Gana invitaciones para Dream Theater en el Teatro Caupolicán

Miércoles, 15 de Junio de 2016 | 10:20 am | Comentarios (39)
Gana invitaciones para Dream Theater en el Teatro Caupolicán

Si quieres ganar invitaciones individuales para el concierto de Dream Theater el lunes 4 de julio en el Teatro Caupolicán, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu canción favorita de “The Astonishing” y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el sábado 2 de julio en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Mauricio Huaracán Marinao

Mauricio Parra

Rodrigo Astete

David Morales Grandón

Alejandro Avendano

José Herrera

Francisco Díaz-Valdes Soto

Andrea Carrasco

Mario González

Oscar González Loyola

Se les enviará un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(39)
  1. Moment of Bretayal, porque es el momento épico donde Arhys sacrifica a su hermano, Gabriel, para salvar a su hijo.

  2. el tema que me gusta es The Astonishing, se equivocaron el nombre del disco revisen .

  3. sebastian garcia says:

    Chosen, solo porque es una mezcla perfecta entre una balada romantica con el virtuosismo progresivo de rudess y petrucci.

  4. Three Days, es la mejor muestra de la gran capacidad de LaBrie para interpretar los diferentes personajes de la obra.

  5. Me gustan todas, pero si debo escoger me quedo con “The path that divides” por la implicancia en la historia y el desarrollo musical de menos a más.

  6. astonishing, es mi favorita las melodias y la letra la hace una gran cancion lml

  7. Mi cancion favorita del nuevo disco es Moment of bretayal, porque el sonido de la bateria me recuerda al Dream Theater de la era del Images And Words, aparte es un temazo que espero poder escuchar en vivo gracias a HumoNegro

  8. Ignacio Canivilo Meza says:

    Mi cancion fav sería three days, imposible no disfrutar esos momentos tan propios de DT que me encantan

  9. Oh! Humo Negro siempre dando la nota alta en cuanto a concursos y noticias lamentable que tengan pocos seguidores.
    mi tema favorito de esta obra es Chosen, un respiro en medio de esta obra que se despachan estos virtuosos de la músic!!
    otra vez gracias Humo Negro!!!

  10. Nicolás González says:

    Pero qué gran oportunidad! Si tuviera que elegir una canción sería de Gift of Music, es muy single pero a la vez tiene algo muy arraigado del estilo característico de Dream pero tambíen te dice como va a ser más o menos el estilo y el carácter del álbum. Y esos coros que le metieron hace que se erice la piel. Un temazo, muy bien elegido como single aparte.

    Grande Humo Negro! Saludos!

  11. Mi canción es Three Days!! imposible no disfrutar esos momentos tan propios de Dream Theater que amo!

  12. sofia reumay says:

    humo negro, como siempre destacando con sus concursos. mi tema favorito es three days, seria genial poder escucharlos en vivo son tremenda banda y muchas gracis por esta oportunidad! son geniales humo negro!!!

  13. Mi canción favorita es “Our New World”, siento que es la canción perfecta del álbum, es sencilla, melódica y contiene el sello que caracteriza a DT sin necesidad de tanto virtuosismo.

  14. Enrique Muñoz says:

    Mi canción favorita del disco es “A tempting offer”, ya que es un momento crucial en la historia y en la composición musical.

  15. Mi canción favorita es “Astonishing”. La mezcla perfecta entre las melodías y la letra la hace una obra de arte.
    Gracias por la oportunidad, saludos!

  16. Daniel Plaza says:

    Hola amigos! bueno, dificil pregunta…es un discazo!! me quedaria con “Chosen”, por la maravillosa mezcla entre un inicio de piano brillante, y la intensidad que va tomando después! y una performance sencillamente brillante de Labrie! una obra de arte! 😀 ojala pueda verlos en vivo! Gigante Humonegro!! 😀

  17. The Astonishing es un álbum que, si bien me dejó una sensación diferente al alejarse a veces del sonido con que conocí a Dream Theater, está muy bien hecho, una historia entretenida, buenos arreglos musicales y cohesionado como álbum conceptual. Mi favorita, por recordarme en algo al Images & Words, es Moment of Betrayal, una muy buena manera de iniciar la segunda parte del álbum.
    Ojalá se pueda ir para presenciar este nuevo álbum en vivo, además de poder ver una vez más todo el virtuosismo de la banda.

  18. Three Days ,francamente tiene ese elemento a ratos caótico, esos cambios radicales mostrando lo característica que es la música de ellos en una pieza que destaca bastante con respecto a las anteriores que suenan en el disco 1

  19. Enya Salfate says:

    El disco entero es una obra maestra , la conexión de elementos y cada parte de las canciones. Pero mi canción favorita del The Astonishing es Three Days; posee ese elemento progresivo que caracteriza Dream Theather a lo largo de su carrera, esos solos , breaks donde Rudess cambia totalmente el estilo del teclado, dando un ambiente distinto a la canción pero aún con una coherencia y gran potencia. Además de los constantes cambios tonales de Labrie (que pese a que constantemente es mirado en la banda como el menos prodigioso por fuentes externas) cuando canta la estrofa :
    “He’ll surrender on his own
    If not, there’ll be hell to pay
    I’ll tear down the city stone by stone
    You only have three day”
    La intencionalidad de su voz es sumamente admirable , el como narra la orden de rendirse a Nafaryus se siente.así como al narrar la obra , y complementandolo con todos los instrumentos, al escuchar más de una vez el disco entiendes la historia que quizo producir petrucci, que pese a ser criticado difente el disco es una obra totalmente integra.

    Me encantaría ganar entradas:c

  20. El disco en generla me encantó me gusta mucho “Lord Nafaryus”, por que es como bien revolucionario en su letra y es bien una opera rock en la cuase puede apreciar, el power de los acordes muscicales de Dream y a la vez la maravillosa voz de Labrie, me encnata como termina “I guess we’ll see…
    Yes, we shall see. ” me encanta por que me suena a una abierta provocación, una advertencia que es casi una amenaza!!

  21. Mi tema favorito es Chosen, puro virtuosismo donde demuestran la calidad de músicos que son

  22. Our new world! Lo he escuchado infinitas veces y me se los solos en guitarra.

  23. El tema que mas me gustó de este disco es “The Gift Of Music”, fue el primer tema que escuche del disco y con el que me quedé pegado, dándole varias escuchas, pegajoso y con virtuosismo a la vez. Un gran tema.

  24. Para mi , como fanático acérrimo de Dream theater, este es su mejor trabajo desde el six degrees of inner turbulence, y si bien the Astonishing en si una obra maestra , mi canción favorita sería “a new beginning”, ¿por qué?, por que tiene el estilo que hizo famoso a dream en los noventas , combinados con vientos y bronces que caracterizan al álbum conceptual.

  25. Mi canción favorita y la de mi familia es “A New Beginning”, más allá de ser un sonido que recuerda los clásicos sonidos de Dream, es un tema que con mi marido nos llega mucho porque estoy en mi séptimo mes de embarazo de mellizos (Amanda y Leonardo), que ha significado un nuevo y hermoso comienzo en nuestras vidas, como siempre acompañado de esta banda que nos ha musicalizado cada espacio de nuestras vidas y no deja de hacerlo.
    Ojalá ganemos y así el primer concierto de la vida de nuestros hijos sea el de Dream.
    Saludos

  26. obviamente A new beginning, por lo que representa en la obra y el sonido que al menos yo siempre espero en dream theater, ese mismo sonido que me hace ser fan de esta banda

  27. Mi tema favorito del álbum de Astonishing es el tema Ravenskill del acto 1. Es una power balada maravillosa . Es un tema que empieza con una sutileza hermosa comandada por Rudess y LaBrie , que llega a poner los pelos de punta, Luego en la mitad el tema explota con una furia y musicalidad impresionante . Es el tema que le da el broche de oro al álbum!

  28. Me gusta mucho A Better Life porque Freedom if we live or if we die

  29. Seba T. says:

    Para mi la mejor de todas es the gift of music. Es la que mas tiene el sello clasico de la banda, es un golpe de buen progresivo melodico y es la que mas identifica el disco.

  30. Para mi la mejor es The Astonishing, captura cada una de las canciones del disco y además la capacidad vocal de LaBrie es impresionante

  31. por que es una de las mejor logradas, la homónima resumen de buena forma el disco y por que el bien siempre triunfa sobre el mal …al menos en la literatura…

  32. Three Days, tiene una teatralidad y una potencia excelentes. Esperando ver The Astonishing en vivo!!!!

  33. Felipe Meza says:

    Ravenskill act 1. Genial comienzo James y Jordan para luego desatar todo el poder de dream en la mitad del tema.

  34. Mi canción favorita es A New Beginning… la encuentro pulenta!!

  35. Mi canción favorita es “the gift of music”, porque el album entero es un regalo de estos virtuosos! y el primer single realmente me recuerda al dream de antaño mas rock que metal.

  36. Mi canción favorita es The Path That Divides, momento en el que Arhys decide no traicionar a su hermano Gabriel, lo que a fin de cuentas le cuesta su propia vida.

  37. Mi tema favorito es A new beginning, tema bien logrado, demuestra la virtuosidad del grupo y del album completo

  38. “Astonishing” mi favoritaaa Es perfecta en todo , música y letra porfa quiero veeer a Petrucci y cía!!!!. Saludos,

  39. Mario says:

    Gracias humonegro por la invitación se pasaron, aguante!!!!!

Comentar

Responder