Gana invitaciones dobles para el concierto de Peter Hook & The Light

Jueves, 26 de Septiembre de 2013 | 1:37 pm | Comentarios (21)
Gana invitaciones dobles para el concierto de Peter Hook & The Light

Si quieres ganar invitaciones dobles para Peter Hook & The Light, concierto que se realizará el próximo 3 de octubre en el Centro Cultural Amanda, debes seguir estos dos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál de los dos discos de New Order que tocará Peter Hook en Chile (“Movement” y “Power, Corrpution & Lies”) es tu favorito y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar tu dirección de correo electrónico (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar. Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2.1 (FACEBOOK)

En tu muro, publicar una frase que incluya la palabra HumoNegro, el nombre de tu acompañante (etiquetado) y el link de este concurso.

Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos al concierto de Peter Hook & The Light gracias a HumoNegro http://hmng.ro/185J7rs

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook.

Paso 2.2 (TWITTER)

En tu cuenta, publicar un tuit que incluya el nombre de nuestra cuenta @HumoNegro, la cuenta de tu acompañante y el link de este concurso. El tuit no puede comenzar con ninguno de estos elementos.

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos al concierto de Peter Hook & The Light gracias a @HumoNegro http://hmng.ro/185J7rs

IMPORTANTE: Ambos deben seguirnos en Twitter. Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario, o que tú o tu acompañante no nos sigue, o que tu tuit comienza con uno de los elementos antes mencionados.

  • El sorteo se realizará el martes 1 de octubre
  • Los ganadores serán contactados por correo el mismo 1 de octubre, quienes deberán enviar un dato esencial en un tiempo determinado para hacer válido el premio, de lo contrario se pasará a los ganadores en lista de espera, sin apelación.

Ganadores

Sebastian Esperger

Gastón Ossandón

Gonzalo Segovia

Francisco Rojas

Catalina Larrondo

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron para indicarles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(21)
  1. mi disco favorito es “Power, Corrpution & Lies” ya que tiene en su mayoría mis canciones favoritas de New Order, y además de ser un disco que me acompaño durante esos años de la media en el liceo, significa mucho para mi…

    SALUDOS HUMONEGRO!!!! ESPERO GANAR POR FAVOR!!!!

  2. Mi disco favorito es “Movement” porque fue el primer disco de New Order que escuché y ahí aparece una de mis canciones favoritas de esta banda; Dreams never end.

    ;3

  3. Power, Corruption & Lies sin duda. Temazo tras temazo, y creo que traduce muy bien la mezcla entre el New Order más bailable y electrónico de años posteriores con la gresividad que tenían cuando eran Joy Division (notable especialmente en Ultraviolence). Además que se trata de un álbum muy cercano a la electrónica en la que estaba interesado Ian ya la que le presentó a la banda cuando estaban en etapa de gestación (como discos de Kraftwerk y la trilogía de Brian Eno con David Bowie). Simplemente notable. Uno de los pocos álbumes que suena muy de los ochentas, pero donde tal denominación no es ningún insulto, sino todo lo contrario…

  4. Mi disco favorito es Movement, porque es el primer disco como formación de New Order como banda, el disco es un disco experimental dentro de la movida musical de manchester, este disco en la época marco todo una línea bailable que caracterizo el sonido de la banda y marco una tendencia cuanto a la futura música electrónica actual.

  5. Mi favorito, Power Corruption & Lies:

    En “Movement” aún rondaba el alma de Curtis en cuanto al sonido de las composiciones, e incluso en la imitación del timbre de voz del finao en varios pasajes del álbum, que ojo, no quiero decir que sea malo, para mi es un super buen álbum (qué temón es Chosen Time!) que muestra a una banda experimentando y tratando de encontrar un camino sonoro y compositivo a falta de la mano de su ex lider. Igualmente este disco cierra una etapa de no más de un año de diferencia con el “Closer”, con lo que se entiende el proceso del luto, que en el sucesor “Power Corruption & Lies” vería florecer como su portada, al New Order que todos conocemos en canciones como: Age of Constant, The Village o 586 (hermana de Blue Monday), donde aparte, Bernard Sumner encuentra su identidad vocal. Por otro lado, es innevitable la influencia de los maestros Kraftwerk (algo muy valioso que les dejó Curtis) en “Your Silent Face” (la dupleta Franz Schubert/Endless Endless). Un disco redondo, donde las influencias y la forma de ejecutar sus instrumentos (que no cambió mucho desde JD) están tan bien condensadas, que formaron algo original… pop de sintetizadores, experimentación y buenas canciones.

  6. Amigos de HumoNegro, más que participar por “x” vez en algunos de sus concursos o estar al tanto de cada noticia de actualidad, música, reseñas y comentarios de cine, etc; quisiera felicitarlos y agradecer por la motivación, la dedicación y la buena onda que se ve reflejada en el trabajo diario y en la cercanía con sus seguidores en cuanto a gustos y aficiones. Sigan así y mejor, saludos!

  7. Personalmente me quedo con el Movement, pues aún se siente el alma de Ian Curtis, mi ídolo de vida. Después del fallecimiento de Ian y a su vez el fin de Joy Division, los demás chicos: Peter, Bernard y Stephen deciden formar literalmente el ‘Nuevo Orden’, con un Peter Hook a la cabeza. Con la base del característico Post-punk naciente con Joy Division más los elementos de Synth-Pop (notoria influencia de Kraftwerk, Brian Eno y David Bowie) comienzan a direccionar su sonido característico como New Order. El inicio de Movement” con “Dreams Never End” representa para mí, un réquiem para Curtis. En “Truth”, “Senses” y “Chosen Time” se siente esa conexión del bajo/batería marcada alternado del sintetizador, poderoso. Ya en “ICB” y “The Him”, el Bajo toma mayor protagonismo y la voz de Bernard Sumner se torna más propia. “Doubts Even Here” es para mí la joya del disco, dónde la voz de Peter Hook pareciera que se mueve entre el viento y dibujara en el cielo un poema. Finalmente con “Denial” es el postrero aliento, con fuerza y mucha dinámica cierra un álbum genial de principio a fin, una elegía a los sentimientos, Movement.

    Saludos!

  8. De los dos discos el que más me gusta es “Power, Corruption & Lies” ya que hay una mezcla notoria entre el sonido de JD y lo que se vendría a conocer como New Order, un disco en el cual la banda definitivamente va encontrando su sonido propio.

  9. Si bien ambos discos me parecen supremos, debo quedarme con “Power, corruption and lies” porque representa el comienzo del distintivo sonido de New Order. Con su magnífica “Age of consent” nos vuelve cómplices de este cambio, donde Bernard Sumner da rienda suelta a su estilo más personal, más jugado y menos oscuro que lo que era Joy Division. En ese momento comprendieron que Ian Curtis ya había dejado una marca indeleble en lo que fue JD y que era necesario dar un vuelco, lo cual a la larga fue muy bueno: ahora recordamos a ambas bandas como importantes en la historia de la música. No hace falta argumentar lo impresionante que es “Blue Monday”, una canción tan bailable como triste, una combinación poca veces lograda por un artista. Por favor, quiero tener la oportunidad de ver a esta verdadera eminencia de dos bandas que amo. Muchas gracias.

  10. Entre ambos discos, me quedo con el “Movement”. Por estos días en que viene Peter Hook, tengo ganas de escuchar algo más oscuro; tal vez si tuviera más ganas de bailar me quedaría con el “Power (…)”
    Además que ganas de escuchar esos temas que vienen en la edición especial, como “In a lonely place”. Supongo que esos temas no los toca, pero algo es algo, no? Es lo más cerca que puedo estar de New order y a la vez de Joy Division.

  11. Power, Corruption & Lies por ser el disco que contiene parte de mi coleccion de temas preferidos… ademas es mas potente en su mezcla… y para finalizar es imposible no bailar con el disco completo1!!!!! 😀

  12. ambos discos son muy buenos, si tuviera que elegir me quedo con “Power corruption & lies” porque en este se marca notoriamente la reinvención del “nuevo orden” dejando un poco atrás lo oscuro de JD, con la marca personal de Ian y su oscuro estilo, en este disco si pudiera decirse de alguna forma dejan el nido y se lanzan a volar, se reinventan y hacen creaciones jugadas y más amistosas y alegres. Imposible no ponerse a bailar con los temazos de este disco.

  13. Difícil elegir, ambos son muy buenos, en Movement se ve clarito parte de Joy Division, pero en Power, Corruption & Lies comienza la acción, las diferencias. Yo creo que me quedo con el segundo, porque ya estaría marcando el cambio y el inicio a algo nuevo :} además es imposible no disfrutar Blue Monday!

  14. Mi disco favorito es “Movement” por que aun tienen rodando a Ian en las canciones….

  15. Si me preguntan cual disco es mi favorito, mi respuesta siempre será la misma “Power, Corruption & Lies” . Este disco para mi es una especie de aventura musical, se puede notar claramente que la banda busca incorporar un nuevo sonido, un nuevo rostro, creando un antes y un después en una emergente banda que marcará generaciones. Este disco también tiene una carga emocional muy fuerte para mi ya que fue uno de los que más disfrutó mi papá, quien me inculcó siempre este estilo musical.

  16. Silvana Aguirre says:

    “Power, Corruption & Lies”, donde empieza a encaminarse como New Order (siempe estando presente el toque JD) y experimentando, formando la base firme de todo su sonido. Esa electrónica que antes no estaba, esa experiencia de escuchar esos sonidos nuevo, creo que es el más disfrutable.

  17. javier says:

    Power, Corruption & Lies. Simplemente extraordinario, un pedazo de disco. Creo que pocas bandas han logrado generar un sonido tan interesante a base de todos los estilos musicales imperantes en los 80. Seguramente muchos de los participantes acá me encontraran la razón al afirmar que después de un día pesado, ponerse los audífonos,subir el volumen y poner Blue monday reconforta bastante, y que maravilla seria el poder verlos en vivo, espero que con esta humilde opinión me permitan cumplir uno de mis grandes anhelos, por favor elijan me, por que los único que les aseguro es que este joven dejara toda la vida en ese concierto.

  18. Hola, bueno según yo el “Power, Corrpution & Lies” es el mejor disco de New Order, el disco donde nace New Order (Movement era seguir con la linea de Joy Division y tratando de escapar un poco, pero sin mucho resultado), canciones con alma que lograron formar un disco que tiene 3 décadas y suena mas actual que la cresta. No entraré a desenterrar canción por canción porque ahí juegan gustos personales, pero como disco, esta huea es perfect.

    Saludos!

  19. Marcelo reyes says:

    Mi disco favorito es power corruption & líes, tiene una gran portada y es un disco más maduro, saludos humo negro !!

  20. Power, Corruption & Lies, tremendo disco, ojala poder verlo en vivo!!!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...