Gana invitaciones dobles para el show de Alain & Friends en el Club El Ritmo

Jueves, 14 de Noviembre de 2013 | 10:47 am | Comentarios (32)
Gana invitaciones dobles para el show de Alain & Friends en el Club El Ritmo

Si quieres ganar invitaciones dobles para el show de Alain & Friends, mañana viernes en el club El Ritmo, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

RT en Twitter o compartir en Facebook este concurso (sólo una de las dos redes sociales)

IMPORTANTE: Debes seguirnos en Facebook y/o Twitter.

Paso 2

Dejar un comentario (más abajo) indicando cuál es tu canción favorita de Eleven.

IMPORTANTE: En la ficha hay que dejar nombre y apellido real, dirección de correo electrónico (que no será visible para el público) y en el espacio donde dice “Website”, copia la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo con cuál de ambas redes participes; así es más fácil corroborar que cumpliste los pasos.

  • El concurso termina este viernes a las 15:00 hrs.

Ganadores

Nicole Díaz

Jorge Burgos

Elizabeth Gallardo

Se les enviará un correo indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen sus spams por si acaso). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(32)
  1. Mi canción favorita de ELEVEN es Reach Out, lamento no haber disfrutado antes del talento de esa banda, pero tenemos a Alain y que además es chileno y he descubierto Spark, un discazo…Alain & Friends es un proyecto que espero no se quede en solo buenas intenciones ya que todos son grandes músicos y con gran experiencia en otras bandas como Dracma y Lucybell… Saludos

  2. Uno de mis temas favoritos es el clásico Nature wants to Kill Me del álbum Thunk. Después de años y años buscando ese gran disco de Eleven, por fin lo pude encargar y estará próximo en mi colección de discos, ojalá que en algún momento Alain tenga la oportunidad de firmarme esa joya, pasaría hacer un tesoro, ya que es muy difícil de conseguir ese álbum. Espero ganar. Saludos!

  3. Crash Today. Natasha se luce en teclados y es potente/armónica. Está además en el set de Alain and Friends 🙂
    saludos!

  4. Diría que ahora mismo es Monster, es poderosa y ademas todos se lucen en esa canción, Eleven con toda su potencia.

  5. Carlos Vaccaro Retamal says:

    Verb es una de mis favoritas, la letra es previa a lo que el payaso de Arjona hizo en español con la frase “Verb not a Noun”…

  6. miguel villalobos says:

    mi canción favorita es “you`re not alone”…. en general me gusta la sonoridad del avantgardedog, y la experimentación de ese disco… pero también me encanta la potencia de temas como Reach Out, que nos transportan a la esencia misma del sonido noventero llamado “grunge”.

  7. Mi tema favorito de Eleven es reach out
    saludos

  8. Necesito ver a Alain johannes especialmente para ver si toca a trick with no sleeve (sound city) de eleven me gusta mucho learning to be, solo porque es demasiado pegote, ademas que es una canción que marca muchas aristas en su trabajo con otras bandas, es decir que se siente su mano al escuchar la canción, es como esto ! lo he escuchado en!! y esta el!

  9. Mi tema favorito es ‘Nature wants to Kill Me’ del “Thunk”. Sería genial escuchar este tema en vivo!

  10. reach out….grnde ALAIN

  11. flavia says:

    You’re Not Alone. del disco Avantgardedog…
    hay muchas mas….

  12. You’re Not Alone. del disco Avantgardedog…
    hay muchas mas…

  13. Jorge Bolton says:

    El clásico, Reach Out, uno de los grandes temones de la banda y dentro de uno de sus mejores discos, el homónimo.

  14. Rodrigo says:

    Tomorrow Speaks!

  15. Dificil igual, hay canciones demasiado buenas. En estos momentos ando pegado con Monster. Ojalá que este proyecto se mantenga en el tiempo, porque ver a Alain en vivo es algo que no se puede dejar pasar!

  16. Amigos yo quiero ir a ver a Alaincito en el Amanda <3
    mi tema favoritísimo de Eleven es Rainbow's end <3 <3 <3 <3

  17. Juan Marcelo Lopez Parada says:

    sin lugar a duda Simple Kiss del Howling Book
    en ocasiones solo necesitamos de un beso y la vida cambia por completo
    seria un excelente regalo de cumpleaños
    saludos amigos

  18. mi tema favorito es “you´re not alone”. temaso!!!
    seria genial ir con mi novia a verlos…
    vamos que se puede!

  19. Before Your Eyes es una de mis canciones favoritas de Eleven porque me encanta la melodía y la letra pero lo más memorable de la canción es el solo de batería donde Irons se luce en su máxima expresión y hace que el solo sea más que memorable. El disco Awake in a Dream es uno de mis discos favoritos y por lo mismo Before Your Eyes es una de mis canciones favoritas.

  20. Jorge Burgos says:

    Tiene muchos temas bellisimos, sería injusto nombrar solo uno, hay temas como “Its Okay” “Beautiful Self” o “Verb”o “You are not Alone” todos de AVANTGARDEDOG o las canciones que hizo con chris cornell como “wave goodbye” o “heart of honey” conmovedora al punto de llorar si te pilla en mal pie.
    “All Together” y “Rainbow´s End” como dicen más abajo es preciosa muy funky muy alegre contraria a la mayoria de las canciones de “ELEVEN” y da gusto leer que haya gente que ahora comparta mi interes que por años parecio una especie de fanatismo solitario y costaba hallar gente disfrutara esta banda increible.
    Tanto Alain, Natasha Shneider y Jack Irons fueron increiblemente vérsatiles en un sonido que años después aún parece correcto y actual potente y bien colocado. Avantgardedog pareciera ser su disco más elaborado y cuidado sin prescindir de los otros.
    La muerte de Natasha dejo una pena tan grande en Alain como para caer al alcohol, inspirarse luego y crear “sparks” disco tremendo que también estara presente en Amanda, junto a Felipe Foncea, Cote Foncea (que conocen a Alain hace años), Trujillo en bajo compañia formando “Friends” una banda que da contundencia al trabajo de Alain.

    Tuve la oportunidad de ver a Alain en Rock y Guitarras 2010 tocando “sparks” y posteriormente lo conoci en el aeropuerto la madrugada que Chris Cornell dejo Chile post maquinaria y hablamos larga media hora, me di cuenta que aparte de la gran cantidad de historias que tiene tras formar o ayudar a formar bandas tremendas como RHCP o Pearl Jam es el músico más humilde y sencillo que he conocido. Quisiera escuchar canciones como “Reach Out” la noche del viernes pero no hay money para ir , quiero ir a verlo , aplaudirlo y volver a conversar con él por que es tremendo, es uno de los músicos más subvalorados y recién en estos dias se aprecia lo que vale y él nos regala esta visita única.

    Ojala pueda ir Humo Negro, abrazos :).

  21. Aunque sea repetitivo, mi canción favorita es Reach Out, es un clásico, temazo, es como de los tiempos más “lolein” de la vida.
    Ojala pueda ir! (:

  22. No se puede, es imposible elegir UNA cancion favorita, tanto por musica y letra… pero si tuviese que elegir una, yo creo que por melodia, sentimiento, pasion, seria Kill Me No More… pero igual estoy dejando caleta fuera!! La magia de Alain y Natasha juntos es algo pocas veces logrado en la musica y toda su majestuosidad se refleja en practicamente toda su discografia.

  23. Mi canción favorita es reach out ! Quiero ver nuevamente a Alain! Es notable musicalmente y alguna vez que gane!!

  24. Mi canción favorita es WHY . hacer una canción para Kurt Cobain por su muerte …. y también para un amigo de Alain …… INCREIBLE . la letra es mágica. la melodía es tremenda . PORFA, con un amigo somos seguidores de Alain ¡ Go ¡¡¡¡

  25. Felipe Godoy says:

    Entre tanta maravilla, yo creo que la más pulenta es “Show me Something” de Howling Book.

  26. Nata says:

    Es dificil decidir cual es mi cancion favorita de Eleven, pero si hay una que tiene Alain con Natasha que amo se llama Time for Miracles, es buenisima!!! amaria ver a Alain por tercera vez, es un tremendo musico y lo sigo hace años, un amigo me trajo de USA el Thunk y es mi joyita…

  27. Nicole Díaz says:

    Gracias chiquillos

  28. Jorge Burgos says:

    Mil gracias Humito Negro! se recontra pasaron *.* Oigan consulta , no que el show comienza a las 9 en punto? Podrian confirmarnos eso por fa?

    Abrazos y saludos!

Comentar

Responder