Gana invitaciones para el concierto de Cibo Matto

Jueves, 8 de Mayo de 2014 | 1:02 pm | Comentarios (13)
Gana invitaciones para el concierto de Cibo Matto

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Cibo Matto, este 9 de mayo en la Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos la historia de cómo conociste la música de Cibo Matto.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará mañana viernes 9 de mayo a las 16:00 hrs. (Deben estar atentos)
  • Los ganadores serán contactados por correo electrónico para indicarles cómo hacer efectivo su premio.

Ganadores

¡TODOS!

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, puedes comprar tus entradas sin recargo en tiendas SoldOut del Portal Lyon.

Enlace corto:
(13)
  1. Conocí a Cibo matto, por que me lo recomendaros en la disqueria Funtracks, y me compre el disco Viva! la Woman, el año 1996, espero ganar :), saludos

  2. me encantó su música, es muy suave y con onda

  3. Hace mucho tiempo que conocí a Cibo Matto, gracias a Simón, que me presto el disco Stereo ★ Type A. =)

  4. conoci a cibo matto en un capitulo de la serie Buffy la cazavampiros…fue corto la participacion pero me facinaron

  5. Hubo una época en mi vida en que me gustaba mucho Sean Lennon. Así Me enteré de Cibo Matto y descubrí Viva! La Woman (aunque no toca en ese disco :P). Fue amor inmediato y hasta el día de hoy me acompaña a todas partes.

  6. hace ya un tiempo en el colegio una chica que me enseñaba matemáticas en sus clases siempre ponía Sean Lennon y en uno de esos discos apareció Sugar Water, donde la escuche y fue como bkn la hueá, busque en internet y me pareció interesante el video, desde ahí conocí a Cibo Matto, Viva la woman es un discazo !

  7. conoci a cibo matto por una colaboracion de yuka honda en el disco telephatic sonora de panico …… de ahi empezo la inquietud de conocer mas de su musica , ya son hartos años de eso espero poder recordar viejos tiempos en que no importaba nada mas que escuchar discos

  8. Conocí a Cibo Matto porque mis hermanos veían MTV cuando yo tenía como 8 años, y vi un par de veces y escuche el video de Sugarwater…y se me quedó pegado como un himno y les pregunté como se llamaba la banda, y ahi empecé a buscar más. Luego descubrí a Sean Lennon por ahí, y todo hizo mucho sentido. Gracias!

  9. Luis Ruz says:

    Conocí a Cibo viendo el primer capitulo de la segunda temporada de Buffy la cazavapiros. Tocaron Spoon y Sugar Water en el Bronze, que era el centro de carretes de la serie. Desde ese momento siempre quise escucharlas en vivo

  10. Wilsa Lagos Szabo says:

    Yo escuché por primera vez a Cibo Matto en Radio Zero y de ahí me gustaron tanto, que empecé a bajar su música y a conocer más de su historia. Me encantan. Quiero ir al concierto 🙂

  11. Conocí a Cibo Matto ahí por el 2001 o 2002 jugando un videojuego llamado Jet Set Radio Future en la Sega Dreamcast, donde estaba el tema “Birthday Cake” y de ahí en adelante pasaron unos 5 años para que escuchara los discos, volviéndome fanático.

  12. Mi madre querida me los presentó. Teníamos el EP Super Relax en casa y los escuchábamos mucho.

  13. Manuel Silva says:

    Conocí a Cibo Matto solamente por curiosidad musical. Me gusta mucho escuchar cosas ‘nuevas’ y fue justo así como llegué a esta gran banda. De ahí en adelante fue enamoramiento total, pasé de no saber nada a escuchar todo su material en un par de dias y un par de semanas más adelante anunciaron su venida a Chile. Lo mejor.

Comentar

Responder