Gana invitaciones para el concierto de Deafheaven

Martes, 1 de Diciembre de 2015 | 12:36 pm | Comentarios (45)
Gana invitaciones para el concierto de Deafheaven

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto Converse Rubber Tracks del 9 de diciembre de Deafheaven + Bagual en la Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita del disco “New Bermuda” de Deafheaven y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el lunes 7 de diciembre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Fernando Ogaz Campos

Sebastian Landskron

Ignacio Nicolás López Barrenechea

Rodrigo Gutierrez

María Fernanda Alarcón

Iván León Lemus

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(45)
  1. Mi canción favorita de New Bermuda es Come Back <3

  2. “Come Back” es el tema que mas me gusta del ultimo disco, el tono de las guitarras me recuerda caleta al Jane Doe de Converge, buenas influencias ahí :B

  3. Mi tema favorito de “New Bermuda” es “Baby Blue”, por su excelente combinación de sonido y atmósfera.

  4. Uffff, del disco “New Bermuda” me mató “Luna”.
    Quedo atrapado en esos 10 min.

    Tiene de todo ese tema, y seria muy espectacular verla en vivo.
    Que por motivo de pega, no podría ir a buscarla al Costanera :/

  5. Para mi el mejor tema del disco es el que abre la placa, “Brought to the water” es la máxima expresión de lo que es Deafheaven, te atrapa al comienzo con las notas rápidas del black metal y te mata al final con su lado más melódico, antecedido de un quiebre digno de las mejores bandas de post-rock actuales. En definitiva, el tema es lo que viene haciendo deafheaven desde un comienzo, pero creo que aquí se alcanza un nivel increíble en el juego de mezclar estas facetas, perfecto para mostrar lo que se viene en el disco y perfecto para resumir todo lo que ha hecho esta banda en el espectacular sunbather.

  6. Paolo Riffo says:

    Mi canción favorita es Luna. Me gustaría demasiado ver a Deafheaven y ustedes son mi salvación

  7. Sebastián Yáñez says:

    Mi canción favorita es Luna porque es increíble como esos 10 minutos son pura oscuridad, blast-beats, riff medios thrasheros y sobretodo las partes en donde todo ese sonido desgarrador “se calma”.

    Quiero ganarme esas entradas que no sé si alcance a ir al Costanera 🙁

  8. Difícil escoger sólo una pero hasta el momento Luna se gana todos los premios por las sensaciones que me trae a la mente cuando la escucho, y pucha que sería perfecto escucharla en vivo.

  9. Luna ha sido el Tema que me he dejado más loco, logra una ambientación perfecta <3

  10. Mi canción favorita lejos es luna, trae emociones y mezclas de influencias de infancia que se notan en las secciones finales de la canción. Un manjars.

  11. Mi canción favorita del disco es Baby Blue, siento que es un resumen de lo que es Deafheaven en su totalidad, ademas que siento que es el equilibrio de todo el álbum, una canción genial,

    gracias por la oportunidad!

  12. Come Back. simplemente porque los pelos se me erizaron y casi lloro con los slides del final.

  13. Xgato Matito says:

    Come Back, me puse a llorar cuando escuche el tema por primera vez (exagerando) y el slide me mato

  14. “Come Back” es mi canción favorita. Sobre todo porque el intro me recordó mucho a Sleep de Godspeed You! Black Emperor, y la canción es muy pesada, llena de sentimientos al mismo tiempo

  15. Diego Andrés Gutiérrez Reglas says:

    Baby Blue es mi cancion favorita de New Bermuda, me encanta la atmósfera que se crea y me relaja como ninguna otra canción.

    A la suerte no mas o.o

  16. Italo Bassi says:

    El disco es letal!! Puedo decir que tras largos viajes escuchándolo, mi canción favorita es “Luna”. Soy de Conce y me es complicado ir a buscar la entrada, quiero puro ir!

  17. Yo debo decir que Baby Blue, me encanta como va en crechendo a la canción, desde lo lindo del shoegaze hasta lo potente de onda black metal es simplemente una combinación perfecta :D!!

  18. Joaquín Martínez Lira says:

    “Brought to the Water” es mi canción favorita de Deafheaven por todo el sentimiento que abarca estar los ocho minutos oyendola, las estruendosas guitarras, las lineas emocionantes que canta la aún más aguda voz de George Clarke y el frenético ritmo de las baterías crean un ambiente único y más oscuro que jamás había sentido en Deafheaven. La discografía de Deafheaven logró que me volviera encantar con el metal.

  19. “Brought to the Water” es mi canción favorita de Deafheaven por todo el sentimiento que abarca estar los ocho minutos oyendola, las estruendosas guitarras, las lineas emocionantes que canta la aún más aguda voz de George Clarke y el frenético ritmo de las baterías crean un ambiente único y más oscuro que jamás había sentido en Deafheaven. La discografía de Deafheaven logró que me volviera encantar con el metal.

  20. Mi canción favorita es la ultima del disco, “Gifts for the Earth” me parece la más melódica ritmicamente hablando, una canción distinta y con un final con guitarras acústicas y teclado simplemente hermoso para cerrar este gran disco y que deja con una gran sensación de paz luego de todo el caos y brutalidad de los temas anteriores jaja, espero ganar.

  21. Mi canción favorita es Gifts for the Earth, por las diferencias en el sonido previo del Sunbather. Parte mucho más melódica y casi post-punk, pero va creciendo el sonido hasta explotar y terminar suavemente. Resume perfectamente lo que está haciendo esta banda al no casarse con ningún estilo, sin dejar de tener una línea melódica super clara. Espero ganar que voy desde el sur a verlos!

  22. Nada que decir. solo “baby blue”.

  23. “baby blue” porque es la mezcla perfecta de la atmósfera de post rock tradicional con el toque sutil de brutalidad en los momentos perfectos.

  24. De entrada: “Brought to the water”, porque es potente como el rayo, dan ganas de salir corriendo a todo cachete hasta morir, pero te da momentos de pausas, de esos que te sirven para recuperar el aliento y la visión.

  25. Mi cancion favorita del New Bermuda es brought to the water!, la primera que escuche de esta banda y me dejo enganchado para seguir adentrandome en ella

  26. Italo Bassi says:

    “Luna” es mi favorita de un disco tremendo! Estando en Conce necesito esa entrada!!!!

  27. Diego Muñoz says:

    Luna es un temón, pero me quedo con Brought to the Water Tiene una atmósfera increíble, oscura y profunda , es un tema que de verdad te transporta y no cae en la monotonía del típico Black ni en la sobre exageración de virtuosismo, aparte terminar con ese teclado para tomarte, sacudirte y relajarte.

  28. Mi tema favorito del “New Bermuda” es “Gifts For The Earth”, porque en primer lugar es un gran tema para cerrar el disco, mezclando lo mejor del sonido propio que tiene Deafheaven, siendo de un comienzo una contraparte a los potentes temas que abren el disco, construye una entrada solida y que va cambiando con el transcurso de la canción, jugando con las hermosas armonías que crean una atmósfera preciosa, pero que se ve interrumpida por la llegada de fuertes guitarras distorsionadas.

    Ojalá ganar pa poder representar a la gente de regiones que tiene interés en ir pero no puede.

  29. el disco completo es bueno, pero me quedo sin duda con baby blue.

    ojalá me la gane 😀

  30. Estuve mucho rato pensando en cómo empezar a escribir esto, pensando en cuál podría ser mi tema favorito del “New Bermuda”, pensando en que tengo que usar las palabras precisas para poder obtener la entrada (porque soy de Concepción y no tengo cómo ir a buscarla estos días). Pasé mucho rato pensando mientras escuchaba el disco. Hasta que dí con el tema, o más bien el tema dio conmigo. “Baby Blue” me caló tan hondo en los huesos, tan profundo con su oscura calma mientras pensaba sobre el mejor tema del disco; me transportó lentamente con su armonía; segundo a segundo, fui cayendo como diluyéndome en un lago visceral de brutalidad y tranquilidad. “Baby Blue” fue un viaje. Y por eso se transforma en mi canción favorita personal del disco. Porque fue algo sólido. Más que una canción, Baby Blue fue una persona muy amada sentada a mi lado, que me abrazaba, primero lentamente y luego apretando con sus brazos de fuego a mi alrededor sin dejar de soltarme. Y a su vez, Deafheaven,es eso, sensaciones.
    Espero poder obtener alguna entrada, de verdad, porque necesito viajar y nadar en las profundas e insondables marejadas del “New Bermuda” y del “Sunbather”.
    Desde Concepción espero el milagro y sueño de muchos años.
    Saludos!

  31. Mi tema favorito de New Bermuda es “Luna” es una combinación mágica entre su primer disco Roads to Judah y Sunbather, sin duda Deafheaven se transformó en la banda que cambio mis aires musicales, desde hace un rato y ha aportado a mis noches una oscura fuerza. Espero poder ganar la entrada para poder ir con mi acompañante que vive fuera de Santiago y no ha podido venir a retirar la suya. Ojalá ganar harían que renazca el amor <3

  32. Mi tema favorito de New Bermuda es “Come Back”. Creo es el que mejor define el disco y el sonido que caracteriza a Deaf Heaven. Un comienzo armonioso entre reverb y limpio, para estallar en las brutales guitarras black metal, pero como no esto es Deaf Heaven la cosa no termina ahí. Le suman las melodías oreja que son su sello unico, pero el RIFF en el minuto 3 es algo demoledor, brutal, medio hardcore pero crudo y sin perder la esencia black metal. Y ya el final es un remate en los sesos dejando claro que jamas podrías predecir lo que viene en esta placa. Lejos la mejor composición que se han mandado.
    Por pega y trabajar tan lejos de todo no pude ir a retirar mi entrada al tobalaba, y creo que es imperdonable perderme este show.
    Saludos y muchas gracias por la oportunidad, no todo esta perdido parece 🙂

    Andrés Catalán

  33. Claudio Caiguan says:

    Baby Blue, con casi 2:30 de sonidos atmosféricos y limpios, para después entrar con riff pesados y pegados, son 10:00 de sonidos variados que hacen que la canción tengo todo

    Que un ahueonao chocara mi bici con su auto y despúes de arrancase, no me permiten ir al costanera, pero a dar el aguante el 9 a Deafheaven!

    Saludos

  34. Holas! Mi canción favorita es la que abre el disco, Brought to the Water, debido a que es una patá en la cabeza a lo que viene después. Ni cagandon es lo que se dice de “banda hipster metal”, es solo gente que mezcla y escucha diversos estulos de música.

    Por fa una entrada!!!

  35. Come back, me gustan los cambios de la canción, tiene quiebres y reducción en los tiempos super bacanes!

  36. Mauricio Lorca Cerda says:

    Mi experiencia escuchar esta banda y Luna esencialmente fue mágico, me hace liberar muchos sentimientos que pocas veces había logrado liberar con la música, los escalofríos y la piel de gallina en su máxima expresión. Como melómano agradezco haber conocido esta banda, se mandaron unos discos hermosos y llenos de poder. Espero pode ganar esta entrada, ya que vivo en Valparaiso y por motivos de estudio me fue imposible poder viajar a hacer la fila. Varios amigos de santiago van, no me quiero quedar con las ganas, seria muy triste. Saludos y gracias!

  37. “Luna”, es una metralleta con quiebres pasivos, súper extrema la mezcla. A ratos me recuerda a Converge también.
    Saludos!

  38. mi tema favorito es Brought to the Water, me genera una sensación de calma, me pierdo en el tema, sus melodias hacen que sea el tema perfecto para mi.

  39. Mi favorito es Luna, ambienta a cabalidad

  40. Luna, aunque jamás superare el ‘Sunbather’ por muy rico que sea el New Bermuda.

Comentar

Responder