Gana invitaciones para el concierto de Accept

Martes, 5 de Abril de 2016 | 1:11 am | Comentarios (17)
Gana invitaciones para el concierto de Accept

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Accept el sábado 16 de abril en el Teatro La Cúpula, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Accept y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 14 de abril en la tarde y los ganadores deberán enviar un dato vía correo para hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible y no es válida para concurso de Meet & Greet.

Ganadores

Diego Nicolas González Arenas

Omer Solís

Sebastian Alexis Tiznado

Mauricio Galleguillos

Rodrigo Astete

Mario Gonzalez Rojas

Jose Vilches

Felipe Farias Villalobos

Se les enviará un correo solicitando un dato para luego indicarles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(17)
  1. pezgrind says:

    Metal Heart, mi disco favorito. un sonido potente y clasicos.. todos los demás discos son buenisimos.

  2. Omer Solís says:

    Mi album favorito es “Restless And Wild”, porque fue el primer album que escuché y me dejó prendido. Recuerdo que cuando lo tuve en mi manos (en cassette), vi que la primera canción era “Fast as a Shark”, y me dije “Rápido como un tiburón…. debe ser un temazo, con mucho power y rápido”, pero su comienzo me dejó plop. Pasaron los segundos y saqué el cassette de la radio para asegurarme de que realmente había puesto un cassette de Accept… y sí, decía “Accept – Restless And Wild”. No entendía qué pasaba. Yo quería heavy metal y la voz era de una melodiosa mujer.
    Lo rebobiné, lo puse de nuevo, dispuesto a escucharlo para luego ir a reclamar a la tienda…. hasta que termina la voz melodiosa y comienza una avalancha de poder metalero. Y el coro de Fast of a Shark me dejó loco.
    Y después se deja caer temón tras temón.. El mismísimo Restless and wild!!!. Una pausa rockandrollera con “Ahead Of The Pack”, y algo para headbangear con “Shake Your Heads”.
    Y para qué hablar de la intro que tiene “Neon Nights”!!!… notable!!. A eso sumémosle la inyección de energía que entregan “Get Ready” y “Demon’s Night”.
    Y otro temazo: “Flash Rockin’ Man”. El riff inicial lo dice todo… es Accept!! y no “2 minutes to midnight” de Maiden :). Es un riff bastante usado por otras agrupaciones.
    Quizás el tema que menos me prendió fue “Don’t Go Stealing My Soul Away”.
    Y finaliza con un tema que no pasa de moda: “Princess Of The Dawn”. Baja las revoluciones, bastante parejo, pero digno de un clásico que no puede faltar en sus presentaciones…. parte del solo de guitarra tuvo su simil en “Tears of a mandrake” de Edguy varios años después.

    Ufff. Fue casi un resumido review del album. Me engolosiné, pero bueno, soy fanático de Accept y se me dio la oportunidad de comentar mi album favorito.

    Vamos por esa entrada!!!

  3. Elias Zapata says:

    Mi disco favorito es el Restless And Wild simplementete por lo brutal y rapido comienzo con Fast as a Shark, es un disco memorable…..

  4. A pesar que “Balls to the Wal”l fui mi primer disco, “Metal Heart” me voló la cabeza un disco genial de principio a fin,un discazo que sin duda lo guardaría en una capsula del tiempo para que generaciones venideras puedan conocer el verdadero metal alemán!!

  5. Restless and wild, un combo en el hocico!!

  6. Camila says:

    Mi disco favorito es el Metal Heart por favor quiero ganar, no me quiero perder este puto concierto por falta de dinero …aguante el metal , por favor dejenme ganar !!! Lo suplicooo

  7. Jose Vilches says:

    Mi disco favorito sin duda alguna es Restless and wild! El primer track te vuela la cabeza y de ahi en adelante no para wuuooooo lo mejor que eh escuchado, los dioses y creadores del speed metal.

  8. el Restless and Wild disco que definió el sonido de la banda y que es considerado el precursor del speed metal, además de ser el primero en que el udo se hizo cargo completamente de las voces ya que en los discos anteriores P. Baltes hizo la voz principal en algunos temas…un gran disco que sigue vigente hasta hoy, y a pesar de que no es al álbum con el que se hicieron conocidos mundialmente (ese fue balls to the wall)es el que marcó la ruta a seguir…

  9. Restless And Wild, sin lugar a dudas mi favorito aunque ahora no canta UDO, Mark Tornillo interpreta en vivo los temas como los dioses!!!

  10. el mejor Restless and wild, que disco ctm

  11. Wilfred Rocco says:

    El Balls to the Wall sin duda porque es un disco que marcó una generación y está marcado con sangre y fuego en el ADN de cada metalero.

  12. El Russian Roulette, fue el primero que escuche y me volo la cabeza, nada mejor que eso, discazo csm!!

  13. Mi favorito Restless and wild, aunque me gustan todos este tiene temazos que vuelan el craneo

  14. Restless And Wild por su violencia y velocidad!!!!….. y como no recordar que se uso este tema como soundtrack de la película Démoni(Demonds) de el gran Lamberto Bava, en la parte mas brutal de la película…..Arriba de una moto cortando engendros con una cierra eléctrica…..uuufffff!!!…..me dejo marcado esa escena cuando adolescente…..mas encima en el tiempo de Dictadura cuando todo era Underground la vi en Betamax y con sub en Japones…….jajajajaja!!!……que recuerdos!!!

  15. Por lejos Restless Wild, es sin lugar a dudas de aquellas obras imperecederas y que trascienden de generación en generación marcando a fuego la incondicionalidad de las personas que vivimos el metal desde niños. Esa patada en el cráneo que es desde el comienzo deja enganchando para siempre y da fundamento para seguir indagando en todo lo que es Accept de ahí en adelante
    Ojalá ganar alguna entrada para finalmente sacarme la espina de no poder verlos anteriormente, sobre todo cuando grabaron el dvd
    Saludos!

  16. Para variar un poquito las respuestas xD me quedo con Blood of the Nations, porq? es un gran disco, nah, es una discazo de puta madre, un combo en el hocico de heavy metal, cuando todos se preguntaban que cresta iba a hacer Accept sin UDO, y se dedicaban a, digamos… hacerle fellatios al viejo chico, Wolfman se dedicó a trabajar, reclutó a Tornillo y sacaron un disco demoledor, llenos de sus mejores riff, y por supuesto que tremendo vocalista resulto ser Mark, perfecto para la banda. Me quedo con este disco porq fue el gran comeback de Accept, y sin duda creo que ahora están mejores que nunca.

  17. Metal Heart es mi album favorito, tiene poder y es un clasico a mi gusto! saludos ojalá ganar! 😀

Comentar

Responder