baloff en vivo.

  2. Si tuviera que escojer alguno, mi disco preferido seria, el Shovel Headed Kill Machine un disco crudo y con el sonido acorde a la epoca hizo resaltar bastante las guitarras que si bien el Tempo of the Damned ya tenia un sonido muy bueno no senti esa fuerza que tiene el Shovel y ademas agregar un detalle, no menor ,ese doble bombo ametrallador en varios de los temas, bastante potente y brutal de principio a fin \m/.

  3. Sin duda alguna Bonded by Blood, el reflejo perfecto de la escena de esa época, velocidad, violencia, mosh, thrash metal puro y a la vena, además de ser el fiel reflejo de como un disco debut debería ser. Paul Baloff (RIP) fue la voz de Exodus junto con Steve Souza, ambos, grandiosos vocalistas.

  4. Bonded By fucking Blood……por que demuestra que es más violento que cualquier disco actual….

  5. Mi disco favorito de Exodus es “Fabulous Disaster”, porque es un disco aplastante de principio a fin, el sonido apocalíptico quedo plasmado en este disco, ademas de contener el clásico tema de los mosh pit “The Toxic Waltz”. De todo los discos que Exodus grabo con Steve “Zetro” Souza, para mi este es el mejor. Gracias por la oportunidad concursar. Saludos

  6. Jose Vilches says:

    Sin ninguna duda su primera placa el ya clasico “Bonded by Blood” la mejor experiencia que tuve de niño en el mundo del thrash y los locales nocturnos jaaaaajajaa que recuerdos mas gratificantes en esos tiempos existia algo llamado “compact disc y cassette” jaaaaaaaaa ese fucking CD me acompañaba de bar en bar gran disco para comenzar un carrete….

  7. Hace un par de años el primer disco que escuché de Exodus fue el The Atrocity exhibition…Exhibit A y fuenuna declaración del thrash más puro en su esencia. Holt con Altus en el tema Funeral Hymn realizan una verdadera guerra de solos. Creo que dentro de su discografía es uno de sus puntos altos.
    Sería excelente regalo de cumpleaños la entrada 😀

  8. fernando says:

    bonded by blood….thrash till death!

  9. Me quedo con el Shovel Headed Kill Machine, para darle justicia al subvalorado y tremendo Rob Dukes, este para mi fue EL gran disco que dejó en la banda y además el mejor de los contemporáneos, equilibrio perfecto entre la brutalidad propia del thrash y una buena producción, además trae uno de los temas mas patea culos que ha hecho Exodus, Deathamphetamine

  10. FABULOUS DISASTER ……THRRASHELLO TILL DEATH!!!!!!

  11. Pleasures Of The Flesh!! primer disco grabado por don zetro souza, aparte que mis amigos dicen que salgo en la parte trasera del disco jajaja

  12. Lejos el clásico Bonded By Blood, cada tema es un himno del Thrash Metal !!!
    Representa el apogeo de el estilo en su época de mayor gloria, A Lesson In Violence, Piranha, Strike Of The Beast, Metal Command !!!! Cervezas, mosh, stagediving, violencia, velocidad, ACTITUD THRASH METAL !!!!! no hay thrasher que no conozca algún tema de este maravilloso disco…. Paul Baloff (RIP) lo tenía claro desde el comienzo…. el mejor disco incluso para ser el primero de la banda !!

    Aguante Exodus y Humonegro, nos vemos en el Pit para otra lección de violenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrggggghhhh !!!!!!

  13. El bonded by blood, es un discazo!! y el primero que escuche de exodus y me enamore altiro. aun recuerdo que no pude ir cuando hicieron la gira de ese tour y tocaron todo el puto disco completo… aun me lamento!! pero espero ir esta vez!

  14. Pablo says:

    Y los antisociales que no twiteamos y no tenemos facebook cagamos!! 77

  15. Bonded by blood, porque es un clásico y fue lo primero que escuche de Exodus.

  16. Diego Muñoz says:

    A pesar de tenerle mucho cariño debido a que la primera canción que escuche de ellos es la pulentísima Piranha, el primer disco que escuché completo de Exodus fue el Exhibit b: the human condition, que al principio cuando leí el nombre del primer corte que es The balad of Leonard and Charles me imaginé algo como el Rime of the ancient mariner, pero na que ver, es un discazo, independientemente que sea nuevo, me quedo con este.

  17. Los pesados riffs y la voz callejera del finao Paul Baloff hacen que el Bonded by Blood sea mi favorito de Exodus. Dukes y Souza han hecho muy bien lo suyo en la banda, pero personalmente, Baloff es el que sentó las bases para lo que se vendría después, y lo hizo como pocos lo hacen!

  18. A riesgo de dar una respuesta muy típica, no puedo dejar de decir que el “Bonded by Blood” es mi disco favorito de Exodus. Lejos, pero LEJOS.

    Thrash Metal en su esencia: violencia, velocidad, agresividad. Además, el primer disco de una banda siempre tiene algo especial…la definición de qué es lo que el grupo quiere mostrar, y como no se tiene nada que perder, se lanza siempre un primer disco muy “honesto”, y eso es lo que es el “Bonded by Blood”: Exodus tocando lo que quieren tocar, importándoles poco si el disco triunfa o no.

    Lindos años esos para el Thrash Metal gringo…aparte del ya mencionado BbB, entre el 83 y el 87 también nos regalaron Kill’em All, Ride the Lightning, Master of Puppets, Killing is my Business, Peace Sells, Show no Mercy, Reign in Blood, Among the Living…etc.

  19. Valentina says:

    Mi disco favoritos de Exodus es BONDED BY BLOOD, ya que me encanta la velocidad y la potencia de sus temas, ideal para gozar una noche de thrash metal. Me encantaría ir al concierto este sábado! x) \m/

  20. Sin duda alguna mi disco favorito de Exodus es Bonded By Blood. Sus temas son geniales 🙂

  21. El mejor disco y el que nos gusta con mi hermano es Fabulous Disaster. Tenemos que ir el sábado.

Comentar

Responder