Gana invitaciones dobles para el concierto de Suicidal Tendencies

Martes, 23 de Julio de 2013 | 2:13 pm | Comentarios (76)
Gana invitaciones dobles para el concierto de Suicidal Tendencies

Si quieres ganar invitaciones dobles para Suicidal Tendencies, concierto que se realizará el próximo 24 de agosto en el Club Kmasu, debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Suicidal Tendencies y argumentar porqué.

Paso 2.1 (para usuarios de Facebook): En tu muro, publicar una frase que incluya lo siguiente:

  • La persona con la que vas (etiquetada)
  • La palabra HumoNegro
  • El hashtag #SuicidalTendenciesEnChile
  • El link de este concurso.

Por ejemplo:
Con Sebastián Zumelzu iremos al concierto de #SuicidalTendenciesEnChile gracias a HumoNegro http://bit.ly/141t27W

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y ambos (tu acompañante y tú) deben seguirnos en Facebook.

Paso 2.2 (para usuarios de Twitter): En tu cuenta, publicar un tuit que incluya lo siguiente:

  • Nuestra cuenta de Twitter @HumoNegro
  • La cuenta de tu acompañante
  • El hashtag #SuicidalTendenciesEnChile
  • El link de este concurso.
  • La frase no puede comenzar con ninguno de estos elementos.

Por ejemplo:
Con @SZumelzu iremos al concierto de #SuicidalTendenciesEnChile gracias a @HumoNegro http://bit.ly/141t27W

IMPORTANTE: Ambos (tu acompañante y tú) deben seguirnos en Twitter. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo estás haciendo mal o uno de los dos no nos siguen.

Si eres usuario de Facebook y Twitter, puedes realizar el segundo paso en ambas redes para tener más opciones de ganar.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar en el formulario NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). En la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter (no ambas), así podemos corroborar tu participación de manera más rápida y directa. ¡Suerte!

  • El sorteo se realizará el lunes 29 de julio en la noche

Ganadores

Óscar González

Javier Sandoval

Miguel Morgado

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron para indicarles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

  • Quienes no hayan ganado no se desanimen, tendremos más concursos de entradas para este concierto.

Enlace corto:
(76)
  1. diego muñoz says:

    me quedo con el album debut y homonimo ya que tienen la primera canción que escuche de ellos: Institutionalized, la escuche en una tokata antes de que saliera un grupo y mi reaccion fue de ooohh quienes son? y ahi me pasaron el disco y entendí el por que algunos andaban con la visera del gorro para arriba y con el nombre de la banda, de ahi que los sigo y me gusta mucho la epoca donde esta rob trujillo, en especial el disco Lights…Camera…Revolution! que lo tenía original pero paso el llevador…espero ir a este recital ya que las anteriores visitas no he podido ir

  2. Me encanta el disco “Join de Army”, creo que fue entre los primeros discos que escuché de la banda y tiene mucho crossover…me encanta simplemente por eso. Los demás discos, que a pesar son buenos, en muchos se pierde eso …
    Saludos

  3. bueno personalmente me gusta Suicidal For Life, disco del año 94; con este disco conocí a mi amado prometido… nos conocimos después de una tocata cerca de nuestra casa…
    a lo mejor otros tienen de favoritos discos con mas power o mejores en calidad de sonido, etc… pero para mi este marca algo especial en mi vida, los otros son muy buenos en especial de los años 92` como F.N.G. y 90` con Lights…Camera…Revolution! pero ya que con este conocí a la persona que ha estado conmigo en casi 9 años de relación tiene sentimientos muy profundos… Espero poder ganar entradas para llevarlo a verlos ya que el es mas fanático que yop XD
    saludos y gracias por el concurso 😀

  4. Me gustan todos los discos pero sin duda Lights…Camera…Revolution!, marcó para mi un antes y un después en la evolución del metal mezclado con ritmos del hardcore y el funk, es un discazo y me gusta porque valoro mucho en las bandas cuando son capaces de entregar matices eclecticos en sus composiciones…..

  5. dificil pregunta ……. mis favoritos son el suicidal tendencies (1983) Join The Army (1987) y el Lights…Camera…Revolution! (1990) si es por elegir a uno de estos me quedo con Lights…Camera…Revolution! por que tiene un sonido clasico alejandose un poco del hardcore y entrando mas en el trash metal mezclando un poco con el funk….. una obra maestra!!!!! aparte que es el primer disco donde participa Roberto Agustín Miguel Santiago Samuel Trujillo Veracruz, mas conocido como Robert Trujillo (un genio en el bajo :D)…….

  6. “JOIN THE ARMY” porque sale mi tema favorito War Inside My Head !!! es el mejor !! las hice toas! sacate sacate entradas po humonegro !!! (sorry no agregue mi twitter)

  7. Israel says:

    El disco “Suicidal Tendencies” es el mejor de los ST, porque tiene temas que van directo a la vena dependiendo del estado de ánimo. Si tuviste un día de mierda puedes escuchar I saw your mommy e imaginarte a la mamá del jefe tirada en el suelo muerta jajaja, o si estas picado con alguna mina puedes escuchar Won’t fall in love today, que en su poco menos de 1 minuto de duración deja la pura cagá con el ritmo que impone. Además es mi tema favorito que siempre he querido cantar decentemente, pero que me voy a la mierda con la rapidez que canta Muir jajja. Otro tema la raja del disco es I want more, que es pa patear craneos con cuática!. Ahora, el Suicidal Tendencies sería el mejor disco de la historia de la música si tuviese incluido Pledge your Alliance, Possessed to Skate y War inside my head que son unos temazos Saludos amigos de HumoNegro !!!!! Ojalá ganar y ver a Suicidal.

  8. Jorge Gonzalez Abarca says:

    No hay como Join the Army! Es el reflejo puro de lo que es Suicidal Tendencies… Suicidal por Vida

  9. Sin duda alguna Su Primer album “SUICIDAL TENDENCIES” Aun recuerdo cuando niño vi ese maldito video “Institutionalized” en MTV y anduve durante un buen tiempo con mi pañoleta y tomando pepsi .. Una maldita pepsi !! jajaja eso fue cuando tenia 7 años mas o menos ,despues me dio por andar en Skate pero de esos antiguos los que paresia tabla de surf . me tire a la piscina de mi primo con la tabla y se hizo un oyo todo por el vídeo desde hay me obligaron a cambiar mi actitud por que destruía todo a mi paso .. solamente por los vídeos no tenia ni puta idea que decían pero lo hacia jkajkajajaja después de eso volví a retomar SUICIDAL TENDENCIES cerca de los 15 años y hasta hoy en dia THRASHER HASTA LA MUERTE .. SUICIDAL HASTA LA MUERTE VAMOS POR LA PEPSI!!!!!!!!

    SUICIDAL TENDENCIES

  10. FREE YOUR SOUL AND SAVE MY MIND, porque se identifica con mi manera de pensar y me parece una interesante manera de demostrar la evolución del sonido y el paso del tiempo.

  11. Su primer disco bueniiisimo!! el homónimo, porque es el primer disco que escuche junto a mis amigos, además está el tema Subliminal que es la primera canción que escuché de ellos y más aun lo toqué en una tocata aquí está el link http://www.youtube.com/watch?v=gY8_pUIGcvM espero ganar las invitaciones para poder ir a verlos que es lo que más quiero!

  12. JOIN THE ARMY,Los sonidos mas de thrash herreras incorporados mas la melodica de las geniales canciones lo hicieron un disco clasico que les dio reconocimiento mundial

  13. suicidal tendencies y suicidal for life..

    La primera cancion que escuche y vi su video fue institutionalized en sábado taquilla jajaja ( gran programa de la epoca) era re chica unos 6 años y me gusto…fue un golpe, era la raja el video, la música bakan mis hermanos escuchaban trash en esa época y en el sur tener disco era el medio gueveo cuando tuve el disco fue pirata no mas no había de otras en esa época pero mis discos de cabecera Suicidal Tendencies ( homónimo) y por siempre Suicidal for Life puta salir andar en cleta y escuchar la wuea a todo chancho y con un caño lo mejor….desestrezarse al maximo. Un carrete en la casa y su mosh jajaja buena
    .
    Por que me gusta suicidal por que entre ese crossover trash y harcore punk en esa eopoca la raja nada que decir te reactivan…de chica escuchando a los viejos y siempre me han hecho sentir lo mismo que la primera vez y decir guaaaaaa ctm..!!! mosh mosh mosh….

    y por eso Con fernando catipillan (mi brother) iremos al concierto de #SuicidalTendenciesEnChile gracias a HumoNegro http://bit.ly/141t27Wn

  14. Joyce Vejar says:

    me gustan todos pero join the armyyyyy

  15. byron gayoso says:

    Entre el homónimo y el freedumb está mi preferencia, pero en este momento el freedumb gana por la rapidez y potencia, 40 minutos de pura fuerza que te mantiene basilando todo el rato, con letras directas al hueso, sin vueltas y puras verdades compare

  16. Disco favorito de Suicidal Tendencies? Difícil pregunta, pero si debo inclinarme por uno, es el Join the Army. Algo mas orientado al Thrash Metal q el anterior, pero aun así manteniendo su esencia. Además, aparece una de las primeras canciones q conocí de esta banda: Possessed to Skate. Mención especial merecen los otros discazos Suicidal Tendencies y Lights, Camera, Revolution!.

  17. Felipe Cardenas says:

    el Suicidal Tendencies!!, ese album es mi favorito por lejos aun recuerdo cuando lo escuche por primera vez, es demasiado la raja, no sabria explicar en q enganche… me vino una energia, una gran atraccion wooow, solo hay q escucharlo

  18. Gabriel Moreno says:

    Obviamente mi disco preferido es el primero, el disco llamado “suicidal tendencies” del año 83, ya que soy un seguidor acerrimo del hardcore de principios de los 80s y este album es todo lo que yo amo, temas como “Facists Pigs”, “memories of tomorrow”, “I shot the devil” son temas que me vuelan los sesos, lo escucho desde que tenia 15 años y ahora soy un viejo decrepito, triste y sin dinero de 34 años que quiere ir a ver a estos grandes…

  19. El mejor disco de Suicidal Tendencies para mi es “The Art Of Rebellion”, siento que tiene mucha pasión y mucha fuerza que siempre se ha caracterizado la banda, donde muestran a fusión de estilos que siempre han tenido como el trash, el hardcore, etc. Nunca los he podido ver en vivo y obviamente sería la raja escuchar también su nuevo disco, con estilo más moderno y rebelde.

  20. Mi disco preferido de suicidal es el de 1983 (homónimo), ya que fue con ese disco que empezó la carrera de esta genial banda, además este disco es prácticamente hxc punk, ya que sería más adelante cuando mike influenciado por su banda no mercy, decide introducir más metal a la banda, e incluso después iría más lejos al introducir elementos del jazz fusion en el disco freedumb, en resumen es una banda genial, pero aprecio más el primero por que es la esencia de la banda!

  21. Obviamente mi disco preferido es el primero, el disco llamado “suicidal tendencies” del año 83, ya que soy un seguidor acerrimo del hardcore de principios de los 80s y este album es todo lo que yo amo, temas como “Facists Pigs”, “memories of tomorrow”, “I shot the devil” son temas que me vuelan los sesos, lo escucho desde que tenia 15 años

  22. El disco que mas me gusta de suicidal tendencies es freedumb, encuentro que es uno de los disco que mas destaca en la banda donde se aprecian buenas canciones y sobretodo una varidad de estilos en sus canciones el mejor disco !!

  23. Joyce Vejar says:

    join the army war in my head!!!!! clasico trashero lo mejorrrr!!!!!

  24. Jose Ledesma says:

    Mi disco favorito de los Suicidal es The Art of Rebellion, del 92′. Antes, al principio escuchaba las típicas bandas punk que a uno les muestran cuando pendejo. Attaque 77, Sex Pistols, Boikot, La polla, Flema, etc. Eso mas o menos en séptimo, de ahí entre a octavo y me gustaban las bandas punk fines de los 70’s que llenaron dos años de mi vida, dando puras satisfacciones, pero luego conocí el hardcore, recuerdo que me invitaron a una tocata, de unas bandas conocidas en la escena (recuerdo que estaba EMD, cuando eran jóvenes) y me enamore del estilo, ese fue mi primer disco, me lo presto un amigo, lo escuché durante horas, recuerdo que llegaba del colegio y lo ponía. Luego de eso, el hardcore me tuvo ahí. Aunque nunca fui muy metido (conocido) en la escena chilena, caí de lleno, tras SXT, vino EMD, CTMM, Empatia, Cuestión de Voluntad, etc, me hice straigh y bueno, aquí estoy esperando poder ir a verlos y sacarme el cachito de no poder asistir a las veces anteriores que llegaron a chile

  25. Francisco Pavez says:

    Freedumb de 1999 es mi disco favorito, pues tiene los temás más punkcore, y con una potencia increible y un sonido exquisito. Freedumb, Cyco Vision, We Are Family. Mis temás favoritos. Además mesclan en sus temas sonidos de todo tipo, un poco de funk, algo más melodico, hasta algo un poco ska como en “Half Way up My Head” . Sin duda es el mejor disco, pues a pesar de variar un poco en su sonido, sigue teniendo esa velocidad y escencia hardcore de sus prinmeros discos. Es un disco perfecto para ponerlo a todo volumen y molestar a la vecina de al lao, es rockandroll puro inyectado directo a la vena.

  26. Chelo Diaz says:

    obviamente el disco “suicidal tendencies” es donde empieza todo !!

  27. Lights…Camera…Revolution!, lejos con robert trujillo dejando la caga en el bajo .

  28. mi album favorito es LIGHT, CAMERA, REVOLUTION por las letras y la formación , uno de los temas emblematicos es “you can´t bring me down ” que muestra todo el estigma de la banda . por otro lado estaba el genio de la guitarra , que a mi parecer no ha tenido musico que lo haya podido suplir Rocky george y en el bajo Robert trujillo y con Mike Muir en su plenitud . ST , ST WE ARE FAMILY

  29. el disko pa’ mi es Lights… Camera…Revolution! con este disko los conoci y empeze averiguar a estos lokos aguante el HARDCORE OLD-SCHOOL!! La vieja eskuela sigue intacta!!!

  30. el disco que mas me gusta es el “the art of rebellion”, sencillamente por el tema llamado “I Wasn’t Meant to Feel This / Asleep at the Wheel” que lo encuentro un tema lleno de contenido donde a mi parecer suicidal llega a la perfeccion,…..
    y pa vacilar con un copete sin duda el disco homonimo….
    quiero puro ganarme las weas, gracias….

  31. pamela parra says:

    el primer disco suicidal tendencies de 1983 porque tiene un apostura bastante política y social , lo cual hace a esta banda tan especial, además the art of rebellion que tiene unas letras mas personales sobre los conflictos internos del ser humano, con los cuales me identifico, sobre todo la canción “nobody hears” y “I’ll hate you better” ,esas me llegan bastante. Una gran banda que me encantaría poder disfrutar en vivo ya que la vez anterior que vinieron no pude. muchas gracias!!! 😀

  32. el disco que mas me guasta es el freedum, por que encuentro que es el mas hardcore de todos, y por el tema hippie killersss!!!!!!

  33. Mi disco favorito es el “The Art of Rebellion” del 1992 ya que esta uno de mis bateristas favoritos

  34. tengo que elegir como favorito “LIGHTS… CAMERA… REVOLUTION!” solo por el hecho de que fue lo primero que escuché de SUICIDAL TENDENCIES, tiene que haber sido cerca del 95 cuando llego a mis manos en ese querido formato de cassette grabado, roñoso y gastado, pero la verdad que me hizo dar un giro en lo que escuchaba en esa época, logro que expandiera el oído y no me quedara encasillado en estilos como algunos otros que por decir que escuchaban punk no podían escuchar mas que las bandas fundamentalistas y repudiaban cualquier cosa distinta a lo que ellos “aprobaban”, SUICIDAL fueron los primeros en dejarme claro que el crossover es posible y sin perder contenido ni poder en la música que hacían.

  35. Macarena says:

    el mejor disco es “The art of Rebellion” lejos, estaban en su máxima expresión la banda

  36. Benjamin vargas cuesta says:

    The art of rebellion discazo que se lo robe a mi hermano en aquellos tiempos. Que manera de tener puros temazos de la vieja escuela. Bueno en general excelente banda ojala ganar estaria buenisimo. Saludos

  37. Maria Paz Concha (correo que reviso con frecuencia está adjunto a esta publicación)

  38. Fernanda Zamorano says:

    mi favorito forever es el homonimo suicidal tendencies de 1983, porque es muy potente y tiene impregnado todo el espiritu adolescente del hardcore old school, suena bacan y panki.

  39. Lo mejor de Suicidal Tendencies son sus primeros discos pero me quedo con Lights…Camera…Revolution! por la calida del sonido.

  40. CRISTIAN FIGUEROA GAC says:

    LIGHS…CAMERA…REVOLUTION!!…. EL MAS THRASH DE TODOS SUS ALBUNES SxTx

  41. Adrian Caceres says:

    Mi disco favorito de Suicidal Tendencies es Light – Camera – Revolution y en especial el tema You Can’t Bring Me Down, porque? simple, con 17 años, epoca de aperturas, caia la dictadura y nos llenabamos de información, y se hacían los primeros programas de rock y metal, como Lee Night, en donde tuvimos acceso a los videos de los temas, ahi Suicidal marcó a fondo.

  42. Difícil elegir sólo un disco. Mis favoritos son “Join the Army” (1987) y “How Will I Laugh Tomorrow When I Can’t Even Smile Today?” (1988), pero entre los dos me quedo con el último.
    Un disco realmente potente, en donde se mezcla de muy buena manera tanto el thrash como el hardcore punk que caracterizan a Suicidal.
    Temas como “Pledge Your Allegiance”, “How Will I Laugh Tomorrow” o “The Feeling’s Back” son himnos de la banda, los que espero poder escuchar, moshear, pero sobre todo disfrutar, ya que no quiero perderme por tercera vez a SxTx.
    El 24 de agosto es una fecha imperdible para amantes del thrash, punk, hardcore y crossover, en la que espero decir presente y poder gritar “¡Es-ti!”.

  43. Michelle says:

    Los clásicos siempre serán clásicos, es por esto que mi disco favorito es el Suicidal Tendencies, fue con el que conocí a la banda y siento que es el que más puro y el que más fuerza tiene. Sería la primera vez que los vería así que vamos con todo para poder ganar

  44. Daniel Mejías! says:

    el primero, Suicidal Tendencies, ese discazo tiene todo el poder de una generación! además de ser ultra vacilable jajaja me representa totalmente, sobre todo el clasico de toda su trayectoria, Institutionalized, un tema que su letra te llega… sería genial verlos, pero siendo thrasher de calle y pobreton, no me queda otra que rezarle a satan para ganar las entradas jajajajaja

  45. victor says:

    definitivamente Freedom, ya que vuelven a la vieja escuela con todo el hardcore y los cortes funk, soy fiel a Suicidal los vi en el caupolican hace unos años atras y desde ahi no me pierdo gira sudamenricana, este año por problemas de salud no tengo lucas para ir…. ojala tenga suerte y me las gane, ya que con mi hermano mayor tenemos una banda y a el le gusta el funk y yo 100% hardcore, estonces esta banda es la combinacion perfecta!!!!

  46. Jose Sovino says:

    De ST mi Favorito es Freedumb, pero debo confesar que me gusta mucho más las grabaciones de show en Vivo… ver el publico me motiva.

  47. Sebastián Salazar says:

    Mi disco favorito es el “Lights, camera… revolution” por la gran calidad de sus temas, al ser la mezcla perfecta entre el Hardcore vieja escuela y el Thrash metal que venían desarrollando hace años atrás. Es excelente!

  48. Cristian Maltes says:

    Para mi el mejor disco fue el lanzado en 1983 – Suicidal Tendencies, ya que fue el comienzo de la gran banda y representa de gran manera la escena hxc, trash metal que se vivía en esos tiempos en Los Ángeles, un disco de culto!

  49. marilyn says:

    el primero, Suicidal Tendencies,AÑO 1983….MARCO UN HITO DEL CROSSOVER THRASH HXCPUNK , UN ICONO EN MTV CUANDO APARECE EL VIDEO INSTITUTIONALIZED…ME MARCO EN MI INFANCIA UN CLASICO..PERO COMO FANATICA ME GUSTAN TODOS SUICIDAL FOR LIFE INCREIBLE…ESPERO PEDIR A SAN CYCO PARA GANAR…A COQUIMBO SE VENDRAN LAS ENTRADAS….

  50. marilyn Villalon says:

    el primero, Suicidal Tendencies,AÑO 1983….MARCO UN HITO DEL CROSSOVER THRASH HXCPUNK , UN ICONO EN MTV CUANDO APARECE EL VIDEO INSTITUTIONALIZED…ME MARCO EN MI INFANCIA UN CLASICO..PERO COMO FANATICA ME GUSTAN TODOS SUICIDAL FOR LIFE INCREIBLE…ESPERO PEDIR A SAN CYCO PARA GANAR…A COQUIMBO SE VENDRAN LAS ENTRADAS….

  51. Suicidal Tendencies es mi banda favorita, ha marcado etapas distintas de mi vida, mis gustos musicales han variado en paralelo con la trayectoria de la banda, partiendo por el homonimo con la marcadisima influencia hardcore impuesta en las liricas por Louie, Mike y el sonido de Amery Smith en la bateria, el siguiente album (Join The Army) mantiene la línea y se incorpora Rocky George, que a mi gusto es el mejor guitarrista que ha pasado por la banda agregando los riffs caracteristicos. Posteriormente How will I laugh tomorrow, con un notable cambio con la salida de Louie Mayorga, Mike expresa mayor sentimiento en la lírica y tenemos la formación clásica en las guitarras con la entrada de Mr. Clark. Luego Lights.. camera… revolution aca tenemos la incorporación de Roberto Trujillo y la consolidación del line-up clásico, en esta etapa se definirá un sonido thrashero con toques de funk impuestos por el nuevo bajista, en paralelo nace Infectious Grooves, con el ingreso de Dean Pleasants, que más adelante reemplazará a Rocky George en las guitarras de ST.

    Finalmente llegamos al que es mi disco predilecto, The Art of Rebellion, que a mi parecer es el highlight de Suicidal, el resultado de años de experimentación, con notables cambios de ritmo y estilo a lo largo de su tracklist, una obra maestra.

    Les dejo una foto de mi material del Art of Rebellion:
    http://img850.imageshack.us/img850/659/t9h5.jpg

    Y parte de mi colección personal:
    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/1010819_10201248599474764_2118175561_n.jpg

    Espero poder asistir a estos dos conciertos y muchos más!
    Cyco 4 life!!!!

  52. bastian says:

    suicidal tendencies 1983 por que estan los mejores temas y las mejores letras dando actitud a la banda llenando de adrenalina al publico !!

  53. Mi disco favorito es el LP de 1983, ya que fue la primera placa que escuché de SxTx (de hecho la primera canción que escuché fue “Fascist Pig” y aún sigue siendo mi preferida). La intensidad y rapidez del sonido en conjunto con los líricos es la mayor razón por el cual es mi placa favorita. Además, fueron un icono importante para el movimiento Crossover Hc Punk de la época, unos pioneros. Sinceramente es una de las bandas que hace más años escucho y he estado en todas sus presentaciones en el país. Espero ganar las entradas para no quedarme afuera (por problemas de lucas), gracias !

  54. SUICIDAL es la pasta, bacile miles de veces el lights… camera… revolution por que enpasta todo lo que es el estilo propio de la banda, y obligatoriamente pa mi son los papis del crossover sin duda sin menos preciar a D.R.I. pero Alone , you can’t bring me down. disco’s out murderes in…. etc la mea clicka SxTx de alla somoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos SxTx 13 for life!

  55. mel burgos says:

    how will i laugh tomorrow when i can´t even smile today, porque muestra un sonido más duro y maduro, siendo influencias para otras bandas hardcore como biohazard, sit of it all y madball, pudiendo catapultarse como los padres del crossover, acercando al hadcore al metal !S.T S.T S. T S . T S. T

  56. Freedumb a pesar de que es un disco “actual” supo conservar el sonido y las letras, además tiene la canción hippie killer, esa fue la canción que me motivo a matar a mi primer hippie, como recuerdo ese momento quiero ganar las entradas porque no he tenido el placer de disfrutar de esta banda y corear sus temas en vivo.

  57. RICARDO ABARCA says:

    THE ART OF REBELION, POR QUE TIENE MEZCLAS DE FUNK Y DE ROCK DURO… UNA OBRA MAESTRA!!!

  58. Daisy says:

    Join The Army <3 demasiado bueno!!!! S.T

  59. HOW WILL I LAUGTH TOMORROW, el disco ke mas me ha markado, el tema que lleva el mismo nombre lo eskuchamos kon la madre de mi hija la primera vez ke hicimos el amor, y el tema sorry, es ahora el ke mas me ayuda aolvidarla……….los otros discos me enkantan pero me identifikan en andanzas callejeras, pero HOW WILL I LAUGTH TOMORROW,……..formo parte de mi vida personal

  60. Join the Army un graaaan disco en todos los sentidos… ES-TI ES-TI!!

  61. cristian muñoz says:

    Join The Army es mi álbum favorito ya contiene el tema Possesed to Skate (mi tema favorito) de Suicidal Tendencies aparte me gusta el sonido Hardcore punk Y Crossover Thrash que se logra en el disco ya es todo un clásico dentro del genero de lo que gozamos de los mosh la música violenta y revoltosa a la ves. \m/ AWANTE SUICIDAL

  62. nato briones says:

    The Art Of Rebellion , de 1992, fue el primer CD de ellos que una vez escuché, y que luego lo escuché de mi pareja actual. Me trae buenos recuerdos, además quisiera éstas entradas para darle una sorpresa a mi pololo, que considero, La canción que me gusta es I’ll Hate You Better, Me ha marcado con los mejores momentos que he vivido, cuando pequeña y ahora de grande.

  63. How will I laugh tomorrow when I can´t put a smile today

    Sin duda alguna una de las obras más completas de la banda, puesto que, fueron capaces de proyectar todos los sentimientos en un disco. Para ser más específico, habían ocasiones en las que cada tema conectaba exactamente con mis sentidos, y hablo tanto desde lo rítmico a lo lírico.

    Mike Muir y la banda en general mostraron una madurez musical tremenda al combinar letras melosas con ritmos intensos y que repentinamente se tornaban a una mezcla entre rabia y positivismo, cada tema, me eriza los pelos. Por esto, creo que sin duda es mi álbum favorito.

  64. Mi disco favorito de Suicidal Tendencies es Light…Camera…Revolution ya que fue uno de los primeros discos que escuche, En el cual con You Can’t Bring Me Down dije como chucha no escuche suicidal antes.

    Aunque también debo hacer la mención Honrosa para Join the Army.

    SUICIDAL FOR LIFE!!

  65. Mi disco favorito de Suicidal Tendencies es Light…Camera…Revolution ya que fue uno de los primeros discos que escuche, En el cual con You Can’t Bring Me Down dije como chucha no escuche suicidal antes.

    Aunque también debo hacer la mención Honrosa para Join the Army.

    SUICIDAL FOR LIFE!!

  66. javiera says:

    Mi disco favorito es Suicidal tendencies del 1983 por las letras de sus canciones con crítica social como en Institutionalized q es mi favorita además tambien de ser un disco con marcadas tendencias punk

  67. The Art of Rebellion fue el primer disco que escuché y me enamoró. Mi mamá me crió con ellos y sería el sueño hecho realidad el verlos en vivo 🙁

  68. lejos, el mejor disco que tiene ST, aunque sean todos buenos, es “The Art of Rebellion”. por mucho que digan que “Join The Army” sea uno bien potente, lo admito, el primero que nombré es uno de los que más me agradan.
    Espero tener la oportunidad de verlos en vivo, sería lo mejor.

  69. mmm todos son muy buenos, pero me inclino por Join the Army es el mas potente de todos!!

  70. Jose says:

    jajajaj cualquier paso el concurso de ñoñonegro pa la otra pidan ir a la notaria

Comentar

Responder