Gana invitaciones dobles para el concierto de Ducktails en Cerro Bellavista

Lunes, 14 de Diciembre de 2015 | 1:30 pm | Comentarios (24)
Gana invitaciones dobles para el concierto de Ducktails en Cerro Bellavista

Si quieres ganar invitaciones dobles para el concierto del 17 de diciembre de Ducktails en el Centro de Eventos Cerro Bellavista, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu disco favorito de Ducktails y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará el miércoles 16 de diciembre en la tarde y a los ganadores se les indicará a través de correo cómo hacer efectivo el premio.
  • La invitación es intransferible.

Ganadores

Carolina Aranda

Joaquin Cabello

Camila Miranda

Les enviaremos un correo indicándoles cómo deben hacer efectivo el premio. Estén atentos y revisen sus spams por si acaso. ¡Felicitaciones!

Si no quieres arriesgarte con el concurso, información de entradas AQUÍ.

Enlace corto:
(24)
  1. Tomás Cerda says:

    mi disco favorito es el “Ducktails III: Arcade Dynamics” porque tiene las mejores guitarras y las canciones más pegajosas.

  2. Arcade dynamics, tiene todo lo que un día bonito necesita, guitarras y distorison en medida perfecta, es un disco bello bello.

  3. Mi disco favorito es St catherine aunque me gustan todos y este sea el mas reciente ya que tiene la mejor distorsión en guitarra que pueda pedir me encanta!! y las mejores letras!

  4. Mi favorito es el Wish Hotel EP (2013) porque sus sonidos son demasiado llenadores y me hacen el momento de reflexión positiva aunque todo vaya mal, es corto pero máximo. De todas formas, si tengo que elegir un álbum, sería Ducktails (2009) porque creo que es el que tiene toda la esencia de la banda, algo que tú escuchas y te pierdes.

  5. Mi disco favorito de Ducktails es The Flower lane, tiene colaboraciones maravillosas.

  6. Mi disco favorito es el St. Catherine definitivamente porque ahí se nota que tienen un sonido muy pulido y canciones muy bonitas.

  7. The Flower Lane, bateria seca, y riff melancolicos…. ademas el disco St. Catherine, esta igual de bueno.

  8. Ultimamente he estado muy pegada con el St. Catherine, tiene un tono veraniego/playero que calza perfecto con el ambiente que se vive por acá en estos días, esperando con ansias los días de relajo!

  9. The Flower Lane!! Ya que me recuerda mucho a Thin Lizzy, otra banda de culto.

  10. mi disco favorito St. Catherine por que tiene un sonido que me gusta demasiado ademas por que pego cuando me fui a la playa, fue el soundtrack del dia a dia en el litoral central :3

  11. Gerardo Jara says:

    Mi disco favorito es Arcade Dynamics que escucho cuando ya he puesto demasiadas veces Real Estate

  12. el st catherine, hay aprovechar de escucharlo que está super bonito :3

  13. el St. Catherine, porque siempre es buena compañía para un paseito por la tarde y además es un pedazo de disco. presenciar alguna de sus canciones sería lo mejor que me podría pasar en este fin de año lleno de estrés y pobreza universitaria.
    Roberto Urzúa

  14. me encanta The Flower Lane, tiene ese algo que te genera atmósferas y te lleva a sentir el disco en su totalidad, es algo así como hacer del disco una vivencia, bueno básicamente Ducktails logra eso en todos sus discos, pero en especial el ya mencionado, me despierta más.

  15. Landscapes, pues es un disco orgánico y muestra a la perfección la faceta psicodélica y pop de la agrupación.

  16. Me fascina “The Flower Lane”. Es un disco en que encuentras toda la mezcla musical de la carrera de Ducktails, como un resumen de su historía. Es un disco bellísimo.

    Cariños a todo HumoNegro

  17. para mi el mejor disco lejos es The Flower lane, un hermosos disco que se puede escuchar del principio al final .. como los discos de antes … quiero irrr

  18. valentina del fierro says:

    me gustan todos, pero st Catherine me hace pensar en una evolución armónica que me hace feliz

  19. @pajarita_nueva en Twitter

  20. Hola, mi disco favorito es Arcade Dynamics porque las melodías son exquisitas y me relajan un montón!

  21. Igual hay que distinguir. Pese a que estuve full pegada con el st catherine, mi regalón y por ende mi favorito de ducktails es el the flower lane por varias razones: por ese disco los conocí, quizás tarde en cuanto a su trayectoria, pero yo diría que en el momento justo porque los absorví al tiro con firmeza y como los escuché caleta proyecté sus canciones en hartas vivencias que ahora me transportan a esos días (lo bonito de la música). Y puta, el disco es precioso y me llena de lov y paz, fin (qué latera continuar con lo groupie), así que ojalá ganarrrrrrrrr.

  22. Sebastián Yáñez says:

    El St Catherine es pedazo de disco! Muchas canciones buenas (y videos también), pero creo que me quedo con The Flower Lane por el hecho de que tiene un tracklist tan bueno que puedes escucharlo de corrido sin querer pararlo en ningún momento, no podría nombrar una canción mala de ese disco. Under Cover tiene una de mis líneas de bajo preferidas y armonías espectaculares.

    Ducktails lo conocí cuando estaba lanzando The Flower Lane y así mismo estaba vuelto loco con Real Estate!

  23. Yo me quedo con The Flower Lane, porqué fue el primero que escuche de Ducktails (x Paso a ser uno de mis favoritos e indispensable para acompañar mis trayectos diarios… Es de esos discos que te hacen sentir algo especial.

  24. The flower lane, ideal para caminar te da espacios para pensar. Simplemente genial.

Comentar

Responder