Gana invitaciones para el concierto de Black Rebel Motorcycle Club

Lunes, 21 de Marzo de 2016 | 3:23 pm | Comentarios (80)
Gana invitaciones para el concierto de Black Rebel Motorcycle Club

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Black Rebel Motorcycle Club este miércoles 23 de marzo en Club Blondie, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Black Rebel Motorcycle Club y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 23 de marzo al mediodía y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Vanessa Inostroza

Piero Mancini

Sebastián Guerra

Florencia Anais La Mura Javet

Paula Bell Waldspurger

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(80)
  1. Dificil decidir por un disco favorito cuando son todos unicos y tan especiales. Me quedo con el Baby 81 por su potencia.

  2. Mi disco favorito es el del 2001. B.R.M.C, inmediatamente me hize fans de sus primeras canciones, como love burns o spread your love

  3. Mi disco favorito es el Howl, bien bluesero y con pedazo de tema: Devil’s waitin’… Vamos por BRMC ctm!

  4. Me quedo con el Howl! Tiene temas que se pegan al oído y las cantas todo el día, además de Sympathethic Noose, una de las canciones mas lindas que una vez me dedicaron por ahí, y sería muy bonito escucharla en vivo 🙂 me encomiendo a uds amigos!!!

  5. Pucha difícil pero baby 81 es uno de los clásicos y muy buenos ! Vamos que hay que ir a verlos csm ! Quiero una entradita

  6. manuel castillo says:

    Baby 81¡

  7. El disco debut y el Baby 81 son para mí los más potentes de la banda, en ese sentido me quedo con el disco del 2001 ya que fue el primero en escuchar de la banda y me patio el craneo cuando tocaron temas de el en el maquinaria de 2011. Red Eyes and tears y awake, sendas brutas joyas.

  8. Mi disco favorito es el “Baby 81” del 2007, lo he escuchado para todo lo que se puede usar la música, desde estudiar hasta cuando hay que gritar viva chile ajaja 👌

  9. la pelea es difícil, porque me gustan mucho el homónimo y el baby 81, pero me quedo con el último porque es un disco perfecto. no le sobra ni le falta nada y todos los tracks suenan como single. creo que con ese disco alcanzaron el sonido que más me gustó de ellos y de ahí se pusieron a experimentar. ojalá hicieran más discos como ese <3

  10. BRMC es mi disco de cabecera, rockero, medio oscuro, medio noise, medio todo!! Es muy buena la banda. Sale en la peli NINE SONGS!!!

  11. el Baby 81 es un discazo! Quiero puro ir! xD

  12. El howl, tiene pedazos de temas y mi favorito de la banda devils waitin

  13. Mi disco favorito de Black Rebel Motorcycle Club es “B.R.M.C” , el primero de 2001, razones, varias: Harto noise y fresco en aquellos años. El album viene con clásicos que nunca pasaran de moda como ‘Spread Your Love’ y ‘Whatever Happened To My Rock ‘N’ Roll’ . Además sería una gran presentación de lo que sería el futuro trabajo de la banda. Vamos por esos esquivos tickets.

  14. Baby 81 , me gusta por lo oscuro de las canciones, es potente ese disco.

  15. difícil la cosa, pero creo que el sonido del Baby 81 es insuperable de principio a fin, un disco redondamente perfecto y archi potente que quiero puro escuchar en vivo!

  16. Marcela zuñiga says:

    Sin dudas b.r.m.c es excelente y me hizo enamorarme de este grupo

  17. El Beat The Devil’s Tattoo es hermoso, la combinación entre el blues y algo medio garage <3

  18. Mas allá de las razones extrictamentes musicales -las cuales esta banda se regocija en su calidad- el disco Beat the Devil’s Tattoo esta lleno del alma madura del grupo, la que coincidió, en su momento, con un espiriu adolescente que me invadia en pleno 2010. Mas que un disco con un sonido de un infierno placentero, es un soundtrack de la cálida suciedad de las cosas sin que, en ningun momento, dejen de ser hermosas en su forma.
    Puro amor para los BRMC
    Un grupazo dentro de los pocos que quedan.
    Que la suerte me acompañe

  19. Lucas Araya says:

    Mi disco favorito es Take them on, on your own del 2003. El inicio con ese bajo demoledor me capturó para siempre. Me acuerdo de ir a la u en la micro escuchándolo en un disc player a todo volumen.

  20. El Baby 81, simplemente porque es el primero que escuché y hasta el día de hoy lo tengo como favorito en mi reproductor

  21. Creo que uno de los discos mas redondos y pulentos de 2000 fue BRMC …Jesus And Mary Chain y algo de blues en la juguera, incluso ellos mismos no lo han podido superar !

  22. Adolfo Perez says:

    Baby 81 manso disco! No nombro temas porque todos lo valen…

  23. Baby 81 y BRMC, quiero ir y no tengo plata, los pañales y leche están caros.

  24. Javier Gil says:

    Beat The Devil´s Tattoo me encanta!!!

  25. Me quedo con el clásico Baby 81 porque fue con el que los conocí 😌

  26. El Howl, es de esos discos que te pega. Un buen disco de presentación

  27. Mi disco favortio es “Baby 81”, porque todos los temas son buenos y fue mi banda sonora por un tiempo ése año en que se publicó y me acompañó por varias aventuras.

  28. Mi preferido preferido es el how. Un amigo me los mostró hace tiempo con ese disco y de ahi que ya no paré. Es una patada en la cabeza con zapato de seguridad punta de fierro

  29. Howl, muy buen disco….no me quiero perder el concierto porfa

  30. Jorge Escobar says:

    Howl!!! Me la juego… me tengo fe con estas entradas!!!

  31. Sandra says:

    Son todosbuenoos pero los del B.R.M.c son los temas que más prenden Black rebel quiero verloos

  32. Cristobal Jorquera says:

    Sin duda mi disco favorito es “Take them on, on your own”…como por esa epoca empece a escucharlos y ver sus videos que estaban saliendo en ese momento… discazo..temas bien prendidos como Stop, Six barrel shotgun, Going under… ademas de tener temas clásicos mas lentos como Suddenly, Ha, Ha, High baby…….todos con el sello BRMC pure rock !! 🙂 …

  33. Bastian Meza says:

    Buenas! Me quedo con Howl…el sonido mas crudo…saludos!

  34. Baby 81 porque es más auténtico que el resto de los discos.

  35. Mi álbum favorito es el primero, ya que tiene temas clásicos como Love Burns, Whatever Happened to My Rock ‘n’ Roll y Spread Your Love. Es un gran disco, 100% recomendado.

  36. El primer disco B.R.M.C del 2001 suena increíble y fue una revolución para mi ese año y fue el punto de partida de seguir su carrera

  37. Mi disco preferido es el Howl, por lo íntimo de su sonido y porque da la impresión de que todas las canciones están relacionadas entre sí. Es redondo. Se puede escuchar muchas veces de corrido sin aburrir, sobre todo en invierno. Nada sobra.

  38. Me la juego con Beat The Devil´s Tattoo lo encuentro un disco brutal que en su tiempo no dejaba de escuchar 😛

  39. La verdad es que me gustan todos los discos de BRMC, pero el que más me gusta es el B.R.M.C.. Es como el más crudo y punki de la banda. También por tener canciones bien variadas, y porque me recuerda al sonido de bandas bcns de postpunk como Sonic Youth y Dinosaur Jr.

  40. David Flores says:

    HOWL tremendo disco. Después de los dos primeros mas rockeros y crudos llega éste mas folk, con toques de blues y su cuota de rock and roll característico.

  41. Agnes Evseev says:

    B.R.M.C. porque fue el primero y después de ese nunca pude parar de escucharlos.

  42. Hola, me gustan todos, pero Baby 81 esta de pelos!

  43. Elegir uno es más difícil que la cresta, pero yo cacho que me quedo con el howl. Es un discazooo

  44. Mi disco favorito es el B.R.M.C. seguido del Howl, pero me quedo con el primero porque es pura energía y rock crudo a la vena, directo a los oídos!

  45. Mi disco favorito es el Howl aunque Baby 81 es la cumbia.

  46. Por lejos mi favorito es el b.r.m.c <3 fue el primer disco que escuché y desde ahí puro amor a ellos. Aguanteeee!

  47. hola!! el disco favorito es el primer “demo”, llamado Independent Selt Titled Demo. Creo que estos locos plantaron una semilla de como hacer un tipo de música que hasta hoy 2016 se produce!! unos bacanes!

  48. Mi disco favorito es BRMC porque mi hermano lo ponía como 3 veces al día cuando yo era chico y no cachaba naa de música… por suerte a mi hermano le gustaba música bakan

  49. Pucha, difícil elección, pero creo que me quedo con el primero, B.R.M.C., ya que lo encuentro un disco completo y con las canciones de ese álbum me volví fan.
    PD: Segunda elección, Howl, tiene uno de mis temas favoritos de Black Rebel.

    Espero ganar, par favar!

  50. B.R.M.C ahí me enamoré y con Baby 81 re confirme mi amor.

  51. Mi disco favorito es Howl porque me acompaño en una difícil etapa de mi vida y puedo decir felizmente que se transformó en un compañero de vida. Agradezco haber encontrado a esa banda en B.R.M.C y siempre la llevo en mi corazón.

  52. Take Them On, On Your Own de todas formas. Aún recuerdo cuando descargaba sus discos por Soulseek 😀

    David Riquelme
    d.riquelmelagos@gmail.com

  53. El B.R.M.C es uno de los discos que mi polola pone cuando hacemos el amor, y me encariñé mucho con él. Escuchar Love Burns es condicionamiento clásico para mi desde la primera nota. As Sure As The Sun, Spread Your Love y Tonight’s With You son eventos. Que gran banda.

  54. B.R.M.C. Muchos recuerdos de adolescencia descontrolada. Red Eyes And Tears me lleva directo ahí.
    https://twitter.com/JT_Hos

  55. Eduardo Riquelme Jiménez says:

    B.r.m.c
    Lo tengo en vinilo un sueño que me lo firmen en la blondie, cuando fue el maquinaria 2011 busque discos de todas las bandas que no conocía y estaban ellos. Buen ritmo buenas canciones buenas voces todo ok hasta que los vi en vivo y impresionante que sonarán igual pero que igual que los discos. Quedé embobado fue el mejor festival de rock y a un precio bajisimo comparando los precios chiflados de ahora, si me gano la entrada llevo mi caratula si le saco una firma sería un sueño y bien guapa la baterista.

  56. B.R.M.C. del 2001… Por ser el primero que escuche de ellos y por Love Burns, pedazo de canción.

    La letra cala hasta los huesos.

    She cuts my skin and bruise my lips
    She’s everything to me
    She tears my clothes and burns my eyes
    She’s all I want to see
    She brings the cold and scars my soul
    She’s heaven sent to me

    Imposible de separar la canción de esa joyita que es 9 Songs, de Michael Winterbottom…

    http://youtu.be/E3yIOtYqOlE

    Potentes recuerdos.

  57. B.R.M.C. obvio!!!… por que ahí viene “Spread Your Love” jejeje

  58. El B.R.M.C. fue el primer disco que escuche, a demás que vienen canciones como “Love Burns” y “Spread Your Love”, pedazos de temas !!!

  59. El disco B.R.M.C. clásico del tiempo del colegio :S

  60. B.r.m.c porque tiene las mejores canciones del mundo!!!

  61. Para mi el primerísimo B.R.M.C. es el favorito y trae muchos recuerdos. Porfa humito negro llévame, nunca los he visto en vivo y no tengo ni uno!

  62. mauricio soler says:

    El Beat the Devils Tattoo… por que es la fusión del rock de sus primeros discos, la sicodelia del Baby 81 y lo acústico del Howl. Para mí su obra maestra hasta la fecha.

    Saludos y a cruzar los dedos que estoy sin ni uno para ir (por la CTM!)

  63. Beat The Devil’s Tattoo, Howl son discazos, pero me quedo con B.R.M.C. de 2001, la esencia de esta banda y el mejor disco.

  64. Ignacio Torreblanca says:

    El Howl es mi favorito, a mi percepción es el más completo, las canciones tienen de todo. se abrieron a otros estilos musicales pero sin perder el sello rockero y oscuro por el que se les conoce. la parte acústica del album es increible. Es un disco que te lleva como en un viaje, pasa por distintas etapas, unas mas rockeras, fuertes, y otras mas calmadas e intimas que son casi introspectivas. Para mi es un álbum que demuestra la verdadera actitud rocknrollera que tienen ellos, al hacer un álbum tan profundo y lento, tan lleno de sentimientos. al contrario de discos como el Baby 81 que es un disco de un sonido mas garage y psicodelico.
    Howl tiene un sonido que te da una paz interior, los ritmos de bateria son pausativos casi a un ritmo de caminar, el bajo va a tu lado acompañando y las guitarras envuelven todo el resto.
    Pero, a pesar de tener este sonido acústico, mas folk, sigue sonando como Black Rebel y las letras siguen igual de oscuras que siempre.
    Escuchar el Howl es casi como escuchar un soundtrack de una película.
    A mi parecer es un disco que se disfruta solo, con audífonos o en una torna mesa, o desde los parlantes de tu notebook. Pero mi manera favorita de escucharlo es viajando, sea un viaje corto en micro, o un viaje de 9 horas al sur, es el perfecto acompañante. A mi me acompaño muchas caminatas interminables.
    Por este disco me entró el interés por mejorar en la guitarra acústica, aprender slide, explorar distintas afinaciones. Y a escuchar tipos como Bob Dylan, Johhny Cash, Neil Young, onda tipos clásicos del folk gringo.

    BRMC es una de mis bandas favoritas y siempre he querido ir a verlos en vivo, pero por cosas del destino nunca he podido y ahora que porfin vienen solos no podre ir solo por tema de lucas. asi que porfi tio humo negro, rajese con una entradita

  65. El Baby 81, un discazo muy potente.

  66. amanda says:

    baby81!

  67. Betzabé Pacheco says:

    Baby 81 es mi disco favorito! ❤️ …Por qué aparece el mejor tema de todos! Berlin y el cual quiero escuchar en vivo!

  68. El Beat the Devil’s Tattoo. con ese los conocí y trae mis temas favoritos.

  69. Beat The Devil´s Tattoo, por que es redondito , completo !! varias de mis canciones favoritas !!! <3

  70. Pedro Zurita says:

    BRMC en chileee!! Mueroooo!! NECESITO ir a verlos, ahora sí que sí, POR FA!! y el disco de ellos que me mata es el Beat The Devil’s Tattoo!!

  71. “Take them on, on your own” porque sin lugar a dudas es el más 80´tero! 😉

  72. El Baby 81, porque era un clásico en mis días de la u!

  73. Diego Garat says:

    Difícil, aunque el Bbaby 81 es un impacto mucho mas digerible, creo que HOWL es un disco muy bueno, subvalorado, íntimo, y de hecho, mi preferido. Me recuerda Valparaíso y un monton de viajes.

Comentar

Responder