Gana invitaciones dobles para la segunda fecha de Virgin Fest

Viernes, 19 de Junio de 2015 | 1:56 am | Comentarios (8)
Gana invitaciones dobles para la segunda fecha de Virgin Fest

Si quieres ganar invitaciones dobles para la segunda fecha de Virgin Fest, que se realizará en el Centro de Eventos Chimkowe (Avda. Grecia 8787, Peñalolén) el próximo 27 de junio, y donde se presentará Ana Tijoux, Cómo Asesinar A Felipes, MKRNI, Bakermat y Matanza DJ Set, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál de los artistas que se presentarán en esta segunda fecha es al que más quieres ver y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el jueves 25 de junio en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Maria Villa Zambrano

Mara Guerra

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(8)
  1. Felipe León Martínez says:

    Hace algún tiempo tuve el privilegio de ver a la Ana Tijoux y simplemente aluciné con su show. Siempre la he querido ver otra vez, pues su propuesta con los más buscados es una de las mejores en vivo que hay en el país. Gran fanático de Makiza y sobre todo de su disco 1977 que me ayudó bastante en cierto periodo de mi vida. Espero ganar pues creanme que disfrutaría su show mas que nadie. Gracias.

  2. Mara Guerra says:

    Tengo muchas ganas de ver a la Anita Tijoux porque siempre veo que toca y nunca puedo porque no tengo plata o porque no tengo tiempo. Además, gracias a una personita especial le agarré mucho gusto a Como Asesinar A Felipes y me gustaría invitarle a verlos para tener un lindo día juntos! Gracias 🙂

  3. lo máximo son los felipes cada vez que puedo me meto a un concurso para verlos, !esta música nos mata! y matanza le pone wendi también.

  4. Awwwww yo quiero ir a ver a Como asesinar a Felipes los amo <3 me encantan son la mejor banda que se puede presentar en el Virgin fest por favor muero por ir a verlos

  5. CAF, matanza y a la anita obvio! Saludos.

  6. Tracy Vera M says:

    Con tremendas ganas de salir a bailar para ganarle al frío junto con MKRNI y Matanza Dj Set.

  7. Ingrid Diaz says:

    Qiero ir a ver a matanza Dj set para rejuvenecer y bailar hasta qe mis piernas se acalambren. Saludos !

  8. Yenny Díaz says:

    Matanza y dj set todo el rato. Bailar hasta hacerme mierrrrrrrrrrrrr

Comentar

Responder