Gana invitaciones para el concierto de Cómo Asesinar A Felipes en el Teatro Cariola

Viernes, 7 de Agosto de 2015 | 1:35 am | Comentarios (11)
Gana invitaciones para el concierto de Cómo Asesinar A Felipes en el Teatro Cariola

Si quieres ganar invitaciones dobles para Cómo Asesinar A Felipes con la Conchalí Big Band, concierto que se realizará en el Teatro Cariola el próximo 15 de agosto, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita de Cómo Asesinar A Felipes y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el viernes 14 de agosto en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Vicente Morales Mera

Angelo Labra Chavez

Adolfo Ramírez Sobarzo

Felipe Rojas Cuadra

Erick Lemp Contreras

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes revisar toda la info de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(11)
  1. Mi cancion favorita es “de doble filo” , la linea de bajo es chacal !! ademas la letra transmite un mensaje subliminal super profundo y dificil de comprender, yo tome dias tratando de decifrar pero es una cancion a toa llave !!!! ojala tener la oportuindad de verlos en vivo.

  2. Mi canción favorita por lejos es Cuando la verdad no encaja, letra directa al hueso, la banda tiene un estilo tan genial…un poco de jazz, un poco rap, un poco de todo. Es la mezcla perfecto y que mejor poder verlos en vivo

  3. el tema que mas me gusta es en busca de un sueño nuevo ya que mezcla todo lo que es el jazz con el hip hop en su maxima expresion

  4. En el Jardín es mi tema favorito…Koala se mandó peazo de letra, y las referencias a Los Prisioneros son a toa raja

  5. “La puerta no se abre sola”, tal como el disco, un disparo al centro del convencionalismo musical, tiene una mezcla exquisita que va fluyendo asimétricamente a medida que avanza el tema, fue la canción que hizo enamorarme de los felipes.

  6. Mi tema favorito es “En busca de un nuevo sueño”, a parte de que el ritmo y la energía me llenan de ánimo, la letra me hace pensar: “total, siempre nos queda el norte, ahí la vida es más pura”.

  7. mi canción favorita es la del disco V “III” aprende, enseña, entrégale herramientas …

  8. El recurso popular más válido!!! porque es súper lúcida la letra socialmente hablando

  9. Con el tiempo ha ido cambiando mi canción favorita, actualmente es “Alto”, la letra es maravillosa: “Es lo que soy, un grito de amor y rabia” y la melodia demasiado atrapante. Sumado a que el vídeo es increíble con Briceño y el cameo de Pierattini.

  10. la cancion III del ultimo disco V!! el mejor tema!

  11. “alerta roja”, porque es la canción perfecta para mirar por la ventana en la micro de noche.

Comentar

Responder