Gana invitaciones para el concierto de Blind Guardian

Viernes, 9 de Octubre de 2015 | 11:20 am | Comentarios (32)
Gana invitaciones para el concierto de Blind Guardian

Si quieres ganar invitaciones individuales para Blind Guardian, concierto que se realizará en el Teatro Cariola el próximo 16 de octubre, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Blind Guardian y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 15 de octubre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Cristián Chappuzeau Leal

Pedro Mena

Alvaro Andres Ibarra Retamales

Esteban Landaeta Zamorano

Oscar Luciano González Loyola

Sebastian Tiznado

Bastián Gómez

Camilo Fuentes Martinez

Victor Gálvez

Ricardo Araya Letelier

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(32)
  1. Javier Ibarra Retamales says:

    Nightfall in the middle earth

  2. Javier Ibarra Retamales says:

    Nightfall in the middle earth, por el gran contenido sobre LOTR

  3. Blind Guardian tiene muy buenos discos. Pero el mejor es. Imaginations from the Other Side también es muy bueno el Follow the Blind.

    saludos

  4. Mi disco favorito es Nightfall in Middle Earth ya que con ese disco los conocí y me inspiró ademas a leer sobre Tolkien

  5. Mi disco favorito es el Somewhere Far Beyond. Aparte de ser uno de los primeros discos de Blind Guardian que escuché, hace ya 15 años, es a mi parecer el álbum que termina por definir el estilo particular que hizo de Guardian una banda única, ya que moldea el sonido en aspectos como las escalas clásicas de la banda, sus ritmos típicos y fomenta la adición de instrumentos extra, los que agregan una mayor complejidad compositiva en comparación con sus dos discos anteriores. Es una obra muy bien planificada y ejecutada de principio a fin, llena de matices y las temáticas fantásticas que han particularizado a la agrupación a lo largo de su extensa carrera.
    Mi perfil en Facebook: https://www.facebook.com/ricardo.araya.letelier

  6. uf hay segun yo una trilogia de discos maravillosos de blind guardian, somewhre far beyond, imaginations from the otrer side y nightfall in middle earth. pero como la pregunta exige la eleccion de solo 1. me quedo con imaginations from the other side. por que es un disco con mucha fuerza, melodia, esta lleno de temas potente, verdaderos himnos, temas para cantar con el brazo en alto como im alive, the script from my requiem, another holy war. etc. aparte dle tema del mismo nombre dle disco que instrumentalmente deja alucinado. temas que en su momento no podia sacar del reproductor de musica, mientras caminaba a la u. tambien por que es un disco inspirador, ya todos sabemos el comcepto ppal de blind guardian en aquellos discos. sin duda un disco que merece estar en el altar del powermetal y los amantes de lo epico y sinfonico. 🙂

  7. A Night At The Opera, si, es raro que alguien lo mencione, pero lo orquestal del disco, los temas “And Then There Was Silence”, “Punishment Divine”, “Battlefield”, en realidad el disco logra equilibrar potencia y armonia que lo hace mi favorito de BG.

  8. Jaime Vega says:

    Hace años fanático de Tolkien y todo el mundo de la tierra media, por esto mismo empecé a indagar en Blind Guardian y darme cuenta de la marivillosa banda que es. Cuando escuché Nightfall in Middle earth quedé asombrado, qué grande disco y basado en uno de mis libros favoritos, el Silmarillion, por esto quiero escuchar al guardían en vivo, sería mi primera vez y poder vibrar con sus canciones y podere corear clásicos como MIrror Mirror o Nightfall.

  9. Franco Pedreros says:

    Nightfall in middle earth (Si, igual que la mayoría jajja) Es un discazo realmente, mi primer disco original de blind guardian, y fuente de inspiración musical y literaria, una obra maestra.

  10. Nightfall in Middle Earth… simplemente porque está basado en el Silmarillion, de DON J.R.R.Tolkien y además porque es un DIS-CA-ZO!

  11. Pedro Mena says:

    A Twist in the myth, es un discazo poco valorado en general, ya que los clásicos de blind guardian siempre serán los clásicos, pero el A Twist in the Myth tiene unos temas increíbles, entretenidos e intrigantes al mismo tiempo, en lo personal lo disfruto mucho y cada vez que lo escucho me vuelvo a enamorar de tremendo disco.

  12. Difícil elección, pero debo decir: Nightfall in Middle Earth. Fue el primer disco que escuché de Blind Guardian, hace 12 años aproximadamente y desde ese entonces no he parado de seguir a la banda, que sigue impresionando con sus nuevas producciones.
    Gracias por la oportunidad.
    Saludos!

  13. A mi gusto, el mejor disco es el segundo disco de la banda: “Follow the blind”. Tiene obras maestras como “Banish from Sanctuary” y “Valhalla”. Cualquier fanático de Halloween, Manowar o Iced Earth debiese escuchar por obligación Blind Guardian!
    Ojalá poder verlos en vivo! Saludos

  14. Mi disco favorito es Tales from the Twilight World porque define el estilo del cual se hace mundialmente conocido: Power/Speed Metal. En los 2 1eros albumes , la banda buscaba su estilo ..son grandes albumes, pero TFTTW es donde maduraron. Es un disco increible con himnos de la banda como: Traveler in Time, Welcome to Dying, Lost in the Twillight Hall y The Last Candle. Grandes temas como: Goodbye My Friend y TommyKnockers. Y la hermosa balada: Lord of the Rings.Tambien agregar el aporte del Padre del Power en ese LP: Kai Hansen.. Discazo de principio a fin de los bardos.

  15. Tomás Cánovas says:

    Tales from the Twilight World

  16. Nightfall in Middle Earth es mi disco favorito, porque la historia se basa en El Silmarillion y las canciones están hechas con una naturalidad que te hace pensar de que esta historia fue hecha para que años después estos alemanes la orquestaran de esta forma.

  17. El imaginations from the other side de 1995 por que es un batatazo de metal de principio a fin además es el único disco de Blind guardian que tengo original una obra maestra hecha por estos mounstruos del power metal…

  18. diego camus says:

    Imaginations from the other side, para mi el mejor…tremenda banda!!!!

  19. El mejor disco de Blind Guardian definitivamente es el Somewhere Far Beyond, por qué?, bueno porque es un discazo en todos los sentidos tanto musicales como tematicos. Por la parte que le compete a la musica es un disco tremendamente melodioso y rudo en su justa medida. Y en cuanto a la tematica del disco, que mejor que Blind para contar historias nordicas y del medioevo que te dejan alucinando con un mundo completamente diferente al de nosotros.

  20. Amo a blind guardian, son de lo mejor del powermetal y cada vez que han venido me los he perdido por diferentes motivos. Los sigo del primer disco cuando iba al colegio y ahora como 31 años sigo igual de fan como siempre. Ojala sea un afortunado de una entrada.

  21. Facil …. sin duda el mejor disco en mi opinion es el follow the blind por que razones , primero posee muchos muchos clasicos que por años han sido estandartes de los bardos , segundo por que este disco complementa muchas bandas hermanas del power metal y por ultimo , cuenta con la colaboracion del gran kai hansen 🙂 y bueno espero poder ver a los bardos este dia viernes

  22. Follow The Blind es mi disco favorito! es el qe más me vuela la cabeza y el qe muestra la escencia power de Blind Guardian!

  23. Somewhere far beyond, fué el primer disco original de Blind, comprado con la mesada de 4 meses, en que en el colegio me compraba medio completo a la semana nomas junto a otro compañero jajajaja, tiempos en que tener un cd era un regalo de los dioses y asi fué… tremendo album!!

  24. Imaginations from the other side <3 por el simple hecho que The script for my requiem me hace recordar lo grande que es Blind Guardian

  25. Mauricio says:

    Mi disco favorito es el nightfall in The middle earth por el tema del libro y la historia desde la creación de los ainur, la creación de la tierra media y pasajes bakanes del silmarillion

  26. Mi disco favorito es Somewhere Far Beyond, porque el primer tema que escuche de Blind Guardian fue “Time what is time” y ahi pude conocer el disco. Ademas representa un disco que consolida el estilo y sonido de Blind Guardian.

  27. Es dificil elegir solamente uno de esta bandaza, pero si es así, me quedo con el Somewhere Far Beyond. Definitivamente me vuelve loco cada vez q lo escucho, además de ser uno de los q más definió el sonido de la banda, Grandes canciones como Time What Is Time, la homónima, y el clásico absoluto The Bard’s Song con sus dos partes, entre otras, lo convierten en un esencial para cualquier fanático del Power Metal.

  28. Participando! Dificil mision elegir solo uno, pero me quedaria con el disco en vivo del 2003, porque recopila lo mejor de sus primeros trabajos, y se suma la pasion de sentir al publico coreando en vivo, casi con la misma intensidad q vivimos los conciertos en vivo. Escuchar los coros de Valhala o The bard song en vivo….uff! Piel de gallina de solo pensar en ver a estos bardos en vivo!!

  29. Mi disco favorito es Follow de blind, es un discazo directo a la vena, un disco power metal en esencia, con un Banish from Sanctuary que te deja prepara para lo que viene¡¡¡¡¡¡¡¡.

  30. Daniel Andres Ardiles Saavedra says:

    Tales From The Twilight World

  31. Daniel Andres Ardiles Saavedra says:

    Tales From The Twilight World, me falto poner las razones en el comentario anterior me traiciono el celula jaja, es un disco increíble, y de acuerdo al setlist están tocando uno de mis temas favoritos the last candle, es mi sueño poder corear ese tema en vivo!

  32. Mi disco de estudio favorito es “Imaginations from the Other Side”, por el simple hecho de que contiene demasiados temas que se han transformados en icónicos de Blind Guardian, incluyendo la (a veces sub-valorada) obra maestra llamada “The Script for my Requiem”.

    Ahora, si podemos incluir discos fuera de estudio, el “Live” (2003) es una compilación de lo mejor de Blind Guardian; 73 minutos de lo esencial de los bardos. Si estuviera en peligro de muerte y tuviera que convencer a alguien de lo buena que es esta banda para salvarme, sin duda que le pondría ese disco en vivo.

    Y fijo que me salvaría.

Comentar

Responder