Gana invitaciones para el concierto de Echo & The Bunnymen

Viernes, 7 de Noviembre de 2014 | 12:00 pm | Comentarios (43)
Gana invitaciones para el concierto de Echo & The Bunnymen

Si quieres ganar entradas individuales para el concierto de Echo & The Bunnymen, este 12 de noviembre en el Teatro Cariola, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Echo & The Bunnymen y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el martes 11 de noviembre en la tarde. (Deben estar atentos)
  • Los ganadores serán contactados por correo electrónico para indicarles cómo hacer efectivo su premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

David Sánchez

Katherine Mellado

Roberto Monsalves

Rodrigo Valenzuela

Ana Vega

Denisse Reyes

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(43)
  1. Amo el disco de Ocean Rain, éste es capaz de transportarme a otra época. The killing moon, simplemente me vuela la cabeza

  2. Mi disco favorito es “Echo & The Bunnymen” de 1987, porque fue el primer disco que escuché de ellos, gracias a la canción “Lips Like Sugar” que la conocí cuando en MTV todavía daban videos musicales.
    Desde ese momento se convirtió en una de mis bandas favoritas, espero tener suerte, seria un sueño poder verlos.
    Ojalá tenga suerte, saludos !

  3. Mi disco favorito de Echo & the Bunnymen es Ocean Rain porque fue el primero que escuché de ellos y me encantó!

  4. Miguel Araos says:

    A mi me gustó la banda desde “Porcupine”, básicamente por “The cutter” y “The back of love” eran fijos en mis primeras fiestas ochenteras. Gracias y ojalá me permitan asistir a este imperdible concierto. Saludos!

  5. “Echo & The Bunnymen” de 1987. Con ese discos los conocí, y desde entonces me dediqué a conocer de su música desde sus inicios. Gran banda y un ade mis favoritas.

  6. Mi álbum favorito de Echo es Ocean Rain, un disco clásico, con los temas más representativos de la banda. Un disco con las mejores melodías compuestas por McCulloch y compañía, imprescindible en la discografía de todo buen amante del Rock. Saludos!

  7. Es difícil decidirse solo por uno, ya en la mayoría de sus Album´s hay temas increíbles!. Pero si de escoger se trata mis votos van por “Heaven Up Here”, temas extremadamente largos, lo que los convierte en una delicia y con un sonido atemporal ♥

  8. Elizardo Figueroa López says:

    Mmmm… Sería “Ocean Rain (1984)” por ser el primer disco que escuché de ellos después de ver, oír y bailar por primera vez el video “The Killing Moon” hace muchos años en la Blondie, aunque en realidad me la paso más escuchando el “The Best Of (2006)” porque reúne todos sus Hits XD
    Espero ganarme una entradita, sino que se la gane Marianela Navarro Pavié, ya que, arto que hemos concursado a todo y nada que nada hasta ahora 😛

  9. Ocean Rain y porque trae silver una verdadera joya..bueno en realida todo el disco es fabuloso

  10. Mi álbum favorito de Echo es Ocean Rain, donde viene una de mis canciones favoritas de la banda,”The Killing Moon”.
    Espero ganar y no perdérmelos! 🙂

  11. Hola, a mi me gusta “Nothing ever lasts forever” de Evergreen. Y lo de Lost Boys también, “People are Strange”.

  12. “Echo & The Bunnymen”(1987) , tenia 12 años cuando por casualidad (o intruso) tome un personal stereo con un cassete dentro (casa de unos familiares), puse play…. y lo demas ya es historia… comenzo el gusto por la buena musica , que sigue hasta el dia de hoy!!

  13. Ahhhhh!, pero que dificil!, Echo es de mis top five de bandas favoritas desde principio de los ´
    90, cuando arrendaba cd´s para copiarlos en cassette con mis amigos 🙂 Con el primer tema que pele el cable fue con “Lips like sugar”. Mi disco favorito de ellos es el “Ocean rain”, es maravilloso , todos los temas son maravillosos.Y el disco de ellos que he escuchado practicamente todo el año asi rayando en lo demente es el “Heaven Up here” me encanta su energía . Dificil para una fanática !!!!!

  14. mi disco favorito es “Ballyhoo” por la composición de sus temas y composición del disco, me llena mucho las canciones de Echo, de chico han sido mi influencia.

  15. hola mi disco favorito de echo & the bunymenn es Porcupine, principalmente por que con este disco los conoci y quede enganchada de su sonido…

  16. Karina Escobar says:

    Mi disco favorito aunque ya medio trillado en los comentarios ajaja es ocean rain y fue el primero que escuche porque me gusta el tema crystal days… fome mi respuesta pero así fue.. y si no gano podré ir porque el viaje es caro. saludos

  17. mi favorito es el disco “Echo & The Bunnymen” del 87 ESPECTACULAR!!!

  18. OCEAN RAIN. este disco me encanta y llegué a él de rebote, porque cuando chico me encantaba la película “generación perdida” donde tocaban un cover de “the doors” (people stranger) y nunca supe como encontrar ese disco, por lo que me conseguí el Ocean Rain (pirateado en casette obvio) y quedé loco con esa mezcla de melancolía y desenfreno que tiene. Es como tener la eterna búsqueda de vida en la juventud, al alcance de la mano

  19. Mi disco favorito de Echo & the Bunnymen es el Ocean Rain poque, además de ser un clásico, tiene una atmósfera claustrofóbica que contrasta a la perfección con las hermosas melodías. Además tiene a The Killing Moon, que es una de mis canciones preferidas y que no puedo escuchar sin que se me ericen todos lo pelos.

  20. Hola, uno de mis discos favoritos de ellos también es el “Ocean Rain”, ya es un tremendo disco y a pesar que lo he escuchado tantas veces me envuelve siempre en una inexplicable y bella atmósfera llena de melancolía y nostalgia. Realmente es un sueño que vengan a Chile!

  21. Luis Felipe Zúñiga says:

    Meteorites porque fue el primero que escuché íntregramente y fue el que me hizo indagar en el resto de su excelente discografía. Ni ahí con esos charlatanes que se las dan de seguidores acérrimos poniendo lo más rebuscado del grupo para sobresalir y ganarse la entrada.
    Gracias

  22. Mi favorito es el “Porcupine”, porque fue el primer disco entero que escuché de ellos (aparte de haber escuchado sus hits más conocidos) y de ahí que los amé y los seguí escuchando hasta ahora.
    Ojalá gane 😀

    Saludos!

  23. Ocean Rain es uno de mis favoritos, recuerda mucho mi época escolar, los recreos con mi walkman y este gran álbum en cassette.

  24. Sin duda OCEAN RAIN es el mejor ,muchísimos temones !my kingdom ,crystal days,seven seas y mi favorita ocean rain debe ser de fabula escucharla en vivo, saludos!!debo ganar!¡!

  25. Creo que el disco que me gusta más es “Heaven Up Here”, lo encuentro con un sonido más post punk que todos los demás. Sus guitarras son las mejores!!!!

  26. Tomas Icaza says:

    Ocean Rain…. un disco que te lleva LEJOS…. la cago

  27. El mejor disco a mi parecer es “Heaven up Here” !

  28. me encanta su lp Heaven Up Here pues sus sonidos son mas power que en los otros discos un sonido mas rockero (postpunk), pero me encantan en general

  29. ruth marcell says:

    mi disco favorito es purcupine marca una etapa de mi vida cuando empeze a ser dj

  30. Mi álbum favorito es Heaven Up Here al igual que Crocodriles, pero Heaven Up Here es superior porque creo que sin duda alcanza la perfección musical, los sonidos perfectos en los momentos precisos, el sonido de las guitarras y la batería están ahí adelante siempre pero el bajo y la voz hacen sin dudas un trabajo maravilloso pero no se igualan a esa bataca y esas guitarras… Heaven Up Here sobre todo tiene un plus sentimental en mí, desde que nací escuchandolo, mi papá tenía ese cassette y era lo poco y nada que se tenía en ese tiempo y siempre cuando era chico se oía un montón en el micro componente de la casa, cuando eres niño escuchar música como esta te cambia para siempre, te hace ver la música de otra forma, en realidad te hace verla, no es lo mismo nacer en una casa escuchando Echo and the Bunnymen que a nacer escuchando rancheras o cumbias o las canciones de moda del momento.. Tal vez haya algún disco mejor que Heaven Up Here pero me crié con él y esa música se incrusta en ti y nada se puede hacer, para mí es el mejor!!

  31. Ana Vega says:

    Mi disco favorito de Echo and the Bunnymen es Heaven Up Here (1981). El por qué: Lo que me gusta tanto de este disco es su diversidad de canciones, con diferentes sonidos/ritmos (aunque claramente influenciados por el post-punk) que crean en cada canción una atmósfera que finalmente culmina en una vorágine de emociones plasmadas en un solo disco, por ejemplo desde una atmósfera más nostálgica en All my colors hasta una mucho más enérgica en la canción Heaven Up Here, pasas constantemente de un sentimiento a otro, no es un disco monótono.
    Gracias por la oportunidad ¡Saludos!

  32. Un imprescindible en la discografía es ‘Crocodiles’ de 1980, su infravalorado álbum debut que contiene ese sonido en estado puro, crudo y único de la banda, que después desarrollaría con más elementos en sus discos posteriores. ‘Rescue’, su canción más reconocible, la escuché por primera vez con tiernos 8 años y no pude olvidar ese fraseo decidido y lacerante de McCulloch, para después reencontrarme con su vasta música años después. Cultores de una estética sonora inefable, ‘Crocodiles’ despliega de manera magistral el comienzo de esa intensidad creativa que transformaría a los Bunnymen en un referente de peso en el post punk británico.
    Humo Negro, les agradezco la chance de estar ahí!
    Saludos!

  33. Mi disco favorito es el Porcupine, The Back of love es un temazo, me recuerda a mis amigos en Arica y en especial a mi amigo Fernando que se a recorrido sudamerica siguiendo a la banda. Quiero ir!!!!!!

  34. Por favor, necesito ir, este viernes es mi cumpleaños y soy un pobre estudiante en ruinas.

  35. El Ocean Rain….esta muy bueno!!!

  36. “Fate up against your will” reza el estribillo de “The killing Moon”. El destino contra la voluntad humana, una vieja historia que vuelve a repetirse enmarcada en un lienzo musical hecho de sonoridades misteriosas y que fluyen como el agua congelada de un manantial de alta montaña. Mientras en la otra cara, “Do it clean” aúlla frenéticamente con la potencia de toda la historia del rock comprimida en unos pocos minutos; a la sombra de los Velvet y los Television, “Porcupine” es mi disco favorito.

    Por favor, no quisiera perdérmelos.
    Danilo A. Araya A.

  37. “Ocean Rain” de 1984 es mi disco favorito. Coincide con ser el año en que nací y donde está la canción que me abrió la cabeza a la increíble música de Echo “The Killing Moon”.

  38. francisco javier boettcher uribe says:

    el que mas me gusta es “CROCODILES” del año 1980,es mas post-punk para mi criterio suenan mas fuertes las guitarras….tema Do it Clean Y Rescue…..que lo tocaran mañana en el teatro Cariola…….
    ojala ganara para llevar a mi hija e ir juntos gracias……………………..

  39. Crocodiles, sin duda, es mi disco favorito. Porque es una obra urgente, oscura, eufórica. Y para mí totalmente energizante… si hasta la portada es perfecta, esos árboles oníricos envolviendo la banda. Además, como si fuera poco, el disco se publicó exactamente 2 meses después del suicidio de uno de los más grandes Ian. Se imaginan ese dúo: “Curtis + McCulloch”? Yo me cago. Gracias!

Comentar

Responder