Gana invitaciones para el concierto de Attaque 77

Martes, 17 de Diciembre de 2013 | 2:16 pm | Comentarios (44)
Gana invitaciones para el concierto de Attaque 77

Si quieres ganar entradas individuales para asistir al concierto de Attaque 77 este 20 de diciembre en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

Comparte en Twitter o Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

Paso 2

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Attaque 77 y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

  • El sorteo se realizará el 20 de diciembre al mediodía
  • La entradas es intransferible

Ganadores

Camila Viollo

Cristian Anacona

Sofía Martínez

Pablo Catalán

Samuel Avendaño

Sebastián Arriola

Rafael González

Marcelo Hernández

Juan Ávalos

Bruno Pino

Se les enviará un correo indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen sus spams por si acaso). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(44)
  1. Karmagedon es notable, pero “Tiempo perdido” del Estallar es simplemente mi canción favorita, de modo que mi disco favorito no pude ser otro que ese, aun cuando no este Ciro <3

  2. Otras canciones leeejoos! marco mi infanciA Y ME GUIO en la buena musica

  3. lejos el mejor disco es el Radio Insomnio… tiene 16 temazo.. entre ellos Resistire, Vacaciones permanentes, Beatle y El pobre. Aparte era un disco que le encantaba a una ex.

  4. el disco AMEN, discaso muy bueno!!!

  5. Guille says:

    El Trapos lejos … la potencia y las canciones es notable!!!

  6. mi disco favorito diré hoy que es trapos, decisión difícil ,ya que me encantan los discos “ángeles caídos” “un día perfecto,”radioinsomnio”. La decisión la tome porque trapos reúne las canciones más emblemáticas de la banda y además al ser un disco en vivo también tiene los cánticos de los fanáticos y de verdad es un disco que te prende y dan ganas de que attaque 77 venga a chile para ir a su concierto, dónde las aguilas se atreven ,canción inútil, perfección, gil, el cielo puede esperar, chicos y perros son sólo algunas canciones que salen en éste gran disco.

  7. Juan Urrutia Galaz says:

    Esta repeluo pensando en tantos que tienen. El que mas escucho es el “Todo esta al reves”, pero el Radioinsomnio y Amateur son igual de buenos!

  8. Lejos el mejor disco de Attaque es el “Dulce Navidad”. Las mejores 7 canciones de ataque, un disco pequeñito pero bueno!
    Además tiene las notables “Gil” y “Hay una bomba en el colegio”.

  9. Con al Antihumano los conocí, así que no podría ser otro.

  10. Antihumano, porque cualquier disco de cualquier banda que tenga una canción como “El pájaro canta hasta morir” es el mejor.

  11. otras canciones!!! 1998 fue el primer dico que escuche a mis 8 años de edad

  12. Mi disco favorito es “un dia perfecto”, creo que sus letras son muy profundas y me recuerda mi epoca de cuarto medio, cuando con mis amigas lo escuchábamos sin parar y nos identificábamos con todas ellas.

  13. Mi disco favorito es el “EL CIELO PUEDE ESPERAR”, es su segundo disco 🙂

    • Simplemente este disco tiene mi canción favorita de ataque 77, el cielo puede esperar, El Estado me persigue
      la muerte me está esperando
      tengo un lugar reservado
      en el cementerio
      El cielo… El cielo puede esperar
      En la calle quiero estar…………………..(8)

  14. carla tapia soto says:

    El mejor disco sin dudas “El cielo puede esperar ” trae muchos recuerdos de pequeña…

  15. pedro farias says:

    Angeles Caidos!!!! ese lo tenia en cassette, q recuerdos de pendejo!!!

  16. Fernanda Tordoya says:

    Trapos!! Lejos el mejor!, tiene las mejores canciones y nada mejor que en vivo!!!

  17. Mo Orellana says:

    El amén. porque? Es el primer disco donde experimentan con otro tipo de sonidos y ritmos..ejemplo , la tremenda ” tres pajaros negros” ademas de seguir demostrando que en la escena punk estaban en la delantera. incluso con ese disco telonearon a RAMONES .

  18. Un dia perfecto del 97… con Jumper el track 12… me sigue penando un Jumper de esa epoca jajajaaja

  19. Sin lugar a dudas es el Ángeles Caidos, muchos recuerdos fue el primer material que tuve de la banda y se escucho un sin fin de veces…hoy a mis 28 años me gustaría decir presente en el show de una de las bandas insignes del movimiento latinoamericano, sin lugar a dudas para mi es un imperdible.

  20. Juan Avalos says:

    Antihumano del 2003 porque me recuerda a mi epoca pinguina escuchando este discazo 😀

  21. Carolina Tapia says:

    Mi disco favorito?
    Mi cassete favorito querrás decir!
    El cielo puede esperar lejos! Porque todos los temas son buenos y porque marco mi juventud y la de mi hermano…

  22. Participando!

    Mi álbum favorito es “El cielo puede esperar” ya que tiene éxitos como “Vuelve a Casa”, “Hacelo por mi” que marcaron mi infancia de hecho aún tengo el cassette en algún lado.

    Saludos

  23. Son todos buenísimos, pero me quedo con UN DÍA PERFECTO…Por qué? porque fue gran compañero de mochileo, veraneo, tiene temas q aún se repiten en mi playlist…Saludos. 😉

  24. mi disco favorito de a77aque es radio insomnio, aunque es muy difícil escoger un solo disco, creo que este es el que mas gusta.. tiene un sonido distinto a lo que venían haciendo en esa época y canciones como el pobre, vacaciones permanentes o la grandiosa beatle con la que conocí a la banda.
    la estructura del disco, algo parecido a una transmicion radial, con locutores de distintos países sudamericanos, incluyendo a sergio lagos presentando silent hill.
    por eso este es mi disco favorito.

  25. Nelson Cisternas says:

    Radio insomnio por ese himno para ir al laburo.. EL POBRE!

  26. “Magos, espdas y rosas” comienza con 2 de sus grandes hitazos y termina con un granb instrumental. Saludos.

  27. Claudio Reyes says:

    El Trapos lejos!!! por razones netamente emocionales, fue uno de los primeros discos que me compré hace muchos años ! a poco tiempo de su lanzamiento, y una de las primeras fuentes musicales de habla hispana que hice parte de mi repertorio e influencias, fue el disco que sin duda me hizo ser parte de mi afición por attaque y el que me ha acompañado durante tantos años en mi mp3, la potencia de sus canciónes, su desarrollo y sonido es espectacular ! simplemente una gran compañia.

  28. UDP… no universidad diego portales, sino UN DIA PERFECTO, con hartos temas que no son del repertorio más conocido, pero que son excelentes, como ONIRICO, QUE VAS, JUMPER, HEROE y muchas más. Es un disco del año 1997, yo tenia 9 años y pronto comenzaría a interesarme la música rock. Más adelante escuché el tema CRECER y curiosamente crecí con él. Por eso y por más mi favorito es Un Dia Perfecto, y sería “perfecto” escuchar algo en vivo este viernes en el Caupolicán. Gracias HN!

  29. Pato Becerra says:

    wenas, mi disco preferido es AMEN, tal vez no tenga los suficientes argumentos musicalmente, solo que lo escuché a los 15 años, y coincidió con la primera vez que los vi en vivo, y ademas esa vez tocaron con Fiskales, que fue doblemente hermoso, amen y traga juntos jajaj, ademas de traer el clásico de Johnny Thunders Born to loose

  30. Raúl Vargas says:

    Un día perfecto, porque es el punto de inflexión entre la banda de punk, a una de las más grandes bandas de rock de Sudamérica, atreviéndose con otros ritmos como reggae, ska y rock callejero.

  31. Antihumano del 2003 ! discazo…temas con alto contenido social como Setentistas, otro más motivadores como Ojos de Perro!!! Grandes exponentes del punk rock latinoamericano!!! la subversión es característica de A77aque!.

  32. A mi me gusta Antihumano…y me gusta, simplemente porque me gusta!!…me carga intelectualizar la música, prefiero sentirla que tratar de hacer un discurso sobre mis emociones.

  33. Sin duda Dulce Navidad! por qué?… porque tiene una combinación muy buena entre the clash y ramones (empezando por la caratula) dos de mis bandas favoritas y el estilo único que le dan ellos para mí lo hacen el mejor!

  34. antihumano sin dudas ya que posee la gran participación de artistas connotados de la escena del rock argentino. gran disco grandes temas.

  35. Hola, el disco que más me gusta es ”Ángeles caídos”, ya que esta banda me recuerda esos tiempos donde tenia amigos que ya no se encuentran hoy en día y que juntos escuchábamos nuestras primeras bandas de rock. Además lejos esta banda es la mejor en covers de hits antiguos, aunque hoy sin duda trae mucha nostalgia y melancolía, seria un agrado poder ir a verlos para recordar grandes momentos

  36. pablo orellana says:

    mi disco favorito es el radio imnsomnio, ya que en él se refleja la madures y el uso de la tecnologia en la banda, fue grabado en EEUU y fue ahí, donde lograron el sonido que hoy los caracteriza y mantienen en los siguientes discos. tiene temas muy radiales, de contingencia y hits romanticos que marcaron una epoca, y fueron la clave para el attaque que se vio en discos como antihumano y karmagedon

  37. Mi disco favorito es el “Amén” del 95, de principio a fin un discazo diferente a lo que venían haciendo. El gran chaparral y Santiago los mejores tracks de este. No puedo dejar de nombrar el Antihumano que me sorprendió de grata manera, también lo considero pedazo de disco pero me remonto a su etapa mas clásica y nostálgica, aguanten los A77aque!

  38. El Disco: Otras Canciones, tremendo disco…excelentes canciones… donde salen temas como: Amigo, No me arrepiento de este amor, Soy rebelde, temas que marcaron una etapa en mi vida, todo adolecente tuvo su etapa de rebeldia y de querer mandar todo a la cresta, ir a tocatas, salir disfrutar con los amigos y desconectarte de la casa..y ser libre..y vagar sin rumbo alguno con el personal y los audifonos jajja..que buenos tiempos… sin duda el disco otras canciones, es un disco en que la banda ataque 77 aplico sus sonidos del punk rock renovando estos temas y conviertiendolos en esos temas que puedes volver a escuchar una y otra vez , ya que te dan el power para seguir y levantarte cada dia, aunque todo este mal.

  39. Mi disco favorito de Attaque 77 es el Antihumano. Lo escucho completo en el auto y en el equipo y me trae a la mente varios recuerdos de infancia, de los años que los espero (desde que tengo uso de razón), de mis visitas en Argentina, etc. Su gran contenido me hace pensar y a la vez su música me produce energía… sobre todo en sus ultimas 3 canciones un tanto progresivas. Como siempre se destaca el contenido directo de las canciones, y más que eso unas ganas de gritarlo fuerte dado la reflexión a la que te lleva; y esas son las ganas que espero reflejarlas cantando sus canciones este viernes 20 en el concierto.

  40. Daniela Bravo says:

    “El cielo puede esperar” por lejos el mejor disco de a77aque! Las mejores canciones. Es y será el mejor disco de toda mi vida!

  41. Antihumano lejos el disco que mas me gusta y es el que me ayuda a pasar las penas, ademas tiene las canciones que mas llegan como western, el pajaro canta hasta morir, arrancacorazones entre otras y este fue el primer disco que compre de attaque por algo es especial para mi.

Comentar

Responder