Gana invitaciones para el concierto de Candlemass

Martes, 12 de Abril de 2016 | 1:31 am | Comentarios (5)
Gana invitaciones para el concierto de Candlemass

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Candlemass el domingo 17 de abril en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Candlemass y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el sábado 16 de abril en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Loreto Sepulveda

Mario Gonzalez

Mabel Vallejos

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(5)
  1. Octavio Ramos Armijo says:

    Hola pucha quiero ganarme la invitacion no quiero llorar la carta de que soy pobre que no trabajo no tengo plata pero si seria genial ganarme algo en la vida y si es la entrada a candlemass jajajaja seria genial, quiero verlos en vivo!!!!!!!!

  2. Diego says:

    lejos epicus doomicus metallicus, porque es un clásico del doom!!!

  3. Mi disco preferido lejos es el Nightfall!! ahí candlemass tenía la mejor formación, un sonido mucho más pulido que en su primer disco, mejores composiciones sin perder ese sello de oscuridad. A mi gusto fue la consolidación, por ello el mejor disco y más importante de la banda e incluso el Doom.

  4. Mi disco favorito es el Epicus Doomicus Metallicus, Ya que marco la senda de lo que sería lo mejor del doom metal.

  5. Mabel Vallejos says:

    Para mi el mejor disco de Candlemass es “Nightfall”, por que simplemente habla por si mismo, ademas es uno de los discos claves para entender la historia y evolución del estilo.

Comentar

Responder